The online racing simulator
????
Nadie lo sabe...
Quote from aleramy :Por ahi vi algo de esta licencia... si es cierto que va a salir?... alguien sabe algo?... donde puedo conseguir mas informacion? Gracias

Los desarrolladores siguen trabajando con la S2 y mejorando, por lo que no se puede saber cuando ellos consideren estar listos para ser S3.

Pero estaremos pendientes de cualquier noticia.
Quote from NelsonGPV :???? de donde sales con eso chano?

Es un decir que dentro de mucho tiempo, mejor ni preguntar si viene o no la S3... la verdad ni saben si va a existir o no
ok gracias... era por si compraba la S2 al poco tiempo no saliera una nueva y io quedara mamando... jeje muchas gracias por la info
hoy se corre el clasificatorio para competir en la IGTC(escalon previo a la MOE) tomaran parte de la carrera nuestros amigos de HL-racing, Telmex-VTR-PER y CAPO Arg, mucha suerte a todos!
Suerte muchachos! Den lo mejor de si q si pueden!
Vamos Ale...
Quote from AleBerB :hoy se corre el clasificatorio para competir en la IGTC(escalon previo a la MOE) tomaran parte de la carrera nuestros amigos de HL-racing, Telmex-VTR-PER y CAPO Arg, mucha suerte a todos!

Igual que Ale, les deseo suerte a los 3 equipos.
Gracias muchachos!! Veremos que pasa. La idea es mostrarnos y tratar de hacer un buen papel.

Exitos a todos, nos vemos en pista

Dejo dos imágenes de nuestro autito
Attached images
lfs_00000227.JPG
lfs_00000228.JPG
Luego de la 1/2 hora de clasificación CAPO larga en 2da posición y Telmex-VTR-Per lo hace desde el 12º lugar.
HL Racing... larga en 28º y último lugar, luego de un vuelco

Exitos!!!
Muy buena muchachos!! Los felicito!

Tranquilo Nano que en la largada se arma el quilombo y pasan a la primera posicion.
Ufff...
TELMEX-VTR-PER

Terminamos en 4to Lugar, una carrera bastante buena en general, considero que pudo haber sido mejor de no ser por algunos pilotos bajo bandera azul que nos restaron algunos segundos.

Esperemos a ver que dicen los admins de la IGTC

Buena Ramon y Bruno
felicitaciones a los muchachos de VTR y HL, a CAPO le fue sin suerte, despues de la excelente clasificacion de franco con el 2º tiempo, en carrera estando 3º lo sacan de pista el que venia atras(el equipo brasileño) ellos aducen lag, todavia no vi el replay, y eso lo deja fuera de toda lucha, muy lejos casi al final del peloton y despues tratando de avanzar le siguieron pegando, cuando le toca a diego, se le cae la conexion al minuto y por suerte estaba preparado enanex como piloto reserva para hacer el 2º stint muy correctamente a pesar de la poca pratica, veremos que sucede, si quedamos sera por la clasificacion y las primeras vueltas y la correcion de enanex en pista, sino mala suerte, lo intentraremos el año que viene
suerte para ustedes!
La verdad que una carrera muy linda, gracias a Júnior que al igual que en las 16hs dió lo mejor de si para el equipo.

Tienes razón Loko, para la largada penalizaron a 3 piloto así que me correspondía el 25º lugar aunque durante la vuelta con SC me superan y largo en 26º, creo que muchos ni leen las reglas
La cuestión es que se larga y se arma un desparramo, logro frenar bien pero me la dan de atrás con la bendición que más que una pérdida de tiempo, trompo y la colita toda doblada. Nada de daños en suspenciones.

Logramos terminar en el 18º lugar y creo que a pesar de no meter tiempos geniales lo hicimos en forma pareja y bastante constante.

Comparto lo que dice Nelson, muchos con vuelta menos peleaban la posición cerrando la línea de marcha en plena recta e incluso hasta me golpearon.

A pesar de esos inconvenientes realmente disfruté mucho la carrera y seguro Júnior también, todavía no pude hablar con el luego del final.

Felicitaciones Telmex-VTR-Per y CAPO, se que dieron lo mejor de si.

No tenía esperanza de quedar seleccionado pero ver el manejos de varios abrió una ventanita. Quien nos dice que no nos veamos en el año en el mismo server

Saludos!!!

Leonardo - HL Nano

PD: Perdón por el testamento
pido disculpas...
hola...

al darme cuenta en lo molesto que es para uds escribir en mayusculas...
pido disculpas a todos mis amigos de la comunidad .. pues voy a escribir en minusculas de este post en adelante por favor desiculpenme .

att: ivan
Gran actitud, habla muy bien de vos
Aunque yo llevaba ya meses con lo mismo, es buena actitud aunque con no volverlo a hacer era suficiente , pero eso si, donde vuelva a darse, caerán rayos y centellas y sentirá la furia del Cheol como ya paso alguna vez.
Quote from tokego :Aunque yo llevaba ya meses con lo mismo, es buena actitud aunque con no volverlo a hacer era suficiente , pero eso si, donde vuelva a darse, caerán rayos y centellas y sentirá la furia del Cheol como ya paso alguna vez.



Tracker con los resultados de la IGTC de ayer
Algo no cuadra...
Quote from HL_Nano :Tracker con los resultados de la IGTC de ayer

En el replay que esta para la descarga de la carrera de dos horas indica que terminamos en la vuelta del líder a 33 segundos.

Aquí esta el screenshot del replay, me parece que el tracker no marco correctamente.
Attached images
screenshot IGTC.jpg
Recuerda Nelson que el tracker cuenta también las vueltas tomando en cuenta las desconecciones, es decir, quien figura 1º en el tracker está 6º en tu screenshot detrás de ustedes por 5 segundos. Si sufrieron desconección y lograron ponerse en su misma vuelta el lógico tengan alguna vuelta más.

Nosotros en el server figuramos en 18º lugar a 3 vueltas y en el tracker estamos en 21º a 4 vueltas.
uFFF a ver si con manzanas...
Quote from HL_Nano :Recuerda Nelson que el tracker cuenta también las vueltas tomando en cuenta las desconecciones, es decir, quien figura 1º en el tracker está 6º en tu screenshot detrás de ustedes por 5 segundos. Si sufrieron desconección y lograron ponerse en su misma vuelta el lógico tengan alguna vuelta más.

Nosotros en el server figuramos en 18º lugar a 3 vueltas y en el tracker estamos en 21º a 4 vueltas.

Me lo explicas jejeje.
Nosotros no sufrimos desconexión.

Por msn me lo explicas y listo.
Quote from ivan.f :hola...
pido disculpas a todos mis amigos de la comunidad

no son necesarias las disculpas, con que respetes las normas todos felices
ademas todos los colombianos son super amigos de AV !!!! bueno, de todos los paises latinoamericanos !!!!
Nelson, me refiero a que el equipo Lightning Racingquien figura 1º en el tracker en tu screenshot está en 6º posición a 5 segundos por detrás de ustedes en la misma vuelta del líder.
Si este equipo sufrió alguna desconección durante la carrera y así y todo logró colocarse en la misma vuelta que el líder es muy posible que le haya sacado 1 vuelta a todo el resto de los competidores.

No se si soy claro
-
(d_cury) DELETED by d_cury
Quote from HL_Nano :Nelson, me refiero a que el equipo Lightning Racingquien figura 1º en el tracker en tu screenshot está en 6º posición a 5 segundos por detrás de ustedes en la misma vuelta del líder.
Si este equipo sufrió alguna desconección durante la carrera y así y todo logró colocarse en la misma vuelta que el líder es muy posible que le haya sacado 1 vuelta a todo el resto de los competidores.

No se si soy claro

El tracker daba errores durante la carrera, ademas si te fijas bien, aparecemos con una vuelta mas, y cuando termino la carrera en el tracker figuraba que terminamos a 30 segundos del lider

Saludos
Igualmente el asunto era mostrarse en carrera y estoy seguro que dejaron muy buena presencia frente a los administradores de la IGTC

FGED GREDG RDFGDR GSFDG