The online racing simulator
Quote from Loko VEN :Aqui ta la imagen rapida q hice ayer. Hoy sali todo el dia hasta ahora...


Luego me pongo con una piscina "decente" pero primero investigo como hacer "grama" con Vray. (un jardin con piscina para q a todos les guste y hagan piscinas en sus hogares)

seré sincero, el efecto del agua se ve extraño, es un liquido demasiado turbio, no se distingue la refracción, creo que con un poco menos de bump y de reflejo se solucionaría y la grama pinta muy bien tocaría verla desde otro angulo
sip. Ahí son los cambios. Con ponerle 10 al bump creo q estaria bien. El reflejo esta al maximo. Ahora estoy haciendo un render con indirect ilumination. hice 1 ayer pero quedo con errores y no me gusto mucho pero se veia muy bien. Ahora esta el otro a ver q tal. son 2h aprox.

Otro test. 8 min de render sin iluminacion indirecta porq sale mal la imagen...
Attached images
Test final 3.jpg
Presentando Nuevo Sat 2009!!!!
AMIGOS, AQUI LES VOY PRESENTANDO EL NUEVO SAT 2009



ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO HACER PARA QUE NO ME SALGA MEDIO TRANSPARENTE?
Quote from Loko VEN :sip. Ahí son los cambios. Con ponerle 10 al bump creo q estaria bien. El reflejo esta al maximo. Ahora estoy haciendo un render con indirect ilumination. hice 1 ayer pero quedo con errores y no me gusto mucho pero se veia muy bien. Ahora esta el otro a ver q tal. son 2h aprox.

Otro test. 8 min de render sin iluminacion indirecta porq sale mal la imagen...

A bueno si era ese el inconveniente del agua, ahora si se ve mas pintoso , hummm díganme anticuado pero yo prefiero los métodos de render ancestrales que me ahorran un moco e tiempo, mera simulación que llaman

Quote from d_cury : AMIGOS, AQUI LES VOY PRESENTANDO EL NUEVO SAT 2009

http://img20.imageshack.us/img20/5112/miamicopiagi2.jpg

ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO HACER PARA QUE NO ME SALGA MEDIO TRANSPARENTE?

Interezante contexto de hombre levitante , a que te refieres con "medio transparente"
Quote from tokego :AInterezante contexto de hombre levitante , a que te refieres con "medio transparente"

Fijate detras de la rueda delantera se transparenta la rueda real del auto q se encuentra en la foto verdadera.
Lo del hoimbre "levitante" ya lo vamos a solucionar fue hecho a los "apurones"
Quote from d_cury :Fijate detras de la rueda delantera se transparenta la rueda real del auto q se encuentra en la foto verdadera.
Lo del hoimbre "levitante" ya lo vamos a solucionar fue hecho a los "apurones"

Pues si trabaja la composición en un soft 3D directamente esto si es bastante raro, si trabaja con HDRI es normal, si la trabaja en photoshop o algún soft de retoque solo es ajustar el nivel de opacidad de la capa que contiene el auto o revisar el formato del archivo importado, aunque la verdad supuse que era el reflejo de otro auto que se encontraba cercano y por otro lado creo que el hombre "levitante" esta algo desproporcionado respecto al carro
Quote from tokego :Pues si trabaja la composición en un soft 3D directamente esto si es bastante raro, si trabaja con HDRI es normal, si la trabaja en photoshop o algún soft de retoque solo es ajustar el nivel de opacidad de la capa que contiene el auto o revisar el formato del archivo importado, aunque la verdad supuse que era el reflejo de otro auto que se encontraba cercano y por otro lado creo que el hombre "levitante" esta algo desproporcionado respecto al carro

Pues si. esta hecho con 3d max y brazil y el hombre levitante retocado con photoshop ya que use la foto como enviroment y el modelo 3d me keda por adelante tapando la figura del hombre (q soy yo )

ahhh. por favor no me trates de UD
Quote from tokego :A bueno si era ese el inconveniente del agua, ahora si se ve mas pintoso , hummm díganme anticuado pero yo prefiero los métodos de render ancestrales que me ahorran un moco e tiempo, mera simulación que llaman



Interezante contexto de hombre levitante , a que te refieres con "medio transparente"

Los prefieres porq los conociste. Yo no. Tu eres de la vieja escula. Yo no. jeje. Lo q se es gracias a Camaro, Leandro, Ale, tu y los tutoriales (y mis inventos) Por eso estoy "orgulloso" de lo q he logrado sin haber estudiado nada de eso.

Muy buena Cury! No se puede notar muy bien el detalle q dices.
Quote from d_cury :Pues si. esta hecho con 3d max y brazil y el hombre levitante retocado con photoshop ya que use la foto como enviroment y el modelo 3d me keda por adelante tapando la figura del hombre (q soy yo )

ahhh. por favor no me trates de UD

Pues creo que ahi esta el misterio del auto transparente al usar la misma foto como environment, usa una que refleje el mismo ambiente pero que no tenga, de ser posible, ningún objeto a ver si desaparece.

Quote from Loko VEN :Los prefieres porq los conociste. Yo no. Tu eres de la vieja escula. Yo no. jeje. Lo q se es gracias a Camaro, Leandro, Ale, tu y los tutoriales (y mis inventos) Por eso estoy "orgulloso" de lo q he logrado sin haber estudiado nada de eso.

Pues hombre con solo saber poner luces, solo es un poco de ingenio y estuvo, yo aprendí leyendo revistas de hace 10 años, (cuando se dio el ¡buumm! del 3D, el render mas potente era Povray y la gente hacia maravillas que harian sonrojar a los maestros del Vray), que ahora se consiguen bien baratas , hay paginas muy buenas como 3dtotal, 3dlinks, evermotion, donde tambien se aprenden cosas buenas, nadie nacio siendo un maestro, no?
jeje. tienes razon Tokego. Yo me la paso viendo en el foro evermotion.

Son muy "pro" ahí. Me imagino q es gente q trabaja con eso y lo estudiaron.

Tambien hay q tener tiempo para dedicarle.
Viejos tiempos
Aqui dejo unos renders sencillos. son del formula XR que conduci el año pasado, tambien dejo uno con los dos autos, el del año pasado y el que conduzco actualmente

Haaaaa que recuerdos no pude dar un buen papel en ese tiempo y me jure que daria un desempeño mayor al siguiente año y creo que lo he hecho, en fin...

GO ZonaPits & Go Parrot
Attached images
fox1.jpg
fox2.jpg
fox3.jpg
algun alma caritativa que me ponga un link de descarga del BF1 y FBM para 3dmax 7 u 8?
Quote from d_cury :algun alma caritativa que me ponga un link de descarga del BF1 y FBM para 3dmax 7 u 8?

yo los tengo OBJ con el archivo de mapeado si se pueden importar bien en el 3dsmax pues se los paso.
Test de una scene
Attached images
testito.jpg
Quote from Loko VEN :Test de una scene

y los discos de freno ????

o es de campanas tambores tipo años 40- 50???
Quote from RICARDOCOL :y los discos de freno ????

o es de campanas tambores tipo años 40- 50???

Frenos laser 2009
Si lo q pasa es q el auto no esta terminado. Era un test. Estoy modificando el auto. Tiene 2 salidas de escape y escape casi completo (solo me falta el q va del silenciador del medio hasta lo q seria el multiple de escape) tiene las micas un poquito modificadas y el techo esta un poquito mas abajo en una parte.

EDIT: Otro mas. (aun sin disco de freno)

Edit2: Otro... jajaja (aun sin frenos) X2 (me da ladilla darle "merge" y acomodarlos...)
Attached images
Test.jpg
Test1.jpg
Test2.jpg
hola, ya instale el 3ds max 2009, tengo bastante experiencia en el 7 y quise actualizarme, pero mas perdi de lo q gané ya q tengo problemas con el brazil, q instale, pero me lanza ventanas de error al iniciar el 3ds max, me sale sobre loading dll's y tb habla de q no son para esta version ojala me puedan ayudar

ademas tengo unos trabajillos pendientes
Quote from Loko VEN :Edit2: Otro... jajaja (aun sin frenos) X2 (me da ladilla darle "merge" y acomodarlos...)

Bueno los frenos pues ni pa' que lo nombro estan muy bien aunque hay una cosa en las sombras que no esta bien, se ven algo extrañas como corridas o algo asi

Quote from metaledo :hola, ya instale el 3ds max 2009, tengo bastante experiencia en el 7 y quise actualizarme, pero mas perdi de lo q gané ya q tengo problemas con el brazil, q instale, pero me lanza ventanas de error al iniciar el 3ds max, me sale sobre loading dll's y tb habla de q no son para esta version ojala me puedan ayudar

ademas tengo unos trabajillos pendientes

Creo que el Brazil que se necesita en el Max 2009 es el "V2 build 1619" como mínimo, no? , que versión tiene?
nose q version tengo pero me sale esta imagen, q casualmente es la misma q me salia cuando tenia el 3ds max 7 con el brazil, no deberia ser distinto si es otra version???

por favor necesito ayuda !! necesito hacer un trabajo y requiero el brazil !! y LOKO ya se aburrio parece de ayudarme






el q tenga mas paciencia y ganas de ayudar q me agregue al msn

[email protected]
Quote from metaledo :nose q version tengo pero me sale esta imagen, q casualmente es la misma q me salia cuando tenia el 3ds max 7 con el brazil, no deberia ser distinto si es otra version???

por favor necesito ayuda !! necesito hacer un trabajo y requiero el brazil !! y LOKO ya se aburrio parece de ayudarme

el q tenga mas paciencia y ganas de ayudar q me agregue al msn

Hasta donde pude ver, la unica forma de tener Brazil en 3Dsmax 2009 es consiguiéndose el "Brazil V2" (aunque dicen que el V1.2.66 anda tambien) la version de Brazil para 3ds max 7 NO sirve en 3Ds max 2009
bueno como tu me dijiste q el 2009 no es lo mismo q el 9, ahora estoy descargando el 9, ojala ahora si funcione el brazil

q es el V 1.2.53 q al descargar lo presentan como el 1.2.66 ¬¬
Quote from metaledo :

por favor necesito ayuda !! necesito hacer un trabajo y requiero el brazil !! y LOKO ya se aburrio parece de ayudarme


Como es la cosa? hey quizas tu no tengas vida social pero yo si... te dije q iba al medico.... Y los dias de semana yo no estoy en mi casa q es donde tengo todo... Ademas YO TE PASE TODO LO Q NECESITABAS.... Y tu me dijiste q tenias era el MAX 9 NUNCA me dijiste q era el 2009.... Eso no es mi culpa.

Tokego: Lo q pasa es q tengo 2 omnis como luces y lo q hice fue activar sobras y listo. jeje... Ese fue un TEST... El fin de semana lo acomodo. =P

FGED GREDG RDFGDR GSFDG