The online racing simulator
Que tal, todavia hay tiempo para inscribirse a la carrera de mañana sabado 5 de Mayo? O ya estan ocupados los 10 lugares?

Mis tiempos estan en la pagina del eleven death match con los nicks Bodhidharmazen MEX y Manuel MEX. Otra pregunta, se pueden competir cuantas veces sean necesarias? o mejor me espero a bajar a 1.33XX??

salu2
Quote from Bodhidharmazen :Que tal, todavia hay tiempo para inscribirse a la carrera de mañana sabado 5 de Mayo? O ya estan ocupados los 10 lugares?

Mis tiempos estan en la pagina del eleven death match con los nicks Bodhidharmazen MEX y Manuel MEX. Otra pregunta, se pueden competir cuantas veces sean necesarias? o mejor me espero a bajar a 1.33XX??

salu2

1.- si no estas en la lista final que aparece en la web, olvidalo no puedes participar mañana.

2.- no puedes estar participando con diferentes nick, esta mal, si te equivocaste mejor hacérnoslo saber y se corrige sino, es penalizacion.

3.- puedes competir las veces que quieras, mientras no tengas licencia.

4.- puedes participar con el tiempo que sea, no es necesario el 1.33.xx, pero en la carrera los mejores tiempos son los que ganan.

bye
Quote from NeoArnold :1.- si no estas en la lista final que aparece en la web, olvidalo no puedes participar mañana.

2.- no puedes estar participando con diferentes nick, esta mal, si te equivocaste mejor hacérnoslo saber y se corrige sino, es penalizacion.

3.- puedes competir las veces que quieras, mientras no tengas licencia.

4.- puedes participar con el tiempo que sea, no es necesario el 1.33.xx, pero en la carrera los mejores tiempos son los que ganan.

bye

Que tal, gracias por contestar. De acuerdo me limitare a preguntar en un thread, no intento spamear.

1) la lista final... es la que esta hasta arriba en la pagina del eleven death match?, esto es, NO la que se actualiza en vivo sino donde estan los tiempos en rojo y verde?

2) la duda en cuanto a mi nick es porque ya me ha pasado que varios tienen el mismo... si Manuel MEX sirve con ese me quedo, es mas facil de recordar

3) me parece magnifico, si no logro entrar a esta... cuando se abre la convocatoria para la siguiente?


salu2
La tabla de tiempos es la de Mayo
Quote from Bodhidharmazen :Que tal, gracias por contestar. De acuerdo me limitare a preguntar en un thread, no intento spamear.

1) la lista final... es la que esta hasta arriba en la pagina del eleven death match?, esto es, NO la que se actualiza en vivo sino donde estan los tiempos en rojo y verde?

2) la duda en cuanto a mi nick es porque ya me ha pasado que varios tienen el mismo... si Manuel MEX sirve con ese me quedo, es mas facil de recordar

3) me parece magnifico, si no logro entrar a esta... cuando se abre la convocatoria para la siguiente?


salu2

En la carrera del sabado solo si no se presentan los mexicanos podrias correr, pero participas durante el mes de mayo. Suerte

Saludos
Quote from NelsonGPV :En la carrera del sabado solo si no se presentan los mexicanos podrias correr, pero participas durante el mes de mayo. Suerte

Saludos

Excelente, gracias. Ya me habia ilusionado pensando que mañana corria, pero la verdad es que mis tiempos todavia dejan que desear igual me conviene entrenarle (lo dificil es hacerse tiempo!!) para poder correr en la de Mayo.

De todas formas me presento mañana en la noche, solo entro al server, cierto?
Quote from NelsonGPV :EN la carpeta de LFS hay una carpeta que se llama data folder ahi encontraras una serie de carpetas, busca la que dice mpr y ahi guardas ese archivo.

Lo mismo se tiene que hacer con los skins (pintura del auto)
el folder se llama skins.

Saludos

Que tal Nelson,

Pues me puse a buscar el archivo, lo encontre, lo instale en MPR y ni siquiera aparece en la lista de replays... luego lo puse en SPR (despues de todo el archivo se apellida asi) y logro verlo en los replays PERO NO PUEDO REPRODUCIRLO, dice que es para una version mas nueva... sera que solo puede verse cuando uno tiene la licencia?

Tengo instalada la W por cierto
Talves cuando hicieron ese hotlap era una version de LFS que la version W no quiere reproducir.
Quote from Bodhidharmazen :Excelente, gracias. Ya me habia ilusionado pensando que mañana corria, pero la verdad es que mis tiempos todavia dejan que desear igual me conviene entrenarle (lo dificil es hacerse tiempo!!) para poder correr en la de Mayo.

De todas formas me presento mañana en la noche, solo entro al server, cierto?

no puedes entrar a la carrera, solo los que van a participar, pero la puedes ver desde nuestra web en la seccion de TV online

pd. o sea que no desde el servidor, para que quede claro.
Quote from NeoArnold :no puedes entrar a la carrera, solo los que van a participar, pero la puedes ver desde nuestra web en la seccion de TV online

pd. o sea que no desde el servidor, para que quede claro.

Correcto, no me conecto al server del juego, sino a la pagina web de Automovilismo Virtual. Hecho, sera interesante.
Quote from NeoArnold :
¡¡¡ LISTO EL SKIN PACK OFICIAL !!!



CON GUSTO LES PRESENTAMOS LOS SKINS QUE SE DEBEN DE USAR EN LAS CARRERAS DEL ELEVEN DEATH MATCH A PARTIR DEL SABADO 5 DE MAYO EN LA CARRERA POR LA LICENCIA DE ABRIL. LES RECORDAMOS A LOS PILOTOS QUE ES OBLIGATORIO TENER EL SKIN DE SU PAIS PUESTO, ASI COMO TENER EN SU CARPETA DE SKINS DEL JUEGO TODOS LOS DEMAS (LFS/DATA/SKINS).

EL SKIN PACK INCLUYE TODOS LOS PAISES QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE PELEAR LA LICENCIA, ESTO ES LATINOAMERICA, 22 PAISES.

AQUI ESTA LA DIRECCION PARA DESCARGARLO:

http://www.automovilismovirtual.com/descargas/SkinPackAV.zip

TAMBIEN SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB, SECCION CAMPEONATOS/ELEVEN DEATH MATCH.

DESPUES DE DESCARGARLO (5 MB) ES UN ARCHIVO EN .ZIP, LO DESCOMPRIMEN EN LFS/DATA/SKINS

GRACIAS Y SUERTE.

Recuerden descargar los skins !!!!! porfavor la carrera es hoy y pongo este mensaje para que sea de facil localizacion y no anden buscando entre mensajes... asi que eviten escribir de aqui a la carrera, gracias y a descargar.
hola... saben que me gustaria participar en este evento, soy chileno
y pertenesco a la comunidad lfs.cl


mi pregunta es: puedo participar ??? o tengo que esperar el prox. evento?



salu2
Felicitaciones Al Ganador De La S2 De Abril
Felicitaciones a Parincho por ganar la licencia s2!!!

Saludos y esperamos verte correr en los servidores de AUTOMOVILISMO VIRTUAL!!!

Felicidades a Parincho, al final pude ver la carrera en la transmision en tiempo real por la pagina de AV. Gracias al esfuerzo de los organizadores y felicidades tambien al equipo detras de estas competencias.

Por cierto, la transmision del evento totalmente Pro, con narracion tipo TV y todo.

Espero tener tiempo para entrenar y entrar a la competencia de Mayo... Lo malo es que toda la Argentina esta muy por abajo de mis tiempos!
FELICIDADES PARINCHO !!!! DE ARGENTINA POR EL TRIUNFO DE HOY, Y FELICIDADES POR LA LICENCIA, OJALA NOS PUEDAS DAR ALGO DE TU TALENTO EN AUTOMOVILISMO VIRTUAL AHORA COMO S2, IGUAL QUE VARIOS DE LOS ANTERIORES GANADORES.

LO DE LA TRANSMICION MUCHISIMAS GRACIAS POR ESOS BUENOS COMENTARIOS, COMO TU LO DICES POR EL GRAN ESFUERSO NO QUEDO JEJEJE

Y LA BUENA NOTICIA ES QUE SEGUN LA NUEVA REGLA DEL CAMPEONATO, ARGENTINA NO TIENE LA POSIBILIDAD DE PELEAR ESTE MES POR LA LICENCIA, ASI QUE GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS DEMAS.

AL CHILENO, CONSULTA LAS BASES EN LA PAGINA WEB WWW.AUTOMOVILISMOVIRTUAL.COM
SECCION CAMPEONATOS/CAMPEONATO DEMO EDM

SI PUEDES PARTICIPAR
buena carrera
Excelente carrera, felicitaciones a todos los competidores y tambien a los organizadores, lastima que yo no me gane nada, pero para el otro mes voy a practicar mas, para ver si ya bajo a los 1:33, o por lo menos 1:34, quisiera saber tambien si van a subir la grabacion de la carrera, por que olvide guardarla, y tambien quisiera tener la narracion, gracias otra vez por la oportunidad que nos dan a todos los latinos de competir por una licencia S2
gracias por los skins y nos vemos en mayo
Quote from difearqui :Excelente carrera, felicitaciones a todos los competidores y tambien a los organizadores, lastima que yo no me gane nada, pero para el otro mes voy a practicar mas, para ver si ya bajo a los 1:33, o por lo menos 1:34, quisiera saber tambien si van a subir la grabacion de la carrera, por que olvide guardarla, y tambien quisiera tener la narracion, gracias otra vez por la oportunidad que nos dan a todos los latinos de competir por una licencia S2

ola a todos como lo presentia gano el mejor tiempo el amigo parincho te felicito por obtener tu s2 yo por motivos ajenos a mi voluntad no pude participar en la carrera de ayer pero continuare intentandolo, nuevo tiempo mio pise hace poko los 1 34 93 o sea que si puedo bajar mas claro que estoy como cuando pise los 1 35 xx por primera vez mujy raro que bajara jajajaja pero continuare en la lucha para mejorar mis tiempos!!! y sigo con teclado.

por otro lado a el equipo de AV quiero felicitarles por los skins quedaron muy bonitos!!! excelente trabajo!!!!

por favor el replay de la carrera o si pueden tambien subir el video a la pagina de AV con la narracion estaria de pelos!!!
Eleven Deat Match
Quote from skyline24 :hola... saben que me gustaria participar en este evento, soy chileno
y pertenesco a la comunidad lfs.cl


mi pregunta es: puedo participar ??? o tengo que esperar el prox. evento?



salu2

>Bienvenido

Tienes el mes de mayo para participar,

Saludos
Gracias , y mas que nada mucha gracias a Automovilismo Virtual por brindar este tipo de oportunidades .

Quote from NeoArnold :OJALA NOS PUEDAS DAR ALGO DE TU TALENTO EN AUTOMOVILISMO VIRTUAL AHORA COMO S2, IGUAL QUE VARIOS DE LOS ANTERIORES GANADORES.

no lo dudes .

Saludos y Gracias.
Felcidades Parincho
Quote from Parincho! :Gracias , y mas que nada mucha gracias a Automovilismo Virtual por brindar este tipo de oportunidades .



no lo dudes .

Saludos y Gracias.

Agregame en tu msn: [email protected]

Saludos
Nelson
Felicitaciones Parincho!
uno mas para la legion
Recuerda que el siguiente ganador.....
Quote from Bodhidharmazen :Felicidades a Parincho, al final pude ver la carrera en la transmision en tiempo real por la pagina de AV. Gracias al esfuerzo de los organizadores y felicidades tambien al equipo detras de estas competencias.

Por cierto, la transmision del evento totalmente Pro, con narracion tipo TV y todo.

Espero tener tiempo para entrenar y entrar a la competencia de Mayo... Lo malo es que toda la Argentina esta muy por abajo de mis tiempos!

no puede ser argentino asi que tienes una buena oportunidad ok.

Saludos

Jose Casarin
Quote from difearqui :Excelente carrera, felicitaciones a todos los competidores y tambien a los organizadores, lastima que yo no me gane nada, pero para el otro mes voy a practicar mas, para ver si ya bajo a los 1:33, o por lo menos 1:34, quisiera saber tambien si van a subir la grabacion de la carrera, por que olvide guardarla, y tambien quisiera tener la narracion, gracias otra vez por la oportunidad que nos dan a todos los latinos de competir por una licencia S2

los resultados estan listos en la pagina web, esta tambien el replay de la carrera para que pueden descargarlo.

Quote from Parincho! :Gracias , y mas que nada mucha gracias a Automovilismo Virtual por brindar este tipo de oportunidades .

no lo dudes .

Saludos y Gracias.

de nada un placer y felicidades nuevamente, pero recuerden que antes de este death match que paso, una nueva regla se establecio, no puede un pais ganar 2 meses consecutivos la licencia, asi que argentina no podra participar para mayo, lo siento, esto es para dar oportunidad a todos.
en que sitio estan las repeticiones y la trasmision de la carrera?
EN la seccion del campeonato
Quote from difearqui :en que sitio estan las repeticiones y la trasmision de la carrera?

en la web, luego campeonatos, luego Eleven Death Match, hasta abajo

la trasnmision solo es en vivo y los comentarios tambien, esos no se guardan
This thread is closed

FGED GREDG RDFGDR GSFDG