The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :Pero no era porcina y te lo apuesto con la vida a que no era porcina

Yuen tiene razon, ya nadie le dice porcina, es AH1N1
#628 - JVL
si aca en las noticias le dice ah1n1 pero entre las personas todos la conocemos como gripe porcina mas no como ah1n1
Quote from JVL :si aca en las noticias le dice ah1n1 pero entre las personas todos la conocemos como gripe porcina mas no como ah1n1

No we, no es la misma, la gripe porcina es mucho mas fuerte y mucho mas contagiosa, la ah1n1 es como una gripa normal, solamente que poco mas fuerte, pero no tanto como la gripa de cerdo.
No confundas y no te alarmes.
En USA hay 2900 personas con ah1n1 y En Mexico hay 2400 y en muchos paises mas, nada mas que no me acuerdo, pero son de los 2 coninentes.
No te asustes
porq malasia se corrio solo 50% de carrera
Esa carrera se ha pasádo bajo un monzón, se detuvo la carrera, no recuerdo la vuelta, se esperó me paréce que más de media hora y nada. En ese momento se dió por terminada la carrera y se dijo que se tomaría como resultado las posiciónes parciales como las finales, pero se asignaría el 50 % de los puntos normales.

#634 - JVL
Yuen si es de alarmarse.. Si ya hay 2 casos de gripe porcina PORCINA... De ah1n1 hay algunos ya
X eso ya suspendieron clases en algunos colegios
no hay q alarmarse la llevo 1 semana y media de clases despues de eso, la raza estornuda y salones cerrados por el aire condiciionado y no me he enfermado, todo fue puro rollo... si te da gripa vas al hospital, es una influenza mas de todas las que hay, es como si te da pulmonia o algo similar, por esas enfermedades no estan todo el dia con tapabocas o si?
Lamentáble pérdida de el maestro Mario Benedetti, gran escritor Uruguáyo.

Un abrazo a la comunidad LFS de Uruguay.




Tus manos son mi caricia,
mis acordes cotidianos;
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia.

Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro.

Tu boca que es tuya y mía,
Tu boca no se equivoca;
te quiero por que tu boca
sabe gritar rebeldía.

Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Y por tu rostro sincero.
Y tu paso vagabundo.
Y tu llanto por el mundo.
Porque sos pueblo te quiero.

Y porque amor no es aurora,
ni cándida moraleja,
y porque somos pareja
que sabe que no está sola.

Te quiero en mi paraíso;
es decir, que en mi país
la gente vive feliz
aunque no tenga permiso.

Si te quiero es por que sos
mi amor, mi cómplice y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Te quiero (Mario Benedetti)

http://www.youtube.com/watch?v=VF510-P4mnA
"Las cosas más triviales se vuelven fundamentales"
Mario Benedetti

Heroes Del Silencio - Opio, Excelente cancion, excelente frase... D.E.P.

Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu
Quote from ivan.f :Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu

Enviada de la buena.. jeje mucha suerte...
Quote from ivan.f :Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu

Pisale a fondo, como dice el dicho.
Prefiero morir ganando, que vivir perdiendo.
Quote from ivan.f :Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu

Pues mucha suerte, nervios de acéro y pié en el acelerador bien pesádo...

Ojalá nos convídes también de un pequéño track de video o unas pics...

Suerte!

Quote from ivan.f :Hola amigos.
Bueno compañeros,les escribo para informarles que mañana a las 6:00 pm estare en mi primer competancia de karting (Real) en la categoria 125cc
.la carrera de mañana de 6 mangas cada una de 20 minutos,y pues que mejor apoyo que uds dejen sus comentarios sobre esto o felicitaciones como se diga..chauu

Excelente amigo! Mucho exito!

Recuerda estudiar la pista, visualizala imaginariamente, donde frenas, donde vas a fondo, espacios por donde pasar, analiza las partes mas dificiles, estudia a tus aponentes en las primeras vueltas (a no ser q salgas primero) Piensa rapido y lo mas acertado posible. Si se puede!

Saludos!
Bien Ivan!, ojala le vaya muy bien en su primera participación. Si va primero concentrado 100% y si va detras de alguien a mantener la calma y desesperarse por pasar que siempre va a encontrar el momento.

Un saludo
Suerte chinazo!! no se olvide las fotos!!
Ivan cuéntame donde es esta carrera
La pista indoor kart.al lado de multiparque
kilometro 16 autopista norte.
vas a ir?
Ivan, antes que nada muchas felicidades por haber logrado esta oportunidad, como haya sido, espero que siempre hayas tenido el sueño de correr en pista !!!

Despues, solo recomendarte que primero te debes de divertir....tomalo con calma....es tu primera carrera....posiblemente es tu auto (kart)....cuidalo para que te dure muchas mas......Trata de divertirte y como dice Davidmd....con mucha calma....estudia a los que vienen atras y adelante de ti........

Bueno, ya basta de choro _!!!!!! A DARLE !!!!! DIVIERTETE MUCHO Y ACELERA MUCHO EN DONDE PUEDAS.....Y FIJATE EN LAS FRENADAS, LAS POSICIONES SE GANAN EN LAS FRENADAS !!!
Gracias Gracias!!! Dare lo mejor!!!
suerte ivancho ojala te vaya muy bien, y estes en los primeros lugares
como dicen tomate con calma tu primera carrera, y asi podras pensar claro, cuida tu kart, mucha suerte y se agresivo que ellos lo seran contigo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG