The online racing simulator
Quote from aleramy :Infórmate, no siempre tenes la razón..

:doh: X 100000

Soy médico por vocacíón, manejo sistemas por afición, y disque córro lfs por gusto...

nene...

Quote from aleramy :Ayy Dios y siguen si entender.. yo no dije que uno se debe automedicar!!!!!! solo dije que eso se puede en algunos casos atender con medicamentos de gripe común, en ningun momento dije ud se los debe tomar así porque si sin ir al medico!!!! o dije que no fueran al medico?...



sin remedio....

no spam ramy.. please!
ruben tiene razon, darse medicinas es lo peor y es por eso que las victimas han muerto por que creen que no es nada. Mejor ir a un hospital si presentas los sintomas
Quote from Rubén M. (MEX) :

sin remedio....

no spam ramy.. please!

Ruben tambien toca dormir con mascara?

no se, perdon por la pregunta tan ñoña, pero me crea curiosidad esto.
obvio no, nadie duerme con mascara, si te mueres por esa enfermedad es que o estas tontito o no te alcanza para un hospital
Quote from Rubén M. (MEX) ::doh: X 100000

Soy médico por vocacíón, manejo sistemas por afición, y disque córro lfs por gusto...

nene...


man!!!!!!!!!! que yo no dije que no fueran al mediicoooo!!! dije que algunos casos de personas que son fuertes ante la gripe se puede controlar con medicamentos de gripe normal.. ehh.. lo dicen en periodicos y en noticias por algo lo digo..!!
Quote from josefm :De verdad cuídense, yo creo que esta situación debe ser tomada con mucha serenidad pero con mucha prevención, yo pienso que deben estar atentos a todas las recomendaciones emitidas por la autoridades en el tema y aplicarlas en el momento sin "titubeos", aunque estoy seguro que no se debe pasar al pánico tampoco se debe tomar "deportivamente", créanme que desde acá los pienso mucho y ya saben que tienen una casa en Colombia, yo sé lo que están pasando y nosotros los colombianos ya vivimos en la década de finales de los 80s y principios de los 90s cosas parecidas, no sé si es que todas se vienen al tiempo, pero nosotros vivimos la violencia del narcotráfico y no sé si la mala energía de esa gente hace que todas lleguen, como epidemias, temblores, inundaciones, etc. pero nosotros ya pasamos por eso y lamento mucho por lo que están pasado, yo sé lo que es eso, pero también les cuento que pronto van a salir de todo eso, pero de verdad cuídense, es necesario estar "pilas" en todo momento y lo van a superar en menos de lo que creen.

Un Abrazo

Muchas gracias José, éste gésto de tu parte no demuestra otra cosa que tu gran don de buena gente. En efécto la cosa se está poniendo cada día mas difícil, ya se han suspendído actividades escolares en todo el país, se ha prohibído la apertura de restaurantes, discotécas, bares, cines, teatros, la gente en la calle ha perdído el rostro al portar un cubre bocas, hay mucho temor, las medídas de prevención las anuncian cada 5 minutos por todos los medios de difusión, hay un canal de tv que ha dedicado gran parte de su programación, a los informes en vivo que ofréce el secretario de salud.

A nombre de la comunidad mexicana en LFS y a título personal, te agradézco muchísimo este gésto de solidaridad.

Quote from SuperNepal :Ruben tambien toca dormir con mascara?

no se, perdon por la pregunta tan ñoña, pero me crea curiosidad esto.

muy ñoña... jajaja no te creas... jaja

Las recomendaciones son extrrémas, básicamente para los que tenémos que salir a la calle, desde que agárras el coche ya es con tapabocas; no consumir ningún tipo de alimento en la calle, no saludar de mano, y menos de beso. Si es que utilízas el transporte público, bus, taxi, metro, al llegar a tu destíno, lo primero que hay que hacer es lavar las manos.

En casa se deben lmpiar con detergente y un poco de cloro, las chapas o manijas de las puertas, barandáles de las escaleras. La casa debe estar ventilada, permitir que el sol entre por todas las ventanas posibles. De preferencia al llegar a casa darse una ducha, hacer cambio de ropa e inmediatemante tratar de lavar la que se ha usado.

No es necesario dormir con cubre bocas, excépto si es que alguien de la familia presenta algún síntoma.

ufff, cuidesnse muhco, no se que tan fuerte este el tema, pero mis hermanos menores ya no van al cole, y en el periodico de aki lo ponen como algo muy grave. ah salido los ultimos dos dias en primera plana. tambien salio en las noticias una chica que venia de puerto vallarta que fue de vacaiones y en el aerepuerto la detuvieron por sintomas, bueno cuidense muhco y suerte
Quote from aleramy :man!!!!!!!!!! que yo no dije que no fueran al mediicoooo!!! dije que algunos casos de personas que son fuertes ante la gripe se puede controlar con medicamentos de gripe normal.. ehh.. lo dicen en periodicos y en noticias por algo lo digo..!!

Mira ramy...

En este caso, que es muy delicado, si te sobreviene de pronto una resfriado o una gripe, los síntomas son iguales que los de la influenza, por lo tanto, POR NINGÚN MOTIVO puedes arriesgarte a "suponer" que es una simple gripa, por que en ello pueden irse minutos u horas valiosísimos; es de entendérse que ante una gripe, lo que todo el mundo hacémos es tomar un antigripal, un poco de reposo y listo.

Éste es un caso atípico, ayer jústamente hubo dos descésos de personas que pensaron que era una simple gripa, se tomaron un tabcin, y un XL3, esto les bajó la fiebre y el dolor de cabeza, pero la influeza ya la tenían metída, cuando pasó el efecto del medicamento, la temperatura se fué a 40 grados, dolor super inténso de cabeza, esperáron el amanecer y fueron al hsspital, pero ¿qué creés?.. fallecieron, por que dejaron pasar mucho tiempo y no fué posible hacer mucho por ellos.

Ahora bien, este problema tiene cura, siempre y cuando la detección se haga a tiempo, cuando ésto sucéde se le dá de alta al paciénte en no mas de 24 horas. La secretaría de Salud al parecér cuenta con el medicaménto suficiente.

En fin.. las medídas preventívas son las corréctas.


No more spam..
Quote from Rubén M. (MEX) :Mira ramy...

En este caso, que es muy delicado, si te sobreviene de pronto una resfriado o una gripe, los síntomas son iguales que los de la influenza, por lo tanto, POR NINGÚN MOTIVO puedes arriesgarte a "suponer" que es una simple gripa, por que en ello pueden irse minutos u horas valiosísimos; es de entendérse que ante una gripe, lo que todo el mundo hacémos es tomar un antigripal, un poco de reposo y listo.

Éste es un caso atípico, ayer jústamente hubo dos descésos de personas que pensaron que era una simple gripa, se tomaron un tabcin, y un XL3, esto les bajó la fiebre y el dolor de cabeza, pero la influeza ya la tenían metída, cuando pasó el efecto del medicamento, la temperatura se fué a 40 grados, dolor super inténso de cabeza, esperáron el amanecer y fueron al hsspital, pero ¿qué creés?.. fallecieron, por que dejaron pasar mucho tiempo y no fué posible hacer mucho por ellos.

Ahora bien, este problema tiene cura, siempre y cuando la detección se haga a tiempo, cuando ésto sucéde se le dá de alta al paciénte en no mas de 24 horas. La secretaría de Salud al parecér cuenta con el medicaménto suficiente.

En fin.. las medídas preventívas son las corréctas.


No more spam..

Termino los "SPAM" cuando por fin entiendas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no dije que no vayan al HOSPITAL!!!!!!!! dije que en algunos casos cuando las personas son muy fuertes ante la gripa se puede tratar con esos medicamentos!!!!!! MAS NO DIJE, QUE SE DEBE HACER Y NO IR AL DOCTOR Y AUTOMEDICARSE, YO SOY CONCIENTE DE LO GRAVE QUE ES Y LAS MEDIDAS QUE SE DEBEN TENER ANTE UNA GRIPA EN ESTE TIEMPO ok?..
Alguien sabe si hay transmisión en vivo mañana por ustream?
Quote from aleramy :Termino los "SPAM" cuando por fin entiendas!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no dije que no vayan al HOSPITAL!!!!!!!! dije que en algunos casos cuando las personas son muy fuertes ante la gripa se puede tratar con esos medicamentos!!!.

Ramy estas mal we, es Gripe Porcina, no gripe normal.
El medicamento de la gripe normal NO FUNCIONA! Solamente camuflajea los sintomas.
Estas de acuerdo?
Bueno, creo que es suficiente, esto se está convirtiendo en una discusión bizantina sin sentido. Si yo fuera moderador cerraría el tema.


<----------------- TEMA CERRADO --------------->
Quote from yuen_drifter :Ramy estas mal we, es Gripe Porcina, no gripe normal.
El medicamento de la gripe normal NO FUNCIONA! Solamente camuflajea los sintomas.
Estas de acuerdo?

tons que con la transmisión de mañana?

Y la de anoche se transmitió?
Quote from Rubén M. (MEX) :tons que con la transmisión de mañana?

Y la de anoche se transmitió?

No nose transmitio, nelson ya tiene entre ceja y ceja una pc, proximamente ya andaremos de nuevo con las habladas
Creo que eso de la influenza fue una cortina de Humo.


Ayer legalizaron las drogas en México.
Quote from yuen_drifter :Creo que eso de la influenza fue una cortina de Humo.


Ayer legalizaron las drogas en México.

jajaja suele pasar.. ojala no sea eso.
Como odio las ideas de las personas, hace un rato recibi un mail de que todo fue armado en el G7 y qué que casualidad que vino Obama y poco despues se vio esto de la Influenza, tambien escuche que se hizo por la elecciones proximas en el país, otra de que es por la crisis economica y de las farmaceuticas... No sean ignorantes, ¿quien seria lo suficientemente estupido para cerrar tantos centros de donde entra dinero en uno de los puentes más importantes del año donde las personas salen a centros turisticos? OH! los demas países tambien legalizaron la droga, wow , tiene elecciones , son una bola de paraonicos que creeian en el chupacabras (en esos tiempos si habia que ocultar)...
¿Por qué los secretarios de salud, el gobernador, secretario de educacion... entre otros, NO usan cubre bocas? Por que el virus no se transmite por el aire, es por contacto con las mucosas de las otras personas...
Entre otras cosas... No salgan con cuentos y paranoias, callenme cuando de verdad sea asi pero por lo pronto si creen que no hay virus, excelente vayan al DF y salgan del país por que todo es un mito

Saludos.
Quote from yuen_drifter :Creo que eso de la influenza fue una cortina de Humo.


Ayer legalizaron las drogas en México.

Que no las habían legalizado en el 2006?
ESTO ME LLEGO EN UN EMAIL TA CURADO PA QUE SIGUA L DESMOTHER AQUI EN EL FORO

Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias conclusiones ya que se rumoran muchas cosas.




El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.



1- La economía mundial necesitaba un cambio



2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.


3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.



Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.



El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.




Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.




De todo lo anterior veamos lo siguiente:




1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.



2. Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)



3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

4.curiosamente todos hablamos de la enfermedad y el panico que esta creando pero, realmente estara sucediendo? o solo es una jugarreta mundial para acctivar la economia y que la gente destine sus recursos a este sector y enrriquecer a unos cuantos otra vez?.




Lo que pasara esta semana que viene o incluso esta. es Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, y quiza algunos otros estados, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"



5. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. la crisis han quedado del lado, siempre los gobiernos crean este tipo de distractores para que la gente olvide un instante la mala situacion mundial que se vive y dejen de malgastar, Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.



Distribuye este correo a todos tus contactos porque no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, Antrax, ovnis, leche contaminada etc.) "aunque toma solo tus precauciones"




Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 10 pesos cuando valen 50 centavos, imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.



Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.




El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?, en fin cree lo que quieras creer







Yo anexo los siguientes puntos:







1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?



2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.



3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo o han pasado ataudes de gente muerta? "la prensa no perdona ni la risa" incluso en medio de guerras han filmado, preguntate? porke no han filmado una epidemia controlada como esta?
(he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)



4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
y seguramente lo que mato a kenedy no fue harvey oswald sino una dosis letal de influenza. Ahora todo tiene sentido.
En cuestión de conspiraciones yo solo e creído en 4:

- El origen del SIDA
- La muerte de Gaitan
- El 11/S
- El porque Pablo Escobar sigue mandando en Colombia

el resto carece de soportes por así decirlo y se queda en una mera teoria de mail.
El mail toca puntos de mucha casualidad, pero ya veremos como es que lo resuelven, ahi es donde mas se nota si fue premeditado o realmente sucedió.

Quote from jason_lfs :y seguramente lo que mato a kenedy no fue harvey oswald sino una dosis letal de influenza. Ahora todo tiene sentido.

Nooo pero si no fue oswald, fue el comediante ; aunque esto de la muerte de kennedy tiene mucho de parecido con la de Gaitan en Colombia; yo tal vez compararia este virus con el SIDA en algunos aspectos y hablando de conspiraciones de por medio, es raro que se le de culpa de todo a un animal, aun cuando este vive lejos del centro urbano como dice Yuen, tambien se pone en duda la rapidez de la mutacion sin ninguna explicacion aparente y que de la nada hablen de un antidoto, pero la cosa es que mientras no halla pruebas, testigos y testimonios callados a la fuerza como los hay con la conspiracion del SIDA, pues el resto son meras teorias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG