The online racing simulator
Explico: ( y lo que esta en rojo lo voy a poner en el reglamento)

Si durante la clasificación sufres un volcamiento y tu auto no interfiere con la clasificación de los demás puedes quedarte en pista para no sufrir la penalización de salir de último + pasar por boxes, pero si alguna parte del auto queda sobre el asfalto pudiendo asi afectar a otro (s) piloto (s) y deja el auto en situación de peligro será penalizado con salir ultimo y 15 seg; aun y cuando no haya afectado a nadie


en esta clasificación hubo dos autos volcados el primero quedó en la salida de la chicana y no afectaba a nadie, pero el segundo (el de chano) quedó con una parte del vehículo sobre el asfalto, afectando incluso a Jose en una oportunidad, luego Zaba volca y tropieza a Chano estando volcado, Zaba va a espectador, Chano debió hacer lo mismo

otro punto:

Aquel piloto que salga de los pits, además de cuidarse de no pisar la línea amarilla también deberá esperar que los pilotos cercanos a la salida hayan pasado; cualquier accidente generado por una salida de boxes será motivo de penalización con 45 segundos en pits

Pasó en varias oportunidades que salian de pits pensando que la vía les pertenece y se dieron algunos toques alli

otro más:

Aquellos pilotos que NO hayan marcado tiempo en la tabla de clasificación podrán hacer uso de Shift P o Shift S solo en caso de sufrir un accidente que les imposibilite el continuar, ejemplo: volcamiento o desconexión, y podrán volver a la pista a clasificar; en el caso de haber marcado algún tiempo en la tabla ya no podrán hacer uso de Shift P o S para luego continuar y serán penalizados


otra cosa:

NADIE PUEDE RECUPERAR POSICIÓN EN LA FILA DE SAFETY CAR, SI TE PENALIZAN POR USAR SHIFT P O SHIFT S, ESPERAS EN ESPECTADOR EL TIEMPO QUE DA EL SERVIDOR (NO EL COMISARIO) PARA PODER INGRESAR A PISTA Y ALCANZAS AL PELOTON SIN REBASAR A NADIE TE MANTIENES EN LA FILA, EN CASO DE QUE LOS COMISARIOS NO TE DEN LA PENALIZACIÓN DE PASAR POR BOXES DEBERÁS HACERLA O SE ACUMULARÁ PARA LA SIGUIENTE FECHA, EN CASO DE SER LA ULTIMA FECHA SE LE RESTARÁN 10 SEGUNDOS DE CARRERA O 3 PUNTOS DE LA TABLA GENERAL



cuando me acuerde de otra cosa les aviso
Quote from CA1MA1RO :Explico: ( y lo que esta en rojo lo voy a poner en el reglamento)


NADIE PUEDE RECUPERAR POSICIÓN EN LA FILA DE SAFETY CAR, SI TE PENALIZAN POR USAR SHIFT P O SHIFT S, ESPERAS EN ESPECTADOR EL TIEMPO QUE DA EL SERVIDOR (NO EL COMISARIO) PARA PODER INGRESAR A PISTA Y ALCANZAS AL PELOTON SIN REBASAR A NADIE TE MANTIENES EN LA FILA, EN CASO DE QUE LOS COMISARIOS NO TE DEN LA PENALIZACIÓN DE PASAR POR BOXES DEBERÁS HACERLA O SE ACUMULARÁ PARA LA SIGUIENTE FECHA, EN CASO DE SER LA ULTIMA FECHA SE LE RESTARÁN 10 SEGUNDOS DE CARRERA O 3 PUNTOS DE LA TABLA GENERAL

cuando me acuerde de otra cosa les aviso

Hola Camaro
Voy cumplir con el dictamen de mi penalizacion, pero el problema es que en todos los warmup tu le decias al piloto pasar por boxes entoces yo espere que tu me lo dijeras en la carrera si que por eso no pase por boxes.
Ahora que ya lo vas a agregar en las reglas ya esta mas que claro.


Saludos
Bruno Ferrari
Quote from CA1MA1RO :Explico: ( y lo que esta en rojo lo voy a poner en el reglamento)

Si durante la clasificación sufres un volcamiento y tu auto no interfiere con la clasificación de los demás puedes quedarte en pista para no sufrir la penalización de salir de último + pasar por boxes, pero si alguna parte del auto queda sobre el asfalto pudiendo asi afectar a otro (s) piloto (s) y deja el auto en situación de peligro será penalizado con salir ultimo y 15 seg; aun y cuando no haya afectado a nadie


en esta clasificación hubo dos autos volcados el primero quedó en la salida de la chicana y no afectaba a nadie, pero el segundo (el de chano) quedó con una parte del vehículo sobre el asfalto, afectando incluso a Jose en una oportunidad, luego Zaba volca y tropieza a Chano estando volcado, Zaba va a espectador, Chano debió hacer lo mismo

otro punto:

Aquel piloto que salga de los pits, además de cuidarse de no pisar la línea amarilla también deberá esperar que los pilotos cercanos a la salida hayan pasado; cualquier accidente generado por una salida de boxes será motivo de penalización con 45 segundos en pits

Pasó en varias oportunidades que salian de pits pensando que la vía les pertenece y se dieron algunos toques alli

otro más:

Aquellos pilotos que NO hayan marcado tiempo en la tabla de clasificación podrán hacer uso de Shift P o Shift S solo en caso de sufrir un accidente que les imposibilite el continuar, ejemplo: volcamiento o desconexión, y podrán volver a la pista a clasificar; en el caso de haber marcado algún tiempo en la tabla ya no podrán hacer uso de Shift P o S para luego continuar y serán penalizados


otra cosa:

NADIE PUEDE RECUPERAR POSICIÓN EN LA FILA DE SAFETY CAR, SI TE PENALIZAN POR USAR SHIFT P O SHIFT S, ESPERAS EN ESPECTADOR EL TIEMPO QUE DA EL SERVIDOR (NO EL COMISARIO) PARA PODER INGRESAR A PISTA Y ALCANZAS AL PELOTON SIN REBASAR A NADIE TE MANTIENES EN LA FILA, EN CASO DE QUE LOS COMISARIOS NO TE DEN LA PENALIZACIÓN DE PASAR POR BOXES DEBERÁS HACERLA O SE ACUMULARÁ PARA LA SIGUIENTE FECHA, EN CASO DE SER LA ULTIMA FECHA SE LE RESTARÁN 10 SEGUNDOS DE CARRERA O 3 PUNTOS DE LA TABLA GENERAL



cuando me acuerde de otra cosa les aviso

Le falto una Sr. que hacemos si la carrera no se largo todabia esta el semaforo en rojo y te agarra el Huracan katrina solo a vos y volcas, no hay nada contra el servicio meteorolgico, yo use chat pero no se habia largado la carrera, pora preguntar que hacia, si me quedaba o no?.
Quote from sprint75-dominico :Le falto una Sr. que hacemos si la carrera no se largo todabia esta el semaforo en rojo y te agarra el Huracan katrina solo a vos y volcas, no hay nada contra el servicio meteorolgico, yo use chat pero no se habia largado la carrera, pora preguntar que hacia, si me quedaba o no?.

Este es muy buen punto Sprint, la verdad es que fue muy injusto lo que te paso.
Reingresas con Shift-P porque estás dentro de la regla de las primeras vueltas con la ventana de pits cerrada, pero no recuperas tu posición de clasi en la vuelta de SC, te quedas al final del pelotón.
me llamaron?
Quote from NelsonGPV :Este es muy buen punto Sprint, la verdad es que fue muy injusto lo que te paso.

claro, ahora me vas a pedir que te devuelva la plata que me pagaste por pegarle¿¿¿?????
Quote from sprint75-dominico :Le falto una Sr. que hacemos si la carrera no se largo todabia esta el semaforo en rojo y te agarra el Huracan katrina solo a vos y volcas, no hay nada contra el servicio meteorolgico, yo use chat pero no se habia largado la carrera, pora preguntar que hacia, si me quedaba o no?.

me perdonas?
jajaja es que ese si fue un...
Quote from -JaviF- :claro, ahora me vas a pedir que te devuelva la plata que me pagaste por pegarle¿¿¿?????

Lag mental...
Quote from -JaviF- :me perdonas?

ya te dije set de carrera ganador para el resto del champ, y seras perdonado
Quote from sprint75-dominico :ya te dije set de carrera ganador para el resto del champ, y seras perdonado

illepall:hihi::yikes::clapclap::google::haha:
lol
jajaj, somos el grupo de los 10 segundos

Quote :9 ECU A.Espinosa PORTER NOVELLI 18
10 ARG EA.Lombardo AMD 17
11 PER J.Valdez HENKEL 16
12 MEX Miguel H. HISPANO MEXICANA 15
13 ARG-D.Morgan TELMEX 14
14 VEN L. Da Silva PARROT 13

Dejando las bromas... las penalizaciones de tiempo se plaican para la carrera que ya paso o para la siguiente carrera??

Saludos
Las penalizaciones de tiempo se aplican a la carrera corrida excepto cuando el piloto no haya podido terminar la carrera; en este caso se le aplicarán en la próxima, (como es el caso de Chano)
camaro no se pierden mas de 10 segundos pasando por boxes??
que no pueda calsificar quiere decir que largo ultimo y no de boxes no????....

por otro lado, sumo una pasado por boxes....por chat inesesario?, si no estaba reglamentado en ese momento si pasaba lo que paso...me parece que no se puede penalizar....

abrazos y a practicar que voy a tener una larga carrera....
la pensalizacion de pase por boxes se puede cumplir en cualquier vuelta?

Quote from CA1MA1RO :Les recuerdo que tienen 48 horas para la apelación vía PM, por lo tanto el plazo vence el viernes 13 a las 12 de la noche :yikes:



- Dan Morgan: Pisa la línea de boxes en clasificación + toque a Da Silva en la salida de pits después de la 2da parada PIERDE 10 SEGUNDOS DEL TIEMPO TOTAL



No entiendo, cual es el criterio para aplicar sanciones, aclaro, acepto lo que se dictamine, pero quiero saber cual es el criterio..
- en la primero dice que piso linea de boxes en la cali,, me fijo y nunca la pise, no dentro de la linea demarcada dentro de boxes (donde hay velocidad controlada)..si admito que voltee 2 o 3 palos..de esos que ya estan fuera de boxes..pero usando ese mismo criterio..todos absolutamente todos...pisamos la linea amarilla en la calle de ingreso a boxes o pits.,, si, en cambio la mayoria respetó las lineas amarillas dentro de la zona de pits...entonces, hay criteterio diferente segun se trate de la calle de entrada a pits o de la salida a pits..Por otra parte, las sanciones tienen su razon, en tomar alguna ventaja deportiva, maniobra antideportiva o que pueda ocasionar daño, en mi caso, no habia ningun coche completando una vuelta porque recien saliamos...pero ok, quiero saber cual es el criterio..
- Mi segunda parada es en la vuelta 34 y entre y sali de pits o boxes absolutamente solo, por lo tanto no puedo tocar a nadie, si, en carrera, apenas tengo un muy leve roce, simple contacto de carrera de los que hay en cualquier categoria, es mas es a mi a quien me tocan porque yo ya tenia la posicion ganada, tenia buena velocidad y seguia mi radio de giro correcto, en cambio Leandrus si se lo ve un poco pasado en la frenada y fuera del radio ideal y por lo tanto ese leve roce...Pero entonces me penalizan a mi?? repito quiero saber cual es el criterio...pongo esto para que opine alguno si estoy en lo correcto o no.. solo quiero saber cual es el criterio, no he visto todos los casos en particular, pero considero que en mi caso no es sancionable ni el toque, ni la pisada en linea que fue, fuera de boxes!!!...porque 1ro no hay ninguna ventaja deportiva, ni se perjudica a nadie, eso se aplica dentro de la zona de velocidad controlada en pits, y no puede haber criterio diferentes para la calle de entrada y salida a pits, repito en la entrada todos tocaron la linea amarilla..no se, solo vean y que opine alguno mas...gracias...
Dan, te explico lo de la línea de boxes. La que no se puede pisar es la de la salida, esto para evitar meterse en la pista e interrumpir el camino de alguien que venga girando. Estas lineas tratan de armar un carril lo mas prudente posible para evitar esto. Asi el que viene en la pista sabe que alguien puede llegar a salir por ahi y tambien debe respetarlo. En la calle de boxes con velocidad limitada no importan las lineas. En cuanto a las lineas de entrada estas no se respetan, puesto que no están ahi como lineas de entrada sino lineas de salida para cuando se corre la pista en rev. Espero te sirva esta aclaración.l
Quote from camilofs :Dan, te explico lo de la línea de boxes. La que no se puede pisar es la de la salida, esto para evitar meterse en la pista e interrumpir el camino de alguien que venga girando. Estas lineas tratan de armar un carril lo mas prudente posible para evitar esto. Asi el que viene en la pista sabe que alguien puede llegar a salir por ahi y tambien debe respetarlo. En la calle de boxes con velocidad limitada no importan las lineas. En cuanto a las lineas de entrada estas no se respetan, puesto que no están ahi como lineas de entrada sino lineas de salida para cuando se corre la pista en rev. Espero te sirva esta aclaración.l

Gracias Camilo por tu aclaracion!!!! y aclaro solo postee esto no para dudar de la gente que hace la revisión sino precisamente para esto, sacarme una duda..

Por otro lado...si alguien puede ver en mi vuelta 34 si es penalizable o no...porque de esas si tengo mis dudas...desde mi punto de vista es un simple toque de carrera, y es el otro piloto quien alarga la frenada...no se, simplemente lo pongo para que pulamos todos en base a mirar nuestros ejemplos y gracias de nuevo Camilo..
Quote from Dan Morgan :Gracias Camilo por tu aclaracion!!!! y aclaro solo postee esto no para dudar de la gente que hace la revisión sino precisamente para esto, sacarme una duda..

Por otro lado...si alguien puede ver en mi vuelta 34 si es penalizable o no...porque de esas si tengo mis dudas...desde mi punto de vista es un simple toque de carrera, y es el otro piloto quien alarga la frenada...no se, simplemente lo pongo para que pulamos todos en base a mirar nuestros ejemplos y gracias de nuevo Camilo..

Morgan, lo de la linea de pits ya te lo explico camilo, y si tocaste los conos pues ni modo, penalizado.

En la otra cosa que pones.

En donde tenemos que tener cuidado si no viene nadie es cuando ya estamos a punto de entrar a la pista, en este caso, cuando acaban los conos, y esperar a que alguien pase para no estorbarle. Tu tuviste el contacto a penas saliendo de los conos (creo tenias que ser más precabido y esperar a que pasara Leandrus). Según las reglas si es penalizable al ir tu saliendo de pits.

Yo al ser Leandrus tambien hubiera esperado que te pararas y salieras detras mio.

Saludos
Quote from CA1MA1RO :

- Chano Martinez: Toque a Nicolai en los pits PIERDE 10 SEGUNDOS DEL TIEMPO TOTAL EN LA PROXIMA CARRERA

Me gustaria apelar la decision... se que no ganare nada, pero les demostrare que yo no me equivoque ahi, en dejar el auto estacionado sin poner aviso ni nada...

quieren que seamos adivinos o que?


y no mam.. con las sanciones, me dan la misma penalizacion, por "empujar" a un auto estacionado que a uno que saca de carrera descaradamente
Atencion Jovenes...
Pilotos considerados como suplentes:

ALE ARG
AMD ARG
Yuen MEX

De estos 3 pilotos que marquen el mejor tiempo en el lapper, sera el que corra por ECU Andres Veliz, solo la proxima fecha.

Por favor los pilotos mencionados, favor de enviar foto reciente y sus datos del nombre real a mi correo de MSN o PM

Chano, cuando empujas aunque sea un poco a un carro que está en pits éste pierde toda la parada y lo obligas a entrar a pits una segunda vez con una considerable pérdida de tiempo o incluso puede que el combustible ya ni le alcanse para una vuelta más, creo que la penalización va por ese lado, además si está estacionado sin reparar nada o en medio del cambio de neumáticos es irrelevante porque uno no puede saber eso hasta que ve el replay
Quote from Ramon F. :Chano, cuando empujas aunque sea un poco a un carro que está en pits éste pierde toda la parada y lo obligas a entrar a pits una segunda vez con una considerable pérdida de tiempo o incluso puede que el combustible ya ni le alcanse para una vuelta más, creo que la penalización va por ese lado, además si está estacionado sin reparar nada o en medio del cambio de neumáticos es irrelevante porque uno no puede saber eso hasta que ve el replay

llevaba 4 minutos ahi, aparte que su parada ya habia acabado porque no tenia puesto el freno.


PD: Aqui puse mi Rar de la apelacion, porque no se puede poner como attachment de PM. Asi que cuando lo bajen avisenme para borrarlo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG