The online racing simulator
Participación de AV en LOTA
En la primera carrera faltando 2 vueltas iba de segundo a 3 segundos del primero CoRe L.Baker y distanciado en 20 segundos del 3º R3S Cabby y el internet me desconectó , hoy corrimos la segunda fecha y gane!!! por más de 15 segundos sobre el 2º, hice la pole (1 pto) la vuelta más rápida (1 pto) el más constante (1pto) y 70 puntos por la carrera total 73 ptos :elefant::banana::haha::drink::bannana_g:bump::ernaehrun

Como de las 8 carreras solo suman 7 si no me vuelvo a desconectar yo creo que es posible "pelear" el campeonato

Un Abrazo

PD Se me olvidaba, que pena, Leandrus gracias!!! por el set
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose, muchisisisisisimas felicidades !!!!!! Hasta que el Internet te hizo justicia y te dejo ganar !!!!! Me siento como si hubiera ganado yo !!!! jajajajaja....un placer y gusto que le hayas ganado a "ya sabes quien" y tambien a Banshee y demas competidores!!!!

Estas inclusive para pelearle a los duros del Sportsman....pero como decidiste por el Club, espero con ansias mas victorias tuyas y el campeonato por supuesto!!!!!

Un fuerte abrazo y felicidades por esa apabullante victoria !!!! y por las que vienen !!!!!
Felicitaciones!!
Congratulations, Jose.
Felicitaciones Jose!! Sigue asi man!!

La constancia es la clave del exito! (y rezar un poco para q el internet no muera)
BRAVO JOSE!!!!

como dirian los calenios ... "por eso te admiro ve!" (aunque yo se que ud. mas rolo que Monserrate)

JOSE ES COLOMBIA EN LOTA!!!

Fuerza y pelear ese champ!

PD Y pensar que yo me iba a meter (a hacer bulto claro) JAJAJA. La proxima.
Excelente noticia

Felicitaciones José... dale juuueeerrrteee!!!
Jose! Excelente, me decias que tenia para ganar el campeonato, pero creo que ese eres tu!!!!!! Vamos que si se puede
Buena jose, puro VTR :throwrose
Quote from josefm :En la primera carrera faltando 2 vueltas iba de segundo a 3 segundos del primero CoRe L.Baker y distanciado en 20 segundos del 3º R3S Cabby y el internet me desconectó , hoy corrimos la segunda fecha y gane!!! por más de 15 segundos sobre el 2º, hice la pole (1 pto) la vuelta más rápida (1 pto) el más constante (1pto) y 70 puntos por la carrera total 73 ptos :elefant::banana::haha::drink::bannana_g:bump::ernaehrun

Como de las 8 carreras solo suman 7 si no me vuelvo a desconectar yo creo que es posible "pelear" el campeonato

Un Abrazo

PD Se me olvidaba, que pena, Leandrus gracias!!! por el set

FELICIDADES
Como un sopenco no me anoté al campeonato, esta fecha próxima estaré aunque más no sea peleando los últimos lugares
Buena Jose, dejame saber cuando comienza el siguiente champ de LOTA para correrlo ok.
Saludos
Ya recibi la foto...
Y te reitero mis felicitaciones Jose por poner a Colombia en alto y a AV y VTR en los primeros lugares en el champ de LOTA.



GOGOGO

Pagina de VTR actualizada
http://www.vergararacing.com
bien Jose felicidades te lo mereces
Gracias-Thank
Quote from JayEyeBee :Congratulations, Jose.

Thank you very much, it enchants to me that you happen through our forum, welcome I hope to see participating to you in one of our championships, excuses my English.

Quiero agradecerles a todos y cada uno sus afectuosa manifestaciones, creo que ahora si me metí en la "verraca" y eso me pasa por "bocón" , en las próximas carreras me voy acordar de ustedes y eso va a ser como llevar un piano encima , es mucha responsabilidad para mi "solito" , acuérdense que los participantes no son sino la "bobadita" de los conformantes de los equipos de CoRe, F1RST, S3R y lógicamente VTR entre otros, aparte que en una misma pista se corren 2 categorías la GT1 y GT2 con 2 reglamentaciones completamente diferentes, lo que hace que exista una marcada diferencia de velocidades y por lo tanto hace que los "sobrepasos" tanto para el que pasa como para el que cede el paso dificulte el manejo, con un reglamento que sanciona "muy fuerte" a quien por "error" "dañe" la carrera a otro participante, y en mi categoría colocan lastre a los 10 primeros que entren en la carrera hasta un máximo de 200 kilos lo que hace que en 1/2 segundo vamos a estar todos y tenemos 2 paradas obligatorias en pits con ventanas, por lo tanto es necesario escoger una muy buena estrategia para poder salirse del "tráfico" en el momento "adecuado", el campeonato es muy competitivo porque el nivel es muy "parejo" por su reglamentación, de mitad de campeonato para adelante cualquiera puede ganar lo que lo hace muy divertido.

Voy a intentar resumir a cada uno mis agradecimientos:

Roberto (Pacamanrr) claro que tú te la ganaste, no te acuerdas por quien es que estoy acá? desde la primera carrera hace 2 años tú fuiste mi "abogado" y mi coequipero, ahora me voy a tener que defender "solito" .
HL_NANO si te acuerdas en tu primera participación en LOTA yo te pasé un set, tengo más por si necesitas .
Loko si tú te diviertes en cualquier pista y nos haces divertir a todos, en LOTA te divertirías como loco .
vicbel me siento orgulloso pero muy orgulloso de ser colombiano .
Ramon estoy completamente seguro que acá te "lloverían" ofertas de equipos para que entraras a ser parte de ellos .
Chano me sentí orgulloso cuando ganaste en South City el año pasado en este campeonato, lástima que no hayas podido participar te sigo insistiendo que te lo hubieras ganado .
yuen acá se sabe que soy del VTR, pero este campeonato no se inscribe por equipos, se hacen equipos internos, porque también hay campeonato por equipos, todos los años yo lo hacía con Roberto, el año pasado era el "Guaro Racing" este año hice equipo con C.Schletter (Zolt USA) y L.Kaczmarek (Mischief007) y se llama "Relic Racing" entenderás porque el nombre , (vamos ganando por equipos).
Leandrus muchas gracias por el set, mira que tu esfuerzo se vio recompensado, tu ganaste la carrera en el Máster BMW y yo en LOTA mataste 2 pájaros de 1 tiro .
Pepe claro que te aviso, esta vez como te vi pasar por el foro de LOTA unos días antes del campeonato pensé que ibas a participar, acá te extrañan porque te han preguntado, te espero en la próxima .
Nelson no se te olvide que gracias ti es que yo estoy en este simulador, gracias por haber colocado la foto en la página del VTR, voy a seguir obteniendo podios para que tengas que seguir colocando fotos en VTR, vas a tener que hacerme un álbum en la página del VTR .
GAVILAN estoy seguro que tú en LOTA serías "un hueso duro de roer" te lo digo de verdad, espero verte muy pronto allá .


Un Abrazo y muchas gracias
Quote from josefm : HL_NANO si te acuerdas en tu primera participación en LOTA yo te pasé un set, tengo más por si necesitas .

Lo recuerdo, gracias. Seguramente alguno necesitaré

Nos vemos en Kyoto GP Long
buena José

(mas vale tarde que nunca )

no habia leido el post

que bien te ganaste la carreraaa wow me imagino ese nivel de lota debe ser tremenda esa carrera y muy divertida con las reglas de alla por las cosas del peso extra y demas.

de verdAD MIL FELICITACIONES

pd: lindo skin gracias por usarlo
otra cosa:
cuando se inicie otro champ de esos me avisas a ver si le entro FXR me gusta =)
Quote from RICARDOCOL :cuando se inicie otro champ de esos me avisas a ver si le entro FXR me gusta =)

Y porque no ahora????
Tarde pero seguro Felicitaciones, y a disfrutar de este triunfo
#147 - JVL
q bien jose!!
Felicidades Jose! t lo mereces!
Felicidades Jose....2ndo...pero era primero
Mi internet anda fallando y no puedo rodar mucho en ningun server porque me desconecta , entonces me puse a ver la carrera de LOTA (por el remote) y Jose iba atras (seguro algun incidente en el arranque) y paso el tiempo y caminaba dominando su clase GTCC, hasta que tuvo un contacto con Appie (de la otra clase GTCS), no se bien como estuvo...pero vi que se fueron los 2 contra la barda....ahi perdio > 15 seg....y al final llego en 2ndo lugar a menos de 1 seg del ganador...de hecho las ultimas vueltas fueron rueda a rueda, puerta a puerta ...todo eso lo vi en el remote ... de todos modos un 2ndo lugar es muy bueno....ojala no te vuelvas a desconectar Jose, porque tienes todavia oportunidad del campeonato !!!!

FELICIDADES !!!
Gracias Roberto, efectivamente en la salida Scott Green (mi gran amigo) y que corre en la categoría GTCS derrapó en la salida de la chicana y aunque solté me fue imposible no "tocarlo" y perdí 7 posiciones (adiós pole :razz fui recuperando de 1 en 1 hasta llegar al primer lugar nuevamente, en la vuelta 22 Appie al final de la recta pensó que ya me había sobrepasado y se cierra para tomar la curva por la línea de carrera y me "toca" saliendo los 2 contra la barda (al final de la carrera muy querido me pide excusas) perdí 15 segundos, alargué mis entradas a pits lo más que me permitía el reglamento para intentar recuperar los segundos perdidos pero al salir de mi segunda parada quedé 2º a 3.5 segundos faltando 8 minutos y faltado 1 vuelta logré pasarme al primero pero en la "riña" me toca y desestabiliza y recupera la posición y no pude volverlo a pasar llegando a menos de 1/2 segundo, pero bueno la carrera estuvo muy buena y ya el lastre está cumpliendo su cometido, gané 1 punto por la pole 1 por la vuelta más rápida y 64 por el 2º lugar total 66 puntos , lástima las desconexiones llevamos 4 carreras y llevo 2 desconexiones , pero 3 poles y 3 vueltas más rápidas y de las 2 que he terminado 1 1º y la otra 2º, acá te dejo la foto del podio.



Un Abrazo
Felicitaciones Josefm!!

No he podido cuadrar con el horario para correr en LOTA, me da a las 2:30 de la madrugada

Automovilismo Virtual corriendo en LOTA [League Of the Americas]
(263 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG