The online racing simulator
Quote from vicbel :Ojala fuera manana para que no se hubiera cruzado con el GTTD ...

see
porque no ponen el Airio lapper o system igual que en la GTTD a TODOS les gusto...
espero poder estar en la proxima carrera ya que esta se retrazo mucho
Bueno, yo me la perdi por mi p.... conexion de internet. Espero q me mejoren el servicio x q realmente no duraba conectado mas de 5 segs.
Una pregunta sobre mis valores de subida y bajada y ping con respecto a un server aqui en bs as.
el testeo me da 3 mb de bajada 0.22 de subida y 23 de ping. Que onda?
la verdad que no se que paso,pero no se presento ningun administrador para la 1º fecha del selectivo ni se dio algun aviso que esta fecha no se corria muchos relegaron tareas para participar hoy y yo me perdi la final del GTTD

sin palabras
nos quedamos huerfanos
mala onda, practicando toda la semana y al final nada de nada.

Esperemos que no haya pasado algo grave y que por ello no huboadmins en la carrera.

Como sea ahi tenemos el replay de la carrera improvisada que tuvimos.
Bueno una lástima todo lo que pasó porque yo me había dado el tiempo para entrenar (aunque no andaba en muy bien tampoco 1.12.60 aprox. como mi pb) me había programado porque tenía una comida importante para la noche a las 10 pm hora Chile y si la carrera empezaba a las 9 hora Chile no había ningún problema, algo llegaría atrasado pero nada grave... me meto al server y veo que aún no clasifican, reviso otra vez (ya eran las 9:10, o sea 10 minutos de retraso) ya no podía esperar más y no aparecía ningun administrador que diera alguna explicación por el retraso, cuando ya iban 20 minutos de retraso (EVERT)DFS dice "clasifiquen" y da comienzo a la clasificación, en ese momento decidí no participar porque si serían 10 minutos de clasificación la carrera empezaría a las 9:30 hora Chile, 30 minutos más de lo programado y además que ningún administrador apareció entonces ni siquiera sabía si era válida la clasificación.

Es una lástima porque quería correr, hay pilotos en este campeonato que tienen un gran nivel, de hecho si no hubiese tenido esa comida no me importaba esperar el tiempo que fuese necesario para correr, incluso tenía pensado en comentarles de este campeonato a más gente que participa en el campeonato chileno, pero todavía no veo una explicación de lo que pasó. El reglamento es muy estricto y hace que los pilotos se comprometan con el campeonato lo que me parece muy bien, pero y los administradores?

No quiero sonar pesado o grave ni nada por el estilo, sólo quiero saber qué paso y a qué se debió ese retraso, ni siquiera sé si se realizó la fecha y a además qué va a pasar con el campeonato porque me gustó bastante la idea de éste.

Saludos.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Coincido en que fue muy raro lo de ayer, eramos 15 personas en un servidor sin saber que hacer a medida que se pasaba la hora de comienzo.

Si hay un calendario publicado, un reglamento vigente que le aplica, un thread de inscripciones ordenado, un tracker donde se ve que muchos practicaron en funcion de la fecha, y fundamentalmente que es el comienzo de un campeonato que busca consolidarse para luego pasar a ser sponsoreado, no era de esperarse para nada la situacion de ayer.

Entiendo que esto no es usual en esta comunidad, porque lo leo en cada comentario, y porque las veces que participe no tuve problema alguno, con lo cual me parece que seria conveniente esperar y tener noticias del staff de AV sobre lo sucedido.

Slds.
Quote from Koa128 :

Entiendo que esto no es usual en esta comunidad, porque lo leo en cada comentario, y porque las veces que participe no tuve problema alguno, con lo cual me parece que seria conveniente esperar y tener noticias del staff de AV sobre lo sucedido.

Slds.

Completamente de acuerdo contigo, estoy seguro que esta situación va a tener una explicación clara
Quote from josefm :Completamente de acuerdo contigo, estoy seguro que esta situación va a tener una explicación clara

concuerdo ya que esto es la primera vez que ocurre en AV desde que juego LFS

no obstante realizaria los siguientes cambios en el selectivo: el server deberia ser privado y solo tener acceso al mismo los pilotos que esten inscriptos ya sea en el GT o GT-Se porque de lo contrario entra gente que nada tiene que ver con el evento y registra tiempo en el lapper llenandolo sin necesidad.

ultra puntualidad tanto sea para los administradores como para los pilotos participantes,una vez que termine la clasificacion oficial cambiar el pass del server asi no se genera lag con conecciones o reconecciones.

agregaria el sistema de puntuacion en el reglamento y cambiaria el tiempo de clasificacion de 10 minutos a 15 minutos.

por lo ocurrido anoche,retrasaria toda las fechas una semana,comenzando la primera fecha del selectivo el 13 de mayo en KY3 o en el caso que no se pueda,correria el selectivo con solo 9 fechas en lugar de 10 sacando la fecha 7 del ovalo ya que no necesita de mucha practica como los otros combos.

salu2
jajajajaja q mamada...
LoL
Oct 2007, DFS esa fecha llegaste a LFS seguramente a AV, eras demo, pero ya ha pasado varias veces en AV, solo una fuera de esa fecha, que si mal no recuerdo fue en Julio 2007 FZR@We1r
tampoco es la gran fatalidad...

seguramente Nelson tiene una explicacion racional para esta demora.

Por mi parte y por lo que sucede en DEMO, ya hace como un mes que Nelson se demora. Seguramente esta teniendo algunos inconvenientes que luego explicará.

Igualmente estoy de acuerdo que fue todo medio ¨tirado de los pelos¨. Por empezar el calendario se dio a conocer muy sobre la fecha, a menos que Nelson se halla confundido en las fechas del calendario.
-
(aleramy) DELETED by aleramy
Quote from chanoman315 :Oct 2007, DFS esa fecha llegaste a LFS seguramente a AV, eras demo, pero ya ha pasado varias veces en AV, solo una fuera de esa fecha, que si mal no recuerdo fue en Julio 2007 FZR@We1r

no se a que te referis,al menos para mi,es la primera vez me ocurre en AV y mas en el selectivo para el patrocinado que es el "evento" en esta liga,muy seguramente paso en el shakedown pero la verdad que no participe nunca de esos campeonatos y ya me esta preocupando mucho que nelson o quien sea todavia no posteo que fue lo que sucedio anoche
Para tranquilidad de los integrantes de AV, les comento que hoy hable con la esposa de Nelson, al solo efecto de saber si estaban bien, me confirmo que esta todo bien y que Nelson esta trabajando mucho y fuera de DF, seguramente el posteara en breve, Saludos.
Quote from -nano- :Para tranquilidad de los integrantes de AV, les comento que hoy hable con la esposa de Nelson, al solo efecto de saber si estaban bien, me confirmo que esta todo bien y que Nelson esta trabajando mucho y fuera de DF, seguramente el posteara en breve, Saludos.

Gracias Nano
Uff que buenas noticias ... ya me estaba preocupando.
gracias NANO con todo lo que esta pasando ya preocupaba mucho
PPPFFFTTT!!!

Que buenas noticias, me lo acába de confirmar Pacmanrr, fráncamente con las cosas que están pasándo por acá, uno puede temer cualquier cosa.

Qe bueno que todo esté bien...

Un saludo..

NANO de 10 !!!! diezzzz...

excelente detalle y si, en efecto Nelson anda muy trabajador....

Como lo comente por otro lado, seguramente buscando y cobrando a patrocinadores, ayer muy noche hable con el y me comento que iba a armar un evento para una empresa de mensajeria, todo el dia de hoy...pero se fue desde ayer en la noche.

Tambien acababa de regresar de la frontera norte, porque fue a algo de negocios....

Como he leido por aca, si estuvo muy extraño lo de la fecha...y como comenta DFS igual se tendria que retrasar un poco el selectivo y posiblemente el patrocinado....pero eso ya lo decidira Nelson

Como comentario adicional para los que no viven en Mexico, como sabran con lo de la influenza, contingencias, paro de labores y demas.....hemos tenido unas semanas muy complicadas.....seguro se le "barrio" lo del selectivo...
de hecho era de cuidado su "desaparicion", q bueno saber q todo esta bien (Y)
Buenas noticias sin dudas, y repito, lo demas expuesto sobre la fecha del selectivo solo fue algo extraordinario y esperemos quede como una anecdota.
Pues que bueno que todo está bien. Eso es lo importante al final de cuentas. Las carreras se pueden correr en cualquier día y momento.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG