The online racing simulator
Feliz cumple Bruno, a partir de ahora mas viejo mas lento
Quote from AleBerB :viste cury, a pesar del apellido innombrable lo queremos!

sip, y buah nadie es perfecto
Hola Jovenes...
Iniciamos esta semana estrenando el userbar de Automovilismo virtual.

Para los que quieran incluir el userbar en su firma como lo hacen con CTRA, LOTA y otras ligas que las usan.
Lo unic que se tiene que hacer es incluir esta linea en la sección de su firma del foro.

Deberán dar click en UserCP y después click en Signature.

Ahí escriben:
[*AV]Tu licencia[/AV] Nota el asterisco no va solo lo puse para que no se active el userbar, si no apareceria la imagen.

Cualquier duda me avisan, estaremos trabajando posteriormente en que en el userbar aparezca el nombre y algun tipo de ranking.

Saludos
Quedó de 10, felicitaciones AV por esto
jajaja se me adelanto Nelson
Yo venia con la misma idea pero por la falta de tiempo nunca le avise al victor

Quedo muy linda la barrita Nelson

Congratz
WOW!!!! Veri niceeeeeeeee

Muy bien ahí Nelson! Bueh Lean no importa. Ahora se me ocurre algo jejeje

Saludos muchachos
Dale leandrus...
Quote from Leandrus :jajaja se me adelanto Nelson
Yo venia con la misma idea pero por la falta de tiempo nunca le avise al victor

Quedo muy linda la barrita Nelson

Congratz

Arma la de Venezuela, ya sabes que yo los apoyo. No te quedes con las ganas.
Tal cual, porque no puede Venezuela tener su userbar?
Quote from NelsonGPV :Iniciamos esta semana estrenando el userbar de Automovilismo virtual.

Para los que quieran incluir el userbar en su firma como lo hacen con CTRA, LOTA y otras ligas que las usan.
Lo unic que se tiene que hacer es incluir esta linea en la sección de su firma del foro.

Deberán dar click en UserCP y después click en Signature.

Ahí escriben:
[*AV]Tu licencia[/av] Nota el asterisco no va solo lo puse para que no se active el userbar, si no apareceria la imagen.

Cualquier duda me avisan, estaremos trabajando posteriormente en que en el userbar aparezca el nombre y algun tipo de ranking.

Saludos

Si colocan este código queda el enlace de AV sobre la imagen de la userbar:
[*url=http://www.automovilismovirtual.com][*av]LFS_User[/av][/url]

Nota:Recuerden quitar el asterisco para que funcione
Quedo muy bien, gran trabajo Nelson!!!.

Saludos
Quote from DeadWolfBones :

Hello drivers!

Balancing has been announced at 20kg for the FZR, with the XRR and FXR unballasted.

Thanks for your patience, and let's go with the season!

Teams may take until the end of the confirmation period for the first round to choose their car.

Ya se anunciaron las restricciones para la IGTC
listo creo que ya
Quote from Joselo :Ya se anunciaron las restricciones para la IGTC

Le cargaron la mano al FZR.

Pero podemos cambiar de auto, estamos a tiempo.
Deberíamos de considerarlo.
Quote from NelsonGPV :Le cargaron la mano al FZR.

Pero podemos cambiar de auto, estamos a tiempo.
Deberíamos de considerarlo.

Si, pero revisando las fechas, me parece que el FZR solo va a tener desventaja en BL y SO, en las demas seria como un pez en el agua pues son cktos de velocidad... pero como dices debemos conversarlo entre todos y ver lo mejor para el equipo

Saludos
Bye al champ si escogen FXR.
-Muy buena la barra de AV





Oigan, i need help, alguien conoce un mito, leyenda urbana, y leyenda similares? esque nada ms no encuentro
Quote from chanoman315 :Bye al champ si escogen FXR.
-Muy buena la barra de AV





Oigan, i need help, alguien conoce un mito, leyenda urbana, y leyenda similares? esque nada ms no encuentro

La llorona we y la mujer de blanco
jaja yuen eres una verga no c me ocurrio.. me ahorraste mas horas de buscar y no encontrar gracias


Por otra parte, alguien me podria ayudar a poner las barras de CTRA (minis) LOTA y pss de AV ya se jajaja pero las demas please
Graciass
-
(Sir San) DELETED by Sir San
"Turco"
Nd...
Esto fue en los servidores de AV? de ser así seguramente los administradores Demo estarán antentos para que no se repitan estas situaciones.
Si no es en los servidores de AV no veo el porque de postearlo aquí.
Quote from HL_Nano :Esto fue en los servidores de AV? de ser así seguramente los administradores Demo estarán antentos para que no se repitan estas situaciones.
Si no es en los servidores de AV no veo el porque de postearlo aquí.

No no fue... pero es que nose donde mas lo puedo hacer... si me ayudan les estare agradecido...( todavia hago parte de la novatada)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG