The online racing simulator
Quote from BaronRojo :

Lee mi post.... no, el eco
...¨de la historia de AV¨

Justo por eso mi post, si no tienes los datos de los años anteriores al pasado podrian estar errados tus porcentajes ya que hubieron campeonatos donde solo se premio con una licencia... Asi que por ese motivo hice referencia a que Perú no deberia figurar

Y mi post no es que lo haya hecho con animo de molestar solo que me parece que podria existir la inexactitud.

Quote from pacmanrr :

Eso si es imparcialidad jajaja...2 de 2 con S2


jajaja y hasta en rima te salio... pero no es nuestra culpa el 100% de efectividad

Por cierto que buen pot Pacman me diverti mucho :uglyhamme

Saludos
Quote from Joselo :Justo por eso mi post, si no tienes los datos de los años anteriores al pasado podrian estar errados tus porcentajes ya que hubieron campeonatos donde solo se premio con una licencia... Asi que por ese motivo hice referencia a que Perú no deberia figurar

Y mi post no es que lo haya hecho con animo de molestar solo que me parece que podria existir la inexactitud.



jajaja y hasta en rima te salio... pero no es nuestra culpa el 100% de efectividad

Por cierto que buen pot Pacman me diverti mucho :uglyhamme

Saludos

La fuente es AV. Esta es la muestra: http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_r.php
a menos que sea la pagina de delincuentes peligrosos buscados por la INTERPOL

Pacman, tiene la palabra le hice caso a PD2
Respondiendo...a los comentarios.
Quote from (EVRT)DFS :hay partes en la pagina que todavia no estan actualizadas como por ejemplo esta http://www.automovilismovirtua ... atos08/2009/avdemos_i.php

y el sistema de puntuacion que actualmente se publica en la pagina es viejo todo el campeonato demo latinoamericano (julio-agosto 2009) se rige pura y exclusivamente con lo que se publica en el foro,no se confundan con lo que aparece en la pagina.

salu2

Antes que nada vamos a corregir hoy con Leandrus los detalles que tenemos pendientes en la sección del champ de AV Demos latino.

El Sistema de puntos que usaremos sera el del Ultimo champ como lo menciona DFS, y también lo corregiremos en la pagina.


Ahora todos a concentrarse en la carrera de hoy y esten pendientes con el lapper y la lista de pilotos que califican.
Quote from NelsonGPV :Antes que nada vamos a corregir hoy con Leandrus los detalles que tenemos pendientes en la sección del champ de AV Demos latino.

El Sistema de puntos que usaremos sera el del Ultimo champ como lo menciona DFS, y también lo corregiremos en la pagina.


Ahora todos a concentrarse en la carrera de hoy y esten pendientes con el lapper y la lista de pilotos que califican.

Yo le avisé a DFS lo del error, podia confundir.
Gracias nelson
Roberto, "me le quito el sombrero", como me gustaría tener tu "claridad conceptual" y como te agradezco tu intervención tan oportuna, porque solo faltaron 12 horas y yo nuevamente la hubiera "embarrado" por no tener tus "capacidades", pero hay "cosas" que no se pueden dejar pasar, lo mismo para Joselo, claro que tiene mayor capacidad de "síntesis" que nosotros
Van a transmitirlo?
Quote from gangsteer :Van a transmitirlo?

Espero poder corregir el problema del audio. Haremos los posible.
Por si las dudas, Nelson podrías decirle a Leandrus que conécte el server al Remote, ya sea para verla o para asistencia.

@ DFS

una duda que tengo...

¿Se confirma la apertura de los dos servers para la carrera de esta noche?
Se puso buena la discusion
Quote from Rubén M. (MEX) :@ DFS

una duda que tengo...

¿Se confirma la apertura de los dos servers para la carrera de esta noche?

OK lo hago y te aviso para verificar que se vea..
Méjico
Arjentina
se fueron por las ramas

Today 05:14amBaronRojo
ACOSTATE A DORMIR ANIMAL!!!!!! jajajaja y deja de desvirtuar el thread

volviendo al tema del campeonato,ya esta todo preparado para la primera fecha los pilotos titulares correran en el server oficial AVDEMO CHAMP con YUEN de administrador y los suplentes en el server AUTOEXPLORA conmigo,segun la cantidad de pilotos se divide quienes corren en uno u en otro server,en breve los agrego la lista con los pilotos que van en cada server

PD: por favor quienes no puedan asistir a esta primera fecha avisen con anticipacion muchas gracias,ya esta publicada la lista de pilotos http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=1212689#post1212689
Muy bien.

Confirmo asistencia.

______________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
Quote from (EVRT)DFS :se fueron por las ramas

Today 05:14amBaronRojo
ACOSTATE A DORMIR ANIMAL!!!!!! jajajaja y deja de desvirtuar el thread

volviendo al tema del campeonato,ya esta todo preparado para la primera fecha los pilotos titulares correran en el server oficial AVDEMO CHAMP con YUEN de administrador y los suplentes en el server AUTOEXPLORA conmigo,segun la cantidad de pilotos se divide quienes corren en uno u en otro server,en breve los agrego la lista con los pilotos que van en cada server

PD: por favor quienes no puedan asistir a esta primera fecha avisen con anticipacion,muchas gracias.

Corréctísimo!!

Creo que si
Quote from Rubén M. (MEX) :Un nombre propio no es mutable men... es como un cp rgt..

recuerda... recuerda.... !

o podría yo tener la torpeza o falta de respeto al escribir KOLOMVIA O HARJENTINHA ?

hay cosas que son indefendíbles...


Que pasa con Germany, Brazil, chine, Argentinë-Argentinien-Argentyna-Argentine, Mexique,Mexiko,Mexico....etc?
son otros idiomas, esto es español y es México... por el orto MeJico
Quote from M@rcos :Que pasa con Germany, Brazil, chine, Argentinë-Argentinien-Argentyna-Argentine, Mexique,Mexiko,Mexico....etc?

Germany es la traduccion en español - alemania, por ejemplo: United States American, Estados Unidos De America.
United States Mexican, Estados Unidos Mexicanos.
No es lo mismo el idioma que la alteracion de un nombre.

Ejemplo: No es lo mismo si me llamo Juan, que me digan Guan, Huan, Xuan, ha que me digan John, me explico?
No se vayan tan lejos en el tema.
PD: DFS, URUelseba no está seguro de correr hoy, ni bien tenga novedades te mantengo al tanto, pero andá sabiendo que quizás no corre.
vuelta a la hoja con las clases de español.... A correr jóvenes.

Sponsor Santillana rulz!!
En la T1 no se sobrepasa, la carrera dura mas o menos 50 minutos es larga.. no se apresuren a pasar en la primera curva.. cuiden el carro lo van a necesitar a lo ultimo.. Suerte a todos! y que gane Mi Hijo..
Suerte en el inicio del champ con mas S2 entregadas
Suerte a todos....

Como bien lo puso BaronRojo, el tema esta finiquitado y todo bien con el !!! Al contrario agradecer su cooperacion y participacion en la administracion del champ

Todo bien y adelante con el Champ !!!
Quote from aleramy :En la T1 no se sobrepasa, la carrera dura mas o menos 50 minutos es larga.. no se apresuren a pasar en la primera curva.. cuiden el carro lo van a necesitar a lo ultimo.. Smile Suerte a todos! y que gane Mi Hijo.. Big grin

yo también te quiero Big grin
Vuelta 2, parada en boxes mia Big grin

FGED GREDG RDFGDR GSFDG