The online racing simulator
Quote from yuen_drifter :Keko ati tambien te habian baneado pero que no se asuste pablo que lo mas probable esque sea temporalmente, Solamente es un escarmiento.

No es temporalmente. Es para siempre.

Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.
Quote from HL_Keko :No es temporalmente. Es para siempre.

Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.

lol... con razon se me hizo raro que te hayan desbaneado, porque a los que banean temporal es por insulto o algo asi
Quote from HL_Keko :No es temporalmente. Es para siempre.

Si a mi me quitaron el ban, fue por que les mande como 3 mails pidiendoles disculpas y explicandoles las cosas. Casi les beso los wewitos, hasta que me dieron una segunda y ultima oportunidad. El que me contesto fue el Scawen.

casi????????????????????????????
Espero que hoy se abra el LAPPER.
Para todos aquellos novatos que van a entrar al champ, voy a entrar al server AV DEMO de 3:30 - 4:30 Horario de mexico (una hora menos al horario de nelson), no me se lo de los demas paises ahi hechenle pluma.
Bueno, les proporcionare setups y les dare explicaciones como poder tomar las curvas y un tips de entrenamientos, para que puedan mejorar sus tiempos.
Bueno espero que entren, y nelson si puedes de favor resetear el lapper, ya estamos a una semana del champ.

Nelson si gustas pasarme la pass de adm del server solamente para reiniciar carreras y todo eso. Digo si gustas, si no asi mero.
Buena iniciativa Yuen! Hay q ayudar a la comunidad asi como a sus pilotos.
Estoy en el server para los queq uieran ir.
[email protected] COL ALEJOAV123

Y CUANDO ES QUE COMIENZA EL CHAMP? E ESTADO MUY OCUPADO EN EL ESTUDIO QUE PENA...ESO LO MANDAN AL MAIL O POR PRIVATE MESSAGES?

GRACIAS
Buena Yuen...
Quote from yuen_drifter :Para todos aquellos novatos que van a entrar al champ, voy a entrar al server AV DEMO de 3:30 - 4:30 Horario de mexico (una hora menos al horario de nelson), no me se lo de los demas paises ahi hechenle pluma.
Bueno, les proporcionare setups y les dare explicaciones como poder tomar las curvas y un tips de entrenamientos, para que puedan mejorar sus tiempos.
Bueno espero que entren, y nelson si puedes de favor resetear el lapper, ya estamos a una semana del champ.

Nelson si gustas pasarme la pass de adm del server solamente para reiniciar carreras y todo eso. Digo si gustas, si no asi mero.

Hola!
Bueno Hola me inscribo en el champ por que me encantaria ser S2 :

Pais: Argentina

NiCk: <Rb>Agus!

MSN: [email protected]

EDAD: 12


Quote from agustina95 :Bueno Hola me inscribo en el champ por que me encantaria ser S2 :

Pais: Argentina

NiCk: <Rb>Agus!

MSN: [email protected]

EDAD: 12



Adelante agustina, yo la invite Nelson y ADm.. La conosco desde hace tiempo y es excelente corredora.
... que bien
Bienvenida! Buena corredora!
Quote from yuen_drifter :Adelante agustina, yo la invite Nelson y ADm.. La conosco desde hace tiempo y es excelente corredora.

desde hace cuanto aprox?....
Quote from chanoman315 :desde hace cuanto aprox?....

No recuerdo muy bien, pero creo que fue desde principios de agosto
ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto
Quote from chanoman315 :ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto

Entonces fue a principios de septiembre.
Quote from chanoman315 :ahi dice que es de septiembre del 2008, y por lo que demo tiene que registrarse a fuerza para usar el juego, dudo mucho que sea de principios de agosto

Yo entiendo las razones de la paranoia. Pero como desgasta!
:d
Quote from vicbel :yo Entiendo Las Razones De La Paranoia. Pero Como Desgasta!

:d
Quote from vicbel :Yo entiendo las razones de la paranoia. Pero como desgasta!

no es paranoia, es ser justos...
yo la vi anda bien corriendo hasta arma un server pero hace un par de meses
Hola!
no es paranoia, es ser justos...
__________________
----------------------------
I Listen to:


Hola soy agustina y queria decirles que esa cuenta la cree por que me banearon en el servidor que sienpre juego nada mas pero si quieren dejo el usuario con el que sienpre juge desde hacen maso maso 6 meses ,que de echo el usuario ese es de mi hermano que nunca mas volvio a jugar ..

chupini88 ese es el usuario


en que servidores se juntan? me pasan los nonbre haci jugamos?
Que bien enseñan el español en las escuelas argentinas \o/

FGED GREDG RDFGDR GSFDG