The online racing simulator
Atencion Jovenes...
El lapper a sido reiniciado para que puedan inciar sus entrenamientos y ver como se ve la cosa este 2009.

El resultado del este lapper no es el oficial, una semana antes reiniciaremos de nuevo para el oficial.

Saludos y nos vemos en la pista
seria bueno ke pasen el pass del server AV champ demo serve ya ke el mismo aparese como privado
Quote from sebajose :seria bueno ke pasen el pass del server AV champ demo serve ya ke el mismo aparese como privado

sisi es privado,como lo dije antes se los envio por PM a quienes completaron correctamente su inscripcion

salu2
server
para quienes no saben el server es el siguiente: AVDemo ChampServer agreguen el nombre en ( entrar en un servidor concreto ) sino pongan los filtros privado - vacio el pass ya les fue enviado a quienes completaron correctamente su inscripcion,los que no lo completaron bien por favor corrijan y avisenme asi les envio el pass,si quieren comparar sus tiempos aqui esta el lapper http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_r.php recuerden que el mismo sera reiniciado el martes 10 de marzo mucha suerte a todos y a darle duro

salu2
:bounce8:GO gangster!!!
Quote from yuen_drifter :Inscripcion De Carrera:
(Ejemplo)

Username LFS: Yuen_Drifter.
Nick De Carrera: MEX J. Yuen.
Pais: Mexico.

A mí no me llegó el password... Me inscribí igual que el ejemplo que puso yuen_drifter.
Quote from Coxis :A mí no me llegó el password... Me inscribí igual que el ejemplo que puso yuen_drifter.

Sorry me equivoque en la planilla de inscripcion, asi era.
Username LFS: yuen_drifter
Nacionalidad: Mexico
Mail: [email protected]
Nick de carrera: MEX Yuen
Quote from Coxis :Username LFS: Coxis
Nick de Carrera: MEX Coxis
Mail: removed
País: Estados Unidos Mexicanos.

No te preocupes, yuen, y muchas gracias por contestar mis preguntas.

Ya edité mi post original, con las especificaciones que me acabas de dar.
Quote from (EVRT)DFS :para quienes no saben el server es el siguiente: AVDemo ChampServer agreguen el nombre en ( entrar en un servidor concreto ) sino pongan los filtros privado - vacio el pass ya les fue enviado a quienes completaron correctamente su inscripcion,los que no lo completaron bien por favor corrijan y avisenme asi les envio el pass,si quieren comparar sus tiempos aqui esta el lapper http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_r.php recuerden que el mismo sera reiniciado el martes 10 de marzo mucha suerte a todos y a darle duro

salu2

Hmm en esa página mi nombre se registra como MEX 9Coxis a pesar de que está bien escrito y aparece sin el 9 cuando estoy in-race... o.o
ami no me ha llegado el pm de la contraseña del servidor y ya hice mi inscripcion
Quote from PASTRANA1 :ami no me ha llegado el pm de la contraseña del servidor y ya hice mi inscripcion

Revisa tus Mp.
Quote from Elsebauy :Username LFS: elsebauy
Nacionalidad: URUGUAY
Mail: [email protected]
Nick de carrera:URU Elseba
Yuen una idea: Estaria bueno que pusieras cuando son las fechas asi los que trabajamos ya vamos arreglando tepa???
salutes


EDITADO cON EL NOMBRE URUelseba

Fer, 1 mas


PD: citen su propia edicion de inscripcion... generalmente en los foros se suelen ver solamente los post nuevos
Es la ley del mas pajaa. jaja popr no leer 3 paginas lo preguntann y preguntan y siguen pregutando en vez de leer....


Saludos!
qué hora es la carrera?
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
1era hoja:

Quote from (EVRT)DFS :exacto solo cambia la cantidad de vueltas que en demo latinoamericano son mas ( 1º fecha 17 de marzo BL normal FBM 40 vueltas ) ( 2º fecha 24 de marzo BL normal XFG 35 vueltas ) ( 3º fecha 31 de marzo BL rally XFG 35 vueltas ) ( 4º fecha 7 de abril BL normal XRG 35 vueltas ) ( 5º fecha 14 de abril BL rally XRG 35 vueltas ) ( 6º fecha 21 de abril BL normal FBM 40 vueltas sin parada obligatoria ) toda las fechas con 10 minutos de clasificacion.

comienzo de clasificacion: ( 19hs mexico,costa rica )( 23hs argentina,brasil,uruguay )( 22hs chile )( 20:30hs venezuela )( 20hs colombia,peru,ecuador )

comienzo de clasificacion: ( 19hs mexico,costa rica )( 23hs argentina,brasil,uruguay )( 22hs chile )( 20:30hs venezuela )( 20hs colombia,peru,ecuador )
Yuen para qe no pregunten mas , editaa lo del primer comentario tuyo y listo, asi se dejan de joder!!


Saludos!
muchachos por favor,por lo que veo no leen el foro asi que me imagino que mucho menos lo hacen con el reglamento plis no les lleva mucho tiempo pero lean bien el reglamento asi todos juntos realizamos otro gran campeonato.

salu2
Minha inscrição:

Username: Remboldo
Nick de carrera: BRA Remboldo
Pais: BRASIL
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
oh my god!
Pido una vez más para cambiar la hora de la carrera de 1 hora antes de que sea demasiado tarde para mí los 23 hrs.
si es posible
gracias
Quote from KaiqueBRA :Pido una vez más para cambiar la hora de la carrera de 1 hora antes de que sea demasiado tarde para mí los 23 hrs.
si es posible
gracias

Pediria lo mismo yo tambien si es posible y otra pregunta aca en Argentina es horario de verano ahoraa, cuando cambie al horario normal va a ser a las 22 o a las 23?


Saluds
Respuestas a sus comentarios y sugerencias...
Hola Jóvenes veo con mucho animo, el interés y la gran convocatoria que ha tenido esta nueva edición del campeonato Demo Latinoamericano.

He visto algunas peticiones con respecto a los días y los horarios.

Lamentablemente hemos intentado hacer cambios de este tipo, pero al final es mayor la polémica que se genera, ademas de que siempre alguien termina siendo afectado sea cual sea el horario que se determine.

Por lo que les informo que ni el horario no el día serán modificados.


En el tema del horario, que me parece que sera en abril cuando el horario cambie de nuevo, les explico:

Actualmente tenemos una diferencia de horario de 4 HRS entre ARG y BRA
En este momento se complica el horario para el ARG y BRA por que la hora de la carrera es muy tarde, pero también se complica el horario para los que correrán a las 19:00 en México por que es muy temprano y muchos siguen trabajando. Incluso para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay y el Peru.

Por lo que el horario todos los países tienen que hacer esfuerzos para poder estar presentes el dia de la carrera.

Cuando cambie el horario estaremos a 2 hrs de diferencia entre MEX y ARG-BRA. Aquí el horario sera 20:00 MEX 22:00 ARG-BRA esto automáticamente favorecerá a todos los países.

También les recuerdo que La liga Argentina CAPO, esta organizando un champ demo y regalan una licencia S2 y busquen participar en ambos, así si por alguna razón se pierden una carrera en cualquiera podrán seguir buscando ganarla en cualquiera de las dos opciones que se tienen.

Por ultimo quiero informar oficialmente las personas que serán parte del Staff de AV para este campeonato:

DFS
Baron Rojo
Yuen


Ellos estran a cargo de la administración de la carrera y revisión de replays para aplicar el manual de conducta.

DFS sera quien elabore los reportes de la carrera que serán publicados en la pagina de Internet asi como la suma de puntos.
Por lo que les pido respeto hacia todas las decisiones que se tomen y cualquier apelación a esas decisiones antes de empezar una discusión directa con un piloto o contra los administradores, podrán enviar un PM a mi directamente y con gusto revisaremos la penalizacion.

