The online racing simulator
Que version de LFS estas usando?
Quote from lucasracing :he entrado a la pagina, pero el servidor que dice la pagina nunca me sale...., pero nada, seguire intentando

Lo puedes ver en tu pantalla incial del juego en la parte de abajo debes estar en la version 0.5 X

checala y me avisas
[email protected] (msn)

Saludos
Quote from lucasracing :he entrado a la pagina, pero el servidor que dice la pagina nunca me sale...., pero nada, seguire intentando

Mira lucas quisas estas algo perdidon jaja, ahi te va desde el principio...

entra a: www.automovilismovirtual.com

luego dale click ya sea en el menu izquierdo "CAMPEONATOS" o en la imagen del centro donde dice "Campeonato mensual ELEVEN DEATH MATCH", ambos llevan al mismo lugar, luego encontraras imagenes de todos nuestros campeonatos, obivamente tu dale clic al que dice Campeonato Mensual ELEVEN DEATH MATCH, y cuando estes ahi, lee todo lo que dice las reglas etc. y tambien ahi dice como se llama el server y la contraseña para entrar.

ya que estes en el server ponte a marcar tiempos, automaticamente se actualiza en la pagina web (en la misma seccion que leiste las reglas) y veras en que lugar vas. si logras ser uno de los 11 mejores (o el mejor de tu pais) entras a la carrera final, donde el ganador se lleva la licencia. En esa misma seccion puedes descargar los replays de las carreras anteriores, aunque de abril para atras necesitan la version W .

Importante cada que mejores tu tiempo y el server te diga nuevo record, guarda ese replay, al final te pediremos el replay del mejor tiempo que hayas marcado. Recuerda que ya solo se corre con la version X del LFS.

otra duda?
Quote from NeoArnold :Mira lucas quisas estas algo perdidon jaja, ahi te va desde el principio...

entra a: www.automovilismovirtual.com

luego dale click ya sea en el menu izquierdo "CAMPEONATOS" o en la imagen del centro donde dice "Campeonato mensual ELEVEN DEATH MATCH", ambos llevan al mismo lugar, luego encontraras imagenes de todos nuestros campeonatos, obivamente tu dale clic al que dice Campeonato Mensual ELEVEN DEATH MATCH, y cuando estes ahi, lee todo lo que dice las reglas etc. y tambien ahi dice como se llama el server y la contraseña para entrar.

ya que estes en el server ponte a marcar tiempos, automaticamente se actualiza en la pagina web (en la misma seccion que leiste las reglas) y veras en que lugar vas. si logras ser uno de los 11 mejores (o el mejor de tu pais) entras a la carrera final, donde el ganador se lleva la licencia. En esa misma seccion puedes descargar los replays de las carreras anteriores, aunque de abril para atras necesitan la version W .

Importante cada que mejores tu tiempo y el server te diga nuevo record, guarda ese replay, al final te pediremos el replay del mejor tiempo que hayas marcado. Recuerda que ya solo se corre con la version X del LFS.

otra duda?

jeje, gracias, pero todo eso lo se, lo que digo es, que cuando entro a LFS a buscar el servidor, no lo veo, "AV MEX DemoChamp Server", no me sale ese servidor.
Que version de LFS estas usando???
Quote from lucasracing :jeje, gracias, pero todo eso lo se, lo que digo es, que cuando entro a LFS a buscar el servidor, no lo veo, "AV MEX DemoChamp Server", no me sale ese servidor.

Lo puedes ver en tu pantalla incial del juego en la parte de abajo debes estar en la version 0.5 X

checala y me avisas
[email protected] (msn)

Saludos
Quote from lucasracing :jeje, gracias, pero todo eso lo se, lo que digo es, que cuando entro a LFS a buscar el servidor, no lo veo, "AV MEX DemoChamp Server", no me sale ese servidor.

Cuantos servers no te responden ? Posiblemente el servidor DEMO AV este en la lista de los no respondiendo...desde dominicana quien sabe que tal estara tu velocidad de ping al server.

Podrias intentar verlo desde lfsworld.com...ahi aparece...y con un programa que se llama joinlfs o lfsjoin darle click desde ahi. Tambien en la pagina de AV le puedes dar click al servidor y si tienes lfsjoin entras directo.
Meh, fijate si tienes activada la casilla de "Vacios" y de "Privados"
Quote from Blas89 :Meh, fijate si tienes activada la casilla de "Vacios" y de "Privados"

:P!, eso mismo era... jaja
Gracias Blas
:slap:




:inq: You have been sentenced to death.
Ya estan listos los resultados de la carrera pasada del eleven death match MAYO en la pagina web (abajo de la foto de Manuel MEX) asi como el replay de la misma...

WEB, CAMPEONATOS, Campeonato Mensual EDM, resultados...
Onde eu posso postar meu replay para participar da corrida do dia 28/07 ?

t+
lo puedes subir aqui en el foro
Quote from camilofs :lo puedes subir aqui en el foro

Qual forum? aqui mesmo neste topico?
vlw
Quote from TJbr :Qual forum? aqui mesmo neste topico?
vlw

Si, pero no entiendo porque desde ya. Las carreras son cada mes entonces todavia quedan varios dias para mejorar el tiempo
Bueno, antes que nada buenas tardes, este es mi primer post

me registre para poder escribir en este subforo, ya que este mes, como algunos anteriores voy a participar en el Eleven Death Match


se corre este sabado?

porque no veo ninguna tabla donde diga quienes pusieron su replay o no, bueno, al que pueda aclararme las dudas, gracias,

mas tarde subo mi tiempo, soy "
Totohoho (ARG)"
mi tiempo de clasifica
Aka ta mi tiempo 1.33.61
Attached files
33.61.mpr - 515.5 KB - 161 views
Ahi va mi tiempo
Bueno de nuevo por aca, yo ya les mando mi tiempo, por que es el mismo de hace casi dos meses, poco despues del ultimo Eleven, lo hice, y no he podido volver a entrenar asi que ahi les mando esos tres que encontre, con cualquiera de esos clasifico. gracias muchachos y nos vemos el sabado
Attached files
1^c35^c31 julio 2007.mpr - 205.3 KB - 151 views
1 35 algo 16 de junio.mpr - 145.3 KB - 149 views
Eleven Death Match Julio
Quote from totohohoho :

se corre este sábado?

porque no veo ninguna tabla donde diga quienes pusieron su replay o no, bueno, al que pueda aclararme las dudas, gracias,

"

La fecha de la final del mes de Julio sera el sábado 4 de agosto, la lista se publicara después del martes 31 de Julio, Sigan enviando replays ya que no tenemos lapper estamos actualizando la versión para la x10.

Suerte a todos
que gane el mejor
AL parecer Lapper de Demos listo...
Jóvenes estuve haciendo pruebas en el server de demo y al parecer el lapper esta listo pueden aprovechar y marcar susu tiempos si detectan algo anormal avísenme por favor.

Saludos
Mi Tiempo
Hola, les dejo mi tiempo para participar en el "Eleven Death Match" (Espero poder entrar jejje )

[VolK2]-ZAPPA
Attached files
VolK2 ZAPPA. Au Virtual.mpr - 219.8 KB - 154 views
una duda, cuantas horas de diferencia son? si alla se corre a las 7pm aca es a las ? si me aclaran esa dudan me hacen un gran favor
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG