The online racing simulator
Quote from dforce :Morgan, lo de la linea de pits ya te lo explico camilo, y si tocaste los conos pues ni modo, penalizado.

En la otra cosa que pones.

En donde tenemos que tener cuidado si no viene nadie es cuando ya estamos a punto de entrar a la pista, en este caso, cuando acaban los conos, y esperar a que alguien pase para no estorbarle. Tu tuviste el contacto a penas saliendo de los conos (creo tenias que ser más precabido y esperar a que pasara Leandrus). Según las reglas si es penalizable al ir tu saliendo de pits.

Yo al ser Leandrus tambien hubiera esperado que te pararas y salieras detras mio.

Saludos

Yo pienso que si ambos estan peleando posicion, tanto el que sale de pits como el que esta girando, son ambos quienes deben tomar las precauciones de mantener su linea para no tocarse, ademas de que quien sale de pits y esta luchando, para mi, tiene todo el derecho a defender su posicion acelerando a full por su linea.

Saludos
Estoy deacuerdo con Joselo. Si estan peleando posicion cada uno debe seguir por su carril. Y cuando ya queden ambos ubicados en la pista cada cual debe pelear pero con el mismo cuidado y respeto que si fueran normal en carrera. Si yo voy saliendo de pits tengo todo el derecho a salir a fondo y tratar de salir adelante o pelear con el quie viene y el que viene tambien debera buscar su espacio para pelear.
El detalle del freno se me pasó por completo :iagree:
Quote from NelsonGPV :Pilotos considerados como suplentes:

ALE ARG
AMD ARG
Yuen MEX

De estos 3 pilotos que marquen el mejor tiempo en el lapper, sera el que corra por ECU Andres Veliz, solo la proxima fecha.

Por favor los pilotos mencionados, favor de enviar foto reciente y sus datos del nombre real a mi correo de MSN o PM


Ale AMD no creo que este leyendo el foro, yo hace meses que no toco el volante(nunca use este parche) asi que yuen debe estar en condiciones de suplir a andres.
saludos y suerte!
Quote from AleBerB :Ale AMD no creo que este leyendo el foro, yo hace meses que no toco el volante(nunca use este parche) asi que yuen debe estar en condiciones de suplir a andres.
saludos y suerte!

Hablo el viejo mirapeliculas
callate, hoy desempolve el volante y estuve dando 15 laps en capo, ky gp long 2.14.01
mejor sigo retirado
Quote from chanoman315 :Me gustaria apelar la decision... se que no ganare nada, pero les demostrare que yo no me equivoque ahi, en dejar el auto estacionado sin poner aviso ni nada...

quieren que seamos adivinos o que?
[/color][/size]

y no mam.. con las sanciones, me dan la misma penalizacion, por "empujar" a un auto estacionado que a uno que saca de carrera descaradamente

Lo siento Chano pero no entiendo tu post, si hablas de cuando dejaste el auto en la pista durante la clasificación no hay que ser adivino para saber que si una parte de tu auto queda en pista puede ocasionar algún accidente (como paso con José), si hablas de el toque en los pits, no hay que ser adivino para ver un auto delante de ti y salir desbocado y tocarlo, no importa si esta estacionado, apagado, remolcado, etc., se debe tener cuidado en los pits y mucho mas si ya hay un auto de lante de ti, porque si me dices que el auto estaba llegando cuando arrancaste y que no lo viste porque no estaba alli cuando paraste quizá lo entendería pero si te detienes y ves el auto y "asumes" que este esta saliendo y le das un toque al salir, es toda tu responsabilidad, lleva este ejemplo a un semaforo de calle.
Lo de la clasi estoy abierto a cualquier penalizacion, pero lo de los pits, sigo en desacuerdo ... llevaba 4 minutos ahi, no lo vi llegar porque seguro fue unas 3 vueltas antes, te mande un pm respondiendo...
A y un semaforo en la calle pues no hay problema, conservas tu distancia el problema que el fue el que no entro completamente al cajon, yo si, porque los cajones estan diseñados para que puedas salir comodamente sin tocar al de adelante... seria otra cosa. Aparte en las carreras llevas prisas
Quote from AleBerB :callate, hoy desempolve el volante y estuve dando 15 laps en capo, ky gp long 2.14.01
mejor sigo retirado

Ale, todo lo contrario, ese es un "tiempaso", muchos de nosotros para poder llegar a ese tiempo necesitamos entrenar una semana seguida, con el tiempo que tu llevas sin tocar un volante, "me le quito el sombrero", si decidieras participar en la próxima de AV, estoy completamente seguro que estarías entre los 10 primeros, "cosa" que yo quisiera poder lograr.

Slds
Quote from josefm :Ale, todo lo contrario, ese es un "tiempaso", muchos de nosotros para poder llegar a ese tiempo necesitamos entrenar una semana seguida, con el tiempo que tu llevas sin tocar un volante, "me le quito el sombrero", si decidieras participar en la próxima de AV, estoy completamente seguro que estarías entre los 10 primeros, "cosa" que yo quisiera poder lograr.

Slds

Jose lo que pasa que Ale tiene sindrome de abstinencia ...........sexual
Ademas me comentaron que esta en otra comunidad repartiendo sanciones
gracias José, noté mas suelto el fxr con este parche, me gustó mas que antes.
zaba sabe que soy de la comision de conducta de capo pero por suerte no soy el unico, somos 5.

volviendo al topic, una de estas noches si no molesto entro al server de BMW a dar unas vueltas al callejero
Bien Ale...te esperamos...
Quote from AleBerB :gracias José, noté mas suelto el fxr con este parche, me gustó mas que antes.
zaba sabe que soy de la comision de conducta de capo pero por suerte no soy el unico, somos 5.

volviendo al topic, una de estas noches si no molesto entro al server de BMW a dar unas vueltas al callejero

No molestas, a darle a ver como te sientes
Quote from AleBerB :gracias José, noté mas suelto el fxr con este parche, me gustó mas que antes.
zaba sabe que soy de la comision de conducta de capo pero por suerte no soy el unico, somos 5.

volviendo al topic, una de estas noches si no molesto entro al server de BMW a dar unas vueltas al callejero

Mentiras!!!! Todos sabemos que es un dictador!!!!!
Ale :sabes que si bien nos vemos casi a diario, en las pistas se te extraña
Quote from Ramon F. :El detalle del freno se me pasó por completo :iagree:

Chano es tan pro que cuando lo toco ya sabia que no tenia freno, y estaba parado hacia 4 min
Quote from Horcas_Nando :Chano es tan pro que cuando lo toco ya sabia que no tenia freno, y estaba parado hacia 4 min

vi la repe, y en la race vi que no tenia el freno (luces), en la repeticion cuando lo toque completo una vuelta de 4:06
Uh, me entere una vez empezado el campeonato, una lastima que me lo pierda, exitos a todos los que corran.
Quote from FerZaba :Jose lo que pasa que Ale tiene sindrome de abstinencia ...........sexual
Ademas me comentaron que esta en otra comunidad repartiendo sanciones

Quote from FerZaba :Mentiras!!!! Todos sabemos que es un dictador!!!!!
Ale :sabes que si bien nos vemos casi a diario, en las pistas se te extraña

:smileyrai
Quote from RiGun :Uh, me entere una vez empezado el campeonato, una lastima que me lo pierda, exitos a todos los que corran.

De verdad que una lástima, cuando te conocí y comenté de ti a Nelson y Bruno ellos me solicitaron que te invitara, pero sabía perfectamente que ya pasado el selectivo e íbamos a crear problemas con quienes habían participado y estaban ya seleccionados, por eso motivo me abstuve de invitarte a participar, ya era tarde, pero lo que sí creo es que, si te parece, por este campeonato podrías participar como suplente y en el próximo te esperamos, porque estoy seguro que nos aportarías mucho en AV como piloto y como persona.

Slds
Quote from AleBerB :callate, hoy desempolve el volante y estuve dando 15 laps en capo, ky gp long 2.14.01
mejor sigo retirado

Decidido... no corro nunca más en el LFS...
Soy un manco total...
Quote from chanoman315 :vi la repe, y en la race vi que no tenia el freno (luces), en la repeticion cuando lo toque completo una vuelta de 4:06

Justamente por eso es que no se puede usar como atenuante, yo tambien podria decir que mi falta no perjudica ni beneficia a nadie, pero la regla esta.
Aclaro que no vi la repe, lo que me paso en la primer fecha me quito todo incentivo, tengo 10 vueltas dadas para esta carrera, pero entiendo que si existe la regla es para cumplirla.
Quote from HL_Nano :Decidido... no corro nunca más en el LFS...
Soy un manco total...

Yo para hacer 2,14, medios me mato, y Ale desempolvo el volante y mira el tiempo que metio, definitivamente es un LLORON,
Quote from AleBerB :callate, hoy desempolve el volante y estuve dando 15 laps en capo, ky gp long 2.14.01
mejor sigo retirado

Es tu mejor decision, segui retirado,

(que no se entere nadie, gane un puestito),
Largada Callejero
Quisiera compartir algo con ustedes para ver si logramos hacer la carrera del miercoles algo poco accidentada. El circuito se presta para muchos accidentes, pero podemos poner todos de nuestra parte para hacerlo lo menos posible.

Una buena forma de afrontar la primera curva es la siguiente:

1) El que va adelante llega a su punto de frenada, frena full entonces el de atrás ve los stops y frena para no estrellarlo. Frena full pero como el de adelante empezo unas milesimas de segundos antes a frenar, probablemente no alcance a frenar y le pegará al de adelante. Que puede hacer el de adelante, no frenar full. Tome sus precuaciones frenando un poco antes y no con toda la potencia y de esta forma el que viene atrás tendrá la opción de frenar cuando vea los stops y si es muy justa la maniobra podra frenar full y evitar el golpe. (Esta maniobra del de adelante no es obligatoria pero puede servir para evitar accidentes)

2) El que viene atrás. Debe saber que al llegar a la cruva no puede frenar en el mismo punto que siempre porque le pegará al de adelante. Además, debe entender que si frena cuando el de adelante frene, probablemente le va a pegar debido a lo que comenté arriba. Entonces que puede hacer? Frenar un poco antes, pero el hecho de frenar no quiere decir que el de adelante se le aleje a uno. Como se hace entonces? Se frena y se suelta y se frena y suelta y depronto hasta se acelera un poco. Al frenar uno antes, tiene el carro y las distancias bajo control. Entonces uno frena y ve que el de adelante también está frenando. En estos segundos uno va viendo como el de adelante se aleja o se acerca. De esta forma uno, con el carro bajo control, puede medir las distancias y si el de adelante se aleja uno suelta pa acercarse o al contrario. (A diferencia de la maniobra de el de adelante, esta si es obligatoria, puesto que el de atras debe asegurar que no le va a pegar al de adelante).

Ahora, esto es para dos carros, entonces ampliemosla para una fila de 26 que llegarán a la primera curva. Muy seguramente los de atrás tendrán que frenar muchisimo más atrás que lo normal.

En esta pista que viene, el punto más peligroso no va a ser la primera curva sino la U antes del primer parcial después de la bajada. Los invito a que tengamos mucho cuidado ahí, y en lo posible tratar de poner en práctica esto que les digo para poder salir lo mejor librados.

Se los cuento solo por si a alguno le sirve. Tampoco me siento en la capacidad de venir a dar catedra pero si creo que puedo compartir consejos con ustedes y cada cual está en su libertad de tomarlo si le sirve

Saludos
muy buena tu observacion Camilo...creo que a todos nos pasó lo que tu comentas, ahora bien propongo algo para que Camaro no se vuelva loco, en la cali solo en este circuito..dividirla en dos tandas de 10 min
con tantos autos uno que se equivoque les arruino el t iempo a todos los que estaban detras.
- Somos 26 asi que podriamos largar los 13 primeros segun las posiciones del champ cada 5 segundos. luego los otros 13.

Si no hacemos esto creo que puede pasar un mes y las sanciones de la cali no van a estar listas porque todavia se las va a estar mirando de tanta cantidad...solo es un sugerencia y buenos tiempos para todos. ..pirate:
Quote from Dan Morgan :muy buena tu observacion Camilo...creo que a todos nos pasó lo que tu comentas, ahora bien propongo algo para que Camaro no se vuelva loco, en la cali solo en este circuito..dividirla en dos tandas de 10 min
con tantos autos uno que se equivoque les arruino el t iempo a todos los que estaban detras.
- Somos 26 asi que podriamos largar los 13 primeros segun las posiciones del champ cada 5 segundos. luego los otros 13.

Si no hacemos esto creo que puede pasar un mes y las sanciones de la cali no van a estar listas porque todavia se las va a estar mirando de tanta cantidad...solo es un sugerencia y buenos tiempos para todos. ..pirate:

Me parece excelente idea dividir la cali en dos grupos, ojala le guste a Camaro

FGED GREDG RDFGDR GSFDG