The online racing simulator
Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
En esta sección podremos comentar todo lo relacionado a la participación de pilotos de AV en los campeonatos de LOTA.

Empecemos por aclarar cual es la serie o series que se correrán en LOTA ya que como ustedes saben tendremos crónicas de lo sucedido en ese champ para estar al pendiente de cuales fueron los resultados de los pilotos de AV en esta liga.

Yo empiezo por comentarles que correremos en la GTC Sportsman el Team VTR se ha registrado para su participación.

En esta serie estamos registrados:
Chano
B.Ferrari
Patussay
Joselo de peru
Ramon de Peru (por confirmar)

Y voy a ver si mas pilotos se apuntan.

Esto con el objetivo de traer mas pilotos al shakedown.

Y como les comente esto lo estoy haciendo para darnos tiempo a el campeonato patrocinado que se viene de AV.

La inscripcion
Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).

Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).

Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.

Saludos
lastima, imposible los horarios para mi, la carrera la largaria a la 1 de la mañana
Quote from NelsonGPV :Como les mencione la participación en LOTA esta planteada con L.Baker (Core Bnashee) el admin de LOTA como un reto.

Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario
No lo se...
Quote from d_cury :Nelson. ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?. No te olvides que hay pilotos Argentinos y Brasileños en AV q son muy rapidos pero no van a poder estar presewntes por el horario

Realmente creo que es por eso que LOTA no ha tenido mas auge en latino america por la diferencia de los horarios, pero ahora si que como son sus reglas y horarios no estoy seguro que eso pueda suceder pero preguntando no se pierde nada.
Quote from d_cury : ya que es un reto entre LOTA y AV no existe la posibilidad de arreglar otro horario?.

de hecho no es un reto entre LOTA y AV, es AV que se mete a LOTA, pero como dice Nelson, no se pierde nada preguntando
Quote from Pepe1968 :Que tal, este es campeonato de equipos de minimo dos pilotos por equipo, la clase sportsman y la clase Club, la diferencia entre una y otra es que sportsman es carrera a 60 minutos, sin paradas obligadas y sin restricciones, la clase club en cambio tiene dos paradas de pits obligadas con restricciones a los carros de acuerdo a la caracteristica de cada clase, esto es para nivelar los carros, cada piloto podra escoger alguno de los siguientes carros:
FZ5 GTR (FZR), FXO GTR (FXR) y el XR GTR (XRR).

Como comente pues estoy buscando a dos pilotos que les gustaria participar en la clase CLUB, se corre los jueves a las 8:30 PM, (20 min de cali, 10 min intermedio y 60 min de carrera).

Asi que apuntense aqui en este post para poder inscribir al equipo, gracias.

Saludos

Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...
Ya somos dos...
Quote from dforce :Yo le entro si podemos, solo que puedo practicar como de 11 a 12 de la noche??, los jueves pues sin problemas puedo la carrera...

Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:

77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)

Gracias

Saludos
Quote from Pepe1968 :Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:

77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)

Gracias

Saludos

83.- D.Alcubierre (dforce)

En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas

Necesitamos hacer skin???

Saludos
#10 - JVL
Quote from Pepe1968 :Bien DForce espero que alguien mas se apunte para completar el equipo de 3; Necesito que me mandes tu informacion de lfs nick en esta forma:

77.- J. Casarin (Pepe1968)
Numero de carro que gustes .- Inicial y apellido (LFS Nick)

Gracias

Saludos

63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion
Pues ya quedo.....
Quote from dforce :83.- D.Alcubierre (dforce)

En donde veo las pistas, el FZR es el que más me acomoda a ti cual?? para empezar a ver lo de los sets.... me adapto al coche que tu digas

Necesitamos hacer skin???

Saludos

Quote from JVL :63.-A.Veliz (jvl)
bueno l verdad no si t interese q corra con ustedes pero por se acaso ahi t dejo mi informacion

Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.

http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards

Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.

Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)



Saludos
#12 - JVL
gracias!!!
Quote from Pepe1968 :Muy bien señores pues ya estamos, les mando la info con la liga para que vean las fechas.

http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards

Ahora lo unico es que si van a tener que registrarse en el foro de LOTA pues asi es la unica manera de poder ver la info en el foro ok. Yo me encargo de registrarlos en el equipo.

Track Date Event Type Time Length
Round 1 Blackwood GP (BL1) 02/28/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 2 Aston Historic (AS4) 03/06/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 3 Westhill International (WE1) 03/20/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 4 Kyoto Ring National (KY2) 03/27/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 5 Fern Bay Gold (FE3) 04/10/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 6 South City Town Course (SO5) 04/17/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 7 Aston Club Reversed (AS2R) 05/01/2008 Qualifying 21:30 EST 20 Minutes
Feature (2 Pit stops) 22:00 EST 60 Minutes
Round 8 Kyoto Ring GP Long (KY3)



Saludos

gracias jose por aceptarme!! pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr
Sugerencias.....
El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (pits obligatorios, balanceo de campeonato por lastre)....les pongo algo que ojala ayude a los pilotos de AV que sea su primera carrera/temporada en LOTA
  • TODO esta en ingles y SOLO SE PUEDE CHATEAR EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)
  • Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
  • No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera () .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
  • Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
  • El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU ) y si puedes ganarla)
  • Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
  • Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
  • Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...de entrada creo que como organizan su foro y su RLM (race league manager...OJO Nelson y AV ) hacen que 1 o 2 personas administren facilmente cualquier champ con:
lista de pilotos inscritos( con numero de auto y tipo de auto), disponibilidad por carrera (disponibles, reserva, retirados) PB
division de pilotos en servers por tiempos de PB
pongan las estadisticas, resultados con castigos, replays y procesar protestas personalizadas con un comite de oficiales, por medio de pm/mp y demas cosas del champ...casi inmediatamente.... y como es la gente de USA seguramente PRACTICAMENTE TODO ESTA AUTOMATIZADO...es decir, para cualquier champ, corren un mismo proceso ( lo diseñaron una vez y lo usan mil)


creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)

espero de algo les sirva la contribucion...y cualquier duda con gusto se las amplio
Quote from pacmanrr :El GTC tiene 2 divisiones Sportsman (velocidad pura) y Club (EN INGLES EN SUS SERVERS...NO SPANISH (para evitar suspicacias segun ellos)

Y menos cuando esta "Zolt" C.Schleter/Hollywood.. todos ellos es uno mismo, y creo q el admin mas autoritario en LOTA...
Quote from pacmanrr :Leer muy bien el reglamento general y particular del champ
  • No hay chat en cali y carrera...ni "sorry/perdon" ni siquiera () .....se sanciona con 1 punto eso...solo se permite pit in, pit out, retake position
  • Son extremadamente puntuales, Lag Lap antes de carrera...(no se vayan a espectador o pit porque pierden su lugar)
  • El sistema de protesta es muy bueno (TODO EN INGLES) pero a veces la decision localista (tienes que ser convincente y presentar bien el argumento (detallado como si fuera serie legal de TV de EU ) y si puedes ganarla)
  • Las penalizaciones son progresivas, si alguien te protesta y gana, pasas a otra categoria (+ puntos de descuento y + sanciones), inclusive con suspension de 1 o 3 fechas...o expulsion del champ.
  • Igual que en todas partes, existen pilotos que se despachan solos....no sean de esos....es mejor ser paciente y terminar la primera vuelta..... siempre hay pilotos que se despistan, chocan, etc.
  • Despues del fin de la carrera, tienen que estacionarse pasando la linea de meta, si son de los 3 primeros lugares tiene que ir a la linea de meta y formarse y les toman foto (se puede chatear despues de que terminen) y despues de que dicen event concluded...ya se puede chocar, dar mas vueltas o lo que quieran
  • Es muy bueno que muchos de AV vayan alla...y espero que hagamos un papel bueno...creo que esas son de las cosas que podemos aprender y mejorar (NO DIGO QUE ESTE MAL LO QUE HACEMOS...PERO CREO QUE SIEMPRE SE DEBE BUSCAR HACER MAS CON MENOR ESFUERZO)

Me encantan este tipo de reglementaciones!!!! se aprende mucho y se regula mucho mas la actividad. seria barbaro aplicar algo de este tipo en AV
Comuniquence conmigo plz....
83.- D.Alcubierre (dforce)

Necesitamos hacer skin???

63.-A.Veliz (jvl)

Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards

Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0

Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
http://www.lfs-lota.net/index.php?board=147.0

y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index. ... =series;sr=register;id=30

saludos
Quote from Pepe1968 :83.- D.Alcubierre (dforce)

Necesitamos hacer skin???

63.-A.Veliz (jvl)

Diego si tienes oportunidad un Skin muy sencillo estaria muy bien, y tambien me respondieron en el foro que si hay que estar registrados en el foro de LOTA, asi que hay que registrarse ok. Les paso el LINK:
http://www.lfs-lota.net/index.php?action=boards

Se registran luego van hacia abajo de los foros y encontraran el GTC CLUB Spring 2008. http://www.lfs-lota.net/index.php?board=142.0

Y en la seccion de server info esta el password para la carrera, y para practicas en el server es solamente LOTA ok.
http://www.lfs-lota.net/index.php?board=147.0

y por ultimo tienen que ir a la seccion de DRIVER STATUS y poner que numero van a correr y el carro que quieran usar y le dan el update
http://www.lfs-lota.net/index. ... =series;sr=register;id=30

saludos

Listo ya estoy registrado

Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....

Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???
Quote from dforce :Listo ya estoy registrado

Jaja ya la primera carrera es este jueves... a practicar se ha dicho....

Que carro usaremos, yo me di de alta con el fzr???

Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir

Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar
Quote from pacmanrr :Tienen que poner su nombre en el foro, como te comento Pepe en el mail de arriba....tambien jvl......se los comento porque se los van a decir

Tambien puedes cambiar de auto SOLO hasta ANTES de la primera carrera....despues ya no.... para que vean bien cual van a usar

Jaja si como a los 2 minutos me llego un mail pa que lo corrigiera gracias
Atencion Jovenes...
Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.

Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.

Suerte a a tener buenos resultados

Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.

Quote from NelsonGPV :
Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.


ellos suben el replay
Confirmame Andres plz....
Quote from JVL :gracias jose por aceptarme!! pero solo una pregunta mas el champ q vamos a correr es el GTC no??
bueno por se acaso el carro q mas me acomodo es el fxr

Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antes posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico


Saludos
Bueno nosotros ya.....
Quote from NelsonGPV :Necesito que preparen el contingente ya definitivo que correrá en las 2 series para anunciarlo como noticia en la pagina.

Si se puede en un post me pongan la lista definitiva de los que corren la Club y yo haré lo respectivo en la Sportsman.

Suerte a a tener buenos resultados

Les pido que guarden el replay y que lo suban al foro o me lo envíen a mi correo de hotmail para hacer las crónicas.


Pues Dforce y JVL fueron los que me respondieron para la LOTA Club y seleccione como nuestro nombre AV-ONE, pero no tenemos skin de ser posible que nos prestes uno seria fantastico, gracias

Saludos
Quote from Pepe1968 :Necesito que me confirmes como DForce que ya te registraste en el foro de LOTA lo antews posible !!!!!, la primera carrera es este jueves !!!! 8:30 pm hora de mexico


Saludos

Andres ya estaba registrado desde antes que muchos A. Veliz
Pues ya estamos
Quote from chanoman315 :Andres ya estaba registrado desde antes que muchos A. Veliz

Gracias por la info

Saludos

FGED GREDG RDFGDR GSFDG