The online racing simulator
Mil Gracias !!!!
Muy buena reseña ruben, una carrera para el olvido.
Hola gracias a HL_nano supe q comentan la participacion en Lota, no se si sentirme parte de AV, pero bueno, llevo 1 champ y medio con ustedes :P, participe 2 fechas en shakedown, como 4 en el BMW Series y todo el BF1 Latino donde termine 3ro del Champ.

Bueno me siento parte xq soy de Chile y xq conozco a varios de aca q tb hacen sus armas en el BMW Challenge,

Mi carrera me gusto bastante, ya q clasifico siempre mal 14 esta vez, mxo mejor q la anterior q fui 21 :S, T1 y quedo 10mo, ahi avanzando por choques y adelantos y quede 6to un buen rato, linda pasada la de Yuen por fuera en T1, arriesgada, quizas demasiado, pero era para ponerle el msje Good pass , de ahi fui perdiendo posiciones xq decidi ir con R2 adelante, para ir tranquilo, asiq despues de varias disputas por lugares termine 8vo, gran resultado para mi, pensando en q mi meta de esta carrera era estar entre los 15.

Asiq ahora q no se esconda Jose Fernandez ni diga comentarios como q soy pan comido, xq lo lei y me parecio malo, mas aun pensando en q llegaste detras en el final, una curva o una pasada no es nada, ademas yo tb te pase, creo q es mas importante la constancia q hacer puros WR y salirte cada 2 laps, yo en tu lugar agradeceria en q fui extremadamente limpio en esa curva, de hecho solte para no llevarte ni encontarme, xq te conozco ...

salu2 a todos y felicito a riveroll y a yuen, un verdadero caballo loco :P
Quote from metaledo :Hola gracias a HL_nano supe q comentan la participacion en Lota, no se si sentirme parte de AV, pero bueno, llevo 1 champ y medio con ustedes :P, participe 2 fechas en shakedown, como 4 en el BMW Series y todo el BF1 Latino donde termine 3ro del Champ.

Bueno me siento parte xq soy de Chile y xq conozco a varios de aca q tb hacen sus armas en el BMW Challenge,

Mi carrera me gusto bastante, ya q clasifico siempre mal 14 esta vez, mxo mejor q la anterior q fui 21 :S, T1 y quedo 10mo, ahi avanzando por choques y adelantos y quede 6to un buen rato, linda pasada la de Yuen por fuera en T1, arriesgada, quizas demasiado, pero era para ponerle el msje Good pass , de ahi fui perdiendo posiciones xq decidi ir con R2 adelante, para ir tranquilo, asiq despues de varias disputas por lugares termine 8vo, gran resultado para mi, pensando en q mi meta de esta carrera era estar entre los 15.

Asiq ahora q no se esconda Jose Fernandez ni diga comentarios como q soy pan comido, xq lo lei y me parecio malo, mas aun pensando en q llegaste detras en el final, una curva o una pasada no es nada, ademas yo tb te pase, creo q es mas importante la constancia q hacer puros WR y salirte cada 2 laps, yo en tu lugar agradeceria en q fui extremadamente limpio en esa curva, de hecho solte para no llevarte ni encontarme, xq te conozco ...

salu2 a todos y felicito a riveroll y a yuen, un verdadero caballo loco :P

Miranda no se disguste que está expresión la uso en broma y nunca con el afán de ofender a nadie, la uso muchas veces yendo detrás de a manera de ejemplo de Ramon F. o de Bruno Ferrari o de Chano y lógicamente no voy a tener la posibilidad de llegarles, es más la uso cuando quien va adelante es un piloto más rápido que yo y trato de no usarla cuando es un piloto que por falta de entrenamiento a porque esta empezando o por algún motivo está un poco más lento que yo para que no se vaya a sentir, pero quienes me conocen y han compartido conmigo en TS saben que la uso para "molestar" y divertirnos a sabiendas que yo soy de los más lentos que participan en el LFS, creo y te entiendo que como no me la habías oído te "ofendiste" y por eso me permito hacerte la explicación, de todas formas excúsame porque sin conocerte y tu conocerme muy bien te hice esta broma y creo que no me habías dado la confianza para ello, de verdad que te vi no solo rápido sino sobre todo muy constante, felicitaciones!!!
-
(Joselo) DELETED by Joselo
excelente gracias, gran manera de ver a tus rivales ah !. haha broma weno todo arreglado y ante cualquier broma ahora sabre de q se trata ajjajaa , weno suerte en la proxima para todos los latinos y tb para ti, nos vemos y espero poder sentirme en algo parte de AV ...

salu2
Quote from metaledo :excelente gracias, gran manera de ver a tus rivales ah !. haha broma weno todo arreglado y ante cualquier broma ahora sabre de q se trata ajjajaa , weno suerte en la proxima para todos los latinos y tb para ti, nos vemos y espero poder sentirme en algo parte de AV ...

salu2

Gracias, no lo quise mencionar en el post anterior porque no me pareció prudente hacerlo en ese post este comentario, pero no creo que debas "sentirte en algo" parte de AV, yo te veo que eres parte de la comunidad AV
excelente
Yuen, quédate fresco, eso si está pendiente por si te protestan y tan pronto la tengas se la envías a Pacman que estoy seguro el te puede ayudar, solo tienes 24 horas para contestarla, pero no te preocupes, esas con las carreras por si algo ellos piensan que tu hiciste mal, y te felicito muy buena carrera.

Un Abrazo
Excelénte carrera, felicidades !!!!
Despues de comenzar a practicar 30 minutos antes de la carrera, me decidi a correr, sin la intencion de ganar, solo la de participar.
Andaba en 1:07 altos las primeras 10 vueltas que di de practica y dije, naa yo no mejoro mas.
En eso veo la camara de pepe casarin que una curva que yo tomaba en 3ra el la tomaba en 4ta y le gire asi y baje a 1:07 bajos.

Estaba en el server 2, llego un admin y nos dijo que nos fuermos al server 1.
Me puse a clasificar y dije yo, mas o menos voy andar en el lugar 15 o 20, de hecho antes de la clasificacion, estaba desidiendo no meter tiempos para salir en ultimo por eso de los frames.
Decidi a calificar y a la 3ra o 4 vuelta meti 1:06:45 y me coloque en 1ro, rapidamente pase al 2do y dije, ya me van a pasar todos y solamente me paso 1 y sali en 3ro.
En el tiempo restante de carrera le movi la salida para ganarle el tiron al 1ro y 2do lugar.
Salimos y rapidamente me le fui al segundo y segui detras del 1ro, pero derrepente restar y fue lagpag xD
Sali nuevamente, conserve mi 3ra posicion y los neumaticos r1 se conservaron perfectamente, se comenzaban a calentar pero los pude enfriar y desgaste un poco y la temperatura se mostraron optimas.
dije voy a meterme a pits al minuto 58, pero no decidi meterme en el 50.
le llevaba como 35 segundos o mas al 4to lugar, entre y sali sin problemas, conforme con quedarme con la 3ra posicion, en el ultimo minuto el que se encuentraba en 1er lugar choca con un lapeado y queda volteado; Y ME QUEDO CON LA 2DA POSICION.



Estoy muy conforme y satisfecho con la carrera, jamas pense llegar a ese puesto
Felicidades a Yuen por ese podio!!

Mi carrera me la gocé, esta vez si pude correr. La valida anterior me aguante un cuarto de la carrera sentado en pits pero esta rode todo el tiempo. Arranque (adivinen) de ultimo (23), tengo una buena largada y paso a dos antes de T1 y entonces KAAABBOOOMMM!!! dos incidentes adelante que me dejan NOVENO al terminar la primera vuelta!! Se me pega un loco a mi caja como 3 o 4 vueltas hasta que logra pasarme ... o casi ... quedamos lado a lado ... por tres cuartos de vuelta ... curva tras curva ... DE LO MEJOR!! eso pago el esfuerzo. Finalmente me pasa y yo sigo a mi ritmo 09's bajos firme hasta que me comi media chicana, pense que tenia mucho danio y entro a pits a reparar, corria el minuto 27 ... pensandolo bien debi dejar los danios asi y seguir, no hacia falta ahi perdi casi 40 segundos y perdi mi posicion en la pista. Error tactico #1 ... y faltando 5 min para el final ... gasolina!!! calcule mal o anduve a un mejor ritmo del esperado y me quedaron faltando tres gotas ARGH!!!

Bueno al final despues de retiros y el desastre de la ultima vuelta ... quede 12!
bueno yo fui lamentablemente afectado... llegue a estar 4to andando rapidisimo, lindas peleas con riverroll, hasta q me trompie en la ultima curva y tuve q conformarme llendo entre 6 y 5 hasta q el tonto q iba 6to intenta pasarme en plena curva cerrrada ¬¬ me toca y me provoca un trompo, queme los neumas traseros y tuve q bajar mi ritmo para q se enfriaran, afortunadamente asi fue, pude apretarlo de nuevo hasta q lo pase y quede 5to, ahi venia tranquilisimo y con ventaja, quedaban solo 10 mins, hasta q un estupido de color celeste, q lo iba a lapear se va largo en la chicana, la evita pero se reincorpora lentisimo, ahi freno a fondo y detras venia pegado el 2do lugar de la carrera, me choca por detras y otro trompo mas :S, quedo nuevamente 6to... q rabia mas grande, segui lo volvi a alcanzar y pasa lo q detallo yuen, el puntero se toca con un lapeado, otro mas q hizo show, aparte del q yo tuve problemas q no me dejaba pasar , se vuelca y el estupido no se fue a spec, se quedo en medio de la pista volcado, vi la repe, lo evitaron varios, hasta q venian 2 resagados creo q luchando por posicion lo tocan y provocan un accidente gigante justo cuando yo venia, no los pude evitar y volque, gracias al estupido nuevamente de celeste q estaba ... Estacionado ??? obvio q repartire como loco reclamos, xq entre 2 me mataron la carrera. venia para 5to o 4to... lamentable q te embarren el esfuerzo de 1 hora a 1 lap del termino...

bueno espero entiendan, estoy enojadisimo y queria descargar mi ira

salu2 a todos y felicitaciones al caballin loco de yuen
Yo tmb pondre protesta de eso, pusieron en peligro mi carrera
si por favor hazlo, en serio, esto no se puede quedar asi, mas aun q perdi toda posibilidad de ser el mejor latino, en el champ q era lo q tenia en mente

ahora vi la repe y el estupido q provoco mi volcamiento, fue xq giro el auto para tratar de volver a parar al volcado q era el puntero, entonces quedo atravezado al intentar devolverse a dar vuelta al accidentado, como tan estupido!!! ...
Quote from metaledo :bueno yo fui lamentablemente afectado... llegue a estar 4to andando rapidisimo, lindas peleas con riverroll, hasta q me trompie en la ultima curva y tuve q conformarme

Gracias Metaledo...es Eduardo ???..muy buenas vueltas y con mucho respeto de ambos..Bueno pues no habia entrenado nada, 30 min antes arme set de carrera...Dan me presto uno, pero no lo use porque ya era en la cali ...En la cali por primera vez arriesgue mucho y me fue bien, mejore mi PB y sali 5to.

Arrancamos y todo bien, pero baje a 7 al finalizar la 3era o 4ta vuelta (Nelson habia quedado de llegar a mi casa antes de la carrera...y desde la 2nda vuelta el vigilante del condo empieza a tocar... LLEGO NELSON jajaja...y yo corriendo ya...cuando toca la puerta de la casa y le grito que no puedo ir, me pego en la chicana jajaja.......se tuvo que ir :razz Despues de que Yuen, Metaledo, Craven y Hesla se anduvieron peleando unas vueltas...los alcanzo a pasar a los 4 y voy detras de Yuen...alcanzandolo bastante rapido...PEROOOO se pone duro para el rebase y empiezo a quemar mas gas y llantas... aqui recuerdo algo que no conteste y que pueden verificar en el replay de esa carrera..CITO TEXTUAL

Quote from Rubén M. (MEX) :Vuelta 22.
Bajo frenada al final de la recta pasa a paccmanr. Posición 4.

En esa carrera yo vi a Yuen avanzar desde atras y como filosofia en carreras largas INTERNACIONALES, no me voy a poner a pelear con un "conocido" o compatriota, en las primeras vueltas...mejor lo dejo pasar y avanzamos...o SEA QUE FRENE !! MAS BIEN DEJE DE ACELERAR.. REGRESO AL RELATO

despues de bastantes vueltas que no se dejaba...me tuve que arriesgar demas y meterme por dentro de la frenada en la recta de atras, tocamos llantas (ya habiamos tocado pontones vueltas atras) y afortunadamente pase y el siguio tambien....voy 3ero o 2ndo (porque para en boxes E.Smith) pero mi auto quedo muy fragil...decidi meterme a pits para enfriar un poco las llantas....ERRRROOOORRRR... entre a pits y cambio llantas y pongo gas muy justo para el final...y salgo a rajatabla para bajar tiempos y esperar salir adelante en la parte final de la carrera....funciona bien para Craven, Miranda, rebaso a Hesla 2 vueltas despues de su salida (en ese orden)...falta Yuen...miro el combustible y me alcanza muy justo...voy 4to y bajo el ritmo de carrera para ahorrar un poco, esperando la parada de Yuen y de ahi tirarme a fondo (si no me alcanzaba lo recuperado en pista....) y faltando 5 minutos...pafff se revienta la delantera derecha en frenada al final de la recta trasera, como pude llegue a pits, cargue 3% para tratar de ir mas rapido, pero era muy tarde..voy 7mo....PERO DE PRONTO...ultima vuelta, veo que el puntero va lento (yo pense que se iba a frenar para no dar una vuelta mas...) pero sigue y al final veo triangulitos girando (entre ellos el puntero) y al pasar por ahi veo autos por todos lados... al dar la vuelta en U debajo del puente...salgo en 5to y asi llegue...

Lastima por Metaledo que recupero muy bien y deberia de haber terminado minimo en 5to....sera para la proxima...

Tambien quisiera comentarles que a lo mejor Lee Baker (banshee) andaba muy mareado con lo de la influenza...o ya se relajaron...pero es importante en su server comunicarnos en ingles.....tambien decir groserias para ellos es un asunto muy delicado, igual tenemos razon en lo que decimos, pero ellos (LOTA) tienen un muy buen sistema de protestas, donde se resuelve mas facil y con cierta objetividad.

@Yuen, como no me dejaste pasar facil.....como dicen los dichos mexicanos " el que a hierro mata, a hierro muere" ....esta cantado....tiro derecho ....
@ Metaledo: Seria excelente que pusiera su protesta oficial. Quedarse en la pista volteado no tiene ningun sentido, que estaba pensando? O'Keefe es el causante de todo ese despelote. La regla es muy clara:

2.10.1)Tele-Pitting - Incidents w/ cars when stopped: After an incident that completely disables a car, a failure to clear the track that results in an incident will automatically be deemed the stopped/damaged racer's fault. C1

SI son consistentes deberian descalificarlo por la temporada como lo hicieron con Tango. Me parece aun mas irrespetuoso con todos los demas dejar el carro ahi botado y sobre todo en semejante sitio, uno de los mas estrechos y rapidos de todo el circuito.
Buena por el podio Yuen y por la persistencia Vicbel (tarde pero llega :razz, hubiera sido bueno correr pero el problema de mi maquina me sentencio a la reserva y anoche dijo nomas, asi que toco desempolvar el viejo cacharro, un render que demoraba media tasa de cafe, ahora demora 350 tasas de cafe y ni pensar en correr el LFS por aproximadamente 15 dias, al traste comentario de GTTD (pero quien leia eso), GTTD y Lota una lastima la verdad
Muy buena carréra Yuen y Roberto, yo estába en el TS con el Yuen, pero en el momento de el tiro entre uds. me dijo: "sssshhhh!!! necesíto concentración total", así es que hice mutis... Roberto: si se dieron una linda pelea, lo que no pude ditinguir es si te la puso difícil el Yuen, pero traías un rítmo bárbaro.

Yo pensaba que Yuen se iba a embarrár en el accidente del lider.

Una pena lo de la desconexión de Pepe Casarín!

Seguí la carrera por el "remote", mas tarde se unió Ramón F., Camus y casi al final Dan Morgan.

Algo que se me hace increíble es que al lider lo ayudaron a voltearse, creo que eso debería ser descalificación, por que debiéron mandárlo a espectador de inmediato.

Creo que todos deben protestar esa acción.

Dicho sea de paso, hay que pedir un atidóping a ese cuate, por que al momento de su accidente, estába a unos 10 o 15 seg de para lapear a Yuen.

Buena carrera de la comunidad latína, felicidades a todos.
Quote from tokego :...ni pensar en correr el LFS por aproximadamente 15 dias, al traste comentario de GTTD (pero quien leia eso), GTTD y Lota una lastima la verdad

creo yo que quien NO lo leia, son muy buenos sus comentarios
Quote from pacmanrr :Gracias Metaledo...es Eduardo ???..muy buenas vueltas y con mucho respeto de ambos..Bueno pues no habia entrenado nada, 30 min antes arme set de carrera...Dan me presto uno, pero no lo use porque ya era en la cali ...En la cali por primera vez arriesgue mucho y me fue bien, mejore mi PB y sali 5to.

Arrancamos y todo bien, pero baje a 7 al finalizar la 3era o 4ta vuelta (Nelson habia quedado de llegar a mi casa antes de la carrera...y desde la 2nda vuelta el vigilante del condo empieza a tocar... LLEGO NELSON jajaja...y yo corriendo ya...cuando toca la puerta de la casa y le grito que no puedo ir, me pego en la chicana jajaja.......se tuvo que ir :razz Despues de que Yuen, Metaledo, Craven y Hesla se anduvieron peleando unas vueltas...los alcanzo a pasar a los 4 y voy detras de Yuen...alcanzandolo bastante rapido...PEROOOO se pone duro para el rebase y empiezo a quemar mas gas y llantas... aqui recuerdo algo que no conteste y que pueden verificar en el replay de esa carrera..CITO TEXTUAL


En esa carrera yo vi a Yuen avanzar desde atras y como filosofia en carreras largas INTERNACIONALES, no me voy a poner a pelear con un "conocido" o compatriota, en las primeras vueltas...mejor lo dejo pasar y avanzamos...o SEA QUE FRENE !! MAS BIEN DEJE DE ACELERAR.. REGRESO AL RELATO

despues de bastantes vueltas que no se dejaba...me tuve que arriesgar demas y meterme por dentro de la frenada en la recta de atras, tocamos llantas (ya habiamos tocado pontones vueltas atras) y afortunadamente pase y el siguio tambien....voy 3ero o 2ndo (porque para en boxes E.Smith) pero mi auto quedo muy fragil...decidi meterme a pits para enfriar un poco las llantas....ERRRROOOORRRR... entre a pits y cambio llantas y pongo gas muy justo para el final...y salgo a rajatabla para bajar tiempos y esperar salir adelante en la parte final de la carrera....funciona bien para Craven, Miranda, rebaso a Hesla 2 vueltas despues de su salida (en ese orden)...falta Yuen...miro el combustible y me alcanza muy justo...voy 4to y bajo el ritmo de carrera para ahorrar un poco, esperando la parada de Yuen y de ahi tirarme a fondo (si no me alcanzaba lo recuperado en pista....) y faltando 5 minutos...pafff se revienta la delantera derecha en frenada al final de la recta trasera, como pude llegue a pits, cargue 3% para tratar de ir mas rapido, pero era muy tarde..voy 7mo....PERO DE PRONTO...ultima vuelta, veo que el puntero va lento (yo pense que se iba a frenar para no dar una vuelta mas...) pero sigue y al final veo triangulitos girando (entre ellos el puntero) y al pasar por ahi veo autos por todos lados... al dar la vuelta en U debajo del puente...salgo en 5to y asi llegue...

Lastima por Metaledo que recupero muy bien y deberia de haber terminado minimo en 5to....sera para la proxima...

Tambien quisiera comentarles que a lo mejor Lee Baker (banshee) andaba muy mareado con lo de la influenza...o ya se relajaron...pero es importante en su server comunicarnos en ingles.....tambien decir groserias para ellos es un asunto muy delicado, igual tenemos razon en lo que decimos, pero ellos (LOTA) tienen un muy buen sistema de protestas, donde se resuelve mas facil y con cierta objetividad.

@Yuen, como no me dejaste pasar facil.....como dicen los dichos mexicanos " el que a hierro mata, a hierro muere" ....esta cantado....tiro derecho ....

Sorry roberto, no fue mi intencion de hacerte batallar, pero es que me trais cagado como en la de michelin jajajaja
Sorry no te quise tocar si no que estaba viendo el momento justo donde me pudieras pasar, por eso cuando me pasaste solte el gas por que te pude haber tocado, pero te deje pasar y decidi irme atras de ti y ahi ibamos, teniamos el mismo ritmo, en una vuelta me tirabas tu y en la otra vuelta te recortaba lo mismo y ahi hibamos.

No enserio roberto una disculpa, a la otra si me recortas rapido te dejo pasar
Quote from yuen_drifter :
No enserio roberto una disculpa, a la otra si me recortas rapido te dejo pasar

Nada nada queeee....jajjaja...TIRO DERECHO ACA EN EL DF !!!!!

No mercy !!!!! jaja





Ya en serio, felicidades Yuen por el podio en LOTA y ojala no se cancele lo del test drive para conocerte por aca en el DeFectuoso



PD...cuando termine la carrera sali a ver si Nelson todavia andaba por ahi...pero ya no lo vi y me tuve que venir a su tierra Cuernavaca, en fin...creo que si paso despues a la casa por el MOMO....saludos Nelson
Quote from pacmanrr :Nada nada queeee....jajjaja...TIRO DERECHO ACA EN EL DF !!!!!

No mercy !!!!! jaja





Ya en serio, felicidades Yuen por el podio en LOTA y ojala no se cancele lo del test drive para conocerte por aca en el DeFectuoso



PD...cuando termine la carrera sali a ver si Nelson todavia andaba por ahi...pero ya no lo vi y me tuve que venir a su tierra Cuernavaca, en fin...creo que si paso despues a la casa por el MOMO....saludos Nelson

Jajajaja pues se volvio a posponer como hasta julio
Quote from yuen_drifter :Jajajaja pues se volvio a posponer como hasta julio

Ta gueno...tons voy para LaPAz al rato jajaja....Que mala noticia lo del test drive pero ya me esperaba algo asi....por cierto se me olvidaba algo que iba a postear de lo la A1...voy para alla jeje
gracias por el apoyo y las opiniones, hasta ahora la unica respuesta de C. Seip q causo 2 de mis accidentes era q no seria sancionado xq decidio desligarse del champ, suertecita esa, se salvo de cada penalizacion y salio corriendo antes de cualquier problema

si Roberto, soy Eduardo :P, lindas laps contigo, llegue a estar 4to cuando los pase a todos
si tb vicbel. tb postie mi protesta oficial a cada responsable de mis accidentes, quizas hay uno q se salve, xq quizas se tome como choque accidental, pero el del famoso resagado y el del lider merecen castigo, ademas eran como 3 autos tratando de ayudarlo ¬¬

weno salu2 a todos y ahi veremos si corro la proxima, xq quede "quemado" o embroncado dicen por sus lados. quizas se me pase

FGED GREDG RDFGDR GSFDG