The online racing simulator
Deberías hacer el reclamo en la comunidad a la que corresponde el servidor.
ya encontre la pagina del server... que pena por las molestias.
Quote from Sir San :jajajajajajaja me rei como media hora, kien lo hizo

yo tengo el momo, ya se proque tengo tantos probelmas pa ganar

Es la misma g25 que el momo, lo que hace la diferencia es la practica, si no preguntale a Joselo que corre con mouse y nos parte el alma a muchos de nosotros
Jovenes ya de vuelta...
Estuve desde el miércoles en un viaje de negocios en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, frontera de México con Texas USA, iniciaremos operaciones con David López con simuladores y publicidad para incrementar la participación de pilotos del norte del país y la comunidad hispana de Texas en EUA. Con esto seguimos abriendo camino para seguir creciendo como comunidad en Mexico.

Pero ya estoy de regreso en cuernavaca y me preparo de inmediato para correr el BF1 Latino. Y reincorporarme a los entrenamientos de la IGTC.

Saludos a todos


Que buen video del G25
ojala no te lleguen los zetas nelson.... la verdad que muy arriesgado invertir aca en el norte
Quote from chanoman315 :ojala no te lleguen los zetas nelson.... la verdad que muy arriesgado invertir aca en el norte

No creo chano, si así fuera yo mismo me sorprendería de que el Automovilismo virtual les llamara la atención como blanco.

Así que mejor con miras a lo que se viene.
Quote from NelsonGPV :No creo chano, si así fuera yo mismo me sorprendería de que el Automovilismo virtual les llamara la atención como blanco.

Así que mejor con miras a lo que se viene.

todo lo que produce dinero pero la verdad espero que no pase
Quote from chanoman315 :ojala no te lleguen los zetas nelson.... la verdad que muy arriesgado invertir aca en el norte

Disculpen mi ignorancia... No entendi... los zetas son q? Una banda de estafadores? Me explican plz. (no pongan google...)
:google:

jajajaja ntc, grupo armado del cartel del golfo (narcotraficantes) que tienen el negocio de la pirateria controlado, secuestran, piden dinero para "proteccion" que en realidad es "no morir", dinero de negocios para no matar al dueño etc.

Practicamente... nacos sin que hacer y sin huevos que se esconden detras de una AK47
Quote from chanoman315 ::google:

jajajaja ntc, grupo armado del cartel del golfo (narcotraficantes) que tienen el negocio de la pirateria controlado, secuestran, piden dinero para "proteccion" que en realidad es "no morir", dinero de negocios para no matar al dueño etc.

Practicamente... nacos sin que hacer y sin huevos que se esconden detras de una AK47

Zetas, en su mayoria soldados desertados, que se destacan por matar a gente inocente por gusto, su lider Osiel Cardenas, en sus inicios su centro de operaciones era en matamoros para despues ampliarse en nuevo ladero, en tamaulipas. Hasta el momento han crecido en zonas como Michoacan, coahuila y chihuahua.


Haaa lo olvidaba, te preguntaras porque soldados desertados?
Les ofrecen fuertes cantidades de dinero por su trabajo, ya que tienen un entrenamiento y una habilidad bastante ingenuosa para manejar las armas.
http://www.youtube.com/watch?v=37naTGsibhY
anduve poco mas de 1 año colaborando en una empresa de telecomunicaciones en nuevo laredo, era el gerente de ahi, la verdad bastantes sustos, balazos a cada rato bombazos y un monton de ese tipo de madres, y ps como dice el viejo y conocido refran.... culito pero sanito y ps de retache a jalisco....
pero al neta la gente es buen plan alla, me la pase de poca maiz.... mas de un año de fiesta
Lol... el video ya no esta disponible...

Bueno me imagine q era algo asi.... q te puedo decir... A veces es mejor no inventar Nelson. Pero si todo esta bien entonces ve con cuidadito.

Por cierto lo prometido es deuda Nelson. Estoy haciendo unos retoques pero ya vas a ver.

EDIT: FELIZ CUMPLEAÑOS NANIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pasala excelente amigo mio!

Un abrazo desde Venezuela para ti. Q cumplas muchos mas.
Si esta disponible.
yuen ?


ya no te tengo en mi msn.. por si no me conecto mas
Attached images
bye.JPG
El video esta disponible.
Pero no se, por que se le da difusión, es como López obrador.

Mas vale que se dejen de publicar cosas, por que entonces llamaran la atención.

Y aquí acaba el corrido de una buena intención.
Yo puse el video para que andres supiera mas o menos de que trata eso que comento chano..
Quote from chanoman315 :yuen ?


ya no te tengo en mi msn.. por si no me conecto mas

Jajajajaja
Es enserio?
Apoco existe el cartel de mi nana? Hahahahahahaha
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
#170 - JVL
Quote from yuen_drifter :Yo puse el video para que andres supiera mas o menos de que trata eso que comento chano..


Jajajajaja
Es enserio?
Apoco existe el cartel de mi nana? Hahahahahahaha
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:

Andres??
=D
Quote from yuen_drifter :

Jajajajaja
Es enserio?
Apoco existe el cartel de mi nana? Hahahahahahaha
Porcierto lo unico que vende ilegal mi nana es cerveza en altas horas de la noche:drink::drink:

Xs por eso y muchas otras cosas mas... ademas quien sabe cual sea el cartel de tu nana, no se si sea modismo de un narco o no ce.. asi como se comunican bien extraño...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG