The online racing simulator
DFS
camus, el lapper se prende en 7 de julio
Una pregunta,me gustaria saber como va el champ acumulativo.......curiosidad.Saludos.
el server esta sin pass, el 7 de julio pasara a ser privado y les sera enviado el pass del champ a los pilotos que completaron correctamente el su inscripcion,por favor todo los participantes lean el reglamento ya que el mismo fue editado y asi evitar sanciones

por ahora quien cuenta con mas chances para el acumulativo es KAIKE que se le escapo de casualidad el champ pasado
Tabla Campeonato Acumulativo
Quote from Dairon :Una pregunta,me gustaria saber como va el champ acumulativo.......curiosidad.Saludos.

01 BRA Kaique
02 ARG sebajose
03 MEX Camus16
04 MEX Ruben M.
05 MEX Compa
06 URU GUSTAVO
07 COL ALEJOAV123
08 COL Alex
09 COL JAVIER
10 ARG AgustinA
11 COL HERCO
12 MEX BIG BOSS
13 COL komf41
14 VEN logz
15 MEX Keko
16 ARG Raptor
17 COL Daniel L
18 MEX Luis36
19 VEN Asler
20 ARG HeR
21 ARG Gaston
22 COL Dayro
23 COL HERNO
Quote from aleramy :Para mi que este se queda con una de esas.. "S2"

se lo tiene mas que merecido si se lleva la S2 ya va como un año que la viene peleando campeonato tras campeonato corriendo toda las fechas

PD: sebajose ya es S2
Quote from aleg6915 :Nombre: Lays
País:Chile
Usuario LFS: aleg6915
E-mail: aleg6915@hotmail.com

1.2.3. Es obligatorio al momento de inscribirse, informar el usuario de Live For Speed como el nick al utilizar dentro del servidor, que será utilizando como prefijo las tres letras iniciales de su país; al mismo tiempo que su nombre deberá ser de color blanco uniforme.
Quote from BaronRojo :01 BRA Kaique
02 ARG sebajose
03 MEX Camus16
04 MEX Ruben M.
05 MEX Compa
06 URU GUSTAVO
07 COL ALEJOAV123
08 COL Alex
09 COL JAVIER
10 ARG AgustinA
11 COL HERCO
12 MEX BIG BOSS
13 COL komf41
14 VEN logz
15 MEX Keko
16 ARG Raptor
17 COL Daniel L
18 MEX Luis36
19 VEN Asler
20 ARG HeR
21 ARG Gaston
22 COL Dayro
23 COL HERNO

Como podemos consultar los puntos de cada uno?
Quote from gangsteer :Como podemos consultar los puntos de cada uno?

Disculpa, pero unicamente los Administradores tienen acceso a esta información. La razón es para evitar cualquier tipo de especulación.
Holla, me gusta saber se las skins de cada pais son obrigatorias para utilizar en las carreras.
Tambien, se ellas estan disponiveis para download.

Y disculpa pelo español.
Quote from (EVRT)DFS :se lo tiene mas que merecido si se lleva la S2 ya va como un año que la viene peleando campeonato tras campeonato corriendo toda las fechas

PD: sebajose ya es S2

Sip, era el mas opcionado aparte de C.Gomes o sea ya todos fueron S2 menos él ojala se la lleve!.. jeje
Quote from aleramy :Sip, era el mas opcionado aparte de C.Gomes o sea ya todos fueron S2 menos él ojala se la lleve!.. jeje

Las va a tener bravas
Jajaja, opcionado? , no ves que ni siquiera podés hablar como tu papá.?

PD: Estás cerca de mi pb, pero nunca me pudiste ganar en ese auto!
Quote from gangsteer :Las va a tener bravas
Jajaja, opcionado? , no ves que ni siquiera podés hablar como tu papá.?

PD: Estás cerca de mi pb, pero nunca me pudiste ganar en ese auto!

JAJAJA, solo me ganas en XFG+BL1, de resto en todo te gano en PB!!! jajaja que tal que siguiera DEMO!! jamas me alcanzarias! te dejo para que entrenes e intentes alcanzarme..
Quote from aleramy :JAJAJA, solo me ganas en XFG+BL1, de resto en todo te gano en PB!!! jajaja que tal que siguiera DEMO!! jamas me alcanzarias! te dejo para que entrenes e intentes alcanzarme..

No desvirtues mas hijo!!!.
Che, vos cambias de equipos mas que Kaka, lastima que nunca pagarían por vos
gogo Ramy por esa S2!.
Hablando en serio, viendo a los inscritos conozco a varios y podría sacar mis favoritos de ahí pero hay varios tambien nuevos (y muchos venezolanos, que bien) así que no se quien vaya a dar la sorpresa.Que gane el mejor y mas constante. Saludos.
Quote from jason_lfs :gogo Ramy por esa S2!.
.


Quote from gangsteer :No desvirtues mas hijo!!!.
Che, vos cambias de equipos mas que Kaka, lastima que nunca pagarían por vos

No me acomodo en ninguno..
Ya no peleen por cosas sin sentido, si mal no recuerdo ramy dijiste que cambiarias tu actitud es hora de hacerla notar, ha practicar para el patrocinado, hay mucho que aprender.
Quote from BaronRojo :Disculpa, pero unicamente los Administradores tienen acceso a esta información. La razón es para evitar cualquier tipo de especulación.

Era de suponer , pero pregunté por las dudas
Google Traductor
Quote from Guzzo :Holla, me gusta saber se las skins de cada pais son obrigatorias para utilizar en las carreras.
Tambien, se ellas estan disponiveis para download.

Y disculpa pelo español.

Los que estan en la página web de AV, son los de los campeonatos anteriores. Si queres descargarlos, este es el enlace: http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php
Igualmente para este campeonato habra nuevos skins. Hay que esperar a que Nelson nos avise cuando esten listos

-------------------------------------------------------------------

Aqueles que estão no site da AV, são de responsabilidade dos campeonatos anteriores. Se você deseja fazer o download, este é o link:
http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php
Também para este torneio terá novas skins. Temos de esperar por Nelson alerta quando estamos prontos
Quote from yuen_drifter :Ya no peleen por cosas sin sentido, si mal no recuerdo ramy dijiste que cambiarias tu actitud es hora de hacerla notar, ha practicar para el patrocinado, hay mucho que aprender.

JAJAJA eso le pasa a todo metido.. no sabes ni de que hablas.. siempre jodo asi con Gangsteer.. jeje no es pelea, y ya empeze a cambiar la actitud.. si mal no recuerdo no volvi armar problemas en el BFG, y aquí solo le ando respondiendo a Gangsteer (hijo mio).
Quote from aleramy :JAJAJA eso le pasa a todo metido.. no sabes ni de que hablas.. siempre jodo asi con Gangsteer.. jeje no es pelea, y ya empeze a cambiar la actitud.. si mal no recuerdo no volvi armar problemas en el BFG, y aquí solo le ando respondiendo a Gangsteer (hijo mio).

...entonces hacele caso a tu hijo: no desvirtues
-
(yuen_drifter) DELETED by yuen_drifter
Quote from BaronRojo :Los que estan en la página web de AV, son los de los campeonatos anteriores. Si queres descargarlos, este es el enlace: http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php
Igualmente para este campeonato habra nuevos skins. Hay que esperar a que Nelson nos avise cuando esten listos

-------------------------------------------------------------------

Aqueles que estão no site da AV, são de responsabilidade dos campeonatos anteriores. Se você deseja fazer o download, este é o link:
http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php
Também para este torneio terá novas skins. Temos de esperar por Nelson alerta quando estamos prontos

Gracias. :]
Wenas Wenas.....ke tal como estan Soy Dhakarsh de Colombia jejeje.......estoy muy contento de participar por primera ves en un campeonato en linea jejeje aunke soy un poko noob estoy tratando de mejorar mis tiempos para poder representar a mi pais kedando al menos en un buen puesto en las tablas de posiciones.....ya que esto es nuevo para mi......kedar al menos de ultimo lugar seria muy gratificante..........

weno hay ya estoy inscrito........y practicando haber ke tal me va........

LFS Colombian TEAM jejeje Powa!!!!!

Cualkier cosa los molestare un poko con preguntas xD

FGED GREDG RDFGDR GSFDG