Ricardo Salcedo (Colombia) era el admin de este campeonato, pero afortunadamente como la mayoría de las personas que corremos en LFS somos gente que trabajamos y Ricardo tuvo una oportunidad de trabajar en el área de ingeniería biomedica área en la cual son sus estudios y es la razón por la cual es posible que no podamos contar con su participación al 100%.
Sin embargo sera siempre bienvenido cuando tenga oportunidad de volver hacerlo. Felicidades Ricardo

Gracias a todos por hacer posible este campeonato y que gane el mejor.
Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes veo con mucho animo, el interés y la gran convocatoria que ha tenido esta nueva edición del campeonato Demo Latinoamericano.

He visto algunas peticiones con respecto a los días y los horarios.

Lamentablemente hemos intentado hacer cambios de este tipo, pero al final es mayor la polémica que se genera, ademas de que siempre alguien termina siendo afectado sea cual sea el horario que se determine.

Por lo que les informo que ni el horario no el día serán modificados.

En el tema del horario, que me parece que sera en abril cuando el horario cambie de nuevo, les explico:

Actualmente tenemos una diferencia de horario de 4 HRS entre ARG y BRA
En este momento se complica el horario para el ARG y BRA por que la hora de la carrera es muy tarde, pero también se complica el horario para los que correrán a las 19:00 en México por que es muy temprano y muchos siguen trabajando. Incluso para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay y el Peru.

Por lo que el horario todos los países tienen que hacer esfuerzos para poder estar presentes el dia de la carrera.

Cuando cambie el horario estaremos a 2 hrs de diferencia entre MEX y ARG-BRA. Aquí el horario sera 20:00 MEX 22:00 ARG-BRA esto automáticamente favorecerá a todos los países.

También les recuerdo que La liga Argentina CAPO, esta organizando un champ demo y regalan una licencia S2 y busquen participar en ambos, así si por alguna razón se pierden una carrera en cualquiera podrán seguir buscando ganarla en cualquiera de las dos opciones que se tienen.

Por ultimo quiero informar oficialmente las personas que serán parte del Staff de AV para este campeonato:

DFS
Baron Rojo
Yuen

Ellos estran a cargo de la administración de la carrera y revisión de replays para aplicar el manual de conducta.

DFS sera quien elabore los reportes de la carrera que serán publicados en la pagina de Internet asi como la suma de puntos.
Por lo que les pido respeto hacia todas las decisiones que se tomen y cualquier apelación a esas decisiones antes de empezar una discusión directa con un piloto o contra los administradores, podrán enviar un PM a mi directamente y con gusto revisaremos la penalizacion.

Ricardo Salcedo (Colombia) era el admin de este campeonato, pero afortunadamente como la mayoría de las personas que corremos en LFS somos gente que trabajamos y Ricardo tuvo una oportunidad de trabajar en el área de ingeniería bioquímica área en la cual son sus estudios y es la razón por la cual es posible que no podamos contar con su participación al 100%.
Sin embargo sera siempre bienvenido cuando tenga oportunidad de volver hacerlo. Felicidades Ricardo

Gracias a todos por hacer posible este campeonato y que gane el mejor.

No tengo dudas de que va a ser un excelente campeonato,por la organizacion,por la cantidad de gente que se esta anotando y por el nivel que hay,que tengan la mejor de la suerte
-
(BaronRojo) DELETED by BaronRojo
Quote from fechexx :Pediria lo mismo yo tambien si es posible y otra pregunta aca en Argentina es horario de verano ahoraa, cuando cambie al horario normal va a ser a las 22 o a las 23?


Saluds

el horario siempre se rige sobre la base del horario de Mexico



Quote from NelsonGPV :Hola Jóvenes veo con mucho animo, el interés y la gran convocatoria que ha tenido esta nueva edición del campeonato Demo Latinoamericano.

He visto algunas peticiones con respecto a los días y los horarios.

Lamentablemente hemos intentado hacer cambios de este tipo, pero al final es mayor la polémica que se genera, ademas de que siempre alguien termina siendo afectado sea cual sea el horario que se determine.

Por lo que les informo que ni el horario no el día serán modificados.

En el tema del horario, que me parece que sera en abril cuando el horario cambie de nuevo, les explico:

Actualmente tenemos una diferencia de horario de 4 HRS entre ARG y BRA
En este momento se complica el horario para el ARG y BRA por que la hora de la carrera es muy tarde, pero también se complica el horario para los que correrán a las 19:00 en México por que es muy temprano y muchos siguen trabajando. Incluso para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Uruguay y el Peru.

Por lo que el horario todos los países tienen que hacer esfuerzos para poder estar presentes el dia de la carrera.

Cuando cambie el horario estaremos a 2 hrs de diferencia entre MEX y ARG-BRA. Aquí el horario sera 20:00 MEX 22:00 ARG-BRA esto automáticamente favorecerá a todos los países.

También les recuerdo que La liga Argentina CAPO, esta organizando un champ demo y regalan una licencia S2 y busquen participar en ambos, así si por alguna razón se pierden una carrera en cualquiera podrán seguir buscando ganarla en cualquiera de las dos opciones que se tienen.

Por ultimo quiero informar oficialmente las personas que serán parte del Staff de AV para este campeonato:

DFS
Baron Rojo
Yuen

Ellos estran a cargo de la administración de la carrera y revisión de replays para aplicar el manual de conducta.

DFS sera quien elabore los reportes de la carrera que serán publicados en la pagina de Internet asi como la suma de puntos.
Por lo que les pido respeto hacia todas las decisiones que se tomen y cualquier apelación a esas decisiones antes de empezar una discusión directa con un piloto o contra los administradores, podrán enviar un PM a mi directamente y con gusto revisaremos la penalizacion.

Ricardo Salcedo (Colombia) era el admin de este campeonato, pero afortunadamente como la mayoría de las personas que corremos en LFS somos gente que trabajamos y Ricardo tuvo una oportunidad de trabajar en el área de ingeniería bioquímica área en la cual son sus estudios y es la razón por la cual es posible que no podamos contar con su participación al 100%.
Sin embargo sera siempre bienvenido cuando tenga oportunidad de volver hacerlo. Felicidades Ricardo

Gracias a todos por hacer posible este campeonato y que gane el mejor.

Muchas gracias!! Es un honor estar entre los demos... y ademas ahora presionarlos para que crezcan derechitos
En serio, voy a disfrutar estar entre uds.

Felicitaciones Ricardo con tu nuevo trabajo! mucha suerte! espero ser un buen reemplazo


Saludos a todos


Quote from pablito16 :No tengo dudas de que va a ser un excelente campeonato,por la organizacion,por la cantidad de gente que se esta anotando y por el nivel que hay,que tengan la mejor de la suerte

Con respecto a la cantidad de inscriptos para este nuevo campeonato, que personalmente creo que es la de mas convocatoria

Colombia ya viene hace un par de temporadas cosechando y Mexico parece que ha cosechado bien Debe estar orgulloso el jefe de sus compatriotas pero nada de beneficios
Argentina se mantiene presentando aproximadamente la misma cantidad de pilotos por año
Brasil, como siempre baja convocatoria. No se si hay una barrera idiomatica
Uruguay y Venezuela que empiezan a querer mostrar sus pilotos...
Aqui los numeros: ( de los nuevos inscriptos)

Argentina: 28%
Colombia: 28%
Mexico: 20%
Uruguay: 12%
Venezuela: 8%
Brasil: 4%


PD: ibellunese y MRubio. Revisar su formulario de inscripcion. Lean el Reglamento
-
(BaronRojo) DELETED by BaronRojo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG