The online racing simulator
Quote from vicbel :Muy bueno Yuen!!

Que carro es? DDS's? me gustan mucho los frenos y todo el carro en general.

es un nissan 200sx o s14 como comun mente se le dice.
[url]xxx[/url]
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from Blas89 :We, quita ese link o te reporto . No es legal por aca.

ya el link de la pagina o del video?
Nomas la pagina

No es por mamon pero si alguien se mete por aca y lo ve te iban a reportar tambien jojo.
Como todos aqui son muy cooperativos y de tan diferentes países, espero puedan ser parte de esta pequeña prueba que estoy haciendo.

Estoy probando como mostrar diferentes anuncios en diferentes países, y que mejor que este foro para hacerlo.

En la imagen de abajo hay dos opciones, una en la que lo que esta en el recuadro rojo es una imagen con una mochila, y la segunda que en la misma posicion de la página hay solo enlaces, no imagen.

La idea es entrar a esta página http://www.dforceblog.com/ y ver si les sale el banner con la imagen o los enlaces.

Realmente me ayudarían muchisimo para ver si esta funcionando, espero muchos me puedan ayudar, y les agradezco de antemano.



Gracias Ramon y DFS
-
(Blas89) DELETED by Blas89
de nada Diego sabes que podes contar conmigo para lo que necesites

salu2
@dforce
Enlaces
enlaces
enlaces
mochilas diego.
ca. enlaces
Enlaces (internet explorer)
Enlaces (Firefox)
@dforce: enlaces, donde se ven las mochilas, solo en Mexico?
yo veo mochilas
Mochilas
Quote from dforce :Como todos aqui son muy cooperativos y de tan diferentes países, espero puedan ser parte de esta pequeña prueba que estoy haciendo.

Estoy probando como mostrar diferentes anuncios en diferentes países, y que mejor que este foro para hacerlo.

En la imagen de abajo hay dos opciones, una en la que lo que esta en el recuadro rojo es una imagen con una mochila, y la segunda que en la misma posicion de la página hay solo enlaces, no imagen.

La idea es entrar a esta página http://www.dforceblog.com/ y ver si les sale el banner con la imagen o los enlaces.

Realmente me ayudarían muchisimo para ver si esta funcionando, espero muchos me puedan ayudar, y les agradezco de antemano.



Gracias Ramon y DFS

imagen de la mochi..
ps se ve el banner de las mochilas... felicidades chido blog.....
Muchas gracias a todos
La publicidad esta funcionando a la perfección, y gracias al apoyo de todos ustedes lo pude comprobar.

El banner de mochilas sólo se tiene que mostrar en México, ya que sólo ahí es en donde tenemos envios actualmente.

Realmente aprecio mucho el apoyo de todos

Saludos
Quote from dforce :La publicidad esta funcionando a la perfección, y gracias al apoyo de todos ustedes lo pude comprobar.

El banner de mochilas sólo se tiene que mostrar en México, ya que sólo ahí es en donde tenemos envios actualmente.

Realmente aprecio mucho el apoyo de todos

Saludos

:slap:

Dforce,

Acabo de entrar de nuevo y veo la mochila. estoy en EEUU ...
Quote from vicbel :Dforce,

Acabo de entrar de nuevo y veo la mochila. estoy en EEUU ...

ups!.... se puede? que solo de una zona geografica se vean algunas partes de la misma pag web?? como???

pa' no meter spamm edito....
oks, yo sabia que podias denegar el acceso a las paginas precisamente por medio de las ip's y a veces la informacion del isp, pero no sabia que se podia hacer del contenido... vaya!! a buscar en san google a ver que podemos hacer, bastante interesante!!..
Con los Ip's o la info del ISP.
Quote from vicbel :Dforce,

Acabo de entrar de nuevo y veo la mochila. estoy en EEUU ...

Estas fisicamente en EEUU, haber alsa la mano haber si te alcanzo a ver

FGED GREDG RDFGDR GSFDG