The online racing simulator
Quote from HL_Nano :La carrera se larga en la línea de llegada/partida, no antes. Hasta allí no se puede superar nadie no importa la velocidad que se traiga.

esta es la verdad de largada con SC
Quote from -JaviF- :
el admin un desastre

....

Completamente de acuerdo, ya sé que me va a decir que yo tumbé los conos en clasificación y por eso mi sanción de pasar por boxes, pero tumbé los 2 últimos conos en mi tercera salida de boxes, cuando solo iba a salir para cumplir con ir parque cerrado, porque en la salida de boxes me encuentro a Joselo muy despacio, pero muy despacio en la salida de boxes (me imagino que por la misma razón, solo estaba saliendo para ir a parque cerrado) y para no irlo a "chocar" me veo en la necesidad, imperiosa necesidad, de esquivarlo, no veo y no creo y no justifico y no acepto se me deba sancionar, las sanciones deben ser claras a quien realmente correspondan, o es que se debe suponer que en la salida de boxes puede estar algún auto "refrigerándose?"
Estoy de acuerdo contigo...
Quote from Ramon F. :Desde un punto de vista tienes la razón Nelson, pero te pido que te pongas en mi posición, en todo el selectivo cuando el Safety Car salia de pista se daba la bandera verde y es ahí cuando los punteros le metiamos a fondo, ademas si te das cuenta los punteros siempre nos acomodamos bien un par de curvas antes de la recta de largada porque no queremos perder ni un metro con el adversario cuando se da la bandera verde, lo que yo no entiendo es por qué a medio peloton se les da a algunos alejarse mucho y recien faltando una curva o ya en la recta de largada se les da por acercarse con todo lo que les da el auto y oh sorpresa se encuentran con la formación y meten la frenadaza con las consecuencias que hoy y otras veces se presentaron.

Si al momento de que el SC ingresara a la calle de entrada a pits y yo le hubiera metido a full muy seguramente la bandera verde me hubiera agarrado en la T1 y te aseguro que ahi si me estarian lloviendo las quejas de que me adelante en la partida, en fin, creo que este tema deberia estar mejor explicado en el reglamento.

Saludos.

Debe explicarse mejor,
pero lo de las distancias en formación, si algún día te toca estar, veras que se producen y yo tampoco se por que.

Pero trate de frenar, y me pegaron por atrás
Quote from NelsonGPV :Debe explicarse mejor,
pero lo de las distancias en formación, si algún día te toca estar, veras que se producen y yo tampoco se por que.

Pero trate de frenar, y me pegaron por atrás

Peço desculpa a usted Nelson.....quando yo percebi que usted acalerou el auto yo acelerei tambíen....estava a seguir usted...yo vi que usted freiou I freiei también .... pero no foi suficiente ... yo estaba muy rápido alí ... y acabei por chocar en su auto....mil desculpas

Pero yo estaba viendo el replay .. usted tenia espacio entre el muro y el auto del DFS .... allí podría haber pasado sin usar el freno..pero freiou....yo llegué muy rápidamente....No pudes hacer nada..... pero la culpa fue mía. .. Debería haber sido más prudente....
mi penalisacion fue por unos conos ya q tenia el auto incontrolable,quiero saber la penalisacion q le toca al administrador por permitir q los autos entre a los pits por problemas del server y dejarme un cartel gigante y no poder ver mi penalisacion seguro una disculpas y ya fue

a los pits no se puede entrar bajo ninguna cir****ancias me tube que dar dos vueltas con auto q no servia para nada para no entrar a los pits no estoy en contra de los q entraron te la tenes q comer NO CHAT y aguantatela

esto no va a llegar a nada me van a penalizar por unos conitos siempre tienen la razon los adminitradores creo que hay que dejar pasar algunas cosas ya el que CHAT te penaliza
Quote from Loko VEN :Te puse el Drive trough porq en el foro decia q tenias eso en carrera. No vi q ya habias pasado por boxes y no se en q vuelta fue (NO HE VISTO LA REPE) pero tu no eras el unico q tenias penalizacion porq no solo eran los q estaban en el foro. Tambien eran los q tumbaron los conos de la salida de box (al salir de box) en la clasificacion. Asi q no puedo escribir, leer, estar pendiente de la carrera, y ademas poner y quitar los mensajes. Hay q tener un poco de consideracion. Igual estaba tratando de quitartelo pero no lo estaba escribiendo bien y por eso tarde pero ya habias entrado a box. De todas formas al ver la repeticion se aclaran dudas y se realizaran las acciones al respecto.

mira, insisto, un desastre......3 dias escribiendo en este foro que entro en la primera, cuando abrieron el chat, avise, no se olviden de penalizarme.....me vas a decir que sefty car no me vio, entre atras de el a pits...........desde mi punto de vista y es personal....deben mejorar la comunicacion entre ustedes mismo....hablo del grupo de administradores.

No se que tiene que ver ARG MDQ en todo esto, pero estubo un rato largo en el server......y aca en el foro no dice que sea admin......eso suma a mi pensamiento....

que hacen mi cosas bien, si si, nadie lo discute...pero esta vez un desastre.
Quote from GAVILAN :esto no va a llegar a nada me van a penalizar por unos conitos siempre tienen la razon los adminitradores creo que hay que dejar pasar algunas cosas ya el que CHAT te penaliza

es que el no chat, para mi sera justificado si realmente es al pedo..

yo ayer no podia dejar de avisarle al comisario que habia cumplido la penalizacion..

lo idea es que todos bloqueen los mensajes y que si alguien necesita algo lo desbloque para hacer su comentario.

si los comisarios tienen algo que decir lo hacen por pantalla..cosa que nosotros no podemos hacer.

Quiero dejar mi opinion con respecto a todo lo q paso:
a-Me parecio totalmente INJUSTIFICABLE el reinicio de la carrera.
b-Esto dio pie para que mas de un "vivo" entre a pits en el tiempo en que se armo la grilla y cambiara el set. De hecho lo avisaron.
c-Reconozco que tiene todo el derecho de hacerlo, pero Ramon deberia haber acelerado ni bien sale el PC y no 10 mts antes de la linea de sentencia, esto, provocó y seguira provocando accidentes, ya que x lo visto siempre sera el quien largue adelante. Creo q de seguir asi SE DEBERIA sacar el PC ya que en vez de ayudar, solo provoca mas accidentes.

En mi caso particular me rruino la carrera ya que me la dieron de todos lados y tuve q hacer Shift P perdiendo 2 vueltas. Teniendo un set realmente rapido, parejo y duradero.
Habré pasado mas de 8 autos (teniendo sumo cuidado ya que yo venia con 2 vueltas menos). Una verdadera pena, ya que, hay gente que se queja y si miramos el lapper vemos q hay algunos q ni siquiera dieron 50 vuerltas de entrenamiento.
En mi caso particular estaba muy bien preparado, perdiendo muuuuucho tiempo libre para entrenarme, a su vez, mientra yo corria, en mi casa se festejaba el cumpleaños de mi señora, le reste tiempo tambien a eso....
En fin, me parece que hay gente q no se toma esto en serio.-
Perdon por el post pero estoy muuuuuuuuy caliente y pensando si seguir o no, total...siempre va a pasar lo mismo, algun kamikaze me va a arruinar la carrera y todo el tiempo invertido.
Sin mas, pido discuilpas si alguien se sintio tocado pero es mi sentimiento
Cury : en parte tenes razon: el reinicio de la grilla se podia haber evitado, lo de los vivos yo creo que no hubo vivos pero se libero esto y si ahi algunos cambiaron su estrategia , para mi que tenia una sola creo que sali perjudicado , Tiago fue creo el mas beneficiado , dicho por el mismo, tenia 4% de gas y no llegaba a dar las 4 vtas de la ventana de pits.
Lo de Ramon es asi , el tiene el derecho de ir a la velocidad que desee , el manda, lo que pasa que los demas debemos tener el cuidado , teoricamente todos somos profesionales y esto es un campeonato muy profesional y estas cosas no tendrian que pasar, denuncias y listo.
LO DE ADOLFO ES INCREIBLE!!!!perdonen pero no me pude contener , sabiendo que no podia entrar , porque el lo dice , no solo entra igual sino que despues de echarlo vuelve a entrar, muy buenoooo , es un idolo
Quote from GAVILAN :mi penalisacion ... q le toca al administrador por ... seguro una disculpas y ya fue


Sigo completamente de acuerdo, yo creo que las penalizaciones en directo y "sobre" la misma carrera son un problema, porque entendiendo que no es nada fácil estar pendiente de todo, el piloto no tiene forma de "defenderse" y dar su opinión sobre lo que para él paso, sino que simplemente debe cumplir con la penalización y aunque reconozco que todos somos humanos sujetos a cometer errores, los errores de los administradores, como dice GAVILAN "seguro una disculpa y ya fue " como ha sucedido con Javi, o no me imagino cómo se puede "resarcir" una penalización injusta de pasar por boxes, sumarle el tiempo que se supone perdió en esta pasada y como se resarce tener que salir detrás de pilotos para tener que pasarlos?
Quote from FerZaba :Cury : en parte tenes razon: el reinicio de la grilla se podia haber evitado, lo de los vivos yo creo que no hubo vivos pero se libero esto y si ahi algunos cambiaron su estrategia , para mi que tenia una sola creo que sali perjudicado , Tiago fue creo el mas beneficiado , dicho por el mismo, tenia 4% de gas y no llegaba a dar las 4 vtas de la ventana de pits.
Lo de Ramon es asi , el tiene el derecho de ir a la velocidad que desee , el manda, lo que pasa que los demas debemos tener el cuidado , teoricamente todos somos profesionales y esto es un campeonato muy profesional y estas cosas no tendrian que pasar, denuncias y listo.
...

Cury: Los que clasificamos con un set, cuando llegamos a la última parada cambiamos el set para carrera y cuando se reinicia la grilla el set con el que nos deja el juego es con el que iniciamos, es decir con el de clasificación, por ese motivo era necesario entrar al garaje a colocar el de carrera que ya teníamos en nuestro auto y que por reiniciar la grilla nos había cambiado el juego, no existe beneficio alguno ni ninguna "trampa" por hacer lo que he dicho, de pronto lo de Tiago, pero eso si dejémoslo para que él lo ratifique.

FerZaba: Tienes toda la razón Ramon "tiene el derecho de ir a la velocidad que desee, el manda" hasta la línea de partida, no por el hecho de anunciar la bandera verde él tiene la "obligación" de acelerar, él decide en qué momento acelera y todos debemos respetar la posición que llevamos hasta la línea de partida.
Estoy de acuerdo cury...
Quote from d_cury :Quiero dejar mi opinion con respecto a todo lo q paso:
a-Me parecio totalmente INJUSTIFICABLE el reinicio de la carrera.
b-Esto dio pie para que mas de un "vivo" entre a pits en el tiempo en que se armo la grilla y cambiara el set. De hecho lo avisaron.
c-Reconozco que tiene todo el derecho de hacerlo, pero Ramon deberia haber acelerado ni bien sale el PC y no 10 mts antes de la linea de sentencia, esto, provocó y seguira provocando accidentes, ya que x lo visto siempre sera el quien largue adelante. Creo q de seguir asi SE DEBERIA sacar el PC ya que en vez de ayudar, solo provoca mas accidentes.

En mi caso particular me rruino la carrera ya que me la dieron de todos lados y tuve q hacer Shift P perdiendo 2 vueltas. Teniendo un set realmente rapido, parejo y duradero.
Habré pasado mas de 8 autos (teniendo sumo cuidado ya que yo venia con 2 vueltas menos). Una verdadera pena, ya que, hay gente que se queja y si miramos el lapper vemos q hay algunos q ni siquiera dieron 50 vuerltas de entrenamiento.
En mi caso particular estaba muy bien preparado, perdiendo muuuuucho tiempo libre para entrenarme, a su vez, mientra yo corria, en mi casa se festejaba el cumpleaños de mi señora, le reste tiempo tambien a eso....
En fin, me parece que hay gente q no se toma esto en serio.-
Perdon por el post pero estoy muuuuuuuuy caliente y pensando si seguir o no, total...siempre va a pasar lo mismo, algun kamikaze me va a arruinar la carrera y todo el tiempo invertido.
Sin mas, pido discuilpas si alguien se sintio tocado pero es mi sentimiento

Antes que nada revisar que paso con el server, por que nos desordeno? El tema de los entrenamientos, ustedes saben que ademas de correr este champ las actividades de AV no me permiten meter tanto tiempo de entrenamiento, estos 15 dias aproveche todo el tiempo posible para meter 350 vueltas y se esfumaron de nuevo en la primera vuelta.

Lo que me parece extraño es que parecía en el selectivo que ya habíamos dominado el Safety car (Pace Car) y ahora esta perjudicando.

Lo que si es apretar las tuercas y revisar algunas cosas para que no sigan sucediendo y la otra es que al menos los pilotos tengan como mínimo 50 vueltas de entrenamiento.

No se, pensando en voz alta


Cury no te desanimes
Quote from NelsonGPV :Debe explicarse mejor,
pero lo de las distancias en formación, si algún día te toca estar, veras que se producen y yo tampoco se por que.

Pero trate de frenar, y me pegaron por atrás

las distancias en formacion pasan solamente por lag...el LFS toma un promedio de las velocidades y mantienen un "lag aceptable" para que el con lag piloto no se caiga y no choque al de adelante...como todos los demas tienen que respetar el orden de salida es inevitable que se produzcan esos distanciamientos. Cuando hay esos distanciamientos propondria que los pilotos detectados con lag...los administradores les indiquen que partan de pits, o se tome alguna otra medida correctiva
me queda algo por preguntar 25 eran los que corrian mas 2 o 3 administradores habia 30 conexiones para mirar esta la tv en directo q con tanto esfuerzo se hace posible

y estoy de acuerdo con q se saque el SC ya que para lo unico q sirve es para acumular otra conexion y darle los veneficos a los primeros inalcanzables
Quote from NelsonGPV :Antes que nada revisar que paso con el server, por que nos desordeno? El tema de los entrenamientos, ustedes saben que ademas de correr este champ las actividades de AV no me permiten meter tanto tiempo de entrenamiento, estos 15 dias aproveche todo el tiempo posible para meter 350 vueltas y se esfumaron de nuevo en la primera vuelta.

Lo que me parece extraño es que parecía en el selectivo que ya habíamos dominado el Safety car (Pace Car) y ahora esta perjudicando.

Lo que si es apretar las tuercas y revisar algunas cosas para que no sigan sucediendo y la otra es que al menos los pilotos tengan como mínimo 50 vueltas de entrenamiento.

No se, pensando en voz alta


Cury no te desanimes

con tener 50 vueltas no solucionas nada.....el tema es saber que no hay que matar al otro......

yo corrí con mucho respeto ayer..tome distancias, busque los lugares de sobrepaso, como todo ser humano me pase en un frenaje y le pegue a horcas, pare lo deje pasar y seguí...ahora cuando alguien me la pudo poner me la puso...de que sirvió????

el tema es que no se entiende todavía es que son muchos autos los que están corriendo y nadie respeta ni en lo mas mínimo nada..ni cuando les ganas una posición legalmente y limpiamente.....no son todos, pero es en general...

ayer me toco ver como les ponía el auto a la par y doblaban como si vinieran solos.......

creo que falta respeto a los demás.....nada mas..

lo digo desde el punto de vista y la experiencia de haber corrido MOE, salido campeón de MOE GT, corrido IGTC, 3 ediciones de 24, liga internacional, ligas realmente importantes ...etc..etc..etc...etc.

Con el esfuerzo de todos, esta liga puede y deberia tener el peso de lo que comente arriva.

si NO empiezan (estoy incluido) a respetar ciertas cosas básicas va a seguir pasando siempre esto...y no es penalizar a alguien, hay que corregir la actitud en pista....

abrazos y yo en personal seguire apostando para que esto funcione....

Estoy de acuerdo de nuevo...
Quote from -JaviF- :con tener 50 vueltas no solucionas nada.....el tema es saber que no hay que matar al otro......

yo corrí con mucho respeto ayer..tome distancias, busque los lugares de sobrepaso, como todo ser humano me pase en un frenaje y le pegue a horcas, pare lo deje pasar y seguí...ahora cuando alguien me la pudo poner me la puso...de que sirvió????

el tema es que no se entiende todavía es que son muchos autos los que están corriendo y nadie respeta ni en lo mas mínimo nada..ni cuando les ganas una posición legalmente y limpiamente.....no son todos, pero es en general...

ayer me toco ver como les ponía el auto a la par y doblaban como si vinieran solos.......

creo que falta respeto a los demás.....nada mas..

lo digo desde el punto de vista y la experiencia de haber corrido MOE, salido campeón de MOE GT, corrido IGTC, 3 ediciones de 24, liga internacional, ligas realmente importantes ...etc..etc..etc...etc.

Con el esfuerzo de todos, esta liga puede y deberia tener el peso de lo que comente arriva.

si NO empiezan (estoy incluido) a respetar ciertas cosas básicas va a seguir pasando siempre esto...y no es penalizar a alguien, hay que corregir la actitud en pista....

abrazos y yo en personal seguire apostando para que esto funcione....


No existe el respeto al auto con el que se esta pelando posición y nada mas de ver el replay hay muchos que no respetan la bandera azul.

Gracias Javi buen punto
En la liga brasileña LFSBR....hacemos la salida parada.....sin SC

Aqui un video:

LFSBR - 3ª Etapa GTR 2008 - Blackwood GP
http://www.youtube.com/watch?v=GfdUOuvXGR0



Los autos verde y amarillo son de mi equipo Drunked Racers [DR]



Salu2
Comparto lo que dice -JaviF-, todo se reduce en tener respeto hacia los demás.
Quote from TiagoDR :En la liga brasileña LFSBR....hacemos la salida parada.....sin SC
Aqui un video:
LFSBR - 3ª Etapa GTR 2008 - Blackwood GP
http://www.youtube.com/watch?v=GfdUOuvXGR0
Los autos verde y amarillo son de mi equipo Drunked Racers [DR]
Salu2

Muy bueno el video, una carrera muy entretenida y apretada. en cuanto a los golpes y choques se pasaron, a cada rato golpean unos a los otros jajajajajaja
Ofresco una disculpa a roberto riveroll y a nelson, por afirmarles que si iba a correr, pero desgraciadamente mi internet se fue, se apago el foco del router que dice internet y comenzo a parpadear el DSL Nose si fue porque no habia pagado el telefono, pero ya no me pude conectar =(
Quote from NelsonGPV :No existe el respeto al auto con el que se esta pelando posición y nada mas de ver el replay hay muchos que no respetan la bandera azul.

Gracias Javi buen punto

me hago cargo de una parte, recibi una par de banderas azules, pero les di paso donde se puede, no porque tenga una azul atras me voy a tirar a un costado y eso lo tiene que saber bien el que biene mas rapido....

asi tambien, lo pase a Alvaro en un momento y me tiro azul pero yo venia mas rapido e intente y logre escaparme rapido.
Mis propuestas a soluciones
Antes que nada creo que debemos tomar las reglas del automovilismo profesional o real, y ajustarlas para el automovilismo virtual y nuestras capacidades técnicas y de personal.

Espero ser claro en mis comentarios, y aclarar que solo con sugerencias.

Problema 1: Penalizaciones en tiempo real

Posible solucion: Si bien es justo penalizar a alguien que acaba de cometer una falta, no creo dispongamos de las suficientes personas para hacerlo. Si alguien toca los conos en cali, se le penaliza en cali de la siguiente carrera, si los toca en carreram se le penaliza en carrera de la siguiente carrera.

Problema 2: Largar con SC

Posible solución: Ya nano puso tajantemente "si se larga con SC se puede rebasar hasta que se cruce la linea de meta". Lamentablemente creo es lo que esta ocacionando los problemas.

Si vemos en una carrera de F1, el SC tiene una velocidad constante, pero dos o tres curvas antes, sale disparado para darle espacio al puntero de que acelere cunod guste y saque ventaja de su posición.

¿Como ajustar eso a la vida virtual? de dos maneras
1. sacando al SC a espectador dos curvas antes, no es necesario que se vaya a pits, eso lo hacen en la vida real porque no pueden desaparecer el coche, pero aqui si podemos.

2. Que s epueda rebasar ya en la recta principal, no necesariamente hasta la linea de meta. De todas maneras, si todos sabemos que ya vamos a ir a fondo despues de la ultima curva, esta dificil que alguien sea rebasado, y si lo es, de todas maneras lo iban a rebasar despues de la linea. La idea es ir a fondo todos en la recta. Ya el que va en primer lugar decidira si lo hace dos curvas antes o en la ultima.

Se que a algunos no les gustara eso de rebasar antes, pero el objetivo es minimizar las posibilidades de accidentes usando las reglas lo mas parecido a la realidad.

Saludos
Quote from Leandrus :Muy bueno el video, una carrera muy entretenida y apretada. en cuanto a los golpes y choques se pasaron, a cada rato golpean unos a los otros jajajajajaja

Esta carrera fue muy complicada.....muy golpes y choques...pero en las 1ª y 2ª etapas....casi no tiene ningún accidentes....

Carrera en la BL siempre es muy complicado....jejeje
Siguiendo la linea de ideas yo creo que podria agregarse como norma, que la bandera verde empiece a regir desde la ultima curva, lo que implica que no se pueda adelantar hasta antes de esa ultima curva asi quienes vienen adelante jalana al peloton desde ese punto y todos van a full... como debe ser una carrera, y asi no estar en la complicacion de que si el o los de adelante no aceleran, los de atras esten en la complicacion de tener que frenar.

Saludos
Quote from -JaviF- :me hago cargo de una parte, recibi una par de banderas azules, pero les di paso donde se puede, no porque tenga una azul atras me voy a tirar a un costado y eso lo tiene que saber bien el que biene mas rapido....

asi tambien, lo pase a Alvaro en un momento y me tiro azul pero yo venia mas rapido e intente y logre escaparme rapido.

Eso lo hice unas 8 veces . Eso si, teniendo cuidadiiiisimo de no tocar a nadie!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG