The online racing simulator
La celeste y blanca a fondoo!!
Es admin. de conducta...

y la imparcialidad?, deja mucho que de desear
Quote from BaronRojo :Ya que es un Campeonato Latinoamericano, es justo saber como se encuentra la competencia interna
En la historia de AV DEMO, los Campeonatos se repartieron en las siguientes proporciones:

Argentina: 38%
Méjico: 24%
Brasil: 17%
Perú: 7%
Colombia: 7%
Venezuela: 3%
Uruguay: 3%

De que sirve esto en el champ? Le dan algo al ganador de la "Competencia Interna"?
Méjico va con X es México
Puntuación
Me gustaría que aclaren cual va ser el sistema de puntos para este demolatino, ya que varía mucho en relación al demo pasado. Es decir, En el reglamento actual en el apartado 1.6.- Puntuación. Vienen unos puntos que son diferentes al sistema de puntos que viene publicado en la pagina del demolatino.

¿Cual de los 2 es el que se va a seguir?

Gracias.

______________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Quote from yuen_drifter :Méjico va con X es México

Es cierto!!!!

Barón: pásame tu apartado postal para mandarte un diccionario..

:chair:

Quote from yuen_drifter :Méjico va con X es México

Mmmm puede ser cierto que se use con la X, pero también es válido el usarlo con la J, pues no recuerdo muy bien pero en el colegio escuché algo sobre el tema, en los países norteamericanos e ingléses y demás que no se habla español se le conoce como Mexico, pero en lationamerica se le conocía como Méjico, la explicación de eso no la recuerdo muy bien...pero en conclusión en español se puede nombrar de las dos formas, así que puede que Barón no esté equivocado.Saludos!
Quote from Dairon :Mmmm puede ser cierto que se use con la X, pero también es válido el usarlo con la J, pues no recuerdo muy bien pero en el colegio escuché algo sobre el tema, en los países norteamericanos e ingléses y demás que no se habla español se le conoce como Mexico, pero en lationamerica se le conocía como Méjico, la explicación de eso no la recuerdo muy bien...pero en conclusión en español se puede nombrar de las dos formas, así que puede que Barón no esté equivocado.Saludos!

Un nombre propio no es mutable men... es como un cp rgt..

recuerda... recuerda.... !

o podría yo tener la torpeza o falta de respeto al escribir KOLOMVIA O HARJENTINHA ?

hay cosas que son indefendíbles...

Quote from Camus16 :Me gustaría que aclaren cual va ser el sistema de puntos para este demolatino, ya que varía mucho en relación al demo pasado. Es decir, En el reglamento actual en el apartado 1.6.- Puntuación. Vienen unos puntos que son diferentes al sistema de puntos que viene publicado en la pagina del demolatino.

¿Cual de los 2 es el que se va a seguir?

Gracias.

hay partes en la pagina que todavia no estan actualizadas como por ejemplo esta http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php

y el sistema de puntuacion que actualmente se publica en la pagina es viejo todo el campeonato demo latinoamericano (julio-agosto 2009) se rige pura y exclusivamente con lo que se publica en el foro,no se confundan con lo que aparece en la pagina.

salu2
Quote from (EVRT)DFS :hay partes en la pagina que todavia no estan actualizadas como por ejemplo esta http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php

y el sistema de puntuacion que actualmente se publica en la pagina es viejo todo el campeonato demo latinoamericano (julio-agosto 2009) se rige pura y exclusivamente con lo que se publica en el foro,no se confundan con lo que aparece en la pagina.

salu2

Entonces dare por entendido que el sistema de puntos se regirá conforme a lo publicado aqui en el foro.

Gracias.

______________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Quote from Dairon :Mmmm puede ser cierto que se use con la X, pero también es válido el usarlo con la J, pues no recuerdo muy bien pero en el colegio escuché algo sobre el tema, en los países norteamericanos e ingléses y demás que no se habla español se le conoce como Mexico, pero en lationamerica se le conocía como Méjico, la explicación de eso no la recuerdo muy bien...pero en conclusión en español se puede nombrar de las dos formas, así que puede que Barón no esté equivocado.Saludos!

No.

Que la "x" se escuche como "j" es otra cosa y esto no dá para que se escriba con "j". Es aquí y en todo el mundo.

Por ejemplo, los Norteamericanos (EUA y Canada) y algunos otros extranjeros dicen o pronuncian "meksico" por querer pronunciar la "x" y es lo quiero pensar, pero lo más seguro es que no se les explica que se tiene que pronunciar con "j" osea, fonéticamente es "Mejico", más no se escribe así.

Saludos.

______________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Mañana corremos , o no men

fbm , todavia no se si soy suplente o titular
Quote from Rubén M. (MEX) :Es admin. de conducta...

y la imparcialidad?, deja mucho que de desear

de que imparcialidad me hablas???
los numeros no tienen parcialidad
... en vez de acusar, te recomiendo que le mandes un PM a cualquiera de los otros Administradores si es eso lo que crees
¨NO JUZGUEIS O SERAS JUZGADO¨



Quote from Rubén M. (MEX) :Es cierto!!!!

Barón: pásame tu apartado postal para mandarte un diccionario..

:chair:


jajaja
Gracias, pero igual te recomiendo que primero lo leas vos y tal vez despues lo use como consulta
cultivate antes de vomitar palabras

PD: corregi tus tildes

México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→</SPAN> Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→</SPAN> x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.


te recomiendo que te lo pongas en ¨Favoritos¨
http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm
-
cerra el OGT antes de hablar (BaronRojo) DELETED by BaronRojo
viva Méjico y sus mexicanos. Ojo pues Colombia, a ganar mañana. Dairo, concentrado y a ganar.
Quote from BaronRojo :Ya que es un Campeonato Latinoamericano, es justo saber como se encuentra la competencia interna
En la historia de AV DEMO, los Campeonatos se repartieron en las siguientes proporciones:

Argentina: 38%
Méjico: 24%
Brasil: 17%
Perú: 7%
Colombia: 7%
Venezuela: 3%
Uruguay: 3%

Jeje... mejor sacate un porcentaje de efectividad en cuanto a participacion de paises en los campeonatos y vas a ver como cambia la cosa.
Quote from BaronRojo :México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→</SPAN> Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→</SPAN> x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Mmm esta era la explicación que yo no recordaba jeje........yo sabía que estaba en lo correcto........no recuerdo quien era el que me decia que no era así.......saludos.
Quote from jason_lfs :viva Méjico y sus mexicanos. Ojo pues Colombia, a ganar mañana. Dairo, concentrado y a ganar.

Bueno viejo Jason vamos a hacer lo que se pueda, sólo espero que la conexión aguante jejej.

PD:veo que te la estás llevando bien con los óvalos ehh.

Saludos.
de que imparcialidad me hablas???
los numeros no tienen parcialidad
... en vez de acusar, te recomiendo que le mandes un PM a cualquiera de los otros Administradores si es eso lo que crees
¨NO JUZGUEIS O SERAS JUZGADO¨


Creo que tu tablita no esta ni en tiempo ni en forma, en todo caso debíste ponerla al final del anterior champ, y no ahora que empieza éste.

Por otro lado, no necesito acusarte con alguien, el juicio lo estas viendo con algunas respuestas que están mas arribíta, y no sólo son mías... te lo digo de frente para que mejores y justifiques el estar como admin; recuerdo que en el champ pasádo hicíste un comentario que decía mas o menos así: "México ha hecho buena cosecha de pilotos, el jefé estará orgulloso de sus chicos, espero que no haya preferencias.. ". ¿Contradictorio verdad?.

Por otro lado te felicíto por ser parte de ese porcentaje de los brothers que conforman la legión Argentína que logró su S2 partiéndose el alma para lográrla. En eso tienes razón para anotárte la tablita como presión... mmm... ¿o es un instrumento de motivación?

Ah! seguro que es por eso!..., quizás me estoy equivocando...

Gran motivador!

Quote from Joselo :Jeje... mejor sacate un porcentaje de efectividad en cuanto a participacion de paises en los campeonatos y vas a ver como cambia la cosa.

la de participacion del año pasado la hice
Ahora por efectividad en cuanto a resto de los años no puedo hacerla porque no tengo la muestra y sin una muestra correcta, no hay una estadistica correcta... sino con gusto la haria
México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]). La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→</SPAN> Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→</SPAN> x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que

((( en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j))),

se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.


"Cultivar", "Vomitar".... mejor.. "análisis del uso de la puntuación al momento leer e interpretar" y "raciocínio".... (a favoritos por fa...)

Me gustaría ver cinco periódicos o cinco revistas latinoamericanas en que se use la "j", o saber si en los marcadores de los partidos de fucho se pone con "j".

En fin... Sentído común... las ofénsas no son mi fuerte...


Fin del tema de mi parte, por que ya me da flojerita.

.:slap:





Quote from BaronRojo :la de participacion del año pasado la hice
Ahora por efectividad en cuanto a resto de los años no puedo hacerla porque no tengo la muestra y sin una muestra correcta, no hay una estadistica correcta... sino con gusto la haria

el año pasado ningun peruano se gano la S2 entonces tu tabla esta incorrecta y Perú no debe figurar

Saludos
A que BaronRojo, creo que te gusta ser ave de las tempestades..posiblemente tu inclinacion aeronautica te lleva a incitar turbulencias jajaja... VaronRojo seria tambien correcto, no solo foneticamente, tambien porque asumo que eres del sexo masculino lo Rojo no sabria porque Si es por el apodo usado por Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, entonces sigues siendo BaronRojo...
Eso mismo pasa con México....la X es parte fundamental de MéXico, no te escudes en dichos de la real academia y fijate que dice "tambien son correctas (ese razonamiento lleva a VaronRojo=BaronRojo), pero se recomienda...".... El pais es conocido mundialmente como México, incluso en España, los que saben escribir en la actualidad utilizan la X...
No creo que debas desvirtuar ni el post, ni defender lo indefendible como te lo dijeron....simplemente acepta el error..y vuelta de hoja

Quote from Dairon :Mmmm puede ser cierto que se use con la X, pero también es válido el usarlo con la J,

No Dairon...aunque te parezca valido o un articulo de la real academia española diga que tambien es correcto....NO LO ES...es México y ya

Quote from Rubén M. (MEX) :Un nombre propio no es mutable........hay cosas que son indefendíbles...

100% de acuerdo Ruben...pero le exageraste jajaa...Seria Arjentina o Colomvia...nooo que feo se ven jajaja

Quote from BaronRojo :
cultivate antes de vomitar palabras

PD: corregi tus tildes

Este arcaísmo ortográfico . Aunque son también correctas las formas con j,[/B] se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.
[/URL]

Que agresividad...claro que creo no mal intencionada porque como lo dices es un foro latinoamericano y en algunos paises se habla menos dulce o mas fuerte que en otros Te comento...
a) no creo que sea correcta tu expresion, a menos que "palabras" sea algo digerible (comida) en tu region b)en México no le decimos tildes...le decimos acento...c)arcaismo significa arcaísmo.
(Del lat. archaismus, y este del gr. ἀρχαϊσμός).
1. m. Cualidad de arcaico.
2. m. Elemento lingüístico cuya forma o significado, o ambos a la vez, resultan anticuados en relación con un momento determinado.
3. m. Empleo de arcaísmos lingüísticos.
4. m. Imitación de las cosas de la antigüedad

Lo que confirma que a menos que estes escribiendo y hablando con personas españolas alfabetas que tengan +70 años...tu afirmacion de "correcto" es invalida.

Quote from Joselo :..mejor sacate un porcentaje de efectividad en cuanto a participacion de paises en los campeonatos...

Eso si es imparcialidad jajaja...2 de 2 con S2
Quote from Dairon :.yo sabía que estaba en lo correcto...

NOO Dairon, no estas en lo correcto México es MEXICO....escucha la cancion de Timbiriche


Por ultimo mi estimado BaronRojo, porque lei que te gustaba argumentar y discutir....a mi tambien me gusta, pero ultimamente no he tenido tiempo de ganarle a José en los posts.....pero reviviendo y SOLO para que veas que tan facil se puede refutar (como tu lo quieres hacer con la linda X de México y regresarnos al español del siglo antepasado)...te mando un par de links acerca de lo que discutia José como sustentación..uno en español y otro en inglés.3er post..que aunque no opine en el momento, sustentacion si es valido en el contexto automovilistico...José TIENES LA RAZON jajajaja...

PD este post fue escrito sin acentos (tildes:tilt para su facil lectura y por rapidez
PD2 no me contestes aqui jeje...dejemos el thread (hilo) de los demos
Quote from Rubén M. (MEX) :de que imparcialidad me hablas???
los numeros no tienen parcialidad
... en vez de acusar, te recomiendo que le mandes un PM a cualquiera de los otros Administradores si es eso lo que crees
¨NO JUZGUEIS O SERAS JUZGADO¨

Creo que tu tablita no esta ni en tiempo ni en forma, en todo caso debíste ponerla al final del anterior champ, y no ahora que empieza éste.

Por otro lado, no necesito acusarte con alguien, el juicio lo estas viendo con algunas respuestas que están mas arribíta, y no sólo son mías... te lo digo de frente para que mejores y justifiques el estar como admin; recuerdo que en el champ pasádo hicíste un comentario que decía mas o menos así: "México ha hecho buena cosecha de pilotos, el jefé estará orgulloso de sus chicos, espero que no haya preferencias.. ". ¿Contradictorio verdad?.

Por otro lado te felicíto por ser parte de ese porcentaje de los brothers que conforman la legión Argentína que logró su S2 partiéndose el alma para lográrla. En eso tienes razón para anotárte la tablita como presión... mmm... ¿o es un instrumento de motivación?

Ah! seguro que es por eso!..., quizás me estoy equivocando...

Gran motivador!


no veo cual es la diferencia que la halla puesto antes... si es por mi ¨imparcialidad¨...el último campeonato no hubo ganadores argentinos de S2

el comentario fue con el resto de los administradores, seguro que entendieron el tono del mensaje. Pero cuando alguien para la oreja afuera del circulo... puede llegar a comprender otra cosa. En el MSN suelo hacer estos comentarios directamente a Nelson. Es como dije, si se escucha algo que no es correspondido se puede malinterpretar.

No sé que tanto te molesta de la tabla, son solo números ilustrativos
Guardate el sarcasmo para otra persona.
Remitase a hacer comentarios constructivos

Quote from Joselo : el año pasado ningun peruano se gano la S2 entonces tu tabla esta incorrecta y Perú no debe figurar

Saludos

Lee mi post.... no, el eco
...¨de la historia de AV¨
-
(BaronRojo) DELETED by BaronRojo

comentarios y sugerencias
(195 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG