The online racing simulator
Campeonato LFSLA Demo Otoño 09
Ya estan abiertas las inscripciones.. para los que quieran ganar ese champ y para los que no les alcanze practica para el proximo AV Demo.

Info del champ en este link Campeonato LFSLA Demo Otoño 09
Quote from aleramy :Ya estan abiertas las inscripciones.. para los que quieran ganar ese champ y para los que no les alcanze practica para el proximo AV Demo.

Info del champ en este link Campeonato LFSLA Demo Otoño 09

Venia a aportar lo mismo, que lo tiró... ya me estás ganando en algo al fin...




Espero poder ver!! (espero q el internet me deje...)

EDIT: We're sorry, the page you requested cannot be found.

Murio el link?


FINAL COPA GTTD.

QUE FINAL!!!!!!

1. JOSÉ... MAESTRAZO...!!
2. IVÁN... IMPASÁBLE...!!
3. PACMANRR... QUE COMBATIBIDAD Y QUE CIÉRRE !!!!

Felicidades al pódium..!!
Quote from gangsteer :Venia a aportar lo mismo, que lo tiró... ya me estás ganando en algo al fin...

jajajaja ojala ese si te lo lleves pues!
Bueno amigos, de vuelta por aqui

pero ahora para invitarlos a:

3HRS LFS Costa Rica 2009

toda la info en: http://www.lfscr.com

se registran en el foro: http://www.lfscr.com/f/

y se inscriben, el unico requisito es ser licencia S2 y querer pasarla bien en un torneo nuevo y con muchas ganas de crecer

todos estan invitados: mexico, colombia, venezuela, argentina, chile, uruguay, peru, guatemala, paraguay, toda latinoamerica esta invitada a participar con nosotros

2 categorias: GT1 y GT2

cualquier duda con mucho gusto
Attached images
LFS3HRS.png
Para cuando el shake?
Para nunca, se me hace que con el selectivo esta todo hecho por ahora, ya cuando empieze el patrocinado creo q lo abriran
AV Shakeadown cuando salga el scirocco.
Actualizacion de Automovilismo Virtual....
Hola Jóvenes, antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me escribieron durante esta periodo de ausencia, mostrando su preocupación hacia mi persona y mi familia. Muchas gracias.

Ahora les explico que fue lo que paso y sigue pasando, afortunadamente es una cuestión de trabajo, desde la semana pasada, estuve fuera de la ciudad por que fuimos a Nuevo Laredo, Tamaulipas un viaje de 12 horas hacia la frontera con Texas a entregar los equipos 4 simuladores, regrese el miércoles en la madrugada y me confirmaron un evento que habíamos presupuestado desde hace ya varios meses y el jueves en la mañana tenia que preparar la pista y los autos personalizados y hacer un video para el evento, dicho evento se llevo a cabo ayer viernes tenia que estar deasde las 7 am donde instalamos 10 simuladores en las oficinas de DHL en hangares aqui en el DF.

Este evento se extendera durante la próxima semana ya que el lunes viajo a Guadalajara, el Miércoles tengo que estar en Puebla y el viernes en Monterrey. A ver si podemos reunirnos con los amigos de Guadalajara y Monterrey estos días ya por la noche.

Quiero pedirles una disculpa a los pilotos que se presentaron el miércoles y que no llegue, yo en realidad no se si pudieron correr o no. Pero si no es asi no se preocupen.

Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.

El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.

Gracias a todos por su apoyo
jueeeee como chambea nelson

felicidades...

ahi tienen la explicacion....

y de paso a provecho a decir que las inscripciones para las 3Hrs LFSCR ya estan abiertas:

http://www.lfscr.com/f/viewforum.php?f=24

nos vemos
Ponte en contacto con Javier..
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes, antes que nada quiero darles las gracias a todos los que me escribieron durante esta periodo de ausencia, mostrando su preocupación hacia mi persona y mi familia. Muchas gracias.

Ahora les explico que fue lo que paso y sigue pasando, afortunadamente es una cuestión de trabajo, desde la semana pasada, estuve fuera de la ciudad por que fuimos a Nuevo Laredo, Tamaulipas un viaje de 12 horas hacia la frontera con Texas a entregar los equipos 4 simuladores, regrese el miércoles en la madrugada y me confirmaron un evento que habíamos presupuestado desde hace ya varios meses y el jueves en la mañana tenia que preparar la pista y los autos personalizados y hacer un video para el evento, dicho evento se llevo a cabo ayer viernes tenia que estar deasde las 7 am donde instalamos 10 simuladores en las oficinas de DHL en hangares aqui en el DF.

Este evento se extendera durante la próxima semana ya que el lunes viajo a Guadalajara, el Miércoles tengo que estar en Puebla y el viernes en Monterrey. A ver si podemos reunirnos con los amigos de Guadalajara y Monterrey estos días ya por la noche.

Quiero pedirles una disculpa a los pilotos que se presentaron el miércoles y que no llegue, yo en realidad no se si pudieron correr o no. Pero si no es asi no se preocupen.

Ya que La agencia de Publicidad recorrió una semana el lanzamiento de la campaña de BFgoodrich por lo que podremos reiniciar este miércoles que viene.

El próximo Miércoles si podre acompañarlos en el selectivo.

Gracias a todos por su apoyo

Hola Nelso, es bueno saber que todo esta corriendo bien en la chamba, para comentarte que seria buena idea que te comunicaras con Javier para cuando vayas a Monterrey ok.

Saludos
y yo
Quote from Pepe1968 :Hola Nelso, es bueno saber que todo esta corriendo bien en la chamba, para comentarte que seria buena idea que te comunicaras con Javier para cuando vayas a Monterrey ok.

Saludos

Quote from chanoman315 :y yo

Si claroo, si pueden envien su cel via PM y les marco durante el dia para ponernos de acuerdo.

#619 - JVL
wow
ya se presento y se confirmo el primer caso de gripe porcina en guayaquil-Ecuador! en mi ciudad! es un chico de 13 años que vino de miami.. a los alumnos del colegio en que estudia se los tiene en cuarentena al igual que los residentes de la ciudadela en que vive..
Quote from NelsonGPV :Si claroo, si pueden envien su cel via PM y les marco durante el dia para ponernos de acuerdo.


sorry me quede dormido desde las 6:30pm y acabo de levantarme
Quote from JVL :ya se presento y se confirmo el primer caso de gripe porcina en guayaquil-Ecuador! en mi ciudad! es un chico de 13 años que vino de miami.. a los alumnos del colegio en que estudia se los tiene en cuarentena al igual que los residentes de la ciudadela en que vive..

En Mexico Nunca existio la gripe porcina, solamente la gripe a1h1 que es como la gripe comun y corriente. 100% comprobado
Quote from JVL :ya se presento y se confirmo el primer caso de gripe porcina en guayaquil-Ecuador! en mi ciudad! es un chico de 13 años que vino de miami.. a los alumnos del colegio en que estudia se los tiene en cuarentena al igual que los residentes de la ciudadela en que vive..

Eso es una pena, lamentáblemente no todas las personas toman las medídas y tienen la conciencia suficiente para entender que si, al síntoma o sospecha parecído acudir al médico.

Acá en México, principálmente en la capital se han extremado las medídas al máximo, ahora al parecér ya está siendo elimináda dicha epidémia. En las escuelas hay reténes, (tipo aduanas), en las que TODOS los chicos tienen que portar tapabocas, las escuelas son desinfectádas a base de cloro y jabón, además de que se les exíge lavarse las manos a cada rato, a la entrada de las escuelas se les aplica un gel desinfectánte.

El comercio en la ciudad a caído 65% los restaurantes lucen vacíos, las empresas tienen medídas super extríctas.

En mi caso, hay una empresa en la cual me dieron un termómetro, y un block de cuestionarios, en donde te pregúntan si tienes tos, tienes fiebre, tienes fluído nasal, etc. Y con el termómetro que me dieron, me tengo que tomar la temperatúra y mostrar el termómetro a la entrada, si no, no me dejan pasar.. ah!, y con el cubre bocas siempre.

En fin... extrémen las medídas de higiene y espéro que no se extienda más de la cuenta a los amigos de Ecuador.

Saludos.
Quote from yuen_drifter :En Mexico Nunca existio la gripe porcina, solamente la gripe a1h1 que es como la gripe comun y corriente. 100% comprobado

allá no ha habído ningún caso... anoche me enteré de primera mano de un hermano de un amigo mío, R.I.P.
Quote from Rubén M. (MEX) :allá no ha habído ningún caso... anoche me enteré de primera mano de un hermano de un amigo mío, R.I.P.

Pero no era porcina y te lo apuesto con la vida a que no era porcina
Quote from yuen_drifter :En Mexico Nunca existio la gripe porcina, solamente la gripe a1h1 que es como la gripe comun y corriente. 100% comprobado

Es como los crímenes de estado si no te tocan no los crees y los llaman falsos positivos, así es la vida

FGED GREDG RDFGDR GSFDG