The online racing simulator
Si junior....
Quote from rudnick :Puedo ser suplente?

BRA A. Júnior

Gracias!

Vamos a necesitar de tu apoyo.

te veo en el MSN
Quote from NelsonGPV :Vamos a poner alto a esto, a concentrarse a la carrera.

solo por esto es que no te continuo la discucion pero mucho menos necesito que me vengas a enseñar por donde tengo que tomar las curvas por si no lo sabias no todos tomamos de la misma manera las curvas y mucho menos tenemos los mismos radios de giro los mios son muy pero muy difenrentes al resto toda tu esperiencia la tenes que plasmar en la pista y si sos tan experto aplica toda esa experiencia en cada carrera nos vemos en la pista y que gane el mejor

a llorar a la iglesia diria un amigo

salu2
2º yo me tomo este campeonato como realmente se lo merece y solo pongo el volante para practicar con el combo que viene y para correr cada 15 dias no estoy corriendo en CEROLAG,CAPO,AV y las 16HS de KYOTO si no puedo con un kiosko no voy poner un supermecado.
si yo decido correr un campeonato es para tratar el 100% de pelear las posiciones de privilegio no me anoto en todo campeonato que aparece para pelear al fondo o a mitad de la tabla puede sonar arrogante pero es mi manera de ver las cosas es por ese motivo que solo estoy corriendo este champ y gracias a dios hasta ayer estaba 2º
Estos dos parrafos postiados por DFS me parece altamente discriminatorios ,si no sos exitoso no servis , y agradeceria que la comunidad no se identifique con estos dichos , porque no vi postiar en contra de esto , yo tambien me tomo el campeonato como realmente se lo merece, tambien corro en av , capo , las 16 hs y alguna liga mas y tambien corro para tratar de estar entre los pilotos de punta , pero no estoy dotado como este piloto con las condiciones naturales para estar en la punta. Estas cosas son la que nos hacen replantearnos si realmente seguir corriendo o no , si los pilotos a los que respetamos en pista nos vean como a "pares" o solo nos necesitan "para ganarles a alguien"
Quote from NelsonGPV :.



Tercero para los que siguen preguntando si el safty car es con Limitador o sin limitador, señores les cuento como lo hago yo, y esto lo hago simplemte por mi sentido comun. Y puedo presumir que no he sido penalizado en 5 fechas como muchos otros tambien. Ejemplo:
Parto con el limitador si veo que en un momento de la vuelta con el pace car me quedo atras en el grupo quito el limitador y me acerco, eso si con mucho cuidado y sin aceleraR A FONDO. Nuevamente ya con el grupo compacto pongo de nuevo el limitador y me mantengo y si pasa de nuevo repito la operacion. dos curvas antes, quito mi limitador para estar al pendiente de que los de adelante puedan sorprender con un aceleron, pero siempre cuidando mi distancia y cualquier posible incidente.
No creo que haya descubierto el hilo negro.




eso muchos lo han estado haciendo incluido yo...lo q pregunto es si para esta pista q es muuy larga...ayer con jose lo simulamos y sacando el limitador un par de veces nos hicimos 5 30 la vta...osea q con limitador todo el tiempo 6 minutos...x eso queria saber q se iba a hacer en esta pista
Quote from FerZaba :2º yo me tomo este campeonato como realmente se lo merece y solo pongo el volante para practicar con el combo que viene y para correr cada 15 dias no estoy corriendo en CEROLAG,CAPO,AV y las 16HS de KYOTO si no puedo con un kiosko no voy poner un supermecado.
si yo decido correr un campeonato es para tratar el 100% de pelear las posiciones de privilegio no me anoto en todo campeonato que aparece para pelear al fondo o a mitad de la tabla puede sonar arrogante pero es mi manera de ver las cosas es por ese motivo que solo estoy corriendo este champ y gracias a dios hasta ayer estaba 2º
Estos dos parrafos postiados por DFS me parece altamente discriminatorios ,si no sos exitoso no servis , y agradeceria que la comunidad no se identifique con estos dichos , porque no vi postiar en contra de esto , yo tambien me tomo el campeonato como realmente se lo merece, tambien corro en av , capo , las 16 hs y alguna liga mas y tambien corro para tratar de estar entre los pilotos de punta , pero no estoy dotado como este piloto con las condiciones naturales para estar en la punta. Estas cosas son la que nos hacen replantearnos si realmente seguir corriendo o no , si los pilotos a los que respetamos en pista nos vean como a "pares" o solo nos necesitan "para ganarles a alguien"

nonono no lo mal interpretes si yo no participo de las demas ligas es porque no soy un superdotado que me subo al combo que sea y ya les estoy peleando la punta a cualquiera muy por el contrario yo necesito de muchas horas de practica para poder crear mis set yo corro solo no me estan pasando los set y listo ya estoy adelante necesito de mas de 100 vueltas por combo para recien estar a mas de medio segundo de los tiempos de punta en ningun momento diria que si no sos exitoso no servis 1º porque si pensara de esa manera les tendria que ganar a todos y desde que soy S2 jamas gane 1 sola carrera 2º si pensara asi el primero que no serviria seria yo porque por mas que estoy horas y horas practicando nunca llegue a la punta y mucho menos logre ganar una sola carrera menos un campeonato desde que soy S2 solo corri en AV y CEROLAG porque justo usaban los GTR y me sirvio de practica para este campeonato realmente felicito a quienes pueden y cuentan con el tiempo para correr en mas de un campeonato no es mi caso si no le dedico el tiempo que crea necesario de practica no participo a mi no me gusta que me esten lapeando o molestando a quienes le dedicaron horas de practica es por eso que solo me da para correr un solo champ para mi dentro y fuera de la pista son todos iguales nadie es mejor que nadie algunos son mas rapidos y algunos menos nada mas aca no hay mejores y peores sino me crees mira mi stat que solo use los GTR y boludie con algun otro hay autos y pistas que ni conozco y mis tiempos estan muy pero muy lejos de los WR como ya lo dije si no participo de las otras ligas es porque soy un muerto y desde que era demo que solo queria la S2 para correr este champ espero ahora si allas entendido porque no participo en otras ligas o campeonatos
hola, aviso mi ausencia en esta fecha, recién probé una simulación de carrera y me a los 15 minutos me duele mal el hombro (lo tengo luxado), asique voy a esperar a recuperarme para volver a correr.

ARG Alejandro El Hares / Hezbollah-Ale
Quote from NelsonGPV :Para ver que onda...

al medio dia estudio, la verdad es que todo es a ultima hora en cuestion de trabajos/tareas. Yo creo que si podre estar en la carrera, mas no es seguro.
Alguien sabe si hay transmision o remote?
Uff....
Quote from Powered by AMD[ARG] :hola, aviso mi ausencia en esta fecha, recién probé una simulación de carrera y me a los 15 minutos me duele mal el hombro (lo tengo luxado), asique voy a esperar a recuperarme para volver a correr.

ARG Alejandro El Hares / Hezbollah-Ale

Ni hablar...
no entiendo la penalizacion de Ramon creo que no tendria que cumplirla ya paso caduco como muchas
Quote from FerZaba :mepe que hay TEremote

hasta ahora no lo veo...
quedamos 23 hs argentina no?
Sobre tu comentario...
Quote from FerZaba : Estas cosas son la que nos hacen replantearnos si realmente seguir corriendo o no , si los pilotos a los que respetamos en pista nos vean como a "pares" o solo nos necesitan "para ganarles a alguien"

Ferzaba entiendo tu molestia, y tu como muchos son parte importante en un champ sea cual sea su resultado, y es mas me da gusto que corras en otros champs, así cada carrera que haces te da mas experiencia y te hará ser mas rapido, repito esto es como en las carreras reales el dia que menos lo pienses llega tu triunfo, lo importante es no dejar de buscarlo.

Si cury...
Quote from d_cury :hasta ahora no lo veo...
quedamos 23 hs argentina no?

Esa es la hora de la carrera en Argentina 23:00 PM
Hora de México 19:00 PM

Quote from chanoman315 :al medio dia estudio, la verdad es que todo es a ultima hora en cuestion de trabajos/tareas. Yo creo que si podre estar en la carrera, mas no es seguro.

vamos compañero un esfuersito que tenes que estar
Jovenes...
Estamos a 2hrs. de la quinta fecha.

Y después de esta serie de post se genero un ambiente pesado en este foro, no permitamos que justo a la mitad del champ los abandonos y las discusiones mermen tan buen campeonato.

A los que hemos tenido malos resultados y no estamos en la posición de la tabla como nos gustaría pues no nos queda mas que esforzarnos por cerrar bien el champ haciendo buenas carreras para beneficio de un record personal.

Para los que estan adelante, seguir luchando por terminar con unj record impecable.

No vale la pena desanimarse por malos resultados ya habra campeoantos que la suerte estara con nosotros.

Animo y nos vemos en 2hrs En breve anuncio a los suplentes.
Hey si voy a poder correr....

Lamento el que iba a ser el suplente
noooo EL SUPLENTE QUE SE QUEDE URGENTE
Quote from dforce :hey Si Voy A Poder Correr....

Lamento El Que Iba A Ser El Suplente

Tranqui Diego Se Me Presento Un Re Inconveniente

Y No Puedo Correr Hoy Me Avisaron Hace Unos Minutos

Asi Que Por Favor El Suplente De Diego Que Me Supla A Mi Bmw

Saludos A Todos

Perdon Bmw Y Nelson Se Me Sale De Las Manos

Good Race All
Porque no hay ni remote ni transmision? Que pena
Quote from d_cury :Porque no hay ni remote ni transmision? Que pena

me imagino q falta pipol
OK ricardo...
Quote from RICARDOCOL :Tranqui Diego Se Me Presento Un Re Inconveniente

Y No Puedo Correr Hoy Me Avisaron Hace Unos Minutos

Asi Que Por Favor El Suplente De Diego Que Me Supla A Mi Bmw

Saludos A Todos

Perdon Bmw Y Nelson Se Me Sale De Las Manos

Good Race All

Suerte Bye
hay server?
Bueno muchachos...creo q ya es hora de retirarme. No se si lo digo x caliente...despues de unos dias les cuento. Estoy podrido de desconexiones (entrene 15 dias y no me saco ni una vez) parece q con el server cargadito.....
Ademas de otras yerbas como cambio de layout a ultima hora y golpes de principiantes o a proposito q ya denunciare via PM.
Si no prosigo en el champ desde ya muchas gracias a Nelson y a Camaro y demas admins x darme la oportunidar y a Henkel por confiar en mi. Un gran agradecimiento a Joselo (Gran coequiper y compañero, me gustaria tenerlo en SAT).
El tiempo dira...pero creo q es hora de parar la pelota y reveer algunas cosas. EN MI VIDA DE LFS jamas he sufrido desconexion alguna hasta este campeonato (mi gran secreto de estar arriba en todos los champs q he disputado ). Pero me canse de sacarle tiempo a mi familia y a mi trabajo para no poder obtener un puesto decente. Si embromaba con el remote y la transmision era x q estaba seguro de hacer podio y querian verme.
Estoy MUY caliente (sobre todo con ciertas personas q alaban su limpieza y devocion por AV)
Quote from d_cury :Bueno muchachos...creo q ya es hora de retirarme. No se si lo digo x caliente...

Aguante Curubeto !!!! Ni vi la carrera porque me desconecto por 3era vez en el champ y estoy $%$#%"#$%$#"%. Sin embargo Daniel, tu participacion es importante en AV, seria una pena que cuando te enfries sigas pensando asi

Dale, que vamos a ganar una antes de que termine el champo !!!




PD inchis desconexiones #%"$"#%/(/($%"#$#
Cury, tranquilo amigo, ya vendran otras. Si es muy frustrante eso te lo acepto.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG