The online racing simulator
#51 - JVL
Quote from NelsonGPV :Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.

Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes

nelson soy andres , javier es mi papa y el no corre mas
Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.
Quote from dforce :Hola:

Me llego este mensaje y no se que hacer al respecto o para que es jajaja

The GTC Club (http://www.lfs-lota.net/index. ... =series;sr=register;id=30) has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.

Saludos

no pasa nda... no tienes q hacer nda...

Quote from JVL :pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr

el que es chingon, es chingon
#54 - JVL
Quote from chanoman315 :no pasa nda... no tienes q hacer nda...


el que es chingon, es chingon

no t entiendo explicame por favor
Quote from Blas89 :Jjaja pacman, es que tengo a un esclavo que lee las cosas por mi. Le pago con caguamas.

Consiguete mejor a una esclava como la de tu avatar y que te lo susurre al oido y ya despues veo como le pago jeje
Quote from chanoman315 :no pasa nda... no tienes q hacer nda...


el que es chingon, es chingon

inchi chano si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....

si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??

es una caso para la araña
Quote from pacmanrr :mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....

Ahi esta la razon.
Quote from dforce :Hola:

Me llego este mensaje y no se que hacer al respecto o para que es jajaja

The GTC Club has an open slot for a driver. Sign-up is on a first come, first server basis.

Saludos

Es un mensaje que se manda en forma automatica a todos los inscritos en LOTA, por si alguien no sabia o no se habia animado a entrarle al champ. El mensaje lo manda el RLM (lo supongo, porque en otros champs ha sido igual...solo cambia el nombre del champ), tambien les llegaran mensajes antes de cada fecha (o la primera y la ultima) con una reseña (esa si la tiene que hacer alguien :shrug, y si te protestan te llegara automaticamente un mensaje, te metes a dar tu version y despues el RLM te avisa para que veas la decision.

***Ese tipo de detalles que ellos han automatizado, hacen la administracion, promocion y funcionamiento de la liga....mucho mas SENCILLA para todos.....y ademas en el caso de AV, le podrian dedicar mas tiempo a los proyectos que les dejan $$$$ OJO AV e integrantes (webmaster KK)***

PD para los que sean malinchistas, NO y lo dije desde la primera vez...NO es porque crea que son mejores o superiores....NO. Solo creo que tenemos que copiar lo bueno y adaptarlo a nuestras necesidades. El automatizar tareas repetitivas y rutinarias es muy bueno
#59 - JVL
Quote from pacmanrr :inchi chano si existe esa regla en LOTA, psss fue suerte que te dejaran we y mala suerte de andres por haber tenido el toque con el oficial/admin de LOTA.....

si esta raro y en el site de LOTA dice 17....quien y porque investigo o dijo que andres tenia 14 o 15 ??

es una caso para la araña

bueno esa puede ser una razon por la cual se hallan enterado pero lo q si no entiendo es como sabian ellos q nelson me conocia
Me Apunto
Quote from Pepe1968 :Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:

77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)

Gracias

Saludos

00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)
Um mandar mensajes globales como parece que lo hacen ahi es facil cuando tienes otro tipo de foros y eres administrador, no se si los moderadores de aqui pueden hacer lo mismo. Lo que se podria hacer es crear una base de datos (una hoja chafona de excel por ejemplo) con todos los nombres de usuarios que hay en AV y luego separarlos por Champs, asi se puede hacer un PM masivo (Mp) para enviar notificaciones etc. Yay!

Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).

Bueno! me voy a estudiar.
Quote from Blas89 :
Igual su sistema de hotlaps (no se si lo usen en LOTA, pero en la liga donde corria el Jonás OLFS http://www.lfs-league.com), se puede hacer que cada piloto mande su hotlap especificando en el nombre de la misma el tiempo que hizo, y más vale que no mientan por que se puede checar la hotlap, solo abriendola y ahi dice cuando se hizo la mejor vuelta y el tiempo. Ya se que a algunos no les gusta hacer hotlaps pero por si algun dia se llega a usar este sistema. (Tambien hay otro tipo de cosas que se pueden hacer como obtener los pb's de lfsworld y ponerlos en una tabla pero creo que es más dificil).


BUUUUUUUUU BUUUUU ajajajaj si esa idea que dijo Blas, la he estado diciendo desde hace mucho, pero we imaginate algunos no entrenan en el server porque esta vacio, tu creees que se irian a hotlap... si y de los pb's se necesita hacer base de datos como tu dices, pero de usuarios que corran, no que antes el we que queria registrarse por ir al RC se registraba y no entraba nunca mas.
y para todos, que creen que en LOTA se registra como en AV que solo llegas y te presentas.. mmm no
www.lfs-lota.net y ahi se registran, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.

aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....
Los que no entrenan se ponen en Rojo y van para atras en la parrilla, eso haria yo.

[Un poco off topic] A mi en lo personal me gustan las Hotlaps por que conoces los limites de la pista y aprendes a no salirte al pasto llendo rapido, por eso los aliens hotlappers aunque esten peleando contra 3 personas al mismo tiempo hacen buenos tiempos. Ya ven ayer hice 1:34.22 con XFG en BL1 Yay.
Quote from chanoman315 :............an, y para estos champs ya no hay espacio, o bueno hoy se corto/corta el registro, asi que sorry Nicolai, a la proxima, bueno por lo menos a la Club, que es donde se lleno.

tendria el espacio de andres, si es que es efectivo el que no lo van a dejar correr....eso lo tendria que ver pepe o diego....o nelson, porque a el le dijeron ¿? lo de andres...

lo que comenta Blas es factible....sin embargo...la idea (aunque sea mas dificil :schwitz es lo de los PB´s en lfsworld...se tiene que diseñar, probar, programar, etc. etc......pero despues de hacerlo bien una vez....ya la tienes hecha.

tip....Nelson si tienes contacto con Lee, podrias preguntarle del RLM (Racing League Management) y ver si es freeware, si lo diseñaron ellos o alguna idea......PHP es lo que siempre andan discutiendo por alla, tons para hacer algo asi por lo menos necesitas una piola programadando.. y si es certificado mejor
Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo
#66 - JVL
Quote from chanoman315 :.

aa y Andres, no te convino haberte metido con ese we, es muy muy mala onda, Lee (Banshee) nunca te hubiera investigado.. pero ese si... ya va 1 menos, ojala no se haga mas larga la lista, ojo con ese bato....

pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi
Quote from JVL :pero el roce no fue con banshee fue con schletter o algo asi

por eso.. Zolt/Schletter es el que te investigo, es como muy autoritario/racista ..
Ok Dejame Empezar Los Tramites De Inmediato
Quote from nsaitcevsky :00.- N. Saitcevsky (nsaitcevsky)

Ahora ya estas registrado en el foro de LOTA?

Gracias
Saludos
Dforce y Nicolai, vamos a usar estas skins ok.
Quote from NelsonGPV :Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.

Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.

Mucha suerte pilotos de AV

a Pelear posiciones.

Gracias Nelson

Saludos
Quote from Blas89 :Ouch php una patada en los gumaros!! jajaja, Neo! Ontas amiwooo

No seas amarranavajas mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....pero no solo con eso se puede....la idea seria hacer algo automatizado en C++, Java, Javascript o lo que sepan los webmasters...pero para que sea mas facil la administracion de los pilotos de AV y sus champs



Gracias a RicardoCOL por hacernos un excelente SKIN express.....esta muy bueno .....mil gracias realmente !!!!
Ya me registre!
Todo listo para ganarles a los gringos esta noche

@ Nicolai tienes set para el FZR???
Quote from pacmanrr :No seas amarranavajas mi buen Master Blaster.....muchos deben de saber php tambien....

LoL ya se, solo recordaba a Neo que es bueno en eso.
#74 - JVL
nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??
Quote from JVL :nelson entonces ya es seguro q no puedo correr hoy no?? o me presento hoy en la noche si por se acaso me dicen algo o no??

ni te presentes.. ya te quitaron de la lista...


Quote :1.10.1)Controllers - Forbidden types: Keyboard steering is strictly forbidden from LOTA league races. Drivers found to be using keyboard steering will be asked to leave the race/series (or temp-ban if neccesary) until a suitable controller can be used.

Neto, yo que tu me salgo de LOTA... hasta que encuentres un volante

http://www.lfs-lota.net/index.php?action=rlm_league;sa=rules

Ah y los que no marcaron pb hoy, ni vayan.. que seguro les diran que no pueden.. asegurense de haber leido las reglas... como dice Pacman, esto no es como AV .. de "light"

Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
(263 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG