The online racing simulator
(perdon porque puse este post en otro lugar, todavia no entiendo bien la organizacion del foro)

Hola a todos

Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas

Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.
Expulsarlo del server
Quote from Bodhidharmazen :(perdon porque puse este post en otro lugar, todavia no entiendo bien la organizacion del foro)

Hola a todos

Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas

Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.

Cuando estes entrenando y te vuelva a pasar eso, trata de avisarnos por msn y lo sacamos de inmediato.

Saludos
Quote from Bodhidharmazen :
Como algunos saben, estoy tratando de entrenar, buscando tiempo de la chamba y la familia y etc... hoy entre a la pista para tratar de batir mi propio record y un individuo (nombrarlo no viene al caso) se empeño en hacermelo imposible. Le pedi que no reiniciara a cada rato pero le valio simplemente, de donde no podia yo hacer vueltas seguidas

Hay forma de impedir esto??? el tipo ni se fue ni contesto a mis mensajes... tal vez un novato o tal vez alguien que no hablaba español, pero ninguno es excusa.

Debes poner su nombre, para que yo pueda hacer algo al respecto. Debe de ser alguien que sepa del champ y que conoscamos, porque tiene contraseña el servidor.
Quote from NeoArnold :Debes poner su nombre, para que yo pueda hacer algo al respecto. Debe de ser alguien que sepa del champ y que conoscamos, porque tiene contraseña el servidor.

Gracias Nelso, asi lo hare. Cual es tu nick en messenger?

Neo, esafortunadamente no recuerdo, eso si, tenia tres letras al final, pero no eran de ningun pais de latinoamerica.. tal vez, solo tal vez era Christian algo. Pero ojo, no recuerdo, asi que no vaya a ser que hay un Christian que sea buen jugador y lo baneen por mi culpa o algo!

Voy a fijarme bien de ahora en adelante, gracias.
aqui esta mi replay de 1:35x no me acuerdo que vuelta xDDD


salu2
Attached files
1^c35.mpr - 57.7 KB - 159 views
trasmision
quisiera saber si a alguna persona se le ocurrio guardar la trasmision en vivo, por que no la escuche y quisiera escuchar que dijeron algun dia, talvez fuera interesante guardar la trasmision de la proxima valida
Quote from skyline24 :aqui esta mi replay de 1:35x no me acuerdo que vuelta xDDD


salu2

porque tan pronto, todavia queda mucho tiempo para practicar...
zaz, quien es NOS.PBU????????????

uno aca haciendo sus maximos esfuerzos y este cuate llega de la nada y desbanca a todos!

j
Quote from Bodhidharmazen :zaz, quien es NOS.PBU????????????

uno aca haciendo sus maximos esfuerzos y este cuate llega de la nada y desbanca a todos!

j

NOS PBU es el nickname del que tiene el WR, no c si sea el, ya le pregunte y todo y me dijo que ya eran las 4 am en europa, le pregunte que cuantos records mundiales tenia y se fue
no se puede saber si era el realmente, porque no se puede saber la licencia en demo, pero es muy bueno aunque no cea el, de todos modos no participa porque no puso su pais, puede ser otr persona tratando de imitarlo... quien sabe,, ademas como consiguio el password


aa y wow que tiempo,,

le pregunte varias cosas, que si era el, primero me dijo que no, despues de insistirle, porque veia sus splits y M*dres con eso, y al final me dijo que si,
si era el!!!
Quote:
Originally Posted by chanoman315
Hi, i have a question, are u racing demo ?? because i was u in a mexican private server, if not u please pm back, if yes no pm back,,,

and more important, if not, someone in demo is stealing ur identity


hey man that was me


le mande un mensaje privado y me contesto,,, parece que el WR esta en AV!!
Quote from Bodhidharmazen :zaz, quien es NOS.PBU????????????

uno aca haciendo sus maximos esfuerzos y este cuate llega de la nada y desbanca a todos!

j

ni mas ni menos que el mismisimo PartyBoyU el record mundial 1.32.94

yo lo invite a mi estimado amigo jejejeje saludos
Quote from NeoArnold :ni mas ni menos que el mismisimo PartyBoyU el record mundial 1.32.94

yo lo invite a mi estimado amigo jejejeje saludos

jajaja neta?? donde lo encontraste??!?! que bien que estes invitando a mas gente buena en AV, al principio dude como ya lo dije, pero ya me mando pm y todo
Quote from NeoArnold :ni mas ni menos que el mismisimo PartyBoyU el record mundial 1.32.94

yo lo invite a mi estimado amigo jejejeje saludos

Quote from chanoman315 :jajaja neta?? donde lo encontraste??!?! que bien que estes invitando a mas gente buena en AV, al principio dude como ya lo dije, pero ya me mando pm y todo

Para que nos motiven a todos tener a los mejores y mas rapidos corredores de Live For Speed, y podamos aprender directamente del mismisimo WR, no solo viendo su replay, sino que te pueda explicar y quisas pasarte su SET, que seria genial
Quote from NeoArnold :Para que nos motiven a todos tener a los mejores y mas rapidos corredores de Live For Speed, y podamos aprender directamente del mismisimo WR, no solo viendo su replay, sino que te pueda explicar y quisas pasarte su SET, que seria genial

hubieras dicho y ya hubiera tenido su set!!!, NO NEO PORQUE NO DICES!!!!

AHORA DE AQUI QUE ME LO ENCUENTRE OTRA VEZ
wow magnifico! si la verdad es que es motivacional tener al record del mundo, interesante que haya aceptado entrar, claro que tambien espero que no ande precisamente detras de una licencia

donde puedo ver su replay?
Quote from Bodhidharmazen :wow magnifico! si la verdad es que es motivacional tener al record del mundo, interesante que haya aceptado entrar, claro que tambien espero que no ande precisamente detras de una licencia

donde puedo ver su replay?

para que participe tiene que ser demo, o sea no tener s2, logico no puede correr en el EDM,
el replay en www.lfsworld.net en la seccion s2 hotlaps, ahi en la pestaña de WR, solo busca la pista de blackwood. y el auto de xfg, ahi viene en la eskina superior izquierda
Quote from chanoman315 :para que participe tiene que ser demo, o sea no tener s2, logico no puede correr en el EDM,
el replay en www.lfsworld.net en la seccion s2 hotlaps, ahi en la pestaña de WR, solo busca la pista de blackwood. y el auto de xfg, ahi viene en la eskina superior izquierda

Ah es esa. Ya la habia instalado y no funciona. Lastima.
Quote from Bodhidharmazen :Ah es esa. Ya la habia instalado y no funciona. Lastima.

lo bajas y lo pones en la carpeta de spr, que esta asi LFS main folder/data/spr
espero que hayas descomprimido el juego de lfs, si no no se puede... y la version W
Quote from chanoman315 :lo bajas y lo pones en la carpeta de spr, que esta asi LFS main folder/data/spr
espero que hayas descomprimido el juego de lfs, si no no se puede... y la version W

Chanoman, esto es exactamente lo que he hecho. Nada, simplemente no funciona, dice que fue hecho con una version mas nueva....

S2 licenced????
Quote from Bodhidharmazen :Chanoman, esto es exactamente lo que he hecho. Nada, simplemente no funciona, dice que fue hecho con una version mas nueva....

S2 licenced????

no nada que ver, s2 nada que ver.... depende con que version lo hizo el, puedes bajar el WR anterior que es .1 mas lento esa si se pude ver, pero si fue hecho con una mas nueva puede ser la w23, que si piensas instalarla, copia tu carpeta de LFS, y ahi si puedes ver el replay, que no c si es con esa version
disculpa la ignorancia, pero solo vi el WR actual, el que no puedo correr. De donde bajo el otro?, en cuanto la W23... puedo instalarla en el demo? la mia dice .5W
Quote from Bodhidharmazen :disculpa la ignorancia, pero solo vi el WR actual, el que no puedo correr. De donde bajo el otro?, en cuanto la W23... puedo instalarla en el demo? la mia dice .5W

el otro nada mas ponle en la pestaña HotlapCharts, o algo asi,

si quieres puedes poner a w23, pero copia tu carpeta actual de lfs y pegala en otra parte, despues en esa copia puedes poner la w23
a chatear al messenger
Quote from NeoArnold :a chatear al messenger

haber haber haber, no estamos chateando, estoy dando ayuda ,,,
Quote from chanoman315 :haber haber haber, no estamos chateando, estoy dando ayuda ,,,

JAJAJA Bodhidharmazen Y CHANO VAMOS AL MSN MEJOR PARA NO SEGUIR PONIENDO SPAM, Y NO CHATEAR AQUI.
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG