The online racing simulator
Gracias josé por el set
Era casi igual al mio pero con mucha menos carga aerodinámica lo que marcó mucha diferencia. No me había animado a salir a pista así con tan poca carga pero me ayudó mucho a mejorar una vez que le tomé la mano.

En cuanto al circuito era muy complicado con esos autos rápidos y tantos al mismo tiempo en pista, pero fué emocionante.

Clasifiqué 23° con 1:01:32 (Mi PB era de 1:00:07 y podría haber largado 14°) pero al final me ayudó eso a no verme involucrado en el incidente de la T1 en que se despistaron varios.

Disfruté mucho la carrera y logré terminarla en 18° lugar con mucha lucha en pista. Hermoso. Realmente me divertí
Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera , nuevamente sancionado .....jajajaja , esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja , en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... , pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera , Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena , Pepe hizo muy buena carrera y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee , Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera , no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera , pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post , felicitaciones a todos y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así

Saludos
Quote from josefm :Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera , nuevamente sancionado .....jajajaja , esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer y la carrera anterior por una tormenta que hubo en Bogotá me quedé sin internet ......jajajaja , en fin ya he logrado a base de sanciones ir de 17 jajajaja.... , pero mi post es para felicitarlos de verdad, ya no nos tienen tan lejos, lástima lo de Chano, pero me dio la impresión que no tenía muchas ganas de participar, creo que no amaneció en su día y no le quiso parar muchas "bolas" a la carrera , Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena , Pepe hizo muy buena carrera y Javier sino hubiera sido por un error llega de 5º, creo que cuando tubo a Lee para pasarlo lo respetó "demasiado", pero entiendo que aún nos pasa eso, vamos a tener que irnos quitando ese "respeto" que aún nos profesan de una manera limpia, es decir, sin atropellarlos, sin dañarles la carrera, pero sin cederles la línea de carrera o quitándoles la línea de carrera porque como el caso de Javier era mucho más rápido que Lee , Lástima lo de Nicolás, creo que hubiera podido ganar la carrera, pero algunos errorcitos que no deben volverle a suceder lo impidió y lo que definitivamente a cabo con esta posibilidad fue el set que escogió, al final las llantas se enfriaron y no se podía tener, yo creo que antes de que se le enfriaran y que notó que se le estaban enfriando, debió ir "bruteando" el auto para no dejarlas enfriar, pero esto es fácil decirlo desde afuera y cuando ya pasó la carrera , no es una crítica, permítame felicitarlo por tan buena carrera , pero desde afuera se sufre más que corriendo y lo mismo a Javier, no es crítica, es que se sufre más afuera y la fuerza que hice es lo que me hace escribir este post , felicitaciones a todos y Nano está comenzando la "cosa" muy bien, es necesario seguir participando, no vaya a desfallecer sigua así

Saludos

Hola a todos, José muy buenos tus comentarios como siempre. Efectivamente debería de haber ganado esa carrera, pero inicie (vuelta 4) bruteando, no el auto si no yo. La verdad es que no se imaginan lo difícil que estuvo por escoger mal la presión de neumáticos, se empezaron a enfriar desde la vuelta 4, creo que por eso me despiste. Las llantas estaban tan frías que no permitían el mas mínimo error. Como dice José, hice errores que no pueden volver a suceder, ya estoy andando rápido ahora debo de mejorar mi consentrancia.


SALUDos !!
Si, yo pense que era para otro dia la carrera, me di cuenta wn lfsworld 45 mins antes que era ayer.
Y me chocaron y me fui a la arena, y despues shift p, y no tenia las ganas... ademas
Quote from josefm :Ayer cómo pudieron observar no pude participar en la carrera , nuevamente sancionado .....jajajaja , esta vez la sanción consistió en una fecha, la siguiente, oesa esta que pasó ayer

Cuando te sancionaron?? O porque ?? No me habias comentado eso....lo de la tormenta estuvo muy mal, te vi entrar y salir.....pero nunca supe de la sancion ni lo comentaste Aclara para reclamarles
Quote from josefm : Roberto me pareció que no tuvo tiempo para entrenar y con todo y eso su posición final fue muy buena

Por tarugo, en efecto no pude entrenar porque fui a Cancun de trabajo y regrese el miercoles en la noche, Pepe me paso esa noche set, pero mi estrategia estaba buena....tuve 3 errores (despistes) yo solo, que me costaron 40 seg...porque iba para estar al final en el trenecito que se armo con banshee, los casarin y jeangerard.. uno de los despistes fue despues de mi 2nda parada, que mi esposa dice oye, vas en 19 y yo muy confiado le digo, no te preocupes, ya solo tengo que manejar bien y todos tiene que hacer pit.....jajaja...no termine de decir eso y BAM, contra la pared al final de la recta principal....jaja....
Pero afortunadamente para el ColMex, Javier saco la casta y se lanzo un carreron....o sea que tenemos todavia chance de acabar hasta 3ero en el campeonato de escuadras.....vamos...vamos... ( y ya estariamos en 3ero si en la fecha de westhill hubieramos podido competir javier o yo ) culpa del guaro
#107 - JVL
corrijanme si estoy equivocado!!
pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme
Quote from JVL :pero me parece q jose dice q "la sancion fue no poder correr a causa de la tormenta" nuevamente bueno...eso es lo q me parece puedo estar mal....si es asi por favor corrijanme

no..... lo sancionaron "por chocar"
#109 - JVL
La sanción es debido a que como no tenía internet entré tarde a la carrera y apenas entraba me sacó nuevamente la tormenta y yo volví a reconectarme y me volvió a sacar :bump: y un artículo del reglamento dice que no se puede hacer eso y yo lo desconocía , yo acepté la sanción de buena gana , porque el hecho de no conocer a fondo el reglamento no me exime de cumplirlo , pero creo que suspenderme una carrera es muy dura la sanción :smash3d:, debe ser el máximo que se aplica en esta situación :biggun: y la verdad creo que conmigo se han excedido en aplicarme las sanciones :smileyrai y es que a ellos no les gusta ver "animales que les vienen caminado con pie grande" :eclipsee_, pero bueno, es su campeonato :bowdown::bowdown: y su reglamento :bowdown::bowdown: y toca andar con "pies finos pero de plomo" y ganarles en la pista y contrarrestar perder en el escritorio lo mejor que se pueda y es por eso que Roberto me ha defendido con "pies y manos" :jedi:, pero en esta ocasión quiero pedirle que dejemos así , ya el campeonato se está acabando y tenemos que vernos en el siguiente y no quiero que vayan a pensar que somos unas "niñas quejitas y lloronas" :weeping:, por eso no le quise comentar a Roberto, Gracias Roberto .

Saludos
#111 - JVL
Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada ...
no se digo yo
Si vamos a correr...
Sucede que este jueves Bruno empaco su volante por que viene a México y yo llegue tarde de una comida con un cliente que se extendió y que me impidió llegar a tiempo.

Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.

Quote from NelsonGPV :
Pero si quieres que nos sancionen diles a los de LOTA para que no nos dejen correr.


no quiero que los sancionen, solo digo que pues se ve mal no? porque en la del GTC asi paso, no volvieron a correr y el sistema los puso en reserva como dicen las reglas, solo lo digo para que no se vuelva a repetir...
Vamos que los latinos en LOTA dejaremos marca, ahora que recuperé la conección a internet en casa estaré a full a pesar de haberme perdido la primera fecha.

Para HL Racing están corriendo en esta liga O.Varela de Chile y C.Arias (Naitsircno) de Venezuela así que más presencia latina por estos lares.

Espero se den lindas carreras como las 3 que participé en la temporada pasada.

Exitos a todos!!!
Quote from chanoman315 :Deberian poner que no pueden correr los que se inscriben y no corren , comoo que deja mal a AV que entren puros de AV/latinos llenen las inscripciones y no corran en toda la temporada ...
no se digo yo

La verdad es que estuve en pista un poco antes del evento y por causas de fuerza mayor (Tenia que ir a una cena con mi vieja) no pude correr.


Saludos a todos !
Rally en LOTA
Según vi en la lista de inscriptos para la semana que viene somos varios los que estaremos corriendo en el Champ de Rally con RB4 de LOTA.

Mis mejores deseos para todos!! Exitos compañeros!!!
Consultas...
Hola gente

Lei las reglas de LOTA y me acabo de registrar en el campeontao de Rally, pero tengo un par de consultas generales haber si me pueden ayudar
  • Estoy como reserva , puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
  • Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
  • Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA?
La verdad una pena haber quedado como reserva, estas carreras me encantan pero será, a tener paciencia y esperar que alguien se baje

Desde ya gracias por las respuestas.


Saludos.
  • Estoy como reserva , puedo meterme igual al server a marcar tiempos, cierto??
Si, claro que puedes
  • Como me avisan ellos si es que se baja algun participante y puedo participar?
Por lo general te envían un PM pero es conveniente que estés pendiente de esto en el sitio web de LOTA
  • Hay algo mas que deba saber sobre las carreras en LOTA?
Siempre las carreras son con mucho respeto y cuidado, a la primera que vean que no eres cuidadoso en el server te despiden amablemente.
No está permitido el chat salvo el aviso de "pit-in" o "pit-out" al entrar o salit de pits o un "retoma la posición" para avisar a alguien que te supere nuevamente si lo has golpeado.
Lee detenidamente TODO el reglamento de LOTA así como el del campeonato este en particilar.

Exitos!!!

PD: Normalmente son más los autos (32) que se permiten pero al ser competencias de rally el LFS no permite más que esa cantidad al mismo tiempo en pista.
Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.
#122 - JVL
Quote from enanex :Yo me meti a correr como individual, nosé si quieren que corra para uds.

no se corre para...se corre con
gane 1 de 3!!! wuuuuwwwuuuwww!!!!!
Felicitaciones Chano
Muy buenas carreras las tres.

Dejo imagen para ilustrar lo que fue: aquí luchando por la primera posición Chano (auto blanco) y yo.



Cabe aclarar que esa lucha se mantuvo así hasta la próxima curva... luego me dejaron atrás casi todos... ji ji ji

Desastroso lo mio... creo que terminé último y anteúltimo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG