Disculpen el doble post, pero , es mi comentario, esta carrera estuvo llena de nulidades y problemas de todas partes, no seria mas logico correrla de nuevo el proximo miercoles?, total, va a ganar Ramon igual, pero que el resto tengamos mas en claro muchas cosas (me refiero pilotos+admin)
Quote from d_cury :Disculpen el doble post, pero , es mi comentario, esta carrera estuvo llena de nulidades y problemas de todas partes, no seria mas logico correrla de nuevo el proximo miercoles?, total, va a ganar Ramon igual, pero que el resto tengamos mas en claro muchas cosas (me refiero pilotos+admin)

A ti porque no te fue bien, pero a mi me fue de lujo, si se repitiera sería tan injusto como lo malo que paso.
Quote from d_cury :Quiero dejar mi opinion con respecto a todo lo q paso:
a-Me parecio totalmente INJUSTIFICABLE el reinicio de la carrera.

Esa relga es la ley, no reinicio asi se este acabando el mundo afuera...

por los comments veo que fue mejor que yo no corriera en fin, sigo leyendo
Quote from dforce :
Se que a algunos no les gustara eso de rebasar antes, pero el objetivo es minimizar las posibilidades de accidentes usando las reglas lo mas parecido a la realidad.

Saludos

No se si tu eras el que queria que todos estuvieran juntos antes de salir porque la ventaja del puntero a relacion a los demas era muy grande?

Quote from d_cury :Disculpen el doble post, pero , es mi comentario, esta carrera estuvo llena de nulidades y problemas de todas partes, no seria mas logico correrla de nuevo el proximo miercoles?, total, va a ganar Ramon igual, pero que el resto tengamos mas en claro muchas cosas (me refiero pilotos+admin)

Yo creo que la solucion seria poner pistas adecuadas a este auto, muchas quejas son de que me chocaron, la curva no la respeto, etc etc.
Quote from chanoman315 :Yo creo que la solucion seria poner pistas adecuadas a este auto, muchas quejas son de que me chocaron, la curva no la respeto, etc etc.

Asi es Chano!!!! pero x lo q veo es tarde ya
Atencion Jovenes...
El calendario sufre un ligero cambio de pista:

En la fecha 5 del calendario:
que se corre el 29 de octubre se tenia programado correr Aston Grand Touring

Esta fecha sera cambiada por la 9na fecha la pista sera KYoto GP Long

eL 29 de octubre se corre Kyoto Gp Long Fecha 5
el 3 de Diciembre se corre Aston Grand Touring Fecha 9

Esto con el objetivo de aprovechar esas dos semanas de entrenamiento en favor de los equipos que van a participar en las 16HRs.

Nelson yo digo la del 15, asi pues ya tienen set para la carrera... no se digo yo
Eso es genial!!!

Grande Nelson

Chano: No creo que sea problema la pista, todos sabemos que por ejemplo la FIA GT corre en callejero y mas complicado que este, solo es cuestion de cuidarse y cuidar a los demas
yo di unas vueltitas unos dias antes, y me parecio muy inadecuado el circuito para estos autos, me dije que estos muchachos van a terminar todos peleados aqui y por lo visto la realidad se acercó bastante, eviten circuitos cortos o trabados, no es que en los veloces no va a haber roces pero son en menor cantidad.
no se si esta fern-bay pero esa es otra para evitar, muy angosta aunque la variante black al ser tan larga desparrama los autos mas, pero la largada es terrible.
ya se que van a decir que esta categoria estan los mas profesionales....pero en la practica se ve que ni aun asi se puede correr en algunas pistas.
Quote from AleBerB :yo di unas vueltitas unos dias antes, y me parecio muy inadecuado el circuito para estos autos, me dije que estos muchachos van a terminar todos peleados aqui y por lo visto la realidad se acercó bastante, eviten circuitos cortos o trabados, no es que en los veloces no va a haber roces pero son en menor cantidad.
no se si esta fern-bay pero esa es otra para evitar, muy angosta aunque la variante black al ser tan larga desparrama los autos mas, pero la largada es terrible.
ya se que van a decir que esta categoria estan los mas profesionales....pero en la practica se ve que ni aun asi se puede correr en algunas pistas.

SENTIDO COMÚN, (el menos común de los sentidos) eso es lo que hace falta, estar plenamente conciente de las circunstancias particulares de cada circuito, eso solo te obliga a estar plenamente concentrado. Pero como dije antes falta sentido común..
Jovenes...
Ya esta el video de la primera fecha BMW Master Series Resumen de 10 Min.
en la sección de videos en la pagina.

Espero que les guste:
http://www.automovilismovirtual.com/

Produccion: Didio
Narracion: Nelson
Quote from NelsonGPV :Ya esta el video de la primera fecha BMW Master Series Resumen de 10 Min.
en la sección de videos en la pagina.

Espero que les guste:
http://www.automovilismovirtual.com/

Produccion: Didio
Narracion: Nelson

nice!!1
pero algo tiene tu micro no se te escucha muy claro sera que estas muy cerca o en la compilacion algo del audio no quedo bn?
Quote from NelsonGPV :Ya esta el video de la primera fecha BMW Master Series Resumen de 10 Min.
en la sección de videos en la pagina.

Espero que les guste:
http://www.automovilismovirtual.com/

Produccion: Didio
Narracion: Nelson

Seré curioso, no lo tendrá en alta jejeje es que esta muy bien
Quote from tokego :seré Curioso, No Lo Tendrá En Alta Jejeje Es Que Esta Muy Bien

Hd??
no se porq no puedo ver videos en youtube
Intenta...
Quote from Bodhidharmazen :no encuentro la seccion de videos!

En el menú de la derecha vertical hay unas felchitas que te permite ver mas opciones scrolleando hacia abajo o hacia arriba, ahí están los videos.
Esta de lo mejor...
Quote from NelsonGPV :Ya esta el video de la primera fecha BMW Master Series Resumen de 10 Min.
en la sección de videos en la pagina.

Espero que les guste:
http://www.automovilismovirtual.com/

Produccion: Didio
Narracion: Nelson

Felicidades al equipo de produccion, esta muy entretenido, y pues quiciera solamente recomendar que me menciones mas seguido por favor jaja , me nombraste hasta el ultimo segundo del video .

Saludos
Pues y a mi. Solamente en la grilla de largada! (esta bien q no tuve una carrerota) y encima mal escrito mi apellido.
Jajaja....
Quote from Pepe1968 :Felicidades al equipo de produccion, esta muy entretenido, y pues quiciera solamente recomendar que me menciones mas seguido por favor jaja , me nombraste hasta el ultimo segundo del video .

Saludos

Las escenas las elige Didio, y son en base a emoción que el ve en la carrera, de hecho te menciono por haber terminado 4to.

Pero también en la presentación de las escuderías menciono tu nombre.
Corregiremos el texto...
Quote from d_cury :Pues y a mi. Solamente en la grilla de largada! (esta bien q no tuve una carrerota) y encima mal escrito mi apellido.

Disculpa Cury le voy a decir a Didio que se corrija.
Esta buenisimo !, Felicitaciones, lástima de resolución.


Saludos !!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG