The online racing simulator
:lovies3d:25 primaveras :lovies3d:[etals:]
Felicidades Jonas.....muchos dias de estos !!!! No tomes mucho !!!! y si lo haces, no manejes.....de por si lo haces mal
Feliz cumple Jonas!!!!! y asegurate para hoy una buena soplada de velitas!!!
:hihi:
Quote from Dan Morgan :Feliz cumple Jonas!!!!! y asegurate para hoy una buena soplada de velitas!!!

Creo que eso le encanta a Jonás... :color:
Quote from Blas89 ::hihi:


Creo que eso le encanta a Jonás... :color:

Le encanta soplar la vela?
Felicidades Jonas!!!
Que LFS es la máxima experiencia? naaaahhhh!!!!
Experiencia la que viví hoy...

Hoy experimenté en realidad las fuerzas G a su máxima expresión.. . Hoy tuve que dejar mi auto con el mecánico para pasar la revisión de contaminantes que exíge el gobierno de la ciudad de México; por tal motivo se me hizo fácil subirme a un bus del gobierno llamados (RPT).

El caso es que al volante venía un híbrido sacado de entre Prost, Senna y Shumi, el wey venía con semajante mole de bus, cerrando el paso a quienes le venía en gana, además de que venía en friega con una piedra sobre el acelérador.

Lo durísimo fué que casi al llegar a la base destíno, tiene que entroncar con un distribuidor vial en forma de trebol, es decir cuatro curvas, dos en ascendente y dos descendentes, cuando pasa éste tipo por encima de la avenida y va a tomar la curva en descenso (a la derecha), no frena!, toda la gente se tumba hacia el lado iquierdo del bus... se oyen gritos de las señoras principalmente, hay algunos tirados en el piso. seguido sale a la avenída que cruza por debajo dicho entrónque, efina a la segunda curva ascendente(a la derecha), y lo mismo lo hace con una velocidad arriba de lo que te puedas imaginar para un cehículo tan pesado; para esto, yo vengo sentado del lado derecho del bus y tengo la vista perfécta de los movimientos de este crasher.... al tomar la tercera curva antes de la base, ptm!!! el bus está a punto de volcarse, la gente grita de nuevo y yo siento claramente como en un brinco el bus esta a punto de quedar de lado, sin mebargo este singular piloto frustrado, hace un movimiento al volante en dirección contraria al giro de la curva, por lo cual evita que pase a mayores el incidente. Me recuerda y seguro que a mas de uno de ustedes cuando al salir de la chicana de blakwood las llantas derechas se despegan del piso y hay que corregír el volante para evitar el vuelco.

Al bajar todos los pasajeros no dejaron de proferír insultos y mentadas de mamí, más aquellos que terminaron en el suelo querían comérselo vivo. Yo bajé al final, y le dije "buena manióbra men...!! y le dí en una de mis tarjetas de presentación la dirección de la página web de Automivilísmo Virtual....

Hacía mucho tiempo que las pelotas no me llegaban al cuello del susto o miedo, recién ahora estoy retomándo el color y el pulso...

LFS callejéro...


Saludos.

EDIT...

Lo bueno de todo..... llegué temprano a la cita que tenía... jajaja
que mal plan Ruben....que bueno que no paso nada ....por esos %$!#%#$%$#"%#"$ frustrados del volante y de la vida....han habido muchisimos accidentes ultimamente....con muchos muertos y heridos....

Si sirviera de algo denunciarlos...valdria la pena invertir/perder el tiempo en hacerlo....pero en nuestro surrealista pais.... (al cual quiero mucho y estoy orgulloso de el..por cierto) poder contarlo y educarlo a que corra en las pistas..... ya es bueno
LOL!!! Q desastre man! JAJAJA!!!

Se volvio loco ese pana...

Ese tipo de cosas pasa aqui en autobuses, camioneticas, autos, camionetas, en fin... todo lo q tenga ruedas y motor. Pero no solo a estos hay q tenerles miedo.. Las motos son lo peor q existen aqui... Si ves una moto apartate asi te tengas q montar en la acera, si lo chocas (asi sea culpa del motorizado) salen como 5 mas para defenderlo... asi q no queda de otra q seguir adelante... (nota q no nombre policia de transito porq si los hay se hacen los locos q no vieron nada)

Pero bueno... gracias a Dios q no le paso nada a nadie.

Saludos!
Quote from pacmanrr :que mal plan Ruben....que bueno que no paso nada ....por esos %$!#%#$%$#"%#"$ frustrados del volante y de la vida....han habido muchisimos accidentes ultimamente....con muchos muertos y heridos....

Si sirviera de algo denunciarlos...valdria la pena invertir/perder el tiempo en hacerlo....pero en nuestro surrealista pais.... (al cual quiero mucho y estoy orgulloso de el..por cierto) poder contarlo y educarlo a que corra en las pistas..... ya es bueno

Pues justo le iba a comentar a Ruben que lo denunciara.

Yo una vez si hable para denunciar a un imbecil a Locatel, y com dos semanas despues me hablaron para decirme que ya lo habian multado.

Despues habia una base en Revolución que estorbaba siempre el paso para subir a Altavista, hable a Locatel y a la semana ya no estaban ahí.

Ruben si apuntaste las placas, o el número del camion, habla, me cae que si hacen caso.
Si, ya hice un reporte a la línea, espero que hagan algo, por que la neta si me llevé el susto de mi vida we..

Es Mexico, live with it
Quote from Blas89 :+(1000000000xn)x10^n>0

Que no leyeron los dos lo que puse... si uno habla si funciona...

Live with it con gente que no hace nada ....
Ot a la comunidad argentína...
Vaya nuestra solidaridad mexicana por la caída del sr Raúl Alfonsín(1927-2009), piedra angulár de los cambios democráticos en su país.




Muchisimas Gracias!!!
Dia lluvioso en BS AS. Comocorresponde a la despedida de EL PADRE DE LA DEMOCRACIA ARGENTINA y quizas tambien Latinoamericana.
Mucha tristeza por estos lares
Sir San, que pex we, que onda con lo del volante, como le vamos hacer para el deposito y envio
Sat y su primer añito
Con un balance por demas positivo, SAT cumple su primer año de vida el proximo 7 de Abril.
Un campeonato de pilotos (SAT Pablito, RED BULL HL Rally Layouts), un campeonato de equipos (mismo campeonato) y un subcampeonato en CAPO, dan cuenta de una excelente campaña en nuestro primer año de vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS SAT!!!!


Estamos viendo como festejamos!!!!
#369 - JVL
Quote from d_cury :Con un balance por demas positivo, SAT cumple su primer año de vida el proximo 7 de Abril.
Un campeonato de pilotos (SAT Pablito, RED BULL HL Rally Layouts), un campeonato de equipos (mismo campeonato) y un subcampeonato en CAPO, dan cuenta de una excelente campaña en nuestro primer año de vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS SAT!!!!


Estamos viendo como festejamos!!!!

Felicidades! Lindo team..
Quote from d_cury :Con un balance por demas positivo, SAT cumple su primer año de vida el proximo 7 de Abril.
Un campeonato de pilotos (SAT Pablito, RED BULL HL Rally Layouts), un campeonato de equipos (mismo campeonato) y un subcampeonato en CAPO, dan cuenta de una excelente campaña en nuestro primer año de vida.
FELIZ CUMPLEAÑOS SAT!!!!


Estamos viendo como festejamos!!!!

Feliz cumpleaños, que cumplan muchos pero muchos más
Felicidades TEAM SAT

Muy buen balance sigan así...
La verdad, no le entiendo al foro de LOTA Segun yo me inscribi y aparesco abajo de los de reserva con un nombre que nose ni que es.
Estube en un server abierto de lota y meti mejor vuelta que todos, creo que menos el que esta en primero y no lo tengo registrado.
Alguien que me asesore jeje
llegaste tarde... ya se habia llenado (32 competidores)

Talvez yo me baje, y tu te puedas subir... quien sabe
Porfavor chequen la pagina, en la seccion del shakedown me manda a Demo latinoamericano no quiero ni ver los demas links incorrectos....



aa y Yuen, te bajaste del champ de LOTA, no se si te puedes volver a reinscribir
Quote from chanoman315 :Porfavor chequen la pagina, en la seccion del shakedown me manda a Demo latinoamericano no quiero ni ver los demas links incorrectos....



aa y Yuen, te bajaste del champ de LOTA, no se si te puedes volver a reinscribir

No se no entiendo nada xD

FGED GREDG RDFGDR GSFDG