The online racing simulator
no al SC creo que no da posibilidades a aquel que por alguna razon no pudo dar su vuelta rapida en clacificacion es imposible alacanzar al primero ya que vamos en linea y la cola es mas larga
Estoy de acuerdo con lo siguiente:
1.- arranque lanzado con safety car
por favor indiquen con certeza si va con limitador ~80 kmh o si es libre el ritmo
2.- los estirones (jalones, aceleracion brusca y frenada brusca) ya fueron erradicados de la mayoria de las categorias en el mundo....porque ?? por el efecto acordeon que conllevan. Esas tecnicas de acelerar, frenar y acelerar a fondo (que usaba el aventajado de shumacher ultimamente...y antes otros) YA NO SE PERMITEN (ese es el espiritu de los movimientos erraticos que dice la FIA).....lo que si se vale....es....si el puntero disminuye la velocidad para darse espacio con el SC y de repente acelerar a fondo es valido(AUNQUE ESTO NO SERIA CONVENIENTE EN LFS)....PERO CUANDO el oficial no da la salida (verde) ahi pueden venir contactos (vease la difunta CART)
3.- arrancada en formacion que al admin le parezca correcta
4.- verde significa acelerar a fondo y no se rebasa al antecesor antes de la meta (si el puntero no acelera en verde se le debe de castigar.....si alguien rebasa a su antecesor antes de la meta se le debe de castigar) porque idealmente el verde se da justo antes de la meta (por cuestiones de LFS y de lag...posiblemente sea antes o despues...pero para eso estaria el sentido comun del puntero)
Quote from dforce :es buen punto el tuyo, pero si vas a 20 y luego aceleras a fondo, ¿no es erratico?, una vez que dijeron que hay que llevar un pace constante.

Quiero dejar claro, que no es discutir por discutir, el chiste es que los accidentes al empezar la carrera sse eviten al máximo, y creo siguiendo la regla de la FIA puede solucionarse ese problema.

Ahora lo que necesitamos es un aopinion de los Admines, porque estamos aqui como pend.... tratando de encontrar la mejor solución al problema y ni una palabra

no, no es erratico, es constante, y acelerad es aceleracion, mas no es erratico porque ni modo que se vaya toda la carrera a 20kph
Quote from chanoman315 :no, no es erratico, es constante, y acelerad es aceleracion, mas no es erratico porque ni modo que se vaya toda la carrera a 20kph

Ta bien
busca en el diccionario si no me crees....
ACA están las sanciones de todas las fechas.

El uso del Safety car esta siendo estudiado, lo que me intriga es si lo testeamos en el selectivo ¿el problema es la velocidad?, entonces lo tendremos que poner con limitador de nuevo.

Por otro lado entiendo las calenturas de algunos y me incomoda el ver como hay algunos que piensan que se quiere beneficiar a otros, realmente les informo que le única razón por la que no estoy corriendo este champ es porque estoy en la administración, y tanto Loko como Nano y Nes tampoco estan corriendo para que no se prestara a malos pensamientos, pero es algo inevitable por lo visto eso de pensar mal de otros.

Se supone que son los pilotos del nivel avanzado, hagan las cosas como tal
Quote from CA1MA1RO :Por otro lado, las banderas azules, esta especificado en el reglamento que si un pìloto rueda mas de 2 tercios de la pista con la bandera azul y no permite el adelanto del otro piloto será penalizado, lamentablemente pensamos que si el otro nos alcanza es porque nos puede pasar y esa ecuación no siempre es cierta, todo depende de la pista, por lo tanto señores inevitablemente si nos aparece el cartel de BANDERA AZUL debemos buscar el sitio (antes de rodar 2 tercios de la pista) donde nos convenga más levantar para ser sobrepasados, cabe destacar que también está especificado en el reglamento que aquel piloto que se aproveche de una bandera azul para adelantar a otro con el que este peleando una posición será penalizado

Ya me cansé de escribir tanto y me imagino que ustedes de leer

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR Y LOGRAR UN CAMPEONATO DE EXCELENTE CALIDAD PERO POR FAVOR NECESITAMOS DE SU APORTE PARA PODER CONSEGUIR ESTA META

Me parece que aqui hay un gran error por parte tuya (sin animo de ofender) pero si a un piloto le dan bandera azul y el que lo va a lappear esta a una distancia mayor a los 3 segundos, no puedes esperar a q se frene y vaya lento por toda una seccion de la pista esperando a que el que lo va a lappear lo pase... esto pasa por criterio, no me parece del todo acertado el limitarse a un parrafo de regla, nadie dice que a uno lo pasen como pueda el que va a lappear, es obvio que si esta atras de nosotros y no lo dejamos pasar se debe penalizar, pero de ahi a decir que estando tan lejos y que debamos casi estacionarnos para que nos puedan alcanzar y pasarnos ya se transforma mas en un "para no hacerme lios de analisis, penalizo acatando al pie de la letra la regla y punto"

Y para aclarar mejor esta idea... en la regla NO dice que no podamos adelantar a quien nos haya lappeado, es por eso que si ves que el que va a ser lapeado va mas rapido que quien lapea no es para nada admisible que se le castigue al veloz.
Con esto estaria provocando que si voy mas rapido que quien me lapeo y lo adelanto lo deje pasar en la siguiente curva porque tengo bandera azul, de esta forma estariamos creando un conflicto en la regla y peor aun, se estaria dando pie a causar accidentes por estar en esas maniobras.

Saludos
Quote from CA1MA1RO :ACA están las sanciones de todas las fechas.

El uso del Safety car esta siendo estudiado, lo que me intriga es si lo testeamos en el selectivo ¿el problema es la velocidad?, entonces lo tendremos que poner con limitador de nuevo.

Por otro lado entiendo las calenturas de algunos y me incomoda el ver como hay algunos que piensan que se quiere beneficiar a otros, realmente les informo que le única razón por la que no estoy corriendo este champ es porque estoy en la administración, y tanto Loko como Nano y Nes tampoco estan corriendo para que no se prestara a malos pensamientos, pero es algo inevitable por lo visto eso de pensar mal de otros.

Se supone que son los pilotos del nivel avanzado, hagan las cosas como tal

El uso o no del limitador es una facultad de los admines , si lo ven necesario lo pueden y deben hacer.
No entiendo lo que dicen de los malos pensamientos, cuando dicen "algunos"y "otros"se deberian de dar nombres porque si no se pone a todos en la misma bolsa, y si bien los admines hacen todo lo cristalino posible , tambien los pilotos depositamos nuestra confianza en ustedes , creo que de desconfiar de algo o alguno no correria mas y listo , por lo menos es mi pensar.
Con respecto a una sancion aplicada a Leandrus , por un choque a mi auto en la clasificacion si bien fue (y esta aclarado)una autodenuncia , creo que no esta bien el haberlo sancionado , yo no lo denuncio porque creo ser tan responsable como Leandrus del insidente
Lo q dice joselo es cierto y no vi ninguna reglamentacion al rspecto, (tuve q sufrirlo las 2 fechas). Esta permitido "deslappear" a otro piloto? (con sumo cuidado de no perjudicarlo)
Zaba lo digo por cosas como estas:

Quote :lo mas sano y beneficioso para todos era empezar la clasi otra ves

lo mas sano y beneficioso para algunos fue lo que hicieron


Quote :mi penalisacion fue por unos conos ya q tenia el auto incontrolable,quiero saber la penalisacion q le toca al administrador por permitir q los autos entre a los pits por problemas del server y dejarme un cartel gigante y no poder ver mi penalisacion seguro una disculpas y ya fue

a los pits no se puede entrar bajo ninguna cir****ancias me tube que dar dos vueltas con auto q no servia para nada para no entrar a los pits no estoy en contra de los q entraron te la tenes q comer NO CHAT y aguantatela

esto no va a llegar a nada me van a penalizar por unos conitos siempre tienen la razon los adminitradores creo que hay que dejar pasar algunas cosas ya el que CHAT te penaliza

Quote :Sigo completamente de acuerdo, yo creo que las penalizaciones en directo y "sobre" la misma carrera son un problema, porque entendiendo que no es nada fácil estar pendiente de todo, el piloto no tiene forma de "defenderse" y dar su opinión sobre lo que para él paso, sino que simplemente debe cumplir con la penalización y aunque reconozco que todos somos humanos sujetos a cometer errores, los errores de los administradores, como dice GAVILAN "seguro una disculpa y ya fue " como ha sucedido con Javi, o no me imagino cómo se puede "resarcir" una penalización injusta de pasar por boxes, sumarle el tiempo que se supone perdió en esta pasada y como se resarce tener que salir detrás de pilotos para tener que pasarlos?

y ojo entiendo que pueden ser producto de los animos caldeados por la competencia, pero siempre golpean, no se si me explico
sigo pensando lo mismo si fue por culpa del server ubiese q empezar devuelta y para que no vuelva a suceder lo tienen que aclarar por que esto lleva a una confucion prohibido hacer shif p es lo que yo lei o recuerdo y al que hace shif p esta penalizado no chat y si paso algo creo que te la tenes que aguantar

si lo quieren aclarar bien sino sigo participando de acuerdo a las reglas del momento
Camaro:
Quote from d_cury :Lo q dice joselo es cierto y no vi ninguna reglamentacion al rspecto, (tuve q sufrirlo las 2 fechas). Esta permitido "deslappear" a otro piloto? (con sumo cuidado de no perjudicarlo)

en la 1ra fecha, te vi peleando con miguel herrera... y la verdad cuando lo rebasabas no pudiste alejarlo.. y yo venia atras
Se podrian poner los avisos de penalisacion mas chicos por favor, molestan bastante.
al tanto de los comentarios...
Hola bien estuve offline día y medio y me toco leer 2 paginas del foro para ponerme al tanto antes que nada gracias a todos por tanta actividad.

Creo que lo del Safety car esta muy claro.
El líder puede decidir en que momento acelerar pero ya no podra bajar el ritmo así evitaremos lo que sucedió la fecha pasada.

En cuanto al tema de las banderas azules es muy sencillo y lo digo por experiencia propia en la primera fecha yo traia un muy buen auto y despues de mi incidente me toco salir de pits y despues de dos vueltas y logre recuperar las vueltas hasta el lugar 17 me parece. Si lo recuerdan pase a varios sin entorpecer su carrera y alejarme paulatinamente hasta que el letrero de bandera azul desaparecia. Y tambien me toco dejar pasar a los lideres como Ramon que me alcanzo por ahi de la vuelta 4 por lo mismo de mi incidente.

Despues de esta explicacion es por sentido comun que si el piloto con bandera azul no se quita y realmente esta reteniendo al que lo va a lappear pues si sera penalizado, pero si pasan dos vueltas y la distancia entre los pilotos se mantiene, entonces, no es necesario que el piloto con la bandera azul se tenga que frenar y dejar pasar.

Camaro quedate tranquilo con el tema de las penalizaciones priomero que nada por que no son desiciones tuyas unaicamente, y quiero decirte que todo el grupo aunque algunos estamos molestos por los incidentes estamos muy responsables a lo que los admins decidan.

Realmente no siento ninguna mala vibra de parte de nadie y me agrada todo el grupo, aunque unos se molesten por las penalizaciones es normal somos seres humanos y a nadie nos gusta eso.

Para adelante todos y vamos a cuidarnos mas.
Quote from NelsonGPV :Despues de esta explicacion es por sentido comun que si el piloto con bandera azul no se quita y realmente esta reteniendo al que lo va a lappear pues si sera penalizado, pero si pasan dos vueltas y la distancia entre los pilotos se mantiene, entonces, no es necesario que el piloto con la bandera azul se tenga que frenar y dejar pasar.



Ese era el punto principal al que me referia...

Saludos
Quote from NelsonGPV :
Creo que lo del Safety car esta muy claro.
El líder puede decidir en que momento acelerar pero ya no podra bajar el ritmo así evitaremos lo que sucedió la fecha pasada.

Perdón, los accidentes no se ocasionaron por ninguna bajada de ritmo del lider , desde el ultimo warm-up hasta ahora que tuve la suerte de ocupar esa posición mantuve los 125 km/h promedio hasta el momento de la aceleración.

Yo les recomendaria a los comisarios que le presten un poco más de atencion al delpliegue de la bandera verde porque en el ultimo warm-up no aparecio, en la primera oficial tampoco y en la última apareció pero casi encima de la linea de partida, es más yo ya estaba pensando que se habian olvidado nuevamente . Esta confirmación le daria al piloto lider la posibilidad de acelerar antes.
Quote from Ramon F. :Perdón, los accidentes no se ocasionaron por ninguna bajada de ritmo del lider , desde el ultimo warm-up hasta ahora que tuve la suerte de ocupar esa posición mantuve los 125 km/h promedio hasta el momento de la aceleración.

Yo les recomendaria a los comisarios que le presten un poco más de atencion al delpliegue de la bandera verde porque en el ultimo warm-up no aparecio, en la primera oficial tampoco y en la última apareció pero casi encima de la linea de partida, es más yo ya estaba pensando que se habian olvidado nuevamente . Esta confirmación le daria al piloto lider la posibilidad de acelerar antes.

El problema es el siguiente:

Si los pilotos entendieran que aunque haya bandera verde no pueden adelantar a nadie estaría perfecto ponerla 2 curvas antes de la recta principal. De igual forma si tu que eres el líder ves que el SC entra a pits sabes que lo que viene es verde, en la F1 el SC apaga las luces 3 curvas antes para que el primero sepa que ya es la hora de avanzar pero aun así se mantiene al mismo ritmo hasta que llega casi a la entrada de la recta principal para acelerar con todo, si nosotros ponemos la bandera verde mucho antes todos acelerarán como torpedos antes de tiempo con inmensas probabilidades de que se presente un accidente porque los de adelante no aceleren igual.

Por eso en el selectivo ibamos con limitador y no se podía sacar hasta no haber pasado la línea de salida.
Entonces quedaría así?

La verde está digamos que por gusto (aunque figura en el reglamento) debido a que los pilotos no entienden (a pesar de haber corrido todo un campeonato selectivo) que no pueden pasar al auto que llevan delante hasta después de la linea de partida a menos claro, que el piloto que va adelante sufra un despiste.

El piloto que va de líder tiene la libertad de poder acelerar desde el momento en que el SC ingresa a boxes independientemente de la condicion de bandera verde.

Los pilotos no seran penalizado si cruzan la linea de partida sin bandera verde aún asi ésta se despliegue despues.
Quote from CA1MA1RO :
Por eso en el selectivo ibamos con limitador y no se podía sacar hasta no haber pasado la línea de salida.

Perdon por el doble post pero esto no es verdad, el limitador tenía la función de mantener una velocidad uniforme entre los participantes durante la vuelta lanzada y se desactivaba en una o dos curvas antes de la recta principal dependiendo del circuito manteniendo la velocidad de forma manual luego el SC ingresaba a boxes y se daba la bandera verde, desde ahi se podia empezar a acelerar pero siempre con la condición de no pasar al auto que nos precede hasta despues de la línea de largada.

Realmente muy simple y funcionaba, no se por qué ahora tanto problema, lo único que se cambio fue la velocidad de 80 a 125 Km/h.
Quote from Ramon F. :La verde está digamos que por gusto (aunque figura en el reglamento)

No creo que sea por gusto...como puse en el post anterior...el comisario podria poner amarilla y no arrancar la carrera (aunque creo que seria dificil que eso sucediera :shrug
Quote from Ramon F. :debido a que los pilotos no entienden (a pesar de haber corrido todo un campeonato selectivo) que no pueden pasar al auto que llevan delante hasta después de la linea de partida a menos claro, que el piloto que va adelante sufra un despiste.

O que el piloto que va adelante acelere cuando sale el SC y no sea a fondo...de ahi que comente lo de estirones........porque no tenemos 3D (vision espacial) en LFS, si alguien de repente acelera...no podemos medir bien si es a fondo o solo incremento el ritmo
Quote from Ramon F. :El piloto que va de líder tiene la libertad de poder acelerar desde el momento en que el SC ingresa a boxes independientemente de la condicion de bandera verde.

Creo que si tiene la libertad, pero el comisario puede o no puede dar la verde (en un ambiente ideal)
Quote from Ramon F. :Los pilotos no seran penalizado si cruzan la linea de partida sin bandera verde aún asi ésta se despliegue despues.

Me imagino que no te penalizarian si arrancaste bien y por cuestiones de lag (como lei que paso la ultima vez) no aparece la verde hasta despues de que ya pasaron la linea de meta

Quiero comentar que no he visto la repe de SouthCity porque me boto el server y todavia tengo coraje por eso....pero creo que todo esto del SC se incremento por esa fecha...algo paso definitivamente adelante

Por ultimo, en esta fecha lo mas complicado de la arrancada sera en la frenada de la curva a la izquierda (donde estan los otros pits de aston)...ahi deberemos de tener mucho cuidado en la 1era vuelta.....(lo comento porque he estado en muchas carreras de practica en el server...y en el curvon pasan cosas...pero mas en esa horquilla)
Quiero hacer una pequeña explicación de las banderas amarillas y azules y el por qué de la regla del 2/3, voy a tratar de explicarlo lo mejor posible:

BANDERA AMARILLA:
La mayor causa de accidentes de multiples autos es el no respeto al cartel de bandera amarilla, les repito y entiendo que es muy dificil ya que esa orden no está grabada en nuestro cerebro levantar y/o frenar una vez visto este cartel para aumentar nuestra capacidad de reacción ante algún problema.

Se los ejemplifico así:

Si ustedes van en una autopista a 140 Km/h y ven adelante que el auto prende las luces intermitentes inmediatamente comienzan a frenar porque saben que algo puede pasar o pasó, si no lo hacen entonces Dios los debe querer mucho, lo mismo pasa acá solo que no hemos incluido esa información en nuestro cerebro para que nuestro pie levante automaticamente.

Recuerden que pueden denunciar si alguno adelanta a otro durante una bandera amarilla

BANDERA AZUL
Si tu vienes en una pista como south City u otra mas, y alcanzas a un resagado, no te acercas mucho por varias posibles razones:

1º No quieres arriesgar a un accidente que te haga perder tus posiciones
2º Porque puede ir mas lento que tu y es muy probable que no lo pases sino que te lo lleves
3º porque le temes a un momento de LAG
4º porque no encuentras el espacio para adelantar

el rezagado no se aparta ¿Sabes que te va a pasar?

Que seguramente pierdas segundos valiosos y hasta te alcancen, o que en la indignación de ver q no puedes adelantar y que pierdes ventaja te despistes ocasionando un accidente q te perjudique a ti o a los demas, una cosa es alcanzar a otro y otra muy diferente es adelantarlo, porque cuando encuentras un rezagado no quieres arriesgar cosa muy diferente a si estas pelando una posición donde estas dispuesto a arriesgar para ganar algo. por eso algunos pilotos señalados con bandera azul dicen que el no se apartaron porque el otro no los quizo pasar, entiendan algo q es muy obvio, si te aparece el cartel de bandera azul es porque el de atrás viene mucho más rapido que tu, pero el hecho de q venga mas rapido q tu no es signo de te pueda adelantar sin que tu levantes aunque vengas mas lento

¿Es verdad que un lapeado no puede adelantar al lapeador?

Totalmente falso

Si un lapeado tiene mas velocidad que un lapeador podrá cuando sea posible adelantar a este, es obvio que una vez que lo adelante la aparecerá la bandera azul pero en este caso y solo si sus parciales son mejores que los del que acaba de adelantar no aplica la regla del 2/3

Por lo tanto el que no permita el adelantamiento en los 2/3 de pistas tal y como esta estipulado en el reglamento será penalizado

Les recuerdo que ningún piloto se puede aprovechar de una bandera azul para adelantar a otro con el que esté peleando una posición, en ese caso será penalizado

PD: Necesitamos las denuncias para poder ejecutar las penalizaciones
Quote from CA1MA1RO :Si un lapeado tiene mas velocidad que un lapeador podrá cuando sea posible adelantar a este, es obvio que una vez que lo adelante la aparecerá la bandera azul pero en este caso y solo si sus parciales son mejores que los del que acaba de adelantar no aplica la regla del 2/3

Por lo tanto el que no permita el adelantamiento en los 2/3 de pistas tal y como esta estipulado en el reglamento será penalizado

Gracias por las aclaraciones Camaro!!.

Lo de los mejores parciales tambien aplica para el piloto que recibio la bandera azul por un incidente (ya sea mala maniobra o salir de pits) y retoma su ritmo??

P.D. Esa parte aclaratoria la podrian agregar al reglamento?

Saludos
Atencion Pilotos....
Tenemos el primer aviso de Andres Veliz que no podrá correr de nuevo este miércoles por no tener volante.

Por lo que mas adelante asignaremos a los pilotos suplentes

Saludos
me podrian decir en que vuelta tengo que cumplir mi penalizacion para poder ver como tengo que armar mi carrera

FGED GREDG RDFGDR GSFDG