The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :(FBM 40 vueltas)
el martes 7 de julio realizaremos una carrera de practica asi todos conocen la modalidad del champ,el mismo martes sera encendido el lapper para que empiezen a registrar sus mejores tiempos.

lean
Upsss! Si seré.... Dice en el primer post.

Sorry, Gracias.

______________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Hola!!
Hola como andan yo estare presente en la carrera del dia de mañana ..

Saludos.- Att Agustina
yo tamb voy a estar ahi, anotenme.
Suena interesante, voy a tratar de estar ahí!....saludos.
Quote from Dairon :Alguien me puede decir si la carrera la van a transmitir por ustream???.

pregunto lo mismo, a los adm de este camp, .

suerte a todos en este camp, yo me diverti mucho en este camp, cuando era demo. eso si apreetar duro ese pedal.
yo tb estare presente para la practica
Quote from SuperNepal :pregunto lo mismo, a los adm de este camp, .

eso esta fuera de mi alcanze,solo lo maneja nelson

bienvenidos a un nuevo campeonato

ya fue enviado el pass del server a todo los participantes que completaron correctamente su isncripcion,el server ahora es privado asi pueden practicar y registrar sus mejores tiempos
Consulta.
Primero que nada confirmo la asistencia para hoy a las 22hs.

y tengo un par de dudas que me haria muy bien evacuar.

1-Que vendria a ser el laper? (tiempo, vueltas).
2-cual es el servidor que vamos a usar?.
3-De donde descargo el skin?
4-Que tiempos aprox. hacian el campeonato pasado?


Muchisimas gracias.
Quote from M@rcos :Primero que nada confirmo la asistencia para hoy a las 22hs.

y tengo un par de dudas que me haria muy bien evacuar.

1-Que vendria a ser el laper? (tiempo, vueltas).
2-cual es el servidor que vamos a usar?.
3-De donde descargo el skin?
4-Que tiempos aprox. hacian el campeonato pasado?


Muchisimas gracias.

Leer reglamento.

Y para todo lo demas.
http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_r.php
Quote from M@rcos :Primero que nada confirmo la asistencia para hoy a las 22hs.

y tengo un par de dudas que me haria muy bien evacuar.

1-Que vendria a ser el laper? (tiempo, vueltas).
2-cual es el servidor que vamos a usar?.
3-De donde descargo el skin?
4-Que tiempos aprox. hacian el campeonato pasado?


Muchisimas gracias.

1.- el cuadro de registros de tiempos de las vueltas previas a la carrera, registros de los mejores tiempos.

2.- AV DEMOCHAMP SERVER. si estas inscrito ya te debió llegar un mail con el passwd.

3. http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_i.php

4.- Mejores en el lapper..
Pista FBM 1.12 altos XFG 1.33 altos XRG 1.34 medios
Rally XFG 1.08 altos XRG 1.09 altos
Gracias
Gracias Ruben.
ya lei varias veces el reglamento pero no me quedaba claro yuen_drifter.
voy a tener que entrenar bastante estoy un poco lejos de esos tiempos .
Buenas tardes
Jep Holas ya estoy dentro del server esperando la carrera y haciendo los ultimos canbios en el FBM
recuerden usar el nick correctamente en el server,con las primeras 3 letras de su pais y su nick en letras blancas,no cambien sus nick ya que con el minimo cambio el lapper volvera a registrar sus tiempos.

server: avdemo champserver
POR FAVOR!!!!

Observen el radar o mapa, y si en un momento dado no estan en condiciones de salir libres, no intenten salir si es que alguien viene a punto de cruzar por donde estén ustedes.

Me acaban de fastidiar la carrera por no mirar el mapa, yo pasé rápido pensando en que respetarían mi paso, pero no, salió con todo y logró que me volcára.

Admin.: advierte esta situación por que matan todo esfuerzo de los demás competidores.

Lo bueno es que es práctica, y tambien entiendo que hay muchos nuevos y con falta de experiencia.



Saludos a todos.
Pilas muchachos, en este CHAMP no van a perdonar "una", desde el champ pasado lo advirtieron, ponen en juego los puntos posibles de ganar.. cuidado.

Recomendacion: Leerse de la primera palabra hasta la ultima el reglamento.
muchas gracias a quienes se hicieron presentes en la practica de hoy esta practica me sirvio para tomar la decision de usar 2 server en este nuevo campeonato el server uno lo usaremos para que corran los 12 pilotos titulares y el segundo server para los suplentes,con esto le daremos chance a los novatos que hagan sus primeras armas en este hermoso vicio,ahora cada fecha sera de 24 participantes como maximo,al final de ambas competencias se sumaran los tiempos para definir las posiciones finales,YUEN se hara cargo del server A y yo del server B,BaronRojo se va encargara del comite de conducta.

PD: en el transcurso de esta semana modificaremos algunos puntos del reglamento,el proximo martes cuando el lapper se apague posteare la lista con los pilotos correspondiente a cada server.

en este linck haciendo click el combo BL.GP-FBM podran chequear sus tiempos http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_r.php

salu2
Quote from (EVRT)DFS :muchas gracias a quienes se hicieron presentes en la practica de hoy esta practica me sirvio para tomar la decision de usar 2 server en este nuevo campeonato el server uno lo usaremos para que corran los 12 pilotos titulares y el segundo server para los suplentes,con esto le daremos chance a los novatos que hagan sus primeras armas en este hermoso vicio,ahora cada fecha sera de 24 participantes como maximo,al final de ambas competencias se sumaran los tiempos para definir las posiciones finales,YUEN se hara cargo del server A y yo del server B,BaronRojo se va encargara del comite de conducta.

PD: en el transcurso de esta semana modificaremos algunos puntos del reglamento,el proximo martes cuando el lapper se apague posteare la lista con los pilotos correspondiente a cada server.

en este linck haciendo click el combo BL.GP-FBM podran chequear sus tiempos http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_r.php

salu2

Me gusto tu idea es y sera la mejor siempre , y lo mas lindo es que te la di yo creo :P , Saludos y suerte a todos
Hello
Nuevamente Yo , Queria decirles a los pilotos Principiantes inscriptos que estoy dispuesta a ayudarles en lo que quieran , dejo mi msn y si quieren entrenamos todos los dias un rato .. lfscs@hotmail.com , aclaro que a mi me falta mucho por aprender pero hacen 2 años y medio que juego al juego y se bastante asique no duden en consultarme..

Espero no lo tomen a mal.. Saludos
Quote from Rubén M. (MEX) :POR FAVOR!!!!

Observen el radar o mapa, y si en un momento dado no estan en condiciones de salir libres, no intenten salir si es que alguien viene a punto de cruzar por donde estén ustedes.

Me acaban de fastidiar la carrera por no mirar el mapa, yo pasé rápido pensando en que respetarían mi paso, pero no, salió con todo y logró que me volcára.

Admin.: advierte esta situación por que matan todo esfuerzo de los demás competidores.

Lo bueno es que es práctica, y tambien entiendo que hay muchos nuevos y con falta de experiencia.



Saludos a todos.

mil disculpas!!! te juro q ni te vi...venia mirando por el espejito por q tenia a un piloto mexicando a punto de pasarme y no eras vos.... lo del mapa quizas tenes razon pero lo venia mirando... en ese momento del despieste descuide el mapa... no va a volver a pasar... y perdon por bajonearte la noche :S y tampoco sali con todo... :o yo estaba sobre el pianito de la primer curva y sali marcha atras y justo pasastes :S ... mil disculpas Ruben ...
Quote from Rubén M. (MEX) :POR FAVOR!!!!

Observen el radar o mapa, y si en un momento dado no estan en condiciones de salir libres, no intenten salir si es que alguien viene a punto de cruzar por donde estén ustedes.

Me acaban de fastidiar la carrera por no mirar el mapa, yo pasé rápido pensando en que respetarían mi paso, pero no, salió con todo y logró que me volcára.

Admin.: advierte esta situación por que matan todo esfuerzo de los demás competidores.

Lo bueno es que es práctica, y tambien entiendo que hay muchos nuevos y con falta de experiencia.



Saludos a todos.

Siempre se toma en cuenta esta situacion. Siempre se sanciona y la severidad depende de cada situacion.
Buen dia

Hoy descargue los skins para el champ, y en los skin de Venezuela hay unos problemas..

Skin FBM , no esta subido a lfsworld. ( de todas formas tengo un skin venezuela, pero no es Av oficial )

Skin XFG , al costado del skin se puede observar la bandera de Uruguay. ( no me incomoda llevar otra bandera de costado, es solo para informar )


PD: aqui dejo muestras de los skin q les hablo ( pueden ser una opcion )
Attached images
FBM pic.JPG
XFG pic.JPG
XRG pic.JPG
Quote from Elchester :Buen dia

Hoy descargue los skins para el champ, y en los skin de Venezuela hay unos problemas..

Skin FBM , no esta subido a lfsworld. ( de todas formas tengo un skin venezuela, pero no es Av oficial )

No se necesita subirlos a LFSWorld, porque todos deben descargar el SKIN PACK, entonces todos verán los SKIN, sin necesidad de subirlos.
Quote from Elchester :Buen dia

Hoy descargue los skins para el champ, y en los skin de Venezuela hay unos problemas..

Skin FBM , no esta subido a lfsworld. ( de todas formas tengo un skin venezuela, pero no es Av oficial )

Skin XFG , al costado del skin se puede observar la bandera de Uruguay. ( no me incomoda llevar otra bandera de costado, es solo para informar )


PD: aqui dejo muestras de los skin q les hablo ( pueden ser una opcion )

El skin que se utilizara es bajo el Sponsor de Bfgoodrich, Los que estan ahorita en la pagina esos son los Skin Classic De Av Latinoamerica.
Quote from yuen_drifter :El skin que se utilizara es bajo el Sponsor de Bfgoodrich, Los que estan ahorita en la pagina esos son los Skin Classic De Av Latinoamerica.

Hola como andas , .. te acuerdas de mi? cuando me mandaras tu volante viejo Se me adormece la mano con el mouse en el FBM 1 movimiento mal y se sale de pista :S

FGED GREDG RDFGDR GSFDG