The online racing simulator
comentarios y sugerencias
aqui pueden dejar todo sus comentarios y sugerencias,el campeonato comienza el martes 14 de julio (FBM 40 vueltas)
el martes 7 de julio realizaremos una carrera de practica asi todos conocen la modalidad del champ,el mismo martes sera encendido el lapper para que empiezen a registrar sus mejores tiempos.
una sugerencia... no se podría poner alguna fecha de BL1r?... digo, para darle algo de variedad al asunto...

Se pondría interesante, ya que sería un trazado en el cual todos partiríamos de cero.
Quote from Rubén M. (MEX) :una sugerencia... no se podría poner alguna fecha de BL1r?... digo, para darle algo de variedad al asunto...

Ruben en la versión demo ya no permite la blackwood rally reverse.
Antes asi se hacia, Blackwood y blackwood rally reverse y claro que había mas variedad.
Quote from NelsonGPV :Ruben en la versión demo ya no permite la blackwood rally reverse.
Antes asi se hacia, Blackwood y blackwood rally reverse y claro que había mas variedad.

No se puede ni con versiones anteriores? uff como quitan eso.. no sabia que antes los demo lo podian hacer..
cuando agregaron el FBM y quitaron el XRT tambien sacaron blr y bl1r antes el demo permitia XFG,XRG,XRT y ambas pistas reversa
Quote from (EVRT)DFS :cuando agregaron el FBM y quitaron el XRT tambien sacaron blr y bl1r antes el demo permitia XFG,XRG,XRT y ambas pistas reversa

Si!, es asi, me hubiese encantado girar unas vueltas con el XRT
Deportes en el Recuerdo
Quote from Rubén M. (MEX) :una sugerencia... no se podría poner alguna fecha de BL1r?... digo, para darle algo de variedad al asunto...

Se pondría interesante, ya que sería un trazado en el cual todos partiríamos de cero.

aca quedo un videito de cuando hicimos BL1r con el XRG
enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=4kxz-lSL4zc

van a escuchar varios nombres conocidos... ¨Los Dinosaurios de AV¨
Quote from Rubén M. (MEX) :Dino Riders !!!


Que pena que no se pueda poner R las pistas... habrá que remar...

:eclipseeh




paciencia
hiciste un buen campeonato el año pasado...
Quote from Totty (VEN) :Nombre:Totty (VEN)
País: Venezuela
Usuario LFS: Totty (VEN)

E-mail: henrygabdelnour@hotmail.com

1.2.3. Es obligatorio al momento de inscribirse, informar el usuario de Live For Speed como el nick al utilizar dentro del servidor, que será utilizando como prefijo las tres letras iniciales de su país; al mismo tiempo que su nombre deberá ser de color blanco uniforme.

Quote from notoxic819 :Nombre: STEFAN
País: Venezuela
Usuario LFS: notoxic819
e-mail: notoxic_819@hotmail.com

1.2.3. Es obligatorio al momento de inscribirse, informar el usuario de Live For Speed como el nick al utilizar dentro del servidor, que será utilizando como prefijo las tres letras iniciales de su país; al mismo tiempo que su nombre deberá ser de color blanco uniforme.
setups!! Buenos set´s que me ayudaron a ganar el champ anterior!
Attached files
Team Setups..rar - 3.5 KB - 321 views
Quote from aleramy :setups!! Buenos set´s que me ayudaron a ganar el champ anterior!

gracias Ramy
Quote from aleramy :setups!! Buenos set´s que me ayudaron a ganar el champ anterior!

Mmm se ven interesantes gracias viejo los tendré en cuenta!.
Quote from aleramy :setups!! Buenos set´s que me ayudaron a ganar el champ anterior!

Hijo mio gracias por compartir,
Ya te dije por msn que voy a probar el fbm que ando bajo ahi
Quote from gangsteer :Hijo mio gracias por compartir,
Ya te dije por msn que voy a probar el fbm que ando bajo ahi

xD hijo?.. es una forma de decir papá en Uruguay?.. jejeje

Como no vas mal en FBM si te has dedicado a correr 10370 en XFG, desocupadisimo.. jajaja y apenas a 20 centesimas de mi PB con menos de 1000.. como sera yo con 10000 hago WR!!.. jajajajaja
Este Champ es muy bacano (bacano = interesante=bueno=chevere) y tras de eso regalan premio , yo veré Dairo tenés que sacar la casta jeje, mucha suerte.
Quote from jason_lfs :Este Champ es muy bacano (bacano = interesante=bueno=chevere) y tras de eso regalan premio , yo veré Dairo tenés que sacar la casta jeje, mucha suerte.

Si viejo Jason voy a tratar de hacer lo mejor!! ahi veremos que se hace....esperemos que mi pc y mi conexión respondan.
Lástima que estés alejado de las pistas por la U(ya ves como estaba yo hace un tiempo eje:nod, ya en LFS Colombia te están extrañando bastante Saludos.
hola a todos desde Venezuela, una pregunta de un viejo nuevo, el campeonato es solo para demos o también para S2, gracias.
Quote from arrasim :hola a todos desde Venezuela, una pregunta de un viejo nuevo, el campeonato es solo para demos o también para S2, gracias.

Hola arrasim, desde Colombia, una respuesta de un viejo viejo, el campeonato es solo para demos, de nada y con el mayor gusto, bienvenido
gracias mi hermano, jajaja viejo (45 años) nuevo (15 dias en esto) jajajaja.
Quote from arrasim :gracias mi hermano, jajaja viejo (45 años) nuevo (15 dias en esto) jajajaja.

viejo?

viejos los cerros.. y siempre reverdecesn..

Bienvenido..
estoy ancioso ya de q empiece el champ!
ojala q la pasemos bien y q 2 competidores se lleven las preciadas S2
tengo una pregunta, es a las 19:00hs (mex), me gustaria si pueden poner el horario q seria en cada pais. gracias.
Quote from marcoz989 :estoy ancioso ya de q empiece el champ!
ojala q la pasemos bien y q 2 competidores se lleven las preciadas S2
tengo una pregunta, es a las 19:00hs (mex), me gustaria si pueden poner el horario q seria en cada pais. gracias.

horario comienzo de clasificacion oficial:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 20:00 hs

Venezuela 20:30 hs

Chile 21:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 22:00 hs

Ayer o antier entre al server con el password: demolatino2009 y el dia de hoy me dice que el password es erroneo. Alguna idea de cual sea?

Otra pregunta. Los dias que entre no estaban activados los lappers

FGED GREDG RDFGDR GSFDG