The online racing simulator
Quote from Blas89 :Nelson!! Oye man te acuerdas del "Rank" que hizo Neo una vez? No tendras los archivos por ahi o algo asi para que sigan actualizandolo? Se me hace interesante y creo que a los demas tambien les gustaria, o podrian empezar uno nuevo comenzando con el champ BMW y con Shakedown por ejemplo.

Excelente idea, era muy interesante ver esa tabla
Como ya empezo el campeonato patrocinado, me puse a buscar como mejorar mi vuelta en Blackwood, que es la pista que mas odio.

Llegue a esta página http://www.lfsworld.net/rafa/

Ahora tengo dos preguntas, a ver quien me puede ayudar

1. Puedes descargar el archivo RAF, pero no se donde verlo, alguien sabe
2. Como puedo crear un archivo raf, es decir, para compararme con un mejor tiempo, ya que puedes cargar dos coches??

Espero alguien sepa, sospecho que Chano va a saber......

Saludos
El archivo RAF lo haces abriendo tu hotlap, te dejo un ejemplo:

Hiciste tu hotlap en la vuelta 2, entonces abres tu repe y antes de que empiece la vuelta 2 ponle pausa y presiona ESC ahi dira "Crear archivo RAF" y listo.

Ahorita no me acuerdo del nombre del programa para ver los RAF's, talvez Chano se acuerde antes xD.
Quote from Blas89 :El archivo RAF lo haces abriendo tu hotlap, te dejo un ejemplo:

Hiciste tu hotlap en la vuelta 2, entonces abres tu repe y antes de que empiece la vuelta 2 ponle pausa y presiona ESC ahi dira "Crear archivo RAF" y listo.

Ahorita no me acuerdo del nombre del programa para ver los RAF's, talvez Chano se acuerde antes xD.

Ok ok gracias, ya voy entendiendo, y ahora como lo subo....
solo sube tu hotlap y listo lo comparas con el online replay analyzer, si no baja el replay analyzer (search) y lohaces manualmente, recomiendo el de lfsworld
Quote from chanoman315 :solo sube tu hotlap y listo lo comparas con el online replay analyzer, si no baja el replay analyzer (search) y lohaces manualmente, recomiendo el de lfsworld

Gracias Chano lo haré
no se si ferzaba estará disponible para el patrocinado....



en serio?

que hizo?.... o solo es un photoshop ?... porque si lo es...
lo detuvieron pagandole a cambio de sexo a un travesti en una zona conocida de buenos aires donde estan esta gente buscando clientes







naaaaaa es photoshop jajjjajajajajaja
es que la foto que subio para el patrocinado pedia a gritos un retoque
VIERON! ya lo atraparon. Yo lo dije.... SE BUSCA! jajajaja!!
Ya yo decia que se me hacia conocido...
Tu no eres el que salia en esta serie de TV, PrisionBreak Mister Fernando Scofield
jajajajajajajjaajaj... andale blanquito
Muy bueno ese retoque
sin embargo tarde 2 minutos, rectangulo, degradé negro-blanco-negro y duplicar los barrotes
lo que es mas dificil es liberarlo
Quote from AleBerB :lo detuvieron pagandole a cambio de sexo a un travesti en una zona conocida de buenos aires donde estan esta gente buscando clientes







naaaaaa es photoshop jajjjajajajajaja
es que la foto que subio para el patrocinado pedia a gritos un retoque

lo de la detencion es photoshop lo del travesti es real
Encontre Este Dato En La Pagina De "lfs Database"
NUEVO AUTO PARA LFS

Los desarrolladores han anunciado un nuevo coche - el Volkswagen Scirocco. El Scirocco en primer lugar estar a disposición del público en el stand de Volkswagen en la Games Convention en Leipzig, donde la gente puede tomar parte en un hotlapping la competencia: la persona con suerte el más rápido laptime se llega a llevar a casa un verdadero Volkswagen Scirocco.
La fecha de lanzamiento de la Volkswagen del hatchback de la versión oficial de LFS aún no ha sido anunciado.
ENCONTRE ESTE DATO EN LA PAGINA DE "LFS DATABASE"
#665 - JVL
xq tienes q abrir un thread para esto si trannquilamente lo puedes postear en comentarios generales y no abrir un thread!!
Mas viejo el dato:

3[12:10] * n|Jay has joined #liveforspeed
[12:10] <Erik> it's mr scirocco
[12:10] <chanoman315> Jay Congrats at GC
[12:11] <n|Jay> hey
[12:11] <n|Jay> thanks
[12:11] <n|Jay>
[12:11] <Erik> How fast was your time?
[12:11] <chanoman315> are you selling it?
[12:11] <Erik> you're popular now :P
[12:11] <Doyal> congrats, n|Jay
[12:11] <zeugnimod> grats!!11
01[12:12] <Blas89> how many girls have you got n|Jay?
LOL!! no habia visto eso. jajaja!!! Buen comentario BLAS!!!
que buen dato ivan!

la neta no, hay como 30 paginas en la pagina principal del foro, en lfs.net en la pagina de teaminferno donde dice que viene ese autoo... de todos modos no lo tendras, asi ni para que la emocion....


:doh: nuevo en el subforo de AV
#669 - JVL
Quote from chanoman315 :que buen dato ivan!

la neta no, hay como 30 paginas en la pagina principal del foro, en lfs.net en la pagina de teaminferno donde dice que viene ese autoo... de todos modos no lo tendras, asi ni para que la emocion....

jajaja eso es lo q estaba esperando q hagas!! gracias chanoman315
#670 - JVL
Quote from ivan.f :NUEVO AUTO PARA LFS

Los desarrolladores han anunciado un nuevo coche - el Volkswagen Scirocco. El Scirocco en primer lugar estar a disposición del público en el stand de Volkswagen en la Games Convention en Leipzig, donde la gente puede tomar parte en un hotlapping la competencia: la persona con suerte el más rápido laptime se llega a llevar a casa un verdadero Volkswagen Scirocco.
La fecha de lanzamiento de la Volkswagen del hatchback de la versión oficial de LFS aún no ha sido anunciado.
ENCONTRE ESTE DATO EN LA PAGINA DE "LFS DATABASE"

la verdad me ganasts!! me kitasts el puesto
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA RATICA DE BLAS!!!!!!!!!! 19 añitos echo el pendejo! JAJAJA!!!

Pasala bien man con muchas mujeres y alcohol!!
Jajajja a huevo gracias man, ojala tuviera viejas por todos lados JAJJAJA y alcohol ps mañana me hecho unas cervezitas!!!!! Gracias!
Quote from Blas89 :[12:11] <zeugnimod> grats!!11

Don't quote me without permission.

My eyes are everywhere.
Feliz Cumple Blas, Todo Un Hombrsote Pues...

Al Ratito Te Doy Tu Regalote...ya Sabes Que:lovies3d:
Feliz Cumpleaños Blas!!!!:drink:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG