The online racing simulator
Quote from Blas89 in the Worm threaT :Why can't we be friends! why can't we be friends!
:drink:

Period.
:sleep1:
Quote from chanoman315 :pues estan hablando de poner las cosas de LOTA en LOTA las cosas de no se que en donde deben de ir, pues entonces lo de Omar debe de ir en las cosas de PC...

O no tengo razon?

Concuerdo
¿Qué pasa con LFSW?
Tengo un problema con LFSW, especificamente subiendo skins, pues el sistema no los carga.

Me hice el skin de un casco y no lo he podido subir desde el miercoles. Le doy al boton de subir y por un momento la página hace como que está cargando y despues se detiene y no sube nada.

Ya proble utilizando firefox e internet explorer y nada.

¿alguien sabe que sucede?
resolucion?
deben ser 1024 x 1024 autos y 512 x 512 cascos
Quote from d_cury :resolucion?
deben ser 1024 x 1024 autos y 512 x 512 cascos

no, la resolución está bien.

Al parecer es problema de saturación del servidor o algo así, porque hoy a las 2 AM logré subir ambos skins sin problema.
Que tal Jóvenes:

Me reporte después de unos días offline.

Justo para comentarles que se llevo a cabo una venta de simuladores en la ciudad de Queretaro, Iniciaremos la promoción bajo el mando de Cuauhtémoc Acevedo que estará a cargo de la promoción y venta de simuladores y publicidad para esa región. fue por eso que estuve ausente estos días pero estamos listos para sacar los pendientes que tenemos en la pagina.

Quiero informarles que la campaña de nuestro patrocinador del campeonato 2009 iniciara el 11 de mayo por lo que estaremos actualizando la pagina en las próximas semanas con la idea de preparar el campeonato patrocinado 2009.

Ya recibí los boletos de parte de Michelin para la A!GP que se llevara a cabo del 22 al 24 de mayo en el autodromo Hermanos Rodriguez, aunque el día de ayer me perdí la carrera de los Demos le pediré los resultados a Diego Alcubierre para saber como van los puntos.

La primera semana de mayo estaremos enviando el Ticket de avión a Juan Cordova ganador de la edición 2008, para que viaje la semana del 18 al 25 de mayo para recibir su premio el tan mencionado Test Drive en el BMW 135i. Yuen también esta confirmado para venir en esas fechas por lo que tendremos oportunidad de reunirnos varios de los pilotos virtuales.

Por otro parte tengo la piedra en el zapato de los premios del campeonato HL Rally Layouts que fue todo un éxito, pero ha quedado un mal sabor de boca por el tema de los retrasos en la entrega de premios. Afortunadamente tenemos reunión con Redbull mañana al medio día y espero que quede resuelto este tema. Se que deben de estar aburridos por la espera pero como se los he comentado tal vez AV sufra retrasos pero nunca dejaremos de entregar un premio.

En cuanto a la transmisión en vivo.... Resulta que la PC con la que se hicieron las primeras transmisiones, era un PC de hace ya unos años. EL disco duro trono, ya se compro otro HD, pero ahora la unidad de CD es el que no me permite instalar el sistema operativo, en fin he decidido que voy armar otra PC nueva con todo lo necesario para que ya no se presente este problema y volvamos a disfrutar de la transmisión en vivo.
Por lo que esta noche no podremos transmitir la final de el Campeonato Demo Latino.

Gracias por su apoyo, paciencia y fe en Automovilismo virtual por que regresamos con todo a partir de Mayo.
Por el contrario Nelson, gracias por los esfuerzos que haces, finalmente como leeí por algún post...

"Que Nelson trabáje para que nosostros nos divirtámos... ".


Go go go AV!!!
bien Nelson!! secundando el post de ruben.. ps felicidades!! excelentes competencias!!
que onda con el mail que me llego?? a que se debe???
Que orgulloso me siento de pertenecer a una comunidad como AV y que paz espiritual siento de que sea dirigida por una persona de la calidad humana de Nelson aparte que he tenido la oportunidad de verlo "batirse" en medio de esa "jauría" de las agencias de publicidad consiguiendo patrocinadores o "enfrentando" diferentes posibles patrocinadores y de verdad que "me le quito el sombrero" no solo por su capacidad de análisis, su conocimiento amplio y claro del "tema", su desenvolvimiento rápido y oportuno, su "poder" de convicción de quien tiene la verdad, sino que también del gran amor que siente por lo que hace y por todos y cada uno de quienes conformamos la comunidad de AV, lo mismo que por todos y cada uno de los que participan en los eventos organizados dentro de la comunidad de AV.

Gracias Nelson
(+ 1) * 1000
Quote from josefm :Que orgulloso me siento de pertenecer a una comunidad como AV y que paz espiritual siento de que sea dirigida por una persona de la calidad humana de Nelson aparte que he tenido la oportunidad de verlo "batirse" en medio de esa "jauría" de las agencias de publicidad consiguiendo patrocinadores o "enfrentando" diferentes posibles patrocinadores y de verdad que "me le quito el sombrero" no solo por su capacidad de análisis, su conocimiento amplio y claro del "tema", su desenvolvimiento rápido y oportuno, su "poder" de convicción de quien tiene la verdad, sino que también del gran amor que siente por lo que hace y por todos y cada uno de quienes conformamos la comunidad de AV, lo mismo que por todos y cada uno de los que participan en los eventos organizados dentro de la comunidad de AV.

Gracias Nelson

Gracias Jose...
Hoy hay carrera de interliga verdad?

A qué hora será?
Quote from Rubén M. (MEX) :Hoy hay carrera de interliga verdad?

A qué hora será?

No no es el interliga, es de la IGTC y voy a correr :eclipsee_
Quote from Rubén M. (MEX) :Hoy hay carrera de interliga verdad?

A qué hora será?

nono hoy no 2º fecha
9 de mayo 2009 (Westhill International invertido)
Lemans
Quisiera saber si existe el campeonato de LeMans Series ( links por favor ).. y también preguntar cuando empieza el BMW M3 Series que lo he visto en AV.. muchas gracias.
Quote from yuen_drifter :No no es el interliga, es de la IGTC y voy a correr :eclipsee_

pero no me figura YUEN en la lista de pilotos para correr esta carrera
Quote from aleramy :Quisiera saber si existe el campeonato de LeMans Series ( links por favor ).. y también preguntar cuando empieza el BMW M3 Series que lo he visto en AV.. muchas gracias.

la verdad no se a que te referis con el LeMans pero si te puede decir que hay 1 endurance que dura 24hs y otra de 16hs aca esta lo de la carrera de 16hs http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=55857 y para correr el master de AV primero tenes que pasar por el selectivo
Quote from (EVRT)DFS :la verdad no se a que te referis con el LeMans pero si te puede decir que hay 1 endurance que dura 24hs y otra de 16hs aca esta lo de la carrera de 16hs http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=55857 y para correr el master de AV primero tenes que pasar por el selectivo

LeMans Series
hay carros parecidos al FZR y al XRR, por eso lo preguntaba, para ver si existe un champ parecido al real.. bueno y entonces lo del BMW M3 es el master av?.. cuando empieza?..
si por eso,lo mas parecido son las endurance con los GTR y el selectivo calculo que comienza en junio,la verdad que eso solo lo sabe nelson

FGED GREDG RDFGDR GSFDG