The online racing simulator
Quote from aleramy :LeMans Series
hay carros parecidos al FZR y al XRR, por eso lo preguntaba, para ver si existe un champ parecido al real.. bueno y entonces lo del BMW M3 es el master av?.. cuando empieza?..

No existe el BMW M3.
El que paso es el BMW Master Series y el de ahora no se como se llame.

Para entrar al campeonato ''PATROCINADO'' tienes que pasar el selectivo, que el selectivo no hay mucho pex

Ha DFS, yo no figuraba como piloto inscrito ya que nadie estaba confirmado para esa fecha, ya confirmamos y nos penalizaron en NO QUALIFY, por confirmar tarde.
Quote from yuen_drifter :No existe el BMW M3.
El que paso es el BMW Master Series y el de ahora no se como se llame.

Para entrar al campeonato ''PATROCINADO'' tienes que pasar el selectivo, que el selectivo no hay mucho pex

Ok. No sabia el nombre bien, y eso de "no hay mucho pex" que significa? ahh y si alguien sabe de algun champ parecido al LeMans me dicen por fa y gracias.
no hay mucho problema.
Exacto el selectivo al final entran todos por falta de corredores
Ohh ok ok. Saben cuando empieza?
Yo diria fines de mayo
Quote from d_cury :Yo diria fines de mayo

Ah.. pronto.. bueno esperare y entrenare para quedar.. no por que no participen sino por rapido.. vamos a ver que pasa.
...pero sos demo!
Quote from d_cury :...pero sos demo!

mmm no andas muy enterado

Ramý ganó el campeonato demo, asi que para la proxima semana ya deberá ser S2
Bueno señores como pueden ver, viene una nueva "camada" de colombianos y todos muy rápidos como Ramý, SuperNepal, Pastrana y Janson gracias a Nelson, DFS y Ricardo entre otros, que estoy seguro que con "paciencia" y mucho respeto tanto dentro como fuera de la pista muy pronto los veremos en los primeros lugares de los diferentes campeonatos y que en compañía de Iván y David lo mismo que de Ricardo, Víctor, E. García (tokego) y de Camilo y mía (perdónenme si se me pasó alguno) ya somos una "colonia" representativa de Colombia dentro de LFS, sobra decirles que si en algo les puedo colaborar no duden en pedírmelo que inmediatamente aportaré lo poco que esté a mi alcance, aparte que estoy seguro que absolutamente todos les van a brindar el apoyo necesario para que puedan día a día ir "creciendo" dentro de este divertido entretenimiento, Bienvenidos!!!
Quote from poster2000 :mmm no andas muy enterado

Ramý ganó el campeonato demo, asi que para la proxima semana ya deberá ser S2

Ahhhh. OK sory y congrats!!!
Quote from d_cury :Ahhhh. OK sory y congrats!!!

Cury... wenas, sabes si hay un laper de capo demo?, anduve dando unas vueltas y quiero ver como quedé ubicado en el rank.

Me pasarías el link? por fa..
:huepfenic:huepfenic
Quote from josefm :Bueno señores como pueden ver, viene una nueva "camada" de colombianos y todos muy rápidos como Ramý, SuperNepal, Pastrana y Janson gracias a Nelson, DFS y Ricardo entre otros, que estoy seguro que con "paciencia" y mucho respeto tanto dentro como fuera de la pista muy pronto los veremos en los primeros lugares de los diferentes campeonatos y que en compañía de Iván y David lo mismo que de Ricardo, Víctor, E. García (tokego) y de Camilo y mía (perdónenme si se me pasó alguno) ya somos una "colonia" representativa de Colombia dentro de LFS, sobra decirles que si en algo les puedo colaborar no duden en pedírmelo que inmediatamente aportaré lo poco que esté a mi alcance, aparte que estoy seguro que absolutamente todos les van a brindar el apoyo necesario para que puedan día a día ir "creciendo" dentro de este divertido entretenimiento, Bienvenidos!!!

De nuevo muchas Gracias!!.. así va a ser cada vez mejores y seguro que vamos a dar todo en las pistas y fuera de ellas.
Quote from Rubén M. (MEX) :Cury... wenas, sabes si hay un laper de capo demo?, anduve dando unas vueltas y quiero ver como quedé ubicado en el rank.

Me pasarías el link? por fa..

Los lappers de CAPO trabajan dentro del server. No se si en demo hay, t lo averiguo.
Los comandos son, apretas T como si fueras a escribir y pones !top, te muestra los 15 primeros, si no estas ahi. Pones !near y te muestra los q estan cerca tuyo y a vos. !track la pista, !help te muestra todos los comandos
tnks!!!

Volante acteck
Hola gente de Automovilismo Virtual, pues aqui ando planeando mi regreso a las pistas virtuales y el dia de hoy me ofrecieron en pago de una lanilla que tengo ahi prestada un volante Acteck Xtreme Wheel.

Que tal esta este volante?

Alguien lo ha probado?

Gracias y buen dia
Quote from Omar Hurtpeim :Hola gente de Automovilismo Virtual, pues aqui ando planeando mi regreso a las pistas virtuales y el dia de hoy me ofrecieron en pago de una lanilla que tengo ahi prestada un volante Acteck Xtreme Wheel.

Que tal esta este volante?

Alguien lo ha probado?

Gracias y buen dia

Fue mi primer volante.
No tiene Force Feedback
Manejalo en calsetines o descalso por que la pedalera no es muy resistente.
Pues el volante cuesta nuevo maximo $500
va a venir juan a mexico??? No se vaya a llevar el virus a peru :-/
Quote from chanoman315 :va a venir juan a mexico??? No se vaya a llevar el virus a peru :-/

Uy enserio delicada esa situación..
Nos vamos vacunados
No hay vacuna. Cnn.com lee en questions about swine flu
No te preocupes chano, lo unico que hacen las televisoras es causar panico en la poblacion.

Pues yo hoy o mañana voy a ir al medico a que me pongan una vacuna contra noseque de algo de la influenza.
Creo q es lo opuesto...pero el problema ya se les acumulo el problema pss ya q hacer...creeme la influenza es solo una gripa pero demasiada fuerte y la gentr que muuere es porque creen que es 1 gripa mas y normal y no se atienden

FGED GREDG RDFGDR GSFDG