The online racing simulator
Besitos Sabor Pocholate Jajajajajajajajajajaajajaja la mam--ada de una amiga jaja..
Bueno gracias roberto, chano, nano, jose y todos los demas xD
i love all
Jjaja si no te creen Yuen, me avisas y me dices quien es el admin asi hablo con el, seguro esta en el IRC y le hablo
Quote from chanoman315 : cuando usas didnt o did no pones el verbo en pasado porque did ya esta en pasado...

toda la razon Chano....la proxima lo leo antes en voz alta....grax
Quote from pacmanrr :toda la razon Chano....la proxima lo leo antes en voz alta....grax

era una correccion .. no te enojes
Enojarme yo ??? jajaja...que me viste cara de Chano jajajaja

No para nada, cuando aportas constructivo todo kewl jeje
Engrish nab bobby.

Jjajaja : D

P.D: No te enojes =( .... (JAJAJAJA)
Happy Cumpleaños Mr. Alvaro Espinoza
:drink:
Felicidades alvaro!!
Sat pregunta.....tas vivo?
Qué alegría volver a oír tu nombre, estás desaparecido, espero volverte a "ver" muy pronto y recibe un saludo especial de cumpleaños, Feliz Cumpleaños Alvaro Espinoza
Felicidades Alvaro, saludos hasta Ecuador.

Feliz Cumpleaños Alvaro!!
Feliz cumple Alvaro. Pasala excelente!
Feliz Cumple Alvaro !!!!
Alvaro, feliz cumple y volvé a las pistas, suerte en tu dia!!!!
No me han cambiado en suplentes en lota
Quote from yuen_drifter :No me han cambiado en suplentes en lota

Yo creo que ellos en la semana que entra y empieza el champ es que van hacer el cambio, si el martes no lo han hecho, yo creería que deberías volver a enviarles el post, pero estoy seguro que te van hacer el cambio
He venido viendo videos en youtube de sonidos en de la S3 de LFS.. nose si halla habiado algo nuevo.. despues de la vez pasada que comente y me dijeron que se demaria mcuho en salir.. si alguien sabe donde puedo conseguir informacion nueva.. muchas gracias!..
Quote from chanoman315 : la S2 no va ni a la mitad, todo eso de S3 es mentira...

si quieres addons --->

http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=39

Ohhh ok ok muchas grax..

Bueno y esos addons.. dendo los consigue uno?.. o cuando le den la licencia se los mandan?.. porque sino me gano el Av demo, depronto compro S2.. y no quiero llegar totalmente novato al tema jejeje. De ante mano gracias a los que me quieran ayudar..
esos "addons" son solo modificaciones a los DDS y esas cosas... solo cambian la apariencia...
@Ramy,

hay add-ons para muchas cosas. unos son puramente cosmeticos como dice chano, solo cambian la apariencia de los carros pistas etc. Otros son ayudas para correr como LFSRelax (mi favorito) que tiene varios componentes: spotter, que le avisa si hay carros a los lados, stats que le muestra sus tiempos parciales y totales y si ha mejorado con respecto a su PB, bueno y otras ayudas para ver cuantas vueltas quedan de gasolina etc.

hay otros add-ons que son para administrar servidores como Lapper o Airio. y para terminar (aunque estoy seguro que hay mas) hay unos add-ons para disfrutar mas los replays y hacer videos como FlipCams y TVDirector.

La ultima categoria son los "add-ons" ilegales ... que modifican los carros y su funcionamiento pero esos no son aprobados por LFS y no se puede correr con ellos en las ligas.

En realidad no hace falta NINGUN add-on para correr bien en S2 (en mi opinion) pero, por lo menos en mi caso, me divierte mucho probarlos y ver como suman a la experiencia.
Y de donde sacan todos estos addóns????
ve la pagina anterior... mi ultimo post.

Ojo, esos addons cosmeticos, que el High Res pack, el paquete de reflejos de Lynce, y todo lo cosmetico te quitaran FPS.
Quote from chanoman315 :ve la pagina anterior... mi ultimo post.

Ojo, esos addons cosmeticos, que el High Res pack, el paquete de reflejos de Lynce, y todo lo cosmetico te quitaran FPS.

Que Significa FPS? Frames o Fraps?

FGED GREDG RDFGDR GSFDG