The online racing simulator
Muy buena reseña José....un gusto que andes tan activo en los posts

Si es un lastima lo de Dan (aunque el ya lo sabia ) y lo de Pepe fue sorpresa la desconexion.

Te felicito por tu 9no lugar, NO TE CREO eso de los monoplazas...yo te vi muy feliz en uno !!! hasta que te lo rompio otro piloto que no quiero recordar su nombre jeje

A mi en la cali no me estaba yendo tan bien, porque no tenia set de carrera y me puse antes de la cali oficial a armar uno y cuando sali a cali me habia quedado con el "feeling" del otro set....creo que podria haber quedado mejor en la cali pero sali 11 de los 32.
Ya en la carrera... la T1 fui uno de los perjudicados, a pesar de que iba muy bien por dentro...me reboto un auto hacia el pasto y me lastimo un poco el eje trasero...pero creo que me quede en la posicion 11 o 12. Segun yo habia puesto gasolina para darle 40 min y despues parar; y segun yo iba a usar r2/r1 y cambiar a r1/r1 con diferente presion despues de la parada .....antes de la parada iba en 5to y el caso es que ni me alcanzo la gasolina para los 40 min y decidi regresar a r2/r1 (configuracion original) y cargar mas gasolina.

Bueeehhh....inchi LFS hizo lo que quiso (porque yo deje las instrucciones como arranque solo aumente gasolina).....primero dijo setup changes, despues arreglo (cuando lo tenia en no arreglar) cambio llantas y gasolina.... total 29 eternooosss segundos...remonte posiciones y Morgan era el siguiente (pero sabia que se iba a desconectar ), creo que hice mi mejor vuelta al final (mejor que la cali) y ahi quede...en 7 a 12 segundos del 6 y a 18 del 5.....inchi parada de pits "#*!%&

Moraleja: aprende a multiplicar, sumar y restar....y no trates de pasarte de vivo con tus estrategias jajaja
cuando cambias presion o camber, te repara porque como puedes mover la suspension si esta dañada? o cambiar una llanta de presion si? tienes que cambiar todo a que este nuevesito
UFFF ESTO ES DURO!!!

José gracias por el ánimo y la mención.

La primera sorpresa la tuve cuando nos sacaron a todos los del server 2 para entrar al server 1 ... ahi supe que la cosa iba a estar INTENSA! Como supondrán arranqué de ultimo y gracias a los errores de los demas después de una vuelta esta 23 (9 posiciones en una vuelta!) pero claro era todo mentira, no demoraron en alcanzarme y pasarme por izquierda y derecha! pero bueno aguante las pasadas haciendo todo lo posible por no daniarle la carrera a nadie. Segui a mi ritmo (L E N T O) hasta que tuve una discusion con una de las barreras de acero y decidí entrar a pits a reparar danios ... GRAN ERROR!!! no me hacia falta y lo que consegui fue perder una vuelta y meterme en medio del maremagnum de aliens y ahi si fue Troya ... finalmente los Dioses de la velocidad reconocieron el peligro que representaba para los demás y decidieron desconectarme del server ... en otras palabras LAG! no se porque ... habia estado muy bien hasta ahi ... Lastima porque si lograba aguantar hasta el final hubiera hecho un par de puntillos con todos los DNF's

Intensa primera experiencia en esta liga. vamos a ver como nos va en BL1.
WOW si que se divirtieron anoche, eh? , lastima, la cosa es que quería correr así fuera para hacer estorbo pero cuando se me dio por mirar mi estatus el Martes y luego el Miercoles en la noche, POR TUTATIS!!!! solo estoy habilitado desde la segunda carrera y la verdad ya alguna vez en el champ pasado me habian advertido, si no estas habilitado no puedes correr y pues ahi que hacer caso, aunque se me hace extraño la verdad , pero espero correr la proxima y buen apunte Jose con lujo de detalles
Quote from chanoman315 :cuando cambias presion o camber, te repara porque como puedes mover la suspension si esta dañada? o cambiar una llanta de presion si? tienes que cambiar todo a que este nuevesito

Si Chano eso si lo sabia y agradezco la aportacion....lo que no sabia es que AUNQUE REGRESE LAS INSTRUCCIONES A SU ESTADO ORIGINAL, de todos modos ya LFS interpreta que hubo algun cambio ( o sea no es tan inteligente jeje).

Echando a perder se aprende
Como bien se dieron cuenta todos ustedes, no me pude presentar, causa? Se fue la luz como a las 5:30 y no regreso hasta hoy en la mañana que me levante ya habia, desafortunadamente y con una rabia tremenda me quede, ya que me puse a practicar para poder mantener un ritmo constante y cuando minimise el lfs mire que me hablaba pepe casarin y PUUUUUUUUMMMM QUE SE VA LA LUZ

Esperanzado a que volviera, pero nel no se pudo, hay para la otra y si alguien puede tradusirme esto en ingles para ponerlo en lota, para que no me vallan a sansionar
Quote from yuen_drifter :Como bien se dieron cuenta todos ustedes, no me pude presentar, causa? Se fue la luz como a las 5:30 y no regreso hasta hoy en la mañana que me levante ya habia, desafortunadamente y con una rabia tremenda me quede, ya que me puse a practicar para poder mantener un ritmo constante y cuando minimise el lfs mire que me hablaba pepe casarin y PUUUUUUUUMMMM QUE SE VA LA LUZ

Esperanzado a que volviera, pero nel no se pudo, hay para la otra y si alguien puede tradusirme esto en ingles para ponerlo en lota, para que no me vallan a sansionar

Blas
Quote from Rubén M. (MEX) :Que buena reseña!!, entonces tu ibas recojiendo lo que te iban dejando José... me acordé de la fábula de La tortuga y La liebre...

...

Pensándolo mejor, no me fue ni tan bien como creía, me faltaron 8 desconexiones :banghead::weeping:
LOTA Admins,

My apologies for not attending the first race of the FBM Challenge. I was ready to race but I lost power at 5:30 pm and it never came back until the next morning. I hope you understand the situation was out of my hands. I will be there for the next race. Thank you in advance for your understanding.

Yuen.

En espaniol:

LOTA Admins,

Mis disculpas por no asistir a la primera carrera del FBM Challenge. Estaba listo (preparado) para correr pero la energia se fue a las 5:30 pm y no volvió sino hasta la mañana siguiente. Espero comprendan que la situación estaba fuera de mis manos. Estaré presente en la siguiente carrera. De antemano gracias por su comprensión.

Yuen.
Quote from vicbel :LOTA Admins,

My apologies for not attending the first race of the FBM Challenge. I was ready to race but I lost power at 5:30 pm and it never came back until the next morning. I hope you understand the situation was out of my hands. I will be there for the next race. Thank you in advance for your understanding.

Yuen.

En espaniol:

LOTA Admins,

Mis disculpas por no asistir a la primera carrera del FBM Challenge. Estaba listo (preparado) para correr pero la energia se fue a las 5:30 pm y no volvió sino hasta la mañana siguiente. Espero comprendan que la situación estaba fuera de mis manos. Estaré presente en la siguiente carrera. De antemano gracias por su comprensión.

Yuen.

Gracias victor que dios te lo page, con una pielesilla linda
Quote from Blas89 :Yo estaba haciendo tarea y no vi jajaja

De la que salvo Yuen o sino lo haces botar de LOTA de por vida jajajaj
Hola a todos. Les cuento que califique super mal 20 pero sabia que en carrera no andaría tan mal, así que salí con full load de gas. En las primer vuelta me libro de todos los choque (La verdad es que todos los pilotos super civilizados) y para la vuelta 3 o 4 ya andaba en 11o para cuando hice mi pitstop (muy rapido) sali en 8 o 9, total que en la ULTIMA VUELTA por tratar de avanzar un puesto estando en 9o pierdo el auto en la chichana de atras y me pasa Jose y otro piloto. Total 12
Están representando muy bien a la comunidad latina sin dudas. Vamos, adelante!!

Ya cuando esté mejor organizado en casa me sumaré en algún campeonato, sino tengo la barra de adorno
Transmisión por remote de la fecha de lota...
TRASMITIENDO LA FECHA DE LOTA, VARIOS LATINOS EN COMPETÉNCIA...


http://www.lfsworld.net/remote/




TS?
Creo que estoy en una de esas épocas en que no se da pie con bola, la falta de practica a de ser o el mugre en el ratón, quien sabe la cosa es que clasifico 4 en el Server 2, y después de pasar al server 1, salgo atraaaas; solo fue la prima vuelta y ya estaba en el pasto gracias a gente que quiere pasar al tiempo por donde no cabe de hay pa' delante las r2 no ayudaron y toco entrar a cambiar a r1 no mas fue salir y pierdo fuerza, todo el mundo pasa como pedro por su casa, ya no subia a mas de 190 en recta y el embrague falla, solo falto que se me saliera una llanta :faint2: y bueno mejor no hacer estorbo.
Mi carrera en la ruina, califico en 2do.
antes de pasar la 1ra vuelta trompeo y me voy hasta el lugar 16.

Despues de remar bastante me coloco en 3ro, en el minuto 59 me voy de trompo y quedo en 6to
Ye tenías el tercer lugar we!!!

Solo tenías que cuidar el carro...

El desastre
Ni hablar mi carrera un absoluto desastre. Como la valida anterior aprovecho los accidentes y despues de salir de ultimo antes de terminar la primera vuelta habia subido 7 posiciones hasta que me encontre a Luciano atravesado cortesia del que iba adelante ... vuelvo atras pero tranquilo ... tenia espacio para andar ... los de adelante vuelven a salirse y alcanzo a los de atras pero me toca el turno pierdo el carro en la chicana y LFS me castiga con una suspension delantera rota. Decidido a terminar me arrastro (LITERALMENTE) hasta pits eso me costo casi 5 vueltas pero en el arrastre quemo el embrague. Viendo el nivel de retiros de la vez pasada decido quedarme ... parqueado ... en pits ... (no se rian) esperando a que se enfrie el embrague .. era mas seguro para los demas. Se enfria el embrague y salgo a hacer piruetas para dejar pasar a TODO mundo ... Termino 20 (seis posiciones mejor de lo que arranque) 14 vueltas detrás.
Como les comenté la semana pasada los monoplazas no son mi "delirio" no sabría explicar pero se me hace aburrido llevarlos, son como muy "delicaditos" para mi gusto, solo en una ocasión le estaba sacando el gusto a un monoplaza y ya me estaba gustando hasta que llegó un amigo que es mejor no dar el nombre ahora y lo estrelló (corríamos en el mismo auto) y no pude salir hacer la vuelta para record de la pista (tengo testigos), yo creería que debido a él es que no me gustan estos autos, pero bueno... el cuento va que no había entrenado mucho por lo que les comenté anteriormente y esta mañana me encontré en el server a Nicolai y al entrenar le digo Nico las R1 después de la vuelta 10 se calientan y el auto no se tiene; Nico me pregunta a que temperatura la tienes ; le contesto a 80 grados; me dice la mía está a 98 grados y si se tiene; entonces yo pienso si Nico hace tiempos de 13s yo que a duras penas hago 14s altos voy a tener razón yo , no jodas!!! entonces le digo Nico entonces las R1 si aguantan; claro que sí!!! me dice Nico y se despide porque tiene que ir a trabajar, entonces yo termino mi entrenamiento y vuelvo hasta la hora de la carrera y clasifico 16º y esto es lógico en mi, sale la carrera y voy pasando "manes" hasta que me colocó en 7º lugar miro y voy en la vuelta 7, veo adelante a Miranda y pienso este es "pan comido" y efectivamente lo paso y voy 6º y miro vuelta 9, empiezo a mirar la diferencia con el siguiente y el auto se me va en una curva que creo hasta el día de hoy nadie pero absolutamente nadie se ha ido, menos mal no golpeo el auto y miro iba en la vuelta 10 , pienso en soltar un poco para enfriarlas, esta llantas de FBM no enfrían "ni a bate" solo cuando volví a cambiar llantas en la vuelta 24 logré dar otras 10 vueltas "decentes" y después a ver pasar amigos , no les alargo más el cuento terminé 13º y Nico terminó con 3 vueltas menos yo creo que también salió con R1 .

Felicitaciones a todos los que participaron, me dolió la penalización de Roberto , el trompo delante mío de Yuen y felicitaciones a vicbel por haberla luchado hasta la meta , a los demás mis felicitaciones , espero que se hayan divertido mucho y Nico decirte como dicen las mamas "te lo dije" , mentiras... Nico un abrazote!!!
Creo que ando salado ultimamente....o demasiado apen****do por la chamba o no se....

Llegue tempras al server para tratar de decidir un set para carrera, pero traian un desmadre unos niños del equipo spdo, xfusion y sr....bueno el caso es que estuve muy distraido con esos monines... y se me olvidaron cosas para mi set de carrera (CAMBIO DE P$#"$"# LLANTAS)

En la cali volvi a calificar 11, que es bajo pero no tanto...creo podria haber hecho mas, pero no me cae bien Blackwood....(y eso que por esta pista y el XFG compre LFS :shy

En la arrancada la T1 muy limpia, unos golpes saliendo de la chicana me mandan a 9, al final de la recta o en la otra chicana voy 7....al cerrar la 1era vuelta se va 1 puntero y tambien Yuen jaja...total 5to.....empiezo a presionar a los de adelante mio (mi set traia R2/R1) y los puedo rebasar a los 2....voy 3ero, los de adelante son inalcanzables para mi...pero creo tener a los demas controlados....pero por necio empiezo a presionarme para sacarles distancia y despues de 5 vueltas o algo asi...se me calientan las llantas traseras (rojas ya patina feo este formulita), total que me recortan tiempo y me rebasan los 2....voy 5to otra vez. Con un buen colchon de 8 0 9 seg con el peloton de atras.

Se enfrian las llantas y vuelvo a presionar al 3 y 4, muy divertido y lo que quieran....pero despues de algunas vueltas se vuelven a calentar y trompeo, para esto ya venian Yuen, Smith y otros alcanzandome y yo con las llantasa rojas yendo despacio....adelante estan 2 lappeados muy lentos y decido entrar a pits (vuelta 30), antes del semaforo, freno y se trompea el auto...quedo mirando a la pista en el callejon de pits...en reversa entro a pits, doy vuelta y hago mi parada...sale demasiado rapido y VEO QUE NO CAMBIO LAS 4 GOMAS...me recargo en la p...ared.
Salgo en 8 o 9 y decido entrar a hacer el cambio de llantas inmediatamente (2 vueltas lentas seguidas creo afectan menos sicologicamente jajajaj), entro bien, cambio llantas y acelero para salir....81 kmh....v..eerrrr...deee....un drive through.......pend...salgo creo 14 y vuelvo a entrar en la siguiente vuelta, pagado el castigo, salgo a matarme en la pista (y demasiado alocado) el auto patinandose en todos lados y yo enojado....voy 13, rebaso al 12...y por andar alocado se me va el auto, me rebasan y vuelvo al 13.

Al final veo a Jose lento en la recta y veo que es por posicion y empieza la persecucion, por un par de vueltas fuimos pegados en curvas y rectas, muy divertido y limpio...por ahi a ver si pongo foto de la curva del final de la recta...seguro le deje unos llantazos en los laterales jajaja....total acabo adelante de el....en 12.

Pintaba para podio o top5.......ni modo....toda el equipo de pits y director tecnico estan despedidos....tanto en lo virtual como en lo fisico ....a ver que dia no "hacen" que pierda la carrera jajajajajaja
Uffffff. Horrible carrera. Mis entrenamientos estuvieron Super Bien. No andaba rápido hasta que Ramón se mocho con un Set MAGICO y empece a bajar a los 1.13. Califico super bien 7o 1.13.98 (Para mis estandares). Durante las primeras vueltas pegadito a los lideres y bien tranquilo hasta que hago un error tratando de pasar a Abbas que estaba bastante lento y ancho, total que caigo algunos puestos y al remontar no se si por mi culpa o por la del otro pioloto me doy al final de la recta con el auto Super Madriado. Me tardo una eternidad en llegar a pits y otra en repara. Ahi se acabó mi carrera, aunque ya había hecho mi parada obligatoria en pits. Mejor le seguí para tratar de sacar algún puntito y entre despistes SOLO y un super madrax que me di ya cerca del final cuando Jose pierde el auto a la salida de la 1er chicana (creo que iba en lugar 16) total puesto 18. La verdad es que las R1 duraron toda la carrera muy bien y no fue un factor para este desastre, sorry por la recomendación Jose, creo que es cuestión de estilos de manejo.


Saludos !!!
En la carrera estuve viéndo por Remote, y conectádo por TS con el Yuen, estuve de soporte, se adihirió despues Ramón F. y estuvímos coordinando con Yuen los incidentes durante la carrera. Esta fué así

- Califíca con el segúndo mejor tiempo.
- Lugar de la parrilla: 2

Vuelta 1.
Con 26 FPS constantes tiene una buena visión del juego.
Detrás del Líder ya para cerrar la vuelta 1, al negociar la curva previa a la meta, toca pasto y hace un trompo, cayendo a la posición 16.
Vuelta 3.
A la apertura de la vuelta 3 pasa a R.Ray. Posición 15.
Vuelta 4.
A la apertura de la vuelta 4 pasa a Pepe Casarín. Posición 14.
A la mitad de la recta pasa a C.Abby. Posición 13.
Vuelta 5.
A la apertura de la vuelta 5 pasa a E.Hall. Posción 12.
En la chicana C.Abby rebasa a Yuen. Posición 13.
Vuelta 6.
A la apertura trata de pasar a D.Morgan por derecha y lo intenta por izquierda, ligéro toque con C.Abby.
En la chicana E.hall rebasa por derecha. Posición 14.
En la recta recupera posición 13.
Vuelta 7.
En la curva 1 rebasa por dentro a D.Morgan. Posición 12.
Algunos metros antes de meta Nico yace en el pasto, Yuen pasa a Posición 11.
Vuelta 8.
Incidente de M.Craven, C.Abby se engáncha y Yuen de milagro los libra a la entrada de la chicana. Posición 8.
Vuelta 13.
En la curva 1 bajo frenada pasa a José Fernández. Posición 7.
Vuelta 14.
En la curva 1 en una acción muy loca, rebasa a metaledo por la parte externa de la curva. Posición 6.
Vuelta 21.
En la recta pasa a L.Abbas. Posición 5.
Vuelta 22.
Bajo frenada al final de la recta pasa a paccmanr. Posición 4.
Vuelta 26.
Después de una gran presecusión, pasa a J.Bjornson, ya que éste entra a pits. Posición 3.
Vuelta 31.
Parada en pits. reposte y cambio de gomas. Posición 5.
Vuelta 33.
Pasa primero que P.Hesla que sale en ese momento de pits. Posición 4.
Vuelta 40.
Bandera azul, el líder lo va a lapear.
Vuelta 41.
A la apertura pasa en pits a P.Helsa. Posición 3.
Al cierre de la 41, el líder le llena los espejos, el lapeo es inminénte.
El 4o viene detrás a 4.23.
Vuelta 44.
A la apertura de la 44. el 4o viene a 4.84.
Vuelta 45.
A la apertura de la 45, el 5o viene a 5.09.
Vuelta 47.
Después de lapear a J.Fernández y a punto de hacer lo mísmo con pacmanr, en el minuto 58:59 en el complejo de la "s", atáca la segunda curva, hace un pequéño derrape, y la llanta trasera derecha toca pasto, esto provóca un trompo.
Pasa J.Bjornson, P.Hesla, C.hall, y cae a la 6a posición. a falta de un minuto de carrera!!
Vuelta 48.
En su inténto por alcanzár toca pasto en la ultima curva y hace un medio trompo, el líder que viene detrás, tiene que pasar por sobre el pasto para evitar colisionar con Yuen.

Excelénte carrera, queda un amargo sabor de boca por que ibas por un lugar en el póduim.

Alguien tiene la repe? quiero hacer una listita o listota de todos los errores que hice. Si alguien la tiene me la podrián pasar por msn: nsaitcevsky@mac.com

Saludos

Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
(263 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG