The online racing simulator
Bueno, momento de comentar un poco como lo vi yo.

Qualy muy bien, a juzgar por las pocas vueltas dadas y con tanque cargado, un 3er puesto de largada estuvo bien. Pobre Bruno, largar 2do aca era realmente otra cosa, largar del fondo cruzar los dedos y empujar para ir hacia adelante, una lastima realmente ver que perdia su lugar de clasificacion. Congrats a DFS por la Pole

Despues la carrera, Yuen mas liviano atacando las 1ras laps y yo buscando perder peso mientras seguia a DFS de cerca, sabia que no tenia para pasarlo y que en la parada lo iba a superar, asi que esperar ... y espere cerca hasta que entro y tome la punta.

De ahi en mas girar lo mas rapido posible estirando diferencias, pero con el trafico y mis errores de falta de concentracion tampoco fue mucha la dif. Finalmente se mantuvo y gane la carrera.


Ahora... al feedback de la pista. No tuve problemas con nadie a la hora de sacar vueltas, como siempre todos correctos, solo 2 malentendidos con alguno que otro en cuanto a donde me dejaba paso, pero nada notoriamente grave.

La entrada a boxes, entre las 2 veces atras de alguien y entran paseando!! Sin animos de ofender %100 ojo con eso yo se que muchos estan haciendo sus 1ros km. con el FZR, asi que ahi quien sea que iba delante mio, puede hacerlo rapido hasta la linea de boxes, recien ahi poner el limitador, no antes porque se pierden segundos valiosos. Solo lo remarco porque en cualquier competencia afuera eso es perder varias posiciones y no esta piola regalar nada. No es grave por la sencilla razon del motivo de este campeonato (practicar), pero hay que mejorarlo sobre todo aca en SO Long que la entraba a boxes es larguisima. Mi consejo (no obligatorio como siempre) es practicar entradas a pits antes de correr, para conocer las velocidades de ingreso y demas, es un error en novatos y en profesionales o avanzados por igual.

Finalmente, no voy a estar corriendo las sgtes. fechas. Estan terminando las competencias donde participo con mi equipo, JD, y luego de eso estare ausente del LFS por un rato por varios motivos.

Slds para todos!
Quote from aleramy :Ese cuidado te lo pido a ti, como comparas la velocidad con que vengo de esa recta con la tuya saliendo de BOXES y ademas te atraviesas en toda la mitad de la pista.! Muy peligrosa tu maniobra, precaucion con los que vienen de atras para la proxima.

Mire la repeticion dentro de tu camara y desde alrededor de 200 metros o mas, mire que mi auto estaba ya integrado en la pista y sin embargo seguiste acelerando.
Piensa, piensa; te viste inviscuido en muchos accidentes, mira como compito yo, a todos los que lapie, ningun toque en la carrera, simplemente esperaba a que me sedieran el paso.

Bueno o si piensas que estoy mal, preguntale a una persona que tu sepas que dira la verdad, quien tiene la culpa, puede ser Jose Fernandez o cualquier otra persona que tenga mas de 1 año participando.
No te lo estoy diciendo por que seas mal piloto, simplemente es para que vallas aprendiendo.
Quote from chanoman315 :Perdoname pero creo que yo tenia la preferencia, Y SI ME EQUIVOCO QUE VENGA UN ADMIN Y ME DIGA, y no no soy el rey pero estabas del otro lado de la pista, mejor tu fijate antes de ingresar a la linea de carrera, ve el mapa, te esperas y tratas de reincorporarte por fuera, o sea no directo a la linea de carrera y meter el aceleron cuando vienen autos en una curva ciega...a y para variar checa la repe tambien se la haces a David, en lugar de quedarte en un mismo lugar a esperar que pasen todos los autos te mueves y te pega... no estoy denunciandote Cury, nada mas estoy diciendo que no te debes de mover hasta estar seguro, independientemente si hay bandera amarilla o no, aca no tenemos un spotter que nos diga si es o un auto lento o un auto en medio de la pista o varios autos, frene nada mas que la velocidad que llevaba y tu moviendote pues ya no se pudo hacer nada
lo de quedar 3ro, a partir del incidente tus vueltas fueron 2 segundos mas lentas, y antes de el incidente tus vueltas tambien estaban mas de 1.5 segs mas lentas

Spotter... claro que hay spotters chanito... llevámos algún tiempo haciendo eso mediante TS & Remote, apoyando a VTR-Telmex, Yuen, y el equipo [TRI] . Cuando quieras, ahí andámos... (joselo, ramón, yuen, rubén)... bueno... hablo en primera persona...

Anóche estuvímos con Yuen, y el sábado pasádo en la IGTC, haciéndo cálculos de consúmo, parada en pits, y demás menjurjes....

Edit.. por cierto... mucha wasa , por que, por fin Yuen queda delante de tí en una carréra... daba de brincos el we...

Me gustaría ver el clip del video de la vuelta de gavilán... mas de 300kmh pppffftt!!! felicidades!..

Ojalá alguien lo suba a youtube...
Quote from yuen_drifter :Mire la repeticion dentro de tu camara y desde alrededor de 200 metros o mas, mire que mi auto estaba ya integrado en la pista y sin embargo seguiste acelerando.
Piensa, piensa; te viste inviscuido en muchos accidentes, mira como compito yo, a todos los que lapie, ningun toque en la carrera, simplemente esperaba a que me sedieran el paso.

Bueno o si piensas que estoy mal, preguntale a una persona que tu sepas que dira la verdad, quien tiene la culpa, puede ser Jose Fernandez o cualquier otra persona que tenga mas de 1 año participando.
No te lo estoy diciendo por que seas mal piloto, simplemente es para que vallas aprendiendo.

video! video!

yo les digo... imparcialidad total...
Quote from Rubén M. (MEX) :
Anóche estuvímos con Yuen, y el sábado pasádo en la IGTC, haciéndo cálculos de consúmo, parada en pits, y demás menjurjes....

Edit.. por cierto... mucha wasa , por que, por fin Yuen queda delante de tí en una carréra... daba de brincos el we...


jijiji gracias pero no me gusta correr con TS siempre hay algo que me molesta, como ruidos de gente que esta adentro etc ademas que mi pc no es muy buena... jajaja y nada mas porque arranque ultimo
-
(aleramy) DELETED by aleramy
que weba me dan, siempre están discutiendo por algo.

Mejor concentrense en lo que sigue!
Quote from poster2000 :que weba me dan, siempre están discutiendo por algo.

Mejor concentrense en lo que sigue!

+1
Quote from jason_lfs :No hay problema, igual fue una maniobra al limite y mi carro no giraba mas y te pegué por adentro sin querer , igual traté de hacer una carrera limpia defendiendome con todo de varios pilotos muy buenos. Sorry tambien Chano por los golpes y a Medina que no tuvo nada que ver pero que también sufrió con ese choque. Suerte y felicidades al podio.
@Jose : ¿Qué te pasó?

Como siempre Jason, felicidades, hay algunas cosas en la vida que no se pueden ocultar, unas de ellas son la educacion y la modestia, quien la tiene, se nota. El que no la tiene, no sabe perder, y tiene la arrogansia de decir "no me pudieron haber ganado" o trata de justificar sus errores imputando a pilotos terceros.
Felicidades por tu crecimiento en este deporte que tanto nos gusta
la mejor de las suertes para la proxima fecha.
Jóvenes relax....

Les recuerdo que los comentarios deben de ser constructivos, yo puedo hacer la observación a alguien, pedirle que tenga mas cuidado o sugerirle que hacer en diferentes situaciones.

Pero no se por que se lo toman personal, ya la vida esta bastante difícil en el mundo real como para venir a pelearse aquí.

Todos vamos aprendiendo día con día, y las observaciones y comentarios, aprovecharlos si ven que puedo haber sido su caso, pero no se sientan agredidos.

Siempre he dicho que nadie es tan importante como para que otro piloto realmente quiera sacarte de la pista intencionalmente, y cuando sucede eso es tan evidente que se es penalizado y recibe una advertencia.

Asi que vuelta a la hoja y a darle para la siguiente fecha.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from HL_Nano :Soleado y 27º

:huepfenic

Genial respuesta, para destensionar el foro...

ps bajando sets de setupgrid vi que los tiempos que ahi dicen haber sacado son de 1:30, el mejor sito era de 1:29
Quote from aleramy :Pues yo si te digo que vos te dejas llevar mucho de los animos en la pista y crees que podes ganarle a todos al igual que Chano..

Puedo ganarle a todos, no creo.. y que hueva si yo ni me meti contigo
Quote from chanoman315 :Puedo ganarle a todos, no creo.. y que hueva si yo ni me meti contigo

Chano MP enviado.
Ave maria que matrimonio el que hay por aca en el foro jejejejej:bananalla.
bueno mis mas sinceras felicitaciones, a DFS por la pole, a navarrete por el 1°, dfs por ese 2°, chano por el 3°.

la verdad que fue una pista que me gusto mucho, y en fzr juaz:bike:, pero como siempre la suerte nada que me acompaña:bowdown::bowdown:, cuantas dioscito jeje, desafortunadamente 2 toques que me dejaron el carro bastante averiado, lo que no me gusto fue que los dos incidentes fueron con 2 compatriotas:sppalpati, y eso me dolio, entre en la vuelta 6 y salgo de 20°, que quedo acelere ese pedal, perdon el dedo:rally_dri:drummer:, vuelta 27 llanta delantera dercha:arge:, estalla, entro y termino 10°. solo espero que vengan mejores.
Quote from SuperNepal :bueno mis mas sinceras felicitaciones, a DFS por la pole, a navarrete por el 1°, dfs por ese 2°, chano por el 3°.

3º fué Yuen, no Chano.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
I lol'd
Quote from aleramy :Nose que signifique en Mexico, pero acá no lo tomo muy bien, te prohíbo que vuelvas a dirigirte hacia mi con ese termino, Gracias.

Te prohibo que me metas en tus discusiones... quedamos?

hueva: flojera, pereza
Ya párenle chavos...

Creo que debatír una técnica, el reglamento o cualquier cosa relacionada a la competencia es bueno, pero las cosas personales... pues se conócen sus direcciones de mails, abran el messenger y digánse de frénte lo que piensan..

Por lo demás... en la pista se ven los tamáños verdaderos...

-
(aleramy) DELETED by aleramy
#371 - JVL
Quote from aleramy :Nose que signifique en Mexico, pero acá no lo tomo muy bien, te prohíbo que vuelvas a dirigirte hacia mi con ese termino, Gracias.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Advertencia acumulativa...
Quote from aleramy :Nose que signifique en Mexico, pero acá no lo tomo muy bien, te prohíbo que vuelvas a dirigirte hacia mi con ese termino, Gracias.

Julian ya las cosas están llegando un punto que no me gusta ya había escrito un post de que le dieran la vuelta a la hoja y vuelves a discutir.

El mas inteligente es el que no le da importancia a los comentarios.

Te pido que borres tus post de discusiones y gires tu conversación hacia una dirección mas constructiva.

Aquí en AV nadie le necesita prohibir nada a nadie.

O a caso me vez discutiendo con todo mundo queriendo imponer mis reglas????

Enfriate por que no quiero estas escenas en el foro, ni en las pistas.
A pelearse a otro lado.
Vientos Nelson, me quito el sombrero.


Por cierto, alguien sabe la dirección del lapper de la pista actual????
lapper de nuevo circuito
Quote from SuperNepal :pero como siempre la suerte nada que me acompaña:bowdown::bowdown:

jaaj que montón de muñequitos. De verdad que ud ha sido muy demalas, pero por alguna razón sos como un imán para los accidentes, pero no se preocupe que por simple probabilidad es imposible que todas las carreras le salgan mal. Y ahora que no va a estar Under (una lástima) es posible que podamos soñar con un 3er puesto en alguna de las competencias eso si los incidentes ayudan jeje. Para lo de mejorar la buena suerte no piense en la suerte y ya, pura causalidad y verá que la cosa mejora.

@Yuen: Gracias.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG