The online racing simulator
Que Buena Jose, Felicidades.

Sigue esa racha de triunfos
muy buena jose espero poder cruzarte algun dia en alguna pista para hacer unas carreritas se extraña las competencias con buenos pilotos
Bueno señores acabo de terminar la quinta fecha en LOTA, ya el lastre empieza hacer efecto , eso es como "el que toma trago se emborracha ", perdí la pole con quien va de 10º con solo 24 kilos (quedé segundo) y perdí la carrera con quien va de 22º con solo 11 kilos (quedé nuevamente de segundo) , pero bueno voy de segundo en el campeonato a solo 22 puntos del primero L.Baker y me he desconectado en 2 de las 5 carreras, salgo para la próxima carrera con 97 kilos , para la de hoy no pude entrenar y cometí 2 errores, más nuevamente perdí tiempo en un sobrepaso con un piloto de la otra categoría lo que me costó la carrera, espero poder hacer un buen papel en la próxima con el peso agregado, les estaré contando.

Un Abrazo

PD Por equipos vamos de segundos a solo 7 puntos del primero
Claro que siiii!!!!
Buenisimo Jose, mil felicidades....si no te hubieras desconectado en 2 carreras irias en primero o a pocos puntos de Banshee.....en fin...todavia se puede y ahora con el peso de mas, pues a practicar para irle descontando puntos al 1ero....y ganar el champ en la ultima carrera !!!!!

Felicidades otra vez !!!
Uff que duro eso de las desconexiones.

Vamos Jose todo el apoyo VTR.
Muy bien Jose ... definitivamente UN DURO!

Ricardo que tambien corre esta serie tambien se desconecto en las primeras vueltas que mala suerte.
Ya salió la tabla definitiva y quedé de segundo pero a 40 puntos de L.Baker , como no se tiene en cuenta una de las carreras (la de menor puntaje) a Banshee se le descartó la de ayer y por eso estaba mal mi apreciación, quedan 3 carreras y voy a tener que descontarle de a 14 puntos por carrera si quiero ganar el campeonato, pero bueno ayer le saqué 28 puntos, no está fácil pero no imposible, les seguiré contando.

Un Abrazo

Felicitaciones!!

Muy buen logro!!
Buena esa Jose , es que es to'o un bolido y animo que eso 40 puntos no son nada (bueno para alguien tan rápido como sumerce, para mi son un jurgo )
Que pena.....
Quote from josefm :Bueno señores acabo de terminar la quinta fecha en LOTA, ya el lastre empieza hacer efecto , eso es como "el que toma trago se emborracha ", perdí la pole con quien va de 10º con solo 24 kilos (quedé segundo) y perdí la carrera con quien va de 22º con solo 11 kilos (quedé nuevamente de segundo) , pero bueno voy de segundo en el campeonato a solo 22 puntos del primero L.Baker y me he desconectado en 2 de las 5 carreras, salgo para la próxima carrera con 97 kilos , para la de hoy no pude entrenar y cometí 2 errores, más nuevamente perdí tiempo en un sobrepaso con un piloto de la otra categoría lo que me costó la carrera, espero poder hacer un buen papel en la próxima con el peso agregado, les estaré contando.

Un Abrazo

PD Por equipos vamos de segundos a solo 7 puntos del primero

Me da que se me paso el tiempo para correr en ese campeonato, pues imagino que hubiera tenido la oportunidad de hacer un buen papel, por favor no se te pase avisarme cuando comienze la inscripcion para el sigueinte campeonato.

Esta bastante interesante eso de correr con otras clases en la misma carrera, claro que se me figura algo asi como la LeMans.

Suerte y saludos
Buena ahi José, vamos que todavia no se termina, y avisame cuando es el proximo champ asi me anoto,
Pepe claro que hubieras hecho un gran papel, lo mismo que Nico y Dan, claro que les aviso para la próxima, esta modalidad me gusta mucho porque la hace muy competitiva y sobre todo muy divertida.

Espero no se me esté yendo la mano... no quiero pasar de engreído y "mamón", pero este comentario me hace sentir "bien" y más de quien viene, se presento una "medio polémica" sobre la regla para disminución del lastre en LOTA y uno de los administradores a venido haciendo las aclaraciones necesarias y entre esas aclaraciones postea la que les transcribo, el color rojo lo coloqué yo, si les parece muy "mamón" de mi parte, excúsenme.

Un Abrazo


C.Schletter (Zolt USA)
Administrator
LOTA Member - General

Offline


Posts: 2.512





Re: GTCC-WT09 Race 5 Discussion
« Reply #13 on: March 06, 2009, 10:12:37 AM »




Essentially it was decided, based on previous series experience that if you were beyond a certain position usually the driver was off pace due to any number of things. What we do not want to happen is ballast to decrease because of wrecks, disconnects, leaving the race early, etc. Also its pretty even, top 8 increase ballast, bottom 7 either stay neutral or decrease ballast. The idea is not to be able to get back to zero ballast.

Also keep in mind that the ballast system (all varitions that have been used) have been based in real-world models that are being actively used in racing at various levels.

There is not going to be any case by case basis because that becomes subjective. Its black and wight (if you don't get the joke, oh well).

The whole point of the ballast system is to help even out the field over the long term and get more drivers of various skill levels (except the aliens!) competing towards the top spot. In general the ballast system has done exactly what it set out to do. (Although it seems J.Fernandez can't be slowed down! We'll see how 97kg helps!)

Basically the bottom line is that it should be easier to gain ballast, but harder to lose it.

P.S. Sandbagging of any sort won't be tolerated and will be dealt with by other means than the ballast system.
Quote from josefm :Pepe claro que hubieras hecho un gran papel, lo mismo que Nico y Dan, claro que les aviso para la próxima, esta modalidad me gusta mucho porque la hace muy competitiva y sobre todo muy divertida.

Espero no se me esté yendo la mano... no quiero pasar de engreído y "mamón", pero este comentario me hace sentir "bien" y más de quien viene, se presento una "medio polémica" sobre la regla para disminución del lastre en LOTA y uno de los administradores a venido haciendo las aclaraciones necesarias y entre esas aclaraciones postea la que les transcribo, el color rojo lo coloqué yo, si les parece muy "mamón" de mi parte, excúsenme.

Un Abrazo


C.Schletter (Zolt USA)
Administrator
LOTA Member - General

Offline


Posts: 2.512





Re: GTCC-WT09 Race 5 Discussion
« Reply #13 on: March 06, 2009, 10:12:37 AM »




Essentially it was decided, based on previous series experience that if you were beyond a certain position usually the driver was off pace due to any number of things. What we do not want to happen is ballast to decrease because of wrecks, disconnects, leaving the race early, etc. Also its pretty even, top 8 increase ballast, bottom 7 either stay neutral or decrease ballast. The idea is not to be able to get back to zero ballast.

Also keep in mind that the ballast system (all varitions that have been used) have been based in real-world models that are being actively used in racing at various levels.

There is not going to be any case by case basis because that becomes subjective. Its black and wight (if you don't get the joke, oh well).

The whole point of the ballast system is to help even out the field over the long term and get more drivers of various skill levels (except the aliens!) competing towards the top spot. In general the ballast system has done exactly what it set out to do. (Although it seems J.Fernandez can't be slowed down! We'll see how 97kg helps!)

Basically the bottom line is that it should be easier to gain ballast, but harder to lose it.

P.S. Sandbagging of any sort won't be tolerated and will be dealt with by other means than the ballast system.

Andas pesado Jose! Muchas felicidades y esperemos que ya no sufras mas desconexiones
Wow que complemento.....
Quote from yuen_drifter :Andas pesado Jose! Muchas felicidades y esperemos que ya no sufras mas desconexiones

que buen complemento, espero que este a~o mas raza se anime a correr en la LOTA, estos cuates son muy buena onda, las carreras se ponen bastante interesantes pues usan el lastre, espero que haya algun campeonato en
AV usando los mismos criterios que la LOTA un dia de estos.

Saludos

Felicidades por el segundo lugar.
Quote from josefm :Pepe claro que hubieras hecho un gran papel, lo mismo que Nico y Dan, claro que les aviso para la próxima, esta modalidad me gusta mucho porque la hace muy competitiva y sobre todo muy divertida.

Espero no se me esté yendo la mano... no quiero pasar de engreído y "mamón", pero este comentario me hace sentir "bien" y más de quien viene, se presento una "medio polémica" sobre la regla para disminución del lastre en LOTA y uno de los administradores a venido haciendo las aclaraciones necesarias y entre esas aclaraciones postea la que les transcribo, el color rojo lo coloqué yo, si les parece muy "mamón" de mi parte, excúsenme.

Un Abrazo


C.Schletter (Zolt USA)
Administrator
LOTA Member - General

Offline


Posts: 2.512





Re: GTCC-WT09 Race 5 Discussion
« Reply #13 on: March 06, 2009, 10:12:37 AM »




Essentially it was decided, based on previous series experience that if you were beyond a certain position usually the driver was off pace due to any number of things. What we do not want to happen is ballast to decrease because of wrecks, disconnects, leaving the race early, etc. Also its pretty even, top 8 increase ballast, bottom 7 either stay neutral or decrease ballast. The idea is not to be able to get back to zero ballast.

Also keep in mind that the ballast system (all varitions that have been used) have been based in real-world models that are being actively used in racing at various levels.

There is not going to be any case by case basis because that becomes subjective. Its black and wight (if you don't get the joke, oh well).

The whole point of the ballast system is to help even out the field over the long term and get more drivers of various skill levels (except the aliens!) competing towards the top spot. In general the ballast system has done exactly what it set out to do. (Although it seems J.Fernandez can't be slowed down! We'll see how 97kg helps!)

Basically the bottom line is that it should be easier to gain ballast, but harder to lose it.

P.S. Sandbagging of any sort won't be tolerated and will be dealt with by other means than the ballast system.

Don Jose se volvió ALIEN !!!

Muy bien señor ...
Señores attencion....
Se acaban de abrir las inscripciones para el Campeonato corto de LOTA se corren los dias jueves por la noche 9 PM EST, esta liga se las recomiendo a todos, buena experiencia y podran ver como es que los gringos organizan sus campeonatos.

En fin si tienen alguna pregunta para el registro me lo hacen saber y les puedo dar una mano ok.

Saludos

Aqui esta el link
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards
Se registran el el foro y despues en el menu de la izquierda seleccionan Formula BMW Challenge y despues seleccionan register en el menu del centro.
Quote from Pepe1968 :Se acaban de abrir las inscripciones para el Campeonato corto de LOTA se corren los dias jueves por la noche 9 PM EST, esta liga se las recomiendo a todos, buena experiencia y podran ver como es que los gringos organizan sus campeonatos.

En fin si tienen alguna pregunta para el registro me lo hacen saber y les puedo dar una mano ok.

Saludos

Aqui esta el link
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards
Se registran el el foro y despues en el menu de la izquierda seleccionan Formula BMW Challenge y despues seleccionan register en el menu del centro.

Pepe si me puedes ir indicando que hacer, ahorita ya me registre y me estoy inscribiendo, me dices cuando practicar, cuando hay carrera, todo ese pex.

No puedo escribir, no le entiendo a ese foro. XD


en donde le pico para poder postear, ya estoy registrado y todo.
Yuen,

Una vez inscrito en el foro pique en el link que dice Formual BMW Challenge justo debajo de CURRENT SEASON.

Una vez ahio deberia poder ver una barra de menu debajo del logo del challenge. una de las opciones es Register, pique ahi para inscribirse al champ. tambien hay opciones para ver el calendario de carreras y otra info.
Atencion>>>>>
Se abrio otro servidor en la LOTA para este mini campeonato de 4 semanas con el FBN que se correra los jueves por la noche a las 2130 EST (MEX) tienen todavia hasta esta noche para poder registrarse y almenos correr una carrera cualquier pregunta haganmela saber y les ayudo

Saludos
Pass
Porfa de los que vamos a participar en lota, alguien me puede pasar la pass del server, ya que no puedo entrar a la pagina de lota para checar. Me aparece este mensaje: ''Table './banshee_rlm1/smf_messages' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed''

Porfavorseichoin
EDIT: Ya esta arriba el Web site.
Quote from yuen_drifter :Porfa de los que vamos a participar en lota, alguien me puede pasar la pass del server, ya que no puedo entrar a la pagina de lota para checar. Me aparece este mensaje: ''Table './banshee_rlm1/smf_messages' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed''

Porfavorseichoin

Yuen el pass del server 1 es: FBMC-SP09R1
Hablando de LOTA como corresponde a este thread , quiero felicitar a Roberto por ese 7º lugar muy bien!!! Nico por su 12º lugar , se que debe estar muy aburrido porque perdió el 8º o 9º en la última vuelta, pero la presión era mucha , el "ritmo" que llevaba era demasiado parejo, yo logré girar como 3 vueltas tratando de darle alcance pero no pude, me botó , lamento lo de Dan pero por conversación con él en las horas de la tarde cuando vi que se atrazó la salida sabía que le iba a ocurrir , debe estar muy triste Pepe por su desconexión iba adelante mío en el momento que ocurrió, menos mal (no mentiras es una broma , lo lamento mucho), porque era imposible para mi pasármelo iba muy rápido, felicitar a Víctor es así hay que seguirle dando es la forma de aprender, lo mismo Mike Tango lástima que su auto iba con el alerón trasero dañado y eso no se puede apreciar desde el auto, pero muy bien hay que "hacerle", si se me escapa alguien excúseme, lamento que no se hayan presentado Bruno y Yuen estoy seguro hubieran hecho un lindo papel lo mismo que tokego.

Bueno mi carrera estuvo "buena" yo no soy muy bueno con los monoplazas y por lo mismo más por lo de LFS Colombia había entrenado poco, me daba pereza, pensé hasta en retirarme, logré quedar de 18 en la clasificación entre 32 no lo podía creer salí y me robé 3 posiciones en la T1 tampoco lo podía creer 15º :elefant: en la última curva de la primera vuelta para entrar a la recta no 1 trompeado sino como 6 trompeados y ya casi lograba esquivarlos a todos cuando salió uno de la "nada" de frente a mí :chairfall y pasé al 25º :weeping: entonces a "remar" :eclipsee_:bananallacomo dicen los "entendidos" hasta llegar nuevamente como al 12º, hice mi parada en pits sin contratiempos y me dediqué a mantener un "ritmo" constante :Kick_Can_ pero no rápido porque no soy rápido y esperar que se fueran desconectando :hihi:Nolan, :hihian, :hihi:Pepe :hihi: y así terminé de tampoco lo podía creer :wow: y solo me tomaron 1 vuelta yo tenía entre mis cálculos que me tomaban 2 vueltas, menos mal que por precavido había echado gasolina para 1 vuelta más :leb: después de esto me dedique a :drink:
Que buena reseña!!, entonces tu ibas recojiendo lo que te iban dejando José... me acordé de la fábula de La tortuga y La liebre...

Lástima por Yuen, por que estaba en 3o y Chano 4o en el lapper, mmm... se me hace que una pielecílla se le atravezó por allá (como dice Yuen) . También es una pena por que se armó todo un show para su incrripción, y pues no se presentó, ojalá que todo esté bien.

Felicidades a los latinos..

(bueno, a los otros también.. )

Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
(263 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG