The online racing simulator
Ahora si va mi repeticion
muchachos ahora si va mi repeticion, y tambien una nueva que logre hoy, pero todavia no aparece en las listas.

Otra pregunta, de cuantas vueltas es la competencia, y les agradeceria si me aconsejan la cantidad de gasolina necesaria

gracias
Attached files
Dieguito 2.mpr - 50.4 KB - 171 views
123.mpr - 97.5 KB - 199 views
Quote from difearqui :muchachos ahora si va mi repeticion, y tambien una nueva que logre hoy, pero todavia no aparece en las listas.

Otra pregunta, de cuantas vueltas es la competencia, y les agradeceria si me aconsejan la cantidad de gasolina necesaria

gracias

Es a 15 vueltas, 19%
Calculo de Gasolina
Quote from difearqui :muchachos ahora si va mi repeticion, y tambien una nueva que logre hoy, pero todavia no aparece en las listas.

Otra pregunta, de cuantas vueltas es la competencia, y les agradeceria si me aconsejan la cantidad de gasolina necesaria

gracias

Hola Diferaqui; si oprimes F12 despues de la primera vuelta cuando estas practicando en el circuito te aparece el porcentaje de consumo por vuelta; este porcentaje es individual para cada piloto pues toma en cuenta cuanto tiempo te mantienes en el acelerador aun cuando estes enfrenando, entonces solamente multiplicas este numero por el numero de vueltas y te da el total de gasolina que debes de tener para completar la carrera, ahora no lo dejes al limite pues a habido casos que en la ultima vuelta se acaba, este porcentaje puede variar durante la carrera debido a cambios extras en las velocidades que tengas que hacer durante la carrera o simplemente drafting. en fin suerte

Jose "Pepe" Casarin
Ahi va otro tiempo
ahi va mi ultimo tiempo, pero tampoco aparece en la lista espero verlo mañana

gracias
Attached files
345.mpr - 32.4 KB - 158 views
YA la tenemos
Quote from difearqui :ahi va mi ultimo tiempo, pero tampoco aparece en la lista espero verlo mañana

gracias

En estos dias se publica, pero ya la tenemos gracias.

Skins Estan Listos??? Y Darkage Envia Tu Tiempo!!!
Quote from NelsonGPV :En estos dias se publica, pero ya la tenemos gracias.


esperemos que darkage entre a este eleven puesto que la vez pasada se nos quedo por fuera de carrera ''llego tarde'' vamos darkage col entra tu tiempo!!!!!!

OTRA COSITA COMO VAN LOS SKIN PARA LA CARRERA??? ACUERDENSE QUE LA VEZ PASADA FALTO EL DE COLOMBIA!!!

YO SE QUE ANDAN MUY OCUPADOS PERO LES TENGO EN CUENTA ESE DETALLITO GRACIAS POR SU ATENCION!!!!
Si skins Listos tambien
Quote from RICARDOCOL :esperemos que darkage entre a este eleven puesto que la vez pasada se nos quedo por fuera de carrera ''llego tarde'' vamos darkage col entra tu tiempo!!!!!!

OTRA COSITA COMO VAN LOS SKIN PARA LA CARRERA??? ACUERDENSE QUE LA VEZ PASADA FALTO EL DE COLOMBIA!!!

YO SE QUE ANDAN MUY OCUPADOS PERO LES TENGO EN CUENTA ESE DETALLITO GRACIAS POR SU ATENCION!!!!

Esperen el aviso durante esta semana de cuando puedan descargar el skin pack de aqui el foro.

Saludos
Quote from RICARDOCOL :esperemos que darkage entre a este eleven puesto que la vez pasada se nos quedo por fuera de carrera ''llego tarde'' vamos darkage col entra tu tiempo!!!!!!

OTRA COSITA COMO VAN LOS SKIN PARA LA CARRERA??? ACUERDENSE QUE LA VEZ PASADA FALTO EL DE COLOMBIA!!!

YO SE QUE ANDAN MUY OCUPADOS PERO LES TENGO EN CUENTA ESE DETALLITO GRACIAS POR SU ATENCION!!!!

TE VAS A SORPRENDER MI ESTIMADO RICARDO JEJEJEJE EL SKIN PACK, ESTARA PRONTO DISPONIBLE A MAS TARDAR EL VIERNES, PARA QUE EL SABADO TODOS TENGAN LOS SKINS PARA USARSE AHORA SI A TIEMPO, CAMBIAMOS DE DISEÑADOR A UNO MAS FORMAL, O MAS BIEN UNA, YA QUE LOS ESTA HACIENDO MI QUERIDISIMA GENNY
Saludos desde Colombia
Primero que todo queria felicitarlos por la exelente labor que realizan, y segundo comentarles que estoy muy preocupado por que no puedo bajar mis tiempos del minuto 36 y algo, a ver si alguien me colabora o me da un consejo, o un setup recomendado, o algo
gracias
Quote from difearqui :Primero que todo queria felicitarlos por la exelente labor que realizan, y segundo comentarles que estoy muy preocupado por que no puedo bajar mis tiempos del minuto 36 y algo, a ver si alguien me colabora o me da un consejo, o un setup recomendado, o algo
gracias

te recomiendo ver el record mundial,,, tambien entrenarte en servers que no suban de 1:33 o 34.... set en www.teaminferno.hu...


el record esta en la seccion S2 HOTLAPS/WR's/BL XFG
Quote from chanoman315 :te recomiendo ver el record mundial,,, tambien entrenarte en servers que no suban de 1:33 o 34.... set en www.teaminferno.hu...


el record esta en la seccion S2 HOTLAPS/WR's/BL XFG

nombre no, no uses sets de inferno por ahora, usa los que han puesto aqui, solo buscalos en las hojas anteriores, hay como 5 de tiempos bastante buenos, lo que si te recomiendo tambien es que bajes de la seccion de ELEVEN DEATH MATCH de la web los replays de las carreras y sigas a los que hacen 1.33 o tambien el record mundial, todo eso lo pueden hacer en nuestro server para eso esta, ahora que si prefieres entrenar con gente, pues como dice chano busca servers donde haya gente muy rapida
Quote from NeoArnold :nombre no, no uses sets de inferno por ahora, usa los que han puesto aqui, solo buscalos en las hojas anteriores, hay como 5 de tiempos bastante buenos, lo que si te recomiendo tambien es que bajes de la seccion de ELEVEN DEATH MATCH de la web los replays de las carreras y sigas a los que hacen 1.33 o tambien el record mundial, todo eso lo pueden hacer en nuestro server para eso esta, ahora que si prefieres entrenar con gente, pues como dice chano busca servers donde haya gente muy rapida

que bueno lo del record mundial verlo si que sirve a mi me sirvio para lograr andar en los 1 35 por mas tiempo y no solo en la vuelta rapida dale difearqui entrena duro otra cosa andas en mouse o en teclado si es en teclado te paso mi set que esta como bueno y balanceado para teclado pero mirate el record que ayuda mucho sobre todo en la parte del frenado deja ver como y donde frenar para no perder tanto time.

si algo difearqui o el que quiera pues añadame en el msn [email protected] y pues nos ponemos a practicar en el server de avmex
gracias ricardo
muchachos no se donde encontrar eso del record mundial, pero por lo menos ya estoy en 1:36 algo, aunque no constantes, por otro lado yo tengo un volante logitech wingman formula force gp.

si alguien me puede colocar el link para descargar el record mundial se lo agradeceria
ya encontre el record mundial
ya encontre el record mundial, pero no puedo verlo, cuando lo copio a la carpeta y trato de ver la repeticion me dice que ese ha sido grabado con otra version y no me deja verlo.
Que version de LFS estas usando?
Quote from difearqui :ya encontre el record mundial, pero no puedo verlo, cuando lo copio a la carpeta y trato de ver la repeticion me dice que ese ha sido grabado con otra version y no me deja verlo.

Verifica que estes actualizado con la ultima version oficial que es W.

Saludos
Quote from difearqui :ya encontre el record mundial, pero no puedo verlo, cuando lo copio a la carpeta y trato de ver la repeticion me dice que ese ha sido grabado con otra version y no me deja verlo.

ACTUALIZA TU LFS Y ASEGURATE DE HABER PUESTO EL REPLAY EN LA CARPETA CORRECTA
ya tenemos 9 de los 10 tiempos de los participantes confirmados, solo fata DarkAge Col de titular para comprobar el tiempo, si no lo comprueba o a la mera hora no llega un confirmado, los suplentes que esta comprobado el tiempo podran participar, el que mejor tiempo tenga de suplente pues tiene la prioridad y asi sucesivamente. saludos a todos, y parece que este mes tendremos casa llena y una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo
gracias por la trasmicion de la carrera
Quote from NeoArnold :ya tenemos 9 de los 10 tiempos de los participantes confirmados, solo fata DarkAge Col de titular para comprobar el tiempo, si no lo comprueba o a la mera hora no llega un confirmado, los suplentes que esta comprobado el tiempo podran participar, el que mejor tiempo tenga de suplente pues tiene la prioridad y asi sucesivamente. saludos a todos, y parece que este mes tendremos casa llena y una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo

que buena noticia NEO con eso les decimos a nuestros amigos que nos vean en vivo desde la pagina de av gracias por trasmitir la carrera!!!!
Quote from NeoArnold :una buena noticia, si voy a trasmitir el EDM por la web en vivo

que se va a necesitar para verla?!?!?, oo va a estar asi de pin** como antes?!?!?(solo pregunto)
Quote from chanoman315 :que se va a necesitar para verla?!?!?, oo va a estar asi de pin** como antes?!?!?(solo pregunto)

Hay chano, me cae que no cambias, hace apenas un par de dias escribi esto en el thread de LFS México y colombia:

Quote from NeoArnold :PARA TODOS:

wow tienen que ver este video de la STCC: http://www.youtube.com/SimTouringCarCup

Tambien la OLFSL tiene un sistema muy bueno, que me deja de a 6 su transmición en vivo, claro no debemos olvidar que son paises de 1er. mundo y la tecnologia y los recursos los tienen en la palma de la mano, y nosotros hemos hecho muchisimas cosas tambien aun cuando las cosas estan a 1 km de distancia. No olvidemos los 3 videos que nelson hizo para los campeonatos del año pasado, muuuy buenos y hecho por UNA sola persona (ahora 2 conmigo jeje), cuando en los videos (de STCC y OLFSL) les juro vi mas de 10 nombres diferentes de personas que hacen lo que AV hace.

Me da envidia de la buena (igual pacmanrr) etc...

A mucha gente como ricardo y otras mas (con mucha mas humildad) prefiere tener algo a no tener nada y a agadecer lo que alguien sin motivo alguno se esfuerza y se desvela para darle, aunque sea alguna pequeña alegria, motivacion, llamese "pin*** transmision en vivo" o lo que sea

Bueno hare todo lo que este en mis manos y conocimiento para que puedan distrutar el ELEVEN DEATH MATCH, aunque con sus pausas, pero me sigo alegrandro que de los mas de 500 servidores S2, y mas de 500 DEMO, tengamos algo que pocos (yo creo ni 20) pueden ofrecer o puedan pero ni les interese.
si tengo la version correcta
Quote from NeoArnold :ACTUALIZA TU LFS Y ASEGURATE DE HABER PUESTO EL REPLAY EN LA CARPETA CORRECTA Thumbs up

ayer baje la ultima version de lfs s2 alpha W, y no ni siquiera en esa, no se que mas hacer, o donde poner ese archivo
Ubicacion de Replay (Archivo mpr)
Quote from difearqui :ayer baje la ultima version de lfs s2 alpha W, y no ni siquiera en esa, no se que mas hacer, o donde poner ese archivo

EN la carpeta de LFS hay una carpeta que se llama data folder ahi encontraras una serie de carpetas, busca la que dice mpr y ahi guardas ese archivo.

Lo mismo se tiene que hacer con los skins (pintura del auto)
el folder se llama skins.

Saludos
¡¡¡ LISTO EL SKIN PACK OFICIAL !!!


CON GUSTO LES PRESENTAMOS LOS SKINS QUE SE DEBEN DE USAR EN LAS CARRERAS DEL ELEVEN DEATH MATCH A PARTIR DEL SABADO 5 DE MAYO EN LA CARRERA POR LA LICENCIA DE ABRIL. LES RECORDAMOS A LOS PILOTOS QUE ES OBLIGATORIO TENER EL SKIN DE SU PAIS PUESTO, ASI COMO TENER EN SU CARPETA DE SKINS DEL JUEGO TODOS LOS DEMAS (LFS/DATA/SKINS).

EL SKIN PACK INCLUYE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE PELEAR LA LICENCIA, ESTO ES LATINOAMERICA, 22 PAISES.

AQUI ESTA LA DIRECCION PARA DESCARGARLO:

http://www.automovilismovirtual.com/descargas/SkinPackAV.zip

TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB, SECCION CAMPEONATOS/ELEVEN DEATH MATCH.

DESPUES DE DESCARGARLO (5 MB) ES UN ARCHIVO EN .ZIP, LO DESCOMPRIMEN EN LFS/DATA/SKINS

GRACIAS Y SUERTE.
skins
los skins les quedaron espectaculares gracias, ah y al fin no pude mirar el record mundial, tengo la version W, ubique el archivo en la carpeta correcta y todavia me sigue saliendo el mensaje de error.
Hola todos:
Debido a una serie de inconvenientes (lease gran cantidad de trabajo ) no he podido correr desde hace ya como 2 semanas, ademas he perdido el replay de mi tiempo por lo que en este Eleven tampoco podre participar, espero que para mayo cambien un poco las cosas aunque lo dudo. Seguramente en Junio podre dedicar un poco más de tiempo a este campeonato que gusta mucho.

Buena suerte a todos
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG