The online racing simulator
Si alguien violara sus mails personales y los publicara en algun lado, como se sentirian.?
No jodamos, yo quiero que alguien me aclare eso y nada mas
Bien jovenes...
En lo que se aclaran los puntos aquí sucedidos, antes de que esto sucediera todos estaban muy callados. Las cosas terminaran por aclararse de eso no tengo duda. Y el que violo el derecho de privacidad del foro de SAT sera expuesto en este foro.

Pero la verdad prefiero que la comunidad se enfoque mas a competencias y resultados.

HL Rally Laypouts:
Estamos a un día de que se envie el SPR para el primer layout, por lo que les sugiero que se pongan a entrenar y envien el replay. Ya que los 16 mejores son los que estaran presentes en la ronda final.

BF1 Latino

EN el champ BF1 les quiero decir que el mejor tiempo fue el de Chano con 1:52.xxx pero los demas estaba muy lejos de ese tiempo.

Por lo que los invito a que traten de mejorar ese tiempo, ahora, la naturaleza de este champ se basa en competir con los skins de los autos de la F1, tanto actuales y clásicos, refiriéndome al skin pack, pero el champ busca que los pilotos que se comprometan sean competitivos y no lleguen el día de la carrera preguntando que pista es y si se tiene set.

Hable con Oscar y prepararemos un lapper donde la diferencia mínima para poder correr en el champ sera de 6 Segundos por debajo del mejor tiempo que se marque en el lapper.

Por lo que invitamos a los novatos e intermedios a que practiquen mas y a los de nivel avanzado a registrarse en este champ y marcar sus mejores tiempos.

Por lo que los invito a que iniciemos con el pie derecho el 2009 a toda velocidad y buscando triunfos.
Alla vamos!!! (termine 3ero, me tocara mclaren? :banana::laola::bounce8::bounce8::bounce8:
el que sea total chevrolerdo no nunca corrio en F1 o al menos nunca me di cuenta
OK, no quiero echarle leña al fuego, pero cury, disculpame un millon, pero tu foro no es privado en lo mas minimo, cualquiera entra y puede ver todo lo que postean dentro, deberias revisar la configuracion de todo y poner que sea verdaderamente privado.

Pero bueno, de verdad que esta discucion esta tomando unos niveles poco agradables. ya parenle y como dice Nelsinho Vergara... a correr mas y menos peleas


PD: Yo ni corri con el F1... cual me toca a mi? SafetyCar

Saludos
Quote from Leandrus :
PD: Yo ni corri con el F1... cual me toca a mi? SafetyCar

Saludos

Nada de eso, el mío es puesto. Al menos así estaré delante de todos al menos unos minutos
El que cambia las llantas Lean
Quote from (EVRT)DFS :el que sea total chevrolerdo no nunca corrio en F1 o al menos nunca me di cuenta

mientras no me toque ferra..... cualquier cosa

Quote from Leandrus :OK, no quiero echarle leña al fuego, pero cury, disculpame un millon, pero tu foro no es privado en lo mas minimo, cualquiera entra y puede ver todo lo que postean dentro, Saludos

Lean, la parte publica si la puedes ver, ya que es publica cualquiera se puede registrar y entrar.
Hay una seccion privada, que solo la pueden ver los integrantes del team
Recien revise y esta bien
Casi se me para el corazon
Quote from d_cury :
Lean, la parte publica si la puedes ver, ya que es publica cualquiera se puede registrar y entrar.
Hay una seccion privada, que solo la pueden ver los integrantes del team
Recien revise y esta bien
Casi se me para el corazon

Haaaa, entonces si, mil disculpas
Tenes toda la razon entonces
Quote from d_cury :mientras no me toque ferra..... cualquier cosa

igual todavia no entiendo bien como es eso de los team pero para mi el que sea si es alguno con la motorisacion FORD mejor sino igual no tengo drama el que venga

PD: recien veo esto http://i299.photobucket.com/al ... 0/osvarela/escuderias.jpg si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.
Si deberian de cambiar...
Quote from (EVRT)DFS :igual todavia no entiendo bien como es eso de los team pero para mi el que sea si es alguno con la motorisacion FORD mejor sino igual no tengo drama el que venga

PD: recien veo esto http://i299.photobucket.com/al ... 0/osvarela/escuderias.jpg si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.

Aunque todavia creo que se deben hacer unos ajustes en la organizacion de los equipos.

Oscar no conoce bien a los pilotos de AV y hay algunos que considero que deberian estar en otro TEAM

Realmente hace diferencia en que equipo se está? Todos correrán en igualdad de condiciones en cuanto al auto
No pero me refiero a...
Quote from HL_Nano :Realmente hace diferencia en que equipo se está? Todos correrán en igualdad de condiciones en cuanto al auto

Cury es fan de Mclaren por eso es que DFS le dio oportunidad a cambiar de escuderia.

Buena DFS
Quote from (EVRT)DFS : si queres intercambiar conmigo por tu fanatismo a ese team yo no tengo drama.

Obvio que si! Gracias Fer!!

De todas maneras Sauber no me cae tan mal, pero si puedo vestir los colores de mi corazoncito!!
(menos mal q no termine 1ero 0 2do!! jaja)

Se que no hace la diferencia,...pero es una cuestion de piel vio....
de nada como dije no tengo problema si tengo que correr para BMW o para el team que sea y entiendo lo que es ser muy fana de algo y el sueño de poder defender esos colores por lo que pido si se puede intercambiar
OMG

en la foto de los pilotos de Colombia hay un escudo!!

nuestra banderisima no lleva escudo
Entrenando para regresar algun dia
HOLA QUE TAL A TODOS ANTES KE NADA LES DESEO UN BUEN AÑOS A TODOS 2009, Y LES MANDO SALUDOS,
ESPERO ESTAR DE VUELTA EN COMPETENCIAS PRONTO , HASTA LUEGO LOS VEO PRONTO EN LA PISTA HASTA LUEGO

BYE

BIG BOSS R1 (XTREME TEAM)
Quote from JC TOVAR :HOLA QUE TAL A TODOS ANTES KE NADA LES DESEO UN BUEN AÑOS A TODOS 2009, Y LES MANDO SALUDOS,
ESPERO ESTAR DE VUELTA EN COMPETENCIAS PRONTO , HASTA LUEGO LOS VEO PRONTO EN LA PISTA HASTA LUEGO

BYE

BIG BOSS R1 (XTREME TEAM)

Ese big boss, bienvenido de nuevo viejo, a darle duro
Ese big boss...
Quote from JC TOVAR :HOLA QUE TAL A TODOS ANTES KE NADA LES DESEO UN BUEN AÑOS A TODOS 2009, Y LES MANDO SALUDOS,
ESPERO ESTAR DE VUELTA EN COMPETENCIAS PRONTO , HASTA LUEGO LOS VEO PRONTO EN LA PISTA HASTA LUEGO

BYE

BIG BOSS R1 (XTREME TEAM)

No andaba muerto andaba de parranda...
Quote from NelsonGPV :No andaba muerto andaba de parranda...

no andava de parranda andaba trabajando
Feliz cumpleaños chanete !!!!
Hoy es el cumpleaños del Chanoman, piloto bastante rapido (si no es que el maaasss) y que espero vaya mejorando dia a dia.....EN TODO

Muchas felicidades y ya te acercas a la mayoria de edad !!!!!! Luego a trabajar wajajajjaja

FELICIDADES CHANO !!!
Felicidades Chano...
Feliz Cumpleaños
Andale.. Felicidades Mr. Chano
Felicidades chanitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ponte pedooooooooooooooooooo (no te gusta) jajajajaa te has vuelto hombre chano..
Felicidades. :drink:
Gracias :throwrose


y yuen :drunk: clarin! pero tranquilon

FGED GREDG RDFGDR GSFDG