The online racing simulator
Pero es que segun yo para esos juegos la licencia esta mas fumada comprarla, ademas de mods a lo enfermo etc etc. pero bueno espero si hacen algo para regalar licencias
Quote from chanoman315 :Pero es que segun yo para esos juegos la licencia esta mas fumada comprarla, ademas de mods a lo enfermo etc etc. pero bueno espero si hacen algo para regalar licencias

Compramos el I Racing?
Quote from yuen_drifter :Compramos el I Racing?

uds que tienen mas contacto con los otros simuladores que pueden decir de rfactor, y gtr evo?

ademas yuen, que toca pagar por iracing y que has escuchado de este?

gracias por tu respuesta
Quote from chanoman315 :Pero es que segun yo para esos juegos la licencia esta mas fumada comprarla, ademas de mods a lo enfermo etc etc. pero bueno espero si hacen algo para regalar licencias

Si tienes las ganas y el dinero se compra.
Acá les dejo una breve descripción que hice hace unos meses para la pagina del Team VTR

Sorry que no esta actualizada, pero la descripción que hago para cada simulador les puede dar una idea de lo que es mi opinión de los otros simuladores.

Hasta ahora Bruno Ferrari y yo hemos participado en competencias de los 4 simuladores representando al Team VTR.

http://www.vergararacing.com/

En el menu de la derecha encontraran los links.
Quote from NelsonGPV :Acá les dejo una breve descripción que hice hace unos meses para la pagina del Team VTR

Sorry que no esta actualizada, pero la descripción que hago para cada simulador les puede dar una idea de lo que es mi opinión de los otros simuladores.

Hasta ahora Bruno Ferrari y yo hemos participado en competencias de los 4 simuladores representando al Team VTR.

http://www.vergararacing.com/

En el menu de la derecha encontraran los links.

greacias nelson veo que te impresiono arto el iracing, la verdad yo probe el gtr evolution y no me gusto, de lfs me encanta la fisica que tiene pero en contra creo que le falta pista y mas autos.
en rfactor pues no salio la lectura en la pagina y me quedare con las ganas de saber de este, ya que he escuchado cosas interesantes de este, lo malo es que toca con timon y dentro de poco espero tener mi g25,
y asi los acompañare en los otros simuladores.

PD: he escuchado que iracing es medio costoso?
iRacing, es como XBOX Live, pagas por meses o por año por jugarlo, mas pistas y carros tienes que comprarlos
Quote from Blas89 :México \o/, donde ponen candados en las salidas de emergencia de una guarderia, y donde se mueren personas por tener pistas con medidas de seguridad del carajo... Y muchas cosas más





"ORGULLOSAMENTE, MEXICANO"


que facil es quejasre de mexico!!!
Sera por que hay muchas razones
Quote from NelsonGPV :Acá les dejo una breve descripción que hice hace unos meses para la pagina del Team VTR

Sorry que no esta actualizada, pero la descripción que hago para cada simulador les puede dar una idea de lo que es mi opinión de los otros simuladores.

Hasta ahora Bruno Ferrari y yo hemos participado en competencias de los 4 simuladores representando al Team VTR.

http://www.vergararacing.com/

En el menu de la derecha encontraran los links.

Rfactor me llamo la atencion, tiene pistas reales no???
hay que bajar demo y comprar tipo s2 o como esta
Por los videos que he visto de iRacing se ve muy interesante pero también es muy costoso y tiene ese enfoque americano para las carreras que talves no guste a algunos. Otra cosa es que no veo por ningun lado una comunidad como la que hay aquí en LFS. Por mi parte con que le pongan 3 pistas (con baches) y 5 autos más al LFS no habría nada que envidiar.
Jóvenes tuvimos que reiniciar el VPS.

Ya se esta corrigiendo el problema en unos 15 min. se corrige el problema.

Y regresaremos a las pistas.

Gracias por los servidores alternos, veremos como se comporta.

Quote from nelsongpv :jóvenes tuvimos que reiniciar el vps.

Ya se esta corrigiendo el problema en unos 15 min. Se corrige el problema.

Y regresaremos a las pistas.

Gracias por los servidores alternos, veremos como se comporta.


servers listos
Luis36 - Luis Domínguez.

Nuevo integrante del equipo TRI Iron Racers Team.

Bienvenído Luisíllo...
:surfing:


Ese equipo cada vez más grande.

Aprovecho el espacio para comentar de nuevo que el lapper de bfgoodrich esta desactivado, ahi se los encargo
(:
Quote from Rubén M. (MEX) :Luis36 - Luis Domínguez.

Nuevo integrante del equipo TRI Iron Racers Team.

Bienvenído Luisíllo...
:surfing:



:huepfenic

Gracias por hacerme parte del Team!

TRI Iron Racers Team.

:lfs:
Quote from Luis_Javier ::huepfenic

Gracias por hacerme parte del Team!

TRI Iron Racers Team.

:lfs:

felicidades muhco exito
lo creen????
si bien no se sabe que pasara, de momento esto serian buenas noticias para argentina, mexico y los amantes de la f1 pasada con circuitos que dejaron huella



...Los rumores sobre los planes de la FOTA de poner en marcha un campeonato alternativo el próximo año han sido nuevamente insistentes hoy domingo en Silverstone.

En el paddock del circuito británico, incluso ya ha aparecido un posible nombre para el nuevo campeonato, 'Nueva Formula', así como también que el calendario del 2010 contaría con 17 carreras potenciales.

Destinos que en su día lo fueron de la F1, como Buenos Aires, México DF, Jerez, Imola, Montreal, Indianápolis, Silverstone, Magny Cours y Adelaide figuran en este teórico calendario que ha publicado la agencia de noticias alemana SID.

Circuitos que también figuran en el actual calendario del Mundial de F1 también han sido mencionados, como Mónaco, Silverstone, Monza, Abu Dhabi, Singapur y Suzuka, además de nuevos escenarios como serían Portimao, Lausitzring, Surfer's Paradise o incluso Helsinki.
Tengo un problema, me escribi al Champ de Autoexplora y al parecer todo estuvo bien pero no me llego mail de confirmacion, puedo correr asi? o que onda?
Quote from Omar Hurtpeim :Tengo un problema, me escribi al Champ de Autoexplora y al parecer todo estuvo bien pero no me llego mail de confirmacion, puedo correr asi? o que onda?

Si Omar no te preocupes.
Nos vemos en el server esta noche.
el "banner" de arriba
#775 - JVL
feliz dia cury q la pases muy bien!

aunq ya es un poquito tarde..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG