The online racing simulator
Ustedes no saben que es amar a dios en tierra agena jajaja

Hola Eduardo, si estuvieron buenas...da gusto que haya mas latinos por alla.

Se que despues de casi 1 hora da un mega coraje que pase una tonteria asi...pero de 2 cosas estoy seguro:
1 no fue a proposito (aunque no lo he visto) los que normalmente corren ahi no son sucios, a lo mejor pecaron de inocentes (porque lei que estaban tratando de enderezar al lider)..
2 protestando bien en ingles (como lo hiciste..con lujo de detalles...como si fuera de los tribunales americanos que tanto se ven en pelis) normalmente se aplica bien la ley....nos ha costado a pepe, jose, nelson, bruno y otros que hemos corrido en LOTA desde hace un par de años...pero ya no se van tan de lado (al suyo) las decisiones.

Ojala si te decidas a correr la ultima y seguir alla y tambien aca (en otros post´s con mi buen amigo Jose, tuvieron un dime y direte jeje ) en AV....creo que los de Chile son muy pero muy rapidos...bruno, tu, malhue, varela y otros por ahi...entonces tambien creo, deseo y te reitero que eres AV por zona y por rapido jejeje

Existen algunas cosas de LOTA como inscripciones, web, el asunto de insultos, puntualidad, rapidez y presentacion de resultados y puntuacion, que son dignos de copiar o tratar de mejorar en nuestras ligas...por eso creo que debemos de seguir divirtiendonos alla (con todo y este tipo de carreras donde algunos son mucho mas rapidos que otros) y seguir tomando las cosas buenas y deshechando las malas...

saludos
Quote from yuen_drifter :Ustedes no saben que es amar a dios en tierra agena jajaja

Eso nunca lo he podido entender, ni lo he intentado....pero me quito el sombrero para los que son tan rapidos con esos fps o usando mouse y teclado...
Nunca he intentado correr con mouse (primero porque es antinatural jajajaja) y segundo porque estoy seguro que me estrellaba en 3 segundos...lo mismo con bajos fps..
Doble felicitacion Yuen y tambien el Chanete anda asi...y tambien rapido


O sera que tener bajos FPS te hace mas rapido
gracias por semejante piropo como decimos aca, o cumplido creo q es en mexico

si, ya me siento parte de AV xD
No se si me habra salido tan bien el reclamo, ya q mi ingles es de nivel intermedio no mas, a veces leo y entiendo 7 de 10 palabras

y yo q reclamo xq cuando me baja en SO, me baja a 28-30 FPS correr con 10 es un ataque suicida, pero bueno yuen es suicida xD

salu2 y nos vemos en la proxima, pero no podre entrenar tanto xq tengo fecha de la liga chilena y es prioridad
Quote from metaledo :gracias por semejante piropo como decimos aca, o cumplido creo q es en mexico

si, ya me siento parte de AV xD
No se si me habra salido tan bien el reclamo, ya q mi ingles es de nivel intermedio no mas, a veces leo y entiendo 7 de 10 palabras

y yo q reclamo xq cuando me baja en SO, me baja a 28-30 FPS correr con 10 es un ataque suicida, pero bueno yuen es suicida xD

salu2 y nos vemos en la proxima, pero no podre entrenar tanto xq tengo fecha de la liga chilena y es prioridad

SIII..

Ya cuando por el TS Yuen grita: "Inge... su...!!! ... los frames!", cualquier cosa puede pasar..

Stephen Hawkins tenia razón... los hindues tambien!!!
Si señores, lo puedo confirmar al igual a mis compañeros que participaron ayer en especial Jose Fernandez. Señores las SINGULARIDADES EN EL UNIVERSO EXISTEN!!! punto para Hawkins!!!

El hecho es soprendente nuevamente no importa el set que tengamos...ni cuanto practiquemos por separado, indefectiblemente con Jose hemos largado siempre como compañeros de fila..Todas las carrera en LOTA e incluso en el GTTD, de colombia, casualidad..naaa.:rally_dri

Por algun misterio cosmico del destino, no solo tengo los planetas alineados en mi contra,:chairs: sino que a esta altura pienso que galaxias enteras con sus constelaciones estan en un punto opuesto a mi destino, en las 3 carrera de LOTA, indefectiblemente he perdido mi carrera en el min 55,no en otro, solo en ese preciso instante de carrera, no pudiendo terminar ninguna...creo que esta singularidad se ve afectada por la teoria del caos, esa que dice un batido de alas de mariposa en el mar de la china puede desatar un huracan en el caribe, en otras palabras algun chino de m... se habra largado un gas que afecto mi estabilidad en la pista y me sacó el auto en ese min 55 todas estas carreras. Todo esto hace que le de la razon a los hindues...HAY MAL "CAR-MA" punto para Hawkins de vuelta, los hindues y para el chino de m...!!!!:homersimp

Todos estos acontecimientos metafisicos hindues, sumados a las singularidades cosmicas del universo (pura fisica cuantica), mas el pedo del chino ha echo que indefectiblemente terminara siempre en el puesto 18 a 20 en la LOTA, sin importar cuantos largaran, ni el momento de la desconexion u accidente, es raro, tantas coincidencias pero asi se dió, por suerte hay testigos, que pueden comprobarlo. :wtf2:

Para solucionar este problema karmatico he consultado con un pai del amazonas,:gt: un chaman de los altos andes,:sppalpati y una pitonisa que estaba bastante buena. :margesimp

El primero me dijo que hiciera unas oraciones, juntara unos caracoles macho de 3 años y 3 meses color rosado, y los tirara al mar de espaldas y se iria el mal karma. Fui hasta la playa, junte un caracol como el me dijo, de la edad justa, contento con eso, me tome unas caipirinhas y me fui con una garota de fiesta a festejar, cuando le dije habia echo todo, me dijo que no servia porque en el lugar de donde saque los caracoles no son machos, son gayyyy!!!!! lo mande al carajo..:irked:

El chaman de los andes me dijo, que hiciera un sacrificio, pidiera mi deseo y le ofreciera unos tragos a la pachamama, (madre tierra) y que mascara unas hojas de coca, lo de las hojas de coca mmmm...pero eso de ofrecer tragos a la pachamama ni en pedo...encima me dijo que si era martini mejor...menos que menos...(el tipo era medio parecido al evo morales mmmm) Ahora entiendo el pedo que tenia ese tipo en la cabeza, politico al fin!!!

Me quedo la pitonisa, que por cierto tenia muy buenos airbags, a esa no se que corno me dijo, solo le miraba su tecnologia de airbags...que se veian tan suavecitas, confortables y daria cualquier cosa para estrellarme y que esos airbag me protegieran, la seguridad ante todo!!!:clapclap:, Al final hicimos una arreglo y en vez de tirarme las cartas me tiro la goma y todos felices y contentos, espero haber podido solucionar mis problemas cuanticos metafisicos, hasta la proxima.:checkered pirate:
Morgan ... creo que se tomo unos cuantos vemucitos de mas ...

mas pendejo yo que lo leo todo AJAJAJA
Quote from vicbel :Morgan ... creo que se tomo unos cuantos vemucitos de mas ...

mas pendejo yo que lo leo todo AJAJAJA

Te juro que no tome de mas, la fisica no engaña, lo mio es perfectamente explicable
Asi que una singularidad, de modo informal y desde un punto de vista físico, puede definirse como una zona del espacio-tiempo donde no se puede definir alguna magnitud física relacionada con los campos gravitatorios, tales como la curvatura, u otras. Numerosos ejemplos de singularidades aparecen en situaciones realistas en el marco de la Relatividad General en soluciones de las ecuaciones de Einstein , entre los que cabe citar la descripción de agujeros negros (como puede ser la métrica de Schwarzschild) o a la descripción del origen del universo (métrica de Robertson-Walker).

Por lo tanto una singularidad temporal como fue el caso mio es como la que se encuentra en un agujero de Schwarzschild en la que una partícula deja de existir por cierto instante de tiempo; dependiendo de su velocidad, las partículas rápidas tardan más en alcanzar la singularidad mientras que las más lentas desaparecen antes. Este tipo de singularidad son inevitables, ya que tarde o temprano todas las partículas deben atravesar la hipersuperficie temporal singular; en mi caso la hipersuperficie esta dada en el minuto 55 de carrera, ahora lo tenes mas claro?
Quote from Dan Morgan : ... agujero de Schwarzschild en la que una partícula deja de existir por cierto instante de tiempo;

Tambien conocido como LAG

Quote from Dan Morgan :en mi caso la hipersuperficie esta dada en el minuto 55 de carrera, ahora lo tenes mas claro?

en el mio ... son los pianitos que me dejan llantas arriba!
un transcript de mi post en el foro de LOTA.

Se verdad que me sorprende que nadie haya dicho nada.

Quote :As I said I enjoyed my race a lot but I have a comment. I can't protest because it didn't really affect me but I think something must be said about the last lap incident. The crash itself was unfortunate but what happened after that was unacceptable. Why did the leader leave his overturned car on the racing line in a very tight spot on the track? It was a clear violation of this rule:

2.10.1)Tele-Pitting - Incidents w/ cars when stopped: After an incident that completely disables a car, a failure to clear the track that results in an incident will automatically be deemed the stopped/damaged racer's fault. C1

Second why were so many people trying to turn him back over!?!? the race was still going and there were 15 other people trying to finish! IMO the attitude of the leader and the others blocking the racing line shows an absolute lack of respect for the other racers. E. Miranda's race was ruinned because of this and M. Craven was very close to being done. I have to say I was surprised to witness such behavior on an official race of the league I consider the premier league this side of the Atlantic.

Sorry if I rubbed anyone the wrong way but as I said I am convinced something had to be said.

Perfect english ma' man
I guees not my friend, you need commas there . Other than that, perfect! wahaha
q lindo como me "defendiste" te ganaste una galletita xD
Yo me las quería tirar de Chano, llegué sin haber dado ni una vuelta y a la clasificación, con unos set que había bajado de inferno y setupgrid 5 minutos antes, entonces Morgan me pasó un set y con ese inicié la clasificación, di como 3 vueltas y mis tiempos 7 altos, pensé "este Morgan nunca va aprender hacer set ", entre y coloqué el set del WR di 3 vueltas y coloqué 7 altos, entonces pensé "estos set son para gente que sepa de esto " entré y coloqué uno de inferno di 3 vueltas y 7 altos entonces pensé "estos de inferno siempre colocan los set más malos y se reservan los buenos para ellos " entonces entré y coloque uno de setupgrid di las últimas 3 vueltas que me quedaba de tiempo y coloque 7 altos entonces me di cuenta que yo no soy ningún Chano y que los set deberían estar buenísimos solo que yo era muy malo creo que clasifiqué de 18 .

De la carrera no les puedo contar mucho, solo que iba manteniéndome en la pista intentando no dañar el auto y revisando las llantas porque dejé el último set que utilicé pero no sabía nada de gasolina ni de llantas ni de nada, solo esperaba acabar la gasolina que le había echado para saber cuánta reponer en el pit obligatorio para terminar y alargar lo más posible para que con el cambio de llantas alcanzara a terminar y cuando al fin se acabó la carrera me di cuenta que terminé de 7º.

Yo no entendí mucho lo de Morgan, pero creo que es algo así como que los astros están alineados de tal forma que le traen mala suerte, yo no se lo mío, pero creo que a mí me pasa lo contrario porque voy de 5º en el campeonato y aparte de que no me lo merezco , no se llevar este auto , no he entrenado , soy muy malo , pero muy muy malo con los monoplazas.
Quote from josefm :entonces me di cuenta que yo no soy ningún Chano

ajajajaja me rei xD!!!!
Adivinen que!!!!.... MIN 55 PINCHAZO DE GOMA y a la m....toda la recuperacion que habia hecho despues de haber echo una partida falsa y quedar en el ultimo lugar, habia llegado a estar 7moº y para concluir a la 11pm hora local, volvieron los cortes y me sacó.
Conclusión: 4 carreras de LOTA dos me sacó, una en el minuto 55, las otras 3 presentaron incidentes ese minuto que me hicieron perder toda chance y me dejaron siempre en el lugar 18, la ultima fecha en el 17.

De las 4 fechas corridas en la GTTD, la primera me sacó en el min 55, en las otras se presentaron incidentes que me hicieron perder posiciones, que estaba peleando; o sea 8 carreras seguidas con inconvenientes exactamente en el minuto 55. Alguien me lo puede explicar?. hay alguna logica en todo esto?. Por Dios...Mañana le juego al 555 a la quiniela y el 55555 en la loteria de florida que tiene como 50 millones de dolares, esto algo querra decir jaja, nos vemos en la pista y sigo sin creer en esto de la mala leche.
Quote from Dan Morgan :Adivinen que!!!!.... MIN 55 PINCHAZO DE GOMA y a la m....toda la recuperacion que habia hecho despues de haber echo una partida falsa y quedar en el ultimo lugar, habia llegado a estar 7moº y para concluir a la 11pm hora local, volvieron los cortes y me sacó.
Conclusión: 4 carreras de LOTA dos me sacó, una en el minuto 55, las otras 3 presentaron incidentes ese minuto que me hicieron perder toda chance y me dejaron siempre en el lugar 18, la ultima fecha en el 17.

De las 4 fechas corridas en la GTTD, la primera me sacó en el min 55, en las otras se presentaron incidentes que me hicieron perder posiciones, que estaba peleando; o sea 8 carreras seguidas con inconvenientes exactamente en el minuto 55. Alguien me lo puede explicar?. hay alguna logica en todo esto?. Por Dios...Mañana le juego al 555 a la quiniela y el 55555 en la loteria de florida que tiene como 50 millones de dolares, esto algo querra decir jaja, nos vemos en la pista y sigo sin creer en esto de la mala leche.

Es increíble...!!! Yo ayer seguí el final de la GTTD, estába super seguro que ibas a pasar a Pacmanrr, miré el tiempo de carrera y.... minuto 55 !!!!, un pequeño trompo y se van del alcánce Ivan y Pacmanrr...

Núnca había vísto algo parecído...

Increíble...

Quote from Rubén M. (MEX) :Es increíble...!!! Yo ayer seguí el final de la GTTD, estába super seguro que ibas a pasar a Pacmanrr, miré el tiempo de carrera y.... minuto 55 !!!!, un pequeño trompo y se van del alcánce Ivan y Pacmanrr...

Núnca había vísto algo parecído...

Increíble...


en donde las viste Ruben? intente ver alguna competencia pero ps no le encuentro onde....

Saludos...

PD lastima por el min 55... si! compra los boletos de loteria!!... igual es un aviso!!!
Quote from compa :en donde las viste Ruben? intente ver alguna competencia pero ps no le encuentro onde....

Saludos...

PD lastima por el min 55... si! compra los boletos de loteria!!... igual es un aviso!!!

http://www.lfsworld.net/remote/

LOTA JUEVES 9pm
GTTC MIÉRCOLES 8pm (ya terminó)

Está la lista de servers, solo que algunos son privados, y te piden pass, pues a esos nel... pero hay algunos que no piden pass, solo click en GO! y listo... Muy chido si es que lo ves por Remote y lo comentamos al mismo tiempo por TS...

Muy satisfecho con mi participación en este mini-champ de LOTA en FBM, aparezco de 4º en la tabla final aunque aun no es la oficial, pero yo creería que así voy a quedar en la definitiva

Como ya descubrí que yo no soy Chano esta vez sí entrené y con un set que me regaló Dan logré 50:14 en la clasificación quedando de 5º atrás de E.Smith, pero en la salida él rozo con al guien en la T1 y se desacomodó rozándome a mí, continuo y llego por dentro a la T2 y nuevamente E.Smith me roza desacomodándome (creo que un poco nervioso porque van ganando el campeonato y lo felicito porque al final se lo gano ) y hace que K.Suggett me roce y me voy al pasto, lo voy sacando despacio para no ir a dañar la carrera de los que vienen atrás y me reincorporo de 11º y de ahí en adelante en "fila india" pasando cuando cometían algún error y defendiendo la cuerda con los de atrás con algunos pequeños incidentes, llego al 4º y quien me persigue que es C.Abby no influye en mi posición del campeonato y prefiero no hacerle resistencia y lo dejo pasar quedando 5º nuevamente y faltando como 5 minutos en el minuto 55 más o menos por dejar pasar a P.Hesla (2º del campeonato) quien me tomaba vuelta toco el pasto y me trompeo quedando atravesado y haciéndolo estrellar (le ofrezco disculpas) y me pasan K.Suggett y Nico quedé 7º, me pongo a presionar a Nico y logro recuperar esa posición, el me hace el comentario de que yo siempre le gano, pero la verdad es que Nico (aunque diga lo contrario Roberto jajajja...) es más rápido que yo, lo que pasa es que él se pone nervioso en los finales de carrera por la presión y comete pequeños errores, yo se que dentro de muy poco se va tomar confianza y no le va a volver a pasar esto y terminé de 6º lo que hace que llegue al 4º de la tabla por haberse desconectado Roberto (Pacmanrr).

Lamento lo de Roberto de verdad que era el mejor latino de lejos en este mini-champ y hubiera quedado en el podio del campeonato, lo de Dan es realmente increíble, pero bueno los astros se deben volver alinear de forma diferente para el próximo campeonato en que participe, me encanta el respeto y el pundonor de Pepe y en general yo creo que todos los latinos que participamos dimos un buen espectáculo y muestras de la calidad de pilotos que hay en Latinoamérica .
Puedes creerlo o no, pero es cierto, el fatidico min 55...sin palabras...Jose utilizo exactamente el mismo set e hizo un carreron...

ah por si queda alguna duda miren esto en la primera fecha cuando iba 7 a la cola de los que iban 6to y 5to y casi por pasarlos..
Tenés que pedir que las carreras las hagan de 50 minutos Morgan
Quote from HL_Nano :Tenés que pedir que las carreras las hagan de 50 minutos Morgan

SIIIIII :huepfenic
Y ni hablar del min 55 en bl, vole por las nubes!!!!



Exijo una explicación!!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG