The online racing simulator
bienvenido
Quote from Dhakarsh :Wenas Wenas.....ke tal como estan Soy Dhakarsh de Colombia jejeje.......estoy muy contento de participar por primera ves en un campeonato en linea jejeje aunke soy un poko noob estoy tratando de mejorar mis tiempos para poder representar a mi pais kedando al menos en un buen puesto en las tablas de posiciones.....ya que esto es nuevo para mi......kedar al menos de ultimo lugar seria muy gratificante..........

weno hay ya estoy inscrito........y practicando haber ke tal me va........

LFS Colombian TEAM jejeje Powa!!!!!

Cualkier cosa los molestare un poko con preguntas xD

no problem,estamos para ayudarlos en lo que puedamos y a girar mucho que sin un buen tiempo en el lapper quedan de suplentes
Quote from (EVRT)DFS :no problem,estamos para ayudarlos en lo que puedamos y a girar mucho que sin un buen tiempo en el lapper quedan de suplentes

DFS!, el lapper lo abren 1 semana antes y cuando se cierra?
Quote from gangsteer :DFS!, el lapper lo abren 1 semana antes y cuando se cierra?

Algunas horas antes de la Race. Como 2 horas creo.
Quote from gangsteer :DFS!, el lapper lo abren 1 semana antes y cuando se cierra?

el lapper se apaga:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 12:00 hs

Venezuela 12:30 hs

Chile 13:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 14:00 hs

se apaga en ese horario,ya que el mismo se enciende al finalizar cada fecha con su respectivo combo y tienen casi una semana completa para registrar sus mejores tiempos en el server,al desactivar el lapper se postean los pilotos titulares y suplentes,tienen 8 horas para chequear como quedaron y preparar sus estrategias,por favor todo los pilotos titulares estar 15 minutos antes de comenzar cada fecha en el server

salu2
Quote from (EVRT)DFS :el lapper se apaga:

Mexico,Colombia,Peru,Ecuador,Costa Rica 12:00 hs

Venezuela 12:30 hs

Chile 13:00 hs

Argentina,Brasil,Uruguay 14:00 hs

se apaga en ese horario,ya que el mismo se enciende al finalizar cada fecha con su respectivo combo y tienen casi una semana completa para registrar sus mejores tiempos en el server,al desactivar el lapper se postean los pilotos titulares y suplentes,tienen 8 horas para chequear como quedaron y preparar sus estrategias,por favor todo los pilotos titulares estar 15 minutos antes de comenzar cada fecha en el server

salu2



las fechas oficiales son las publicads por DFS en el thrad de avisos importantes.

Se actualizaran en la pagina de AV
Quote from agustina95 :Nombre: ARG Agustina
País: Argentina
Usuario LFS: agustina95
e-mail: lfscs@hotmail.com

Comentarios: esta es la segunda ves que me inscribo en el campeonato , la primera ves no lo termine devido a que me enferme y estuve mucho tiempo en el Hospital..

Saludos a todos y espero poder participar!!

re-Bienvenida!

lee el Reglamento que cambio mucho desde entonces
Quote from agustina95 :Nombre: ARG Agustina
País: Argentina
Usuario LFS: agustina95
e-mail: lfscs@hotmail.com

Bueno ahora si se puso bueno esto!!, que tal esos tiempos hijo ( gangsteer ).
Quote from aleramy :que tal esos tiempos

Yo también los estuve viendo y la verdad es que hay que agarrarse fuerte!!!xD...hay que seguir entrenando para por lo menos lograr alcanzar ese nivel:checkered.
Estamos a unos dias....
Jóvenes les aviso que ya me aprobaron los Skins la gente de BFGoodrich por lo que el martes en la noche subiremos el skin pack para su descarga.

Saludos


Gracias a todos por la gran convocatoria.
Quote from Dairon :Yo también los estuve viendo y la verdad es que hay que agarrarse fuerte!!!xD...hay que seguir entrenando para por lo menos lograr alcanzar ese nivel:checkered.

Hagale man, ojala le vaya bien a ud tambien en el champ!! ud que ya mas o menos sabe como es la cosa, pero es que no es por dañar el rato pero ahora esta con mucho mas nivel!. NO ES IMPOSIBLE hagale que Colombia tambien esta con ud.
Quote from aleramy :Hagale man, ojala le vaya bien a ud tambien en el champ!! ud que ya mas o menos sabe como es la cosa, pero es que no es por dañar el rato pero ahora esta con mucho mas nivel!. NO ES IMPOSIBLE hagale que Colombia tambien esta con ud.

Pues viejo man haremos lo que se pueda..........la verdad espero con el favor de Dios sacar un buen resultado en este champ y a la vez para dejar en alto a Colombia jeje pues esta vez habemos pocos inscritos así que hay que redoblar esfuerzos para poder quedar dentro de los titulares.Saludos!
Quote from aleramy :Bueno ahora si se puso bueno esto!!, que tal esos tiempos hijo ( gangsteer ).

Jajajja.
Hay que correr contra el que sea

PD: Ah, mirá los tiempos de raptor, y después te doy tiempo para que edites el mensaje .
PD2: Aviso no poder estar para esa carrera de practica que mencionó DFS por algun post que no me acuerdo, voy a estar para el champ con juguete nuevo (adivina hijo = ramy)
Quote from gangsteer :
PD2: Aviso no poder estar para esa carrera de practica que mencionó DFS por algun post que no me acuerdo

no problem es solo una practica para que todos conozcan bien las reglas y evitar sanciones una vez comenzado de champ ademas asi todos mas o menos comparen su nivel con el resto

salu2
Hola!!
Hola como andan chicos como andan les vengo a traer 1 sugerencia

an visto que ay muchos inscriptos y quedarian varios de suplente , y para que eso no suceda les doy mi idea ,

Antes de cada carrera hacer 2 serie con todos los inscriptos y de esas 2 series sacar los 5 o 6 primeros para que largen la carrera del champ , esto es solo para que todos tengamos la posibilidad de participar , aparte con esto se lograria 1 carrera mas entretenida y peleada ya que entraria gente con mas experiencia en los 6 primeros

Saludos y me voy a dormir a si se me hace mas corta la espera de la carrera
Quote from agustina95 :Hola como andan chicos como andan les vengo a traer 1 sugerencia

an visto que ay muchos inscriptos y quedarian varios de suplente , y para que eso no suceda les doy mi idea ,

Antes de cada carrera hacer 2 serie con todos los inscriptos y de esas 2 series sacar los 5 o 6 primeros para que largen la carrera del champ , esto es solo para que todos tengamos la posibilidad de participar , aparte con esto se lograria 1 carrera mas entretenida y peleada ya que entraria gente con mas experiencia en los 6 primeros

Saludos y me voy a dormir a si se me hace mas corta la espera de la carrera

Algo parecido pasa con el lapper, se ven los que mejores tiempos halla marcado en la semana de practica, ahí mas o menos se sabe quienes son los 12 con mejores tiempos.
Quote from aleramy :Algo parecido pasa con el lapper, se ven los que mejores tiempos halla marcado en la semana de practica, ahí mas o menos se sabe quienes son los 12 con mejores tiempos.

? como veo el lapeer? me acuerdo que era una pagina el año pasado pero haora no se como es la pagina!! , " Espero poder participar " Me meresco otra oportunidad al = que todos los inscriptos
Quote from agustina95 :" Espero poder participar " Me meresco otra oportunidad al = que todos los inscriptos

porsupuesto que todos tienen oportunidad de participar,y esta en sus manos entrar de titulares o de suplentes solo deben registrar sus mejores tiempos en el server apartir del martes
Pregunta
Alguien me puede decir si la carrera la van a transmitir por ustream???.
tres dudas..

horario de la carrera de prueba, con qué carro, y con cual skin...
Quote from Rubén M. (MEX) :tres dudas..

horario de la carrera de prueba, con qué carro, y con cual skin...

Todo como la primera fecha.
El SKIN creo que depende cuando Nelson Suba el nuevo pack par autilizar en el AV Demo.
Quote from aleramy :Todo como la primera fecha.
El SKIN creo que depende cuando Nelson Suba el nuevo pack par autilizar en el AV Demo.

Quote from Rubén M. (MEX) :tres dudas..

horario de la carrera de prueba, con qué carro, y con cual skin...



dada la cantidad de pilotos inscriptos para el campeonato y la poca capacidad de los server demo les pido por favor,que los pilotos que esten interesados en participar de la carrera de practica de mañana,avisen si van participar

PD: si superan los 12 pilotos interesados en participar de la prueba,trataremos de usar otro server para que todos puedan correr mañana,apartir de la primera fecha se usara el lapper para seleccionar los mejores 12 titulares.
hola gente, como andan? yo mas o menos ya conosco el metodo que utiliza AV, y como veo que somos muchos, no voy a participar del ensayo que se hara mañana, dejo el lugar para alguien que lo necesite mas... saludos
Haber, yo me perdi.

¿En donde dice que va haber carrera de prueba? ¿Ya fue? o ¿está por correrse?. Si es para mañana, apuntenme.

___________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh

FGED GREDG RDFGDR GSFDG