The online racing simulator
Quote from agustina95 :Hola como andas , .. te acuerdas de mi? cuando me mandaras tu volante viejo Se me adormece la mano con el mouse en el FBM 1 movimiento mal y se sale de pista :S

ola agustina, manejar el FBM con mouse, es estar pendiente a corregir, y el cuidado con los pianos, si tienes un mouse que puedas jugar con la sensibilidad este seria excelente este carro no requiere tanta sensibilidad.
Te lo digo por que corri en demo con mouse, y corro S2 con el mismo.

No fui el mas rapido en Demo pero me fue muy bien. suerte
pido disculpas a los organizadores y a los corredores por mi ausencia el dia de ayer, pero a 2 horas de la carrera hice cosas q no se deben hacer con la computadora y no me andubo mas jeje
espero no haber causado problemas.
salu2
Quote from yuen_drifter :El skin que se utilizara es bajo el Sponsor de Bfgoodrich, Los que estan ahorita en la pagina esos son los Skin Classic De Av Latinoamerica.

hello yuen.. ! ah pues entonces perfec...no sabia q habrian nuevos skins..
Entonces no dije nada.. Nos vemos man, Saludos RAMY !
Holla a todos.

Cuando saira la lista de pilotos del server A e server B?
Quote from SuperNepal :
Te lo digo por que corri en demo con mouse, y corro S2 con el mismo

Es la hora y nunca aprendí a darle con mouse jejeje preferì las teclas la verdad no sé como le hacen la verdad no pude dar ninguna vuelta con eso xD.
cuando estaran los skins nuevos que se usara este champ? y de donde se podra bajar.. gracias

saludos
Quote from Dairon :Es la hora y nunca aprendí a darle con mouse jejeje preferì las teclas la verdad no sé como le hacen la verdad no pude dar ninguna vuelta con eso xD.

Si es solo cuestion de practica.
Yo vere a darle duro a ese camp. ya que la representacion de colombianos esta como escaza.
Quote from Guzzo :Holla a todos.

Cuando saira la lista de pilotos del server A e server B?

el mismo martes 14HS se apaga el lapper y se agrega la lista de pilotos,recuerden que si no registran tiempos en el lapper no pueden participar.

Quote from gaston_ar44 :cuando estaran los skins nuevos que se usara este champ? y de donde se podra bajar.. gracias

saludos

el nuevo skin pack lo agregara nelson,pero no se cuando
Vi que van a agregar otro server B...
Van a hacer una tabla unificada con todos los tiempos no?
Quote from gangsteer :Vi que van a agregar otro server B...
Van a hacer una tabla unificada con todos los tiempos no?

correcto
Quote from tuteee7 :mil disculpas!!! te juro q ni te vi...venia mirando por el espejito por q tenia a un piloto mexicando a punto de pasarme y no eras vos.... lo del mapa quizas tenes razon pero lo venia mirando... en ese momento del despieste descuide el mapa... no va a volver a pasar... y perdon por bajonearte la noche :S y tampoco sali con todo... :o yo estaba sobre el pianito de la primer curva y sali marcha atras y justo pasastes :S ... mil disculpas Ruben ...

No te preocupes, lo bueno es que fué en carrera de práctica.

A todos los participantes: hay que tomar experiencia de situaciones como esta...
Yo so tengo medo del lag.
Mi internet esta una mierda durante primera semana de vacaciones.

Estoy preocupado.
Atencion Jovenes...
Ya esta disponible el skin pack oficial para su descarga quiero generar visitas de cada uno de sus países. Por favor sigan este link.

http://www.automovilismovirtual.com/

Y después click en el banner del campeonato latinoamericano.

Gracias por su apoyo
atencion
todo los pilotos inscriptos deben registrar su tiempo en el lapper,de lo contrario no podran participar de la primera fecha.

PD: solo son tomados en cuenta los tiempos que se registren con su nick correcto,

URU elseba: (elseba) lo debes poner con letras blancas.
Hello como anda bueno ay probando y modificando baje 4 decimas el tiempo calculo poder bajarlo mas pero esta dificil :S

Que estrategia me recomiendan para la carrera , por que en la practica me fue pesimo :s
Quote from NelsonGPV :Ya esta disponible el skin pack oficial para su descarga quiero generar visitas de cada uno de sus países. Por favor sigan este link.

http://www.automovilismovirtual.com/

Y después click en el banner del campeonato latinoamericano.

Gracias por su apoyo

gracias por los skins
Quote from agustina95 :
Que estrategia me recomiendan para la carrera , por que en la practica me fue pesimo :s

No creo que sea conveniente hablar de estrategias en un lugar publico, lo bueno de esto es que ndie sabe como va el otro e intenta ir lo mejor posible en la pista.
Quote from (EVRT)DFS :
URU elseba: (elseba) lo debes poner con letras blancas.

Ya lo corrijo perdon jejejej
Hola buenas tardes , e visto pilotos en el laper que solo an dado 1 o 3 vueltas y no creo que corran todas las carreras por que de mi parte no los veo muy entusiasmados en el champ , yo estoy re anciosa!! quiero ser la 1º chica en ganarse 1 licensia S2
Quote from agustina95 :Hello como anda bueno ay probando y modificando baje 4 decimas el tiempo calculo poder bajarlo mas pero esta dificil :S

Que estrategia me recomiendan para la carrera , por que en la practica me fue pesimo :s

ir por la parte gris


Hablando en serio:

Tomen en cuenta que es una carrera larga... de las mas largas en DEMO.
Es un campeonato de mas de 30 vueltas con cada combo... no es nada parecido a una carrera en un servidor publico de 5 vueltitas... hay que cuidar las gomas, el auto y respetar al otro.
Queda tacito que en la primera curva no se gana la carrera

suerte!
Una pregunta, como van a correr en 2 servers, la división va a ser para cada carrera, la de los suplentes y titulares digo...

PD: Raptor no sabia que tenias un hermano chileno y que además va a correr
Quote from gangsteer :Una pregunta, como van a correr en 2 servers, la división va a ser para cada carrera, la de los suplentes y titulares digo...

PD: Raptor no sabia que tenias un hermano chileno y que además va a correr

???? deja de flashear ramy jr.
Estadisticas
Ya que es un Campeonato Latinoamericano, es justo saber como se encuentra la competencia interna
En la historia de AV DEMO, los Campeonatos se repartieron en las siguientes proporciones:

Argentina: 38%
Méjico: 24%
Brasil: 17%
Perú: 7%
Colombia: 7%
Venezuela: 3%
Uruguay: 3%
Quote from BaronRojo :Ya que es un Campeonato Latinoamericano, es justo saber como se encuentra la competencia interna
En la historia de AV DEMO, los Campeonatos se repartieron en las siguientes proporciones:

Argentina: 38%
Méjico: 24%
Brasil: 17%
Perú: 7%
Colombia: 7%
Venezuela: 3%
Uruguay: 3%

?????????



mensajes subliminales.... oops!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG