The online racing simulator
Comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que quieras expresar en el 2009
He decidido abrir una nueva sección de comentarios generales con el fin de medir la participación con respecto a la temporada 2008.

Aprovecho para hablarles de lo que sera el 2009.


Tenemos como principales sponsors a Telmex, Redbull y Autoexplora. Estas 3 empresas son las que ya tenemos avanzadas las conversaciones y serán las que marcaran el ritmo este año.

En los primeros 6 meses del año AV ofrecerá como actividades de competencia:

LFS México Demos.- Gracias al crecimiento de la comunidad mexicana ofreceremos una competencia para que sea un semillero de pilotos nacionales que salgan preparados con licencia S2 a competir a nivel internacional.

AV Demos latinoamericano.- AV sigue interesado en seguir ofreciendo esta excelente alternativa a pilotos de Latinoamerica, pero no sera hasta marzo cuando regresemos a este campeonato, por lo que los invito a participar en el champ demo de CAPO que también regala una licencia al ganador.

AV Shakdown.- El shakdown seguirá ofreciendo una opción a cualquier piloto S2 que quiera adquirir experiencia en las competencias. Como siempre cualquier piloto de S2 con o sin experiencia sera bienvenido. Este champ regresara a sus actividades en el momento que salga el VW Scirocco de LFS.

Escuderia Telmex virtual.- Server que permite ir sumando puntos para superar las etapas, y conformar equipos con los mejores pilotos en cada uno de los autos. Ya que despues los pilotos conformaran las escuderias Telmex que competirán en las ligas internacionales.

HL Rally Layouts Challenge.- Evento patrocinado en equipo entre HL Racing, AV y Redbull. Para los amantes del rally sin duda una de las mejores modalidades que hemos visto en LFS. El compromiso con Redbull es hacer 3 challenges a lo largo del año. por lo que los mantendremos informados.

Campeonato BF1 Latino.- Este champ esta organizado entre Oscar Varela de Chile y Automovilismo virtual, el objetivo es simular una temporada de la F1 con skins originales y unas reglas especificas donde podremos disfrutar de buenas carreras a grandes velocidades.

Autoexplora.- llevara a cabo un champ local donde invitara a sus miembros que son alrededor de 15 mil usarios a participar en su champ privado.

Para la segunda parte del año como todos saben a partir del mes de julio se llevara a cabo el selectivo para el champ patrocinado 2009 de AV.

En cuanto a los planes internacionales, AV trabajara en el apoyo a desarrollar las ligas de Colombia Venezuela y Ecuador con patrocinadores.
Los admins, Ricardo, Leandrus, Camaro y Alvaro Espinoza ya cuentan con la información necesaria para empezar a presentar a las empresas locales y AV estará apoyando en esas negociaciones ya sea por Internet o personalmente en dichos países.

En Argentina estamos trabajando con HL Nano y DFS para que ellos sean el contacto de AV con las ligas locales existentes.

Y en general invito a todos las ligas latinoamericanas a que trabajemos juntos en cuanto a las competencias que surjan para que en todas las semanas siempre haya algo que ofrecer a toda la comunidad, coordinemos fechas y horarios para que no sean los mismos días.

Les deseo feliz año 2009 y de mi parte cuenten con que me esforzare para seguir buscando patrocinadores para tener mas y mejores premios para toda la comunidad latina.


sii señor esperamos avanzar con todo para brindarle a AV lo mejor de cada uno de nosotros

puedo adelantar que gracias al esfuerzo de vicbel tenemos listos unos layouts de los cartodromos de colombia asi que se viene algo con el adorado MRT
hasta ahi les dejo la chiva
ya cuando tengamos algo mas organizado tendremos el lanzamiento
Ahh pues todo suena muy bien.... ojala el patrocinado sea on el FOX de nuevo, los GTR no son mi fuerte
Creo que el 2008 cerró de la mejor manera y se ve un 2009 aún más interesante.

Adelante
a ver si ya se me da eso de quedar campeon :-P
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Está bien esto aquí?

Ya está disponible el skin para el reproductor Winamp en su Formato Clásico de HL Racing.




En la mesa de trabajo está el skin para el Formato Moderno
que lastima q no uso el winamp
MASTER!!!! :bowdown:

Yo tampoco lo uso pero ahora como q lo empezare a usar! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

(claro haciendo uno LAST o LFSVenezuela)
Quiero pedir excusas si molesté a alguien cuando escribí mi post que repetía "Queremos ver el privado!!!... :bounce8:" lo hice en broma y con la intención de colocarle algo de "buen humor" a la forma, para mí, tan diplomática y con "altura" que DFS había cerrado con el post anterior el impase presentado, no era mi intención molestar ni mucho menos escudriñar nada, pero... no estoy seguro ahora si me arrepiento, me parece que los hechos que se revelaron son para "mirar" por decir lo menos, me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, además de otras cosas que si no se hubiera borrado estaría a disposición para conocimiento de la comunidad, yo entiendo con el ánimo que se hizo este "borrón", pero la verdad es que nosotros no debemos pretender "tapar el sol con las manos"; en CAPO se creó una Comisión de ética, que dice lo siguiente en el foro:


"Como en su memento postearamos, es intención de la comunidad, crear una nueva comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y cuidado de las buenas costumbres de todos sus integrantes,

...

Para conducir el grupo se ha designado a HL-Nano y colaborador ...

Seguramente se elegirán otros colaboradores en un próximo paso, quedando conformada la comisión de la siguiente manera

Manager
HL-Nano

...

...

"

También existen post relativos a la definición exacta de la palabra ética, etc., cuando vi la creación de esta Comisión con mucho respeto pensé que se estaba exagerando un poco pero entendía la buena intención que se tenía al realizarla, hoy creo que no sabía lo equivocado que yo estaba, espero sinceramente que ellos no lo hayan hecho por haber detectado "algo" dentro de la comunidad sino por prevención para "mantener" una comunidad "sana" y yo quiero proponer a la comunidad de AV que se cree la Comisión de ética
Sabemos que no lo hiciste con dolo... pero tenia que hacerlo
Exacto Jose...
Quote from josefm :Quiero pedir excusas si molesté a alguien cuando escribí mi post que repetía "Queremos ver el privado!!!... :bounce8:" lo hice en broma y con la intención de colocarle algo de "buen humor" a la forma, para mí, tan diplomática y con "altura" que DFS había cerrado con el post anterior el impase presentado, no era mi intención molestar ni mucho menos escudriñar nada, pero... no estoy seguro ahora si me arrepiento, me parece que los hechos que se revelaron son para "mirar" por decir lo menos, me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, además de otras cosas que si no se hubiera borrado estaría a disposición para conocimiento de la comunidad, yo entiendo con el ánimo que se hizo este "borrón", pero la verdad es que nosotros no debemos pretender "tapar el sol con las manos"; en CAPO se creó una Comisión de ética, que dice lo siguiente en el foro:


"Como en su memento postearamos, es intención de la comunidad, crear una nueva comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y cuidado de las buenas costumbres de todos sus integrantes,

...

Para conducir el grupo se ha designado a HL-Nano y colaborador ...

Seguramente se elegirán otros colaboradores en un próximo paso, quedando conformada la comisión de la siguiente manera

Manager
HL-Nano

...

...

"

También existen post relativos a la definición exacta de la palabra ética, etc., cuando vi la creación de esta Comisión con mucho respeto pensé que se estaba exagerando un poco pero entendía la buena intención que se tenía al realizarla, hoy creo que no sabía lo equivocado que yo estaba, espero sinceramente que ellos no lo hayan hecho por haber detectado "algo" dentro de la comunidad sino por prevención para "mantener" una comunidad "sana" y yo quiero proponer a la comunidad de AV que se cree la Comisión de ética

Yo creo que con o sin comisión lo que sucedió fue de muy mal gusto y poco ético, yo no soy monedita de oro y si alguien en otros foros comentara algo de mi persona, que mas da, son opiniones personales, y en lo personal mi conducta se basa, simplemente en ser yo y nada mas.

Pero no por que en cualquier otro foro o liga se hable mal de mi persona voy a publicar cosas privadas o mails privados para desacreditar y mucho menos en venganza a los comentarios hechos por mi.

Yo no se quien es el responsable lo unico que si se es que no se debieron haber mezclado los temas. Y se acabo actuando como viejas de vecindad.

Yo se jose que no lo hiciste con mala intencion.
hacer que?
Quote from NelsonGPV :Yo creo que con o sin comisión lo que sucedió fue de muy mal gusto y poco ético, yo no soy monedita de oro y si alguien en otros foros comentara algo de mi persona, que mas da, son opiniones personales, y en lo personal mi conducta se basa, simplemente en ser yo y nada mas.

Pero no por que en cualquier otro foro o liga se hable mal de mi persona voy a publicar cosas privadas o mails privados para desacreditar y mucho menos en venganza a los comentarios hechos por mi.

Yo no se quien es el responsable lo unico que si se es que no se debieron haber mezclado los temas. Y se acabo actuando como viejas de vecindad.

Yo se jose que no lo hiciste con mala intencion.

Nelson, no es mi intención que en este caso se tomen medidas, ni más faltaba, como tu bien sabes en este "infortunado" cruce se ven involucrados 2 personas de mi más alto aprecio y si como bien tu dices no es "bueno" utilizar y hacer público cosas privadas o mails privados tampoco es "bueno" se exprese en términos "vulgares" de otro miembro de la comunidad así sea en privado y mucho menos en foros públicos como acá ya ha sucedido y empezando por mí pido excusas porque yo ya lo hice tanto en privado como en público.

Como yo lo veo no hay un responsable de que esto haya sucedido, esto iba a suceder porque se estaba presentando y "agarrándose" de donde fuera y como fuera iba a ser publicado y me hace suponer que la no existencia de un ente donde "quejarse" es lo que hizo que saliera al público, por eso creo que la creación de un Comité de ética puede colaborar para la solución de "casos" y para un control y "auto-control" de los foros que a veces por "nuestra sangre latina" nos hace cometer errores y que después pensamos que con pedir excusas "borramos" la falta cometida.
ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado por eso mismo borre todo ya que lo que menos se hablaba era de la endurance pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais creo que lo mejor seria crear un thread donde cada uno diga piense y opine lo que mejor se le antoje sin la mas minima censura va en realidad sin malas palabras pero todo solo dentro de ese thread y que cualquier discucion o lo que sea que no tenga nada que ver con el tema principal se borre o se traslade a esa seccion.
Quote from (EVRT)DFS :ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado por eso mismo borre todo ya que lo que menos se hablaba era de la endurance pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais creo que lo mejor seria crear un thread donde cada uno diga piense y opine lo que mejor se le antoje sin la mas minima censura va en realidad sin malas palabras pero todo solo dentro de ese thread y que cualquier discucion o lo que sea que no tenga nada que ver con el tema principal se borre o se traslade a esa seccion.

DFS de ninguna manera sería capaz de proponer un Comité que censure la libertad y mucho menos la libertad de pensamiento, el Comité de ética que yo propongo es una comisión que tenga como objetivo la custodia del respeto y la buenas costumbres de todos los integrantes de la comunidad de AV, y vele por la buena educación y comportamiento fuera del ámbito deportivo.

Como primer escalón es el de nuestro foro, y también la participación en otras comunidades, con sus respectivos foros, etc.
Quote from josefm :me pareció entender que sin autorización se "consiguieron" unos set y alguien se "mofaba" que gracias a eso tenía muchos set, [/B]

Querido Jose , me veo en la obligacion de aclararte algo, ya que sino esto queda como el affair Ferrari-Mclaren-Alonso.
El Sr Chano, publicó SIN permiso ni autorizacion alguna partes de nuestro foro privado al cual solo tenemos acceso los integrantes del team. Obviamente consiguio el pic publicado o el pass de algun lado. Todos pensamos lo mismo, el integrante q se acababa de ir del equipo!!!...a quien se le habian retirado los permisos por razones mas que obvias. Este integrante me pidio via mail que le fueran restituidos porque queria colaborar con nosotros, asi se hizo, y aparecio posteado un pack de sets del Sr chano. Al otro dia el Sr Chano me amenza via PM con q tenia cosas para publicar, yo no sabia de que se trataba ya que nunca tuvimos problema alguno con el, Mas alla de lo q pensemos cada uno de manera particular con respecto a su persona, opinion que, creo, somos libres de tenerla y expresarla y que nadie vulnere nuestra privacidad

Quote from josefm : tampoco es "bueno" se exprese en términos "vulgares" de otro miembro de la comunidad así sea en privado y mucho menos en foros públicos como acá ya ha sucedido

Yo creo q cada uno es libre de expresar lo que uno sienta, mas cuando se tiene un canal privado para expresarse junto a la gente que es afín a uno

Quote from (EVRT)DFS :ehhh permiso que me entrometa 1º se que no fue tu intencion jose que esto siguiera yo como lo habia dicho para mi era tema cerrado y asi fue que para tratar de calmar las aguas le puse lo del foro privado ni por las chapas pense lo que habia pasado con chano y mucho menos que siguiera ya que los 2 habiamos dicho que era un tema cerrado pero lo que vos esta proponiendo creo que no es la solucion la censura para mi termino desde que acabo la dictadura al menos en mi pais .

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO
Quote from d_cury :el Sr Chano me amenza via PM con q tenia cosas para publicar

Ojala asi hubiera sido, ni quien te crea Sr Cury
Por favor, a todos ruego un punto final a esta discusión.

Si hay algo que aclarar que sea en privado, no le hace bien a AV ni a sus usuarios que esto continúe.

Gracias
Quote from HL_Nano :Por favor, a todos ruego un punto final a esta discusión.

Si hay algo que aclarar que sea en privado, no le hace bien a AV ni a sus usuarios que esto continúe.

Gracias

exactamente por eso fue que propuse un sub foro donde cada uno pueda hablar o expresarse o decir lo que se le de la regalada gana muy obvio que sin llagar a postear insultos a nadie,se puede decir y opinar lo que uno quiera sin tener que usar malas palabras ademas de un espacio donde tambien se pueda hablar de temas que nada tengan que ver con el LFS creo que seria la unica forma de no desvirtuar ningun thread y de que todos aclaren sus diferencias desde un principio y no esperar a que uno prenda la mecha y todo esto se termine llendo al diablo al menos para mi las cosas se arreglan hablando y si no bue al menos se aclararon sus difenrencias y vos por tu ruta que yo sigo por la mia esto es como la vida real los problemas que yo tenga en mi trabajo se quedan ahi lo mismo los que tenga en mi casa quedan dentro de mis 4 paredes si yo tengo un problema con alguien del foro no lo voy a llevar a la pista al menos esa es mi manera de ver las cosas.

salu2
Quote from chanoman315 :Ojala asi hubiera sido, ni quien te crea Sr Cury

A ver... esto no amenaza?

Racername: XFusion|Chano
Join Date: Nov 2006
Location: Cancun
Posts: 5,652
Re: no entiendo

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originally Posted by d_cury
No quiero agregar mas kilombo al que hay por eso te mando PM, pero que quisiste decir con eso de "me parece familiar"

mejor ahi lo dejamos, no quiero armar mas quilombo, lo revelare cuando sea el momento indicado, si es que llega...
__________________

Chano, cometiste un delito informático, y eso esta penado por la ley, lo sabemos todos. no quiero seguirla, no me obligues!
Lo unico que me gustaria saber e quien te dio el password, nada mas que eso.
....y basta para mi! veré como actuo mas adelante
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315
-
(Neto_r) DELETED by NelsonGPV
-
(chanoman315) DELETED by NelsonGPV
No tienen q seguir... Si yo fuese nuevo y veo este tipo de cosas en un foro yo saldria corriendo...

Mandense PM-email-cartas que se yo... pero aunq este thread dice comentarios generales NO DICE "peleas/regaños/ofensas generales" y por ende no tienen porq hacerle daño a la comunidad por sus peleas "personales" y mucho menos crear un thread donde podamos decir la real gana porq si lo hacen en un thread donde NO DEBEN de hacerlo imaginate como será en uno donde los dejan hacerlo....

De verdad lo digo porq se ve mal para AV a la cual le debemos mucho y no tenemos porq estar desvirtuandola con discusiones de ese tipo.

Que me disculpe Nelson si esta fuera de lugar mi opinion personal pero me parece necesaria.

Saludos y espero q resuelvan su problema personal.
Tiene razon loko, ya tranquilisense, estan asustando a la people nueva que entra, mejor ahi dejenla y mandense Pm hechandose de la maiz paloma.
Saludos.
Yo quiero el VW Scirocco y nada mas .....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG