The online racing simulator
Estare a tiempo para participar...
Hola pepe...

oye estare a tiempo para participar??

avisame para poderme registrar...

saludos

javier casarin
OK preparo algo...
Quote from Pepe1968 :Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias

Saludos

Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.
las reglas dicen....
Quote from NelsonGPV :Creo que diego queria hacer el skin, si no preparo algo.

Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.

Saludos
Quote from Pepe1968 :Que equipos deben de compartir el mismo skin, asi que espero que Diego pueda tener algo para el antes del jueves,, haber que pasa.

Saludos

Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???
Quote from dforce :Hoy lo hago y te lo mando en la noche... cual es tu mail???

No me va a dar tiempo de hacer unos skins chingones, mejor que Nelson nos preste los suyos....
Pregunta de PB´s
Hey Jose, pacman, Casarin....

Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.

Saludos
Quote from dforce :Hey Jose, pacman, Casarin....

Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.

Saludos

sin

Quote from dforce :Jaja gracias por la respuesta... pero como sabes???

porque los he visto .... ademas es imposible con 100 kg arriba bajar al 07
#35 - JVL
Quote from Pepe1968 :83.- D.Alcubierre (dforce)

Necesitamos hacer skin???

63.-A.Veliz (jvl)

Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards

Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0

Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
http://www.lfs-lota.net/index.php?board=147.0

y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index. ... =series;sr=register;id=30

saludos

una cosa no entiendo muy bien es q parte me registro en el foro de lota hay algunos threads y no se en cual es q me tengo q registrar
#36 - JVL
Quote from Pepe1968 :Gracias por la info

Saludos

bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??
#37 - JVL
y una ultima cosa el pass me lo pueden mandar por mp?? por favor lo antes posible


gracias
Quote from JVL :bueno es verdad q ya estaba registrado pero en el foro creo q no , chano en lo q me ayudastes esa vez es lo unico tengo q hacer o tengo q hacer algo mas??

ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password
#39 - JVL
Quote from chanoman315 :ya estas registrado... no t procupes... en el subforo d la GTC Club.. en "Server Info" ahi esta la password

ok muchas gracias
#40 - JVL
ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor
Ni recuerdo !!!!
Quote from dforce :Hey Jose, pacman, Casarin....

Ese PB que tienen lo hicieron con las restricción y el peso extra o asi sin eso. Porque si lo hicieron con restricción si que estoy con un mal tiempo.

Saludos

Lo mejor que he hecho esta semana es un 1:19:10 en dos ocaciones pude haber bajado pero me apen.....je en las ultimas curvas, creo que la raza segun estabamos practicando va a estar en los 1:19 durante la carrera pues hay que cuidar los neumaticos.

Mi tiempo fue sin restriccion

Saludos
Nelson !!!!....
No podrias sugerir algun Skin de AV, no se si lo tengamos ya en el skin X o si nos puedes pasar uno estaria muy bien.

Saludos
A ver aqui les dejo unos...
Aqui estan Jose esta corriendo con un skin que hice para colombia y tiene el logo de AV.

Les dejo el del FXR y el FZR `para diego. Probablemente no tengan que subirlos al LFSworld.

Mucha suerte pilotos de AV

a Pelear posiciones.
Attached images
FXR_VRT_BMW2.jpg
FZR_VTR.jpg
Me llego este mensaje
#45 - JVL
-
(JVL) DELETED by JVL
Tenemos una noticia desafortunada...
Quote from JVL :ya encontre el pass word lo puse y me sale password erroneo mandamelo mejor por mp por favor

Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.

Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes
Quote from NelsonGPV :Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.

Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes

Bah, es lo más tonto que pude oir. Entiendo en un equipo donde la gente es grande pero no en una liga, si se inscriben es por que saben correr. Pero whatever.
no me cuadra
:ices_roflJavier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.

No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....

En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa


@Blas89 ***como chingaos le haces para oir lo que lees
#49 - JVL
Quote from pacmanrr :Javier es Andres Veliz ?? porque esta registrado un A.Veliz con licencia jvl y segun la pagina de LOTA tiene 17 años y su cumpleaños para tener 18 es el 1ero de Marzo.

No se porque dicen eso de que es menor de 16....alguna vez me dijeron en LOTA que yo tenia 104 años jaja...porque no habia puesto el año de nacimiento en LFS....

En fin, creo que no deberia de haber problema, como lo comente en un post anterior, las reglas y oficiales de LOTA son muy quisquillosos....ayer tuvieron un contacto/desacuerdo en una carrera de prueba JVL (andres o javier ??), Jose Casarin y el oficial mas quisquilloso de LOTA...chano ya lo menciono en un post anterior....a ver que pasa

bueno si tengo 14 cumplo 15 el sabado ni me acuerdo cuando puse eso de la edad pero ya no puedo hacer nada???
soy Andres Veliz no javier el es mi papa pero yo corro el no q lastima q no pueda correr y perdon a los q estaban en m squad
#50 - JVL
Quote from NelsonGPV :Javier me acaban de notificar de LOTA, que tienen una política por cuestiones de reglas americanas que no pueden correr personas menores de 16 años y revisaron tu perfil en LFS y se dieron cuenta.

Me pidieron que por favor te diera el mensaje y pedirte que los disculpes

Nelson pero segun el perfil de LFS tengo la edad de mi papa xq el fue el q la compro (la licencia) y el juego era de el al cmienzo y en la edad de lota si sale eso de q tngo 17 de donde sacan ellos q soy menor de 16 y una ultima cosas y no es por tratar de perjudicar a nadie pero chano por ejemplo creo q ya lleva corriendo en lota desde el año pasado y cumplio 16 este año y si lo dejaban correr

FGED GREDG RDFGDR GSFDG