The online racing simulator
me parece que de nuevo el lapper no está funcionando
Quote from poster2000 :me parece que de nuevo el lapper no está funcionando

Listo quedo apagado después de la carrera, ya esta funcionando de nuevo.
Mi carrera se puede llamar fue "chistosa", en ocasiones he leido "otra carrera para el olvido", para mi estas son las carreras para "recordar", como es posible que en la primera vuelta después de la bandera verde, cuando vamos todos los autos muy cerca y nosotros nerviosos por la "tención" de estar iniciando, yo intente tomar una curva "rápida" haciendo el arco "ideal" y en el cambio "ideal" (5ª) para "recortarle" al de adelante (Ramon) a sabiendas que entre él y Dan por su "lucha" la iban a tomar en 4ª y un poco lenta para no pegarle al muro... "primíparada"... toqué el pasto y juuaaasssss... trompo, golpe al muro, volcada y por último en cámara lenta volví a caer parado... jajajaja... me lo merezco, por wev´.. , ... "para recordar" no volverlo hacer... me pasan todos... el auto queda inmanejable, pero como tenía que hacer mi primera parada después de la vuelta 5, lo llevo así haciendo drift disque para no tener que hacer 3 paradas, ... fue más lo que perdí en estas 4 vueltas que si hago una parada adicional "corta" de 1.xx segundos más la desacelerada de entrada a pits y retome de la carrera... "otra para recordar"... luego a remar con los incidentes de carrera lógicos de ir remando con todo... a mi "nivel"... despistes, esquivar despistes de otros y en fin, hasta que en la última vuelta por intentar no perder 1 vuelta con Yuen que venía de primero, forzo las frenadas y juuaaassss... rompo la llanta delantera derecha en mitad de circuito... "otra para recordar"... en esta ocasión gracias a la poca participación no me costó posiciones, pero me salí, me trompee, bueno terminé de "vainas", espero que esta carrera no sea para el "olvido", espero siempre "recordarla"
Quote from josefm :Esperemos que durante el día se te arregle el problema, hay veces que molesta pero se termina solucionando en cuestión de horas, ojala esta noche ya haya pasado y que puedas estar presente, claro que es "cuchillo para mi propio pescuezo" bueno... para el pescuezo de muchos , mentiras... de verdad que te estaremos esperando .

No hubo caso Jose

Quote from NelsonGPV :Una lastima por Vicbel y Cury que no estarán presentes. Ojala Cury que puedas corregir la conexion.

MeNos vemos esta noche

Sigo igual, x momentos tengo y por momentos no,
Quote from BaronRojo :No se si se pueda vincular... pero yo sospecho que debe haber un factor para que halla problemas con las conexiones desde Argentina.
En demo, nos ha pasado a Raptor, sebajose y e incluso a mi. En GT-Se tuve problemas para conectarme en el dia de la carrera las 3 primeras fechas; sprint_75 me dijo que estaba con la misma mala leche y ahora d_cury

O es indistinto desde que pais te conectas? O no influye?

Lo mio es pura y exclusivamente Speedy, ya me dijeron q hay un problema en la linea y ..."estan trabajando en ello" .
Una verdadera lastima...me encanta esta pista y cada vez me siento mas comodo con el FZ. Tenia para girar 2.23 bajitos toda la carrera . no era de punta pero estaba cerca...
Lo borre porque lo estoy revisando con más calma... pero ha que rapidos son para leer jajaja
bueno mi carrera fue hasta el momento, la mejor que he tenido en este selectivo, lamento el golpe en la primera curva, y primera vuelta con jason.
Que haya sido mi mejor resultado si que si, pero la verdad, no me deja contento.
la llanta delantera derecha vaya dolor de cabeza.
Entrando al segundo sector veo a jose irse contra esa pequeña pared, y luego a j.cordova verlo haciendo trompo.
venia bien tratando de cuidar la suspension del carro, por eso no le di duro al comienzo, pero se me acercaba nikolai, y cordova venia como un rayo, y me llego muy rapido, aguante la presion que me ejercio y juuazzz lo vi por los espejos darse contra ese pequeño muro, trompo, me alcanza nueavamente muy rapido, lo aguanto y entra pits, sigo y nikolai se me viene tambien entramos en un toma y dame, cuando revizo mi suspension DIOSS, estaba hecha una ...., pero si en mi segunda entrada a pits, sabia que si reparaba, perdia no solo el 4°, sino tambien el 5° y 6°.
me arriesgue entrar sin reparar, vaya que me costo llevarlo asi, pero lo hice, jason me paso en la ultima vuelta y juazzz se le revento una cubierta, y recupere mi 4° en la ultima vuelta, que carrera.

la verdad ha sido la carrera que mas me ha hecho doler la muñeca que lleva el mouse, es mas has hoy todavia duele:doctor:, pero importa cada carrera vaya que se goza. felicidades al podio.
...utilizar las luces de "parqueo" exclusivamente para indicar el retiro "definitivo" de la carrera, o indicando "paso" a quienes viene atrás porque va con el auto fuera de ritmo por daño y va para pits o en algunos reglamentos permiten o exigen según el reglamento la direccional para entrar a pits, yo creo que se puede aprovechar este "anécdota" para reglamentar las luces de "parqueo" y direccionales.
Quote from dforce :r

bueno por lo que te entiendo, eso no solo se ve en simuladores sino tambien en automovilismo real, no me acuerdo el nombre de esta tecnica, pero lo que si estoy seguro es que si es muy incomoda para el que viene atras, pero es una tecnica del piloto que esta adelante para no perder, esa posicion.
lo que hacen es jugar con la frenada, primero para que el piloto que esta atras, no puedan salir comodo de esa curva, en donde el piloto delantero es mucho mas lento y asi evitar ser rebazado al final de la recta, semi, etc..
y segundo tratando o obligando al que viene atras, a generarle una desconcetraccion(suele suceder mucho aca), para que cometa un error y no perder esa posicion(aqui es realmente maligno por que uno aveces no ve el radio ideal de curva y juass el carro paga).
para mi es valida este tipo de maniobras por mas incomodas que sean y si que lo son, pero hay es donde toca tener cabeza fria y paciencia, por que la presion ejercida por el de atras tambien tendra efecto.

otra cosa muchas veces uno le llega a un piloto mas lento, y la tendencia es pasarlo lo mas rapido posible, pero ha veces es mejor presionar y no arriesgar dañar el carro, lo digo para pistas complicadas de paso.
ej: FENERBAY BLACK R.
Siguiendo con los comentarios, clasifico 3ro, muuuuy lejos en los tiempos de yuen y cordoba, tengo una muy buena largada pasandolo a J. Cordoba y veo que al entrar en mi succión se da contra el muro, quedo segundo buena parte de la carrera sabiendo que a menos que yuen se equivocara no lo lo iba alcanzar; asi que solo trate de no equivocarme y seguir, Juan me pasa en la entrada pits (venia volando) y ya no pude luchar mas, de vuelta mis mecanicos jaraneros mezclaron el martini con grasa de litio y aceite sintetico y no me cambiaron las gomas!!!, tuve que cuidar muchisimo a lo ultimo y termino 3ro, bien tranquilo.
Buena carrera para mi, no quise arriesgar llendo muy rapido asi que lleve un paso tranquilo y conservador (sin cometer errores) Mas aparte no queria dañar la suspension y todo eso.
Excelente carrera, se dieron las cosas para que yo ganara jaja
Parece q tengo interne de nuevo Iupyyyyyyyyy!!!

yo me alegro de haver llegado a meta
como dan dijo tampoco me cambiaron las gomas por loq ue unos 19 minutos antes de que terminara mis gomas ivan perdiendo i trate de tener quidado anto acidente ocmo pinchazo
por el resot iva 8vo i no tenia naid epor detra si elq ue iva por delante mio lejos asi que no tenia muhco por loq ue luchar aparte de llegar al final

mala carrera para mi
muchos accidentes etc
pero bien llegue a final i puntue jajajaj
En la primera vuelta le venia "mostrando" el auto a Dan a ver si cometia un error luego de su excelente pasada en la largada pero no cedia por nada , luego llego la curva del muro, ahi cometi el error de no regresar a la linea de carrera 1 segundo antes y la succion me atrapa totalmente y pum! contra el muro, lo vi a José despistarse justo en esa zona y por poco terminamos en carambola , a eso de la vuelta 3 senti el auto muy extraño, patinaba mucho la parte de atras, como pude logre llevarlo a pits en la vuelta 5 y a reparar daños y de paso agregarle un poco de gas y a remar y remar, tuve un par de incidentes más, uno de ellos de nuevo en la curva del muro, felizmente un trompo que no rompio nada y remar y remar, un poco mas de la mitad de carrera vi que Dan perdia mucho ritmo y en mi segunda parada en pits decido no cambiar llantas (segurísimo yo que Dan si lo haría) y aprovechar esos 13 segundos extra para sacar distancia; faltando algo de 10 minutos veia el reloj en cada recta y se me hizo una eternidad el completar la hora, mis llantas venian peor que lengua de gato jajaja.
yo por lo menos queria terminar la carrera, pero mala onda, en la chicana me fui contra las llantas y el coche salio disparado quebrando las leyes del a fisica jejeje el caso es que sali de los limites de la pista, ya no pude seguir.

Desgraciadamente van 2 carreras seguidas en las que no he podido terminar

probando la pista actual, al menos me parece es más facil que la anterior, no creo tener tantos problemas para llevar el auto y sacar tiempos normales. Vamos a ver como nos va.
Skins
hola chicos

llevo poco aki en lfs

y un dia de suerte me tope con dan morgan
gracias a el le debo toda esta experiencia buenissima
con grandes personas corriendo etc
desde aqui les doy mis agradeciemientos por su pasiencia ayuda etc

me creaorn un vincuo nuevo en lfs
cogi cariño a la gente de bfgoodrich gt se
ya que son mis primeras carreras etc

miles de agradecimientos a todos

de verdad

me alegra estar aqui con todos ustedes
i aprobechandoq eu stoy aqui




SABEN DONDE PUEDO DESCARGAR SKINS DE FZR O QUALQUIER CCHE EN TAMAÑO YA BUENO EN COLORES BLANCO NEGRO ETC ,, PARA DE ALLI ACERME YO SKINS ,
NO DISPONGO QUE DE PHTOT SHOP I LOS AGO EN PAINT JEJE TGRACIAS
GRACIAS DE NUEVO CHAU
Quote from pradasbmx :
SABEN DONDE PUEDO DESCARGAR SKINS DE FZR O QUALQUIER CCHE EN TAMAÑO YA BUENO EN COLORES BLANCO NEGRO ETC ,, PARA DE ALLI ACERME YO SKINS ,
NO DISPONGO QUE DE PHTOT SHOP I LOS AGO EN PAINT JEJE TGRACIAS
GRACIAS DE NUEVO CHAU

en la carpeta del LFS, tenes un subdirectorio que se llama ¨skins¨. Ahi tenes una imagen que se llama FZR_DEFAULT, es lo que vos decis de un coche en blanco. Y asi con el resto de los autos.
Encontras hechos aca: http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=8213

Yo tambien los hago con Paint, pero es suficiente como para que se distingan los colores por el espejo para que se corran


PD: y te olvidas quien te enseño la resistencia de las paredes?!?!?!
Yo baje las plantillas de esta página:

http://skinnerz.proboards.com/index.cgi

Exelente Pagina!!! tanto para aprender a hacer skins con los tutoriales o para bajar skin ya terminados.

EDIT: recien me doy cuenta que es la misma página que puso Ramon

Yo tambien hago mis pininos haciendo skins, pero utilizo photoshop CS2, En paint la verdad es que los skins quedan que dan pena :|

Pradas, estoy pensando hacer un skin nuevo para BIT, primero se lo pasaré a morgan a ver que dice, chance y pueda ser un skin alternativo al que ya tenemos que es el oficial.

salu2
PD: y te olvidas quien te enseño la resistencia de las paredes?!?!?! [/QUOTE]




A QUE TE RFIERES CON LA RESISTENCIA D ELAS PAREDES???'
Gracias chicos por lo de los skins de alli tirare aver como me va

i lo del skin nuevo de bit
mola mola haber si me puede sponer algo de rockstar por alli
que en vida real me cojieron a nivel nacional aka en espña y me dijoq ue si podia ponerlo por aqui tmabie pefecto

gracias a todos
Quote from pradasbmx :PD: y te olvidas quien te enseño la resistencia de las paredes?!?!?!

A QUE TE RFIERES CON LA RESISTENCIA D ELAS PAREDES???'[/QUOTE]

o no te mostre que las paredes eran duras, en so4r, chocando mi auto
Quote from BaronRojo :A QUE TE RFIERES CON LA RESISTENCIA D ELAS PAREDES???'

o no te mostre que las paredes eran duras, en so4r, chocando mi auto [/QUOTE]


en la curva que se acia en segunda donde vole i ice trukos en grbedad falsa? jajajajjajaja
No estoy seguro, pero me aprece el lapper de nuevo no está jalando.

Ahorita metí 1:37.98 y no lo veo registrado.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG