The online racing simulator
Quote from (EVRT)DFS :
y el pass del server ????? los skin ??????? no puedo entrar el server :-(

el pass es con mayusculas

Saludos
buena! con lo de los equipos.... ese de BrakeZone en la descripcion dice Breakzone, y en el skin Brakezone :/

Lo demas muy bien, faltas de ortografia en algunas partes

Y los skins muy buenos tambien, el mas fregon es el de Miguel y Jose, despues el de nosotros
Quote from dforce :Deberia de haber un premio por equipo, no algo monetario si quieren, pero un recomocimiento o algo asi.
No pero en serio no estaría mal algn tipo de competencia tambien por escuderias.

Por otro lado, cuando nos mandasn los skins???

De acuerdo 100%
Bien cury...respondiendo.
Quote from d_cury :No es q me muestre disconforme, solo es por preguntar. Que se tomo en cuenta para la asignacion de sponsors y team mates?

El primer criterio fue evitar que hubiera pilotos del mismo pais en el equipo.

La segunda fue tener una mezcla pareja entre los dos pilotos.

Quote from FerZaba :mi nombre completo es Fernando ZABALETA
foto

MI BELLEZA ES INTERIOR!!!

jajaja que hdp, quien te estaba asustando pichi????, lindas caripelas por dios, con razon estamos escondidos detras de los teclados, ahi mande la mia para sumarse al zoologico ijijiji
Por fabor me pasan el pass del server por PM que no puedo entrar
tu foto y nombre
Quote from dforce :Deberia de haber un premio por equipo, no algo monetario si quieren, pero un recomocimiento o algo asi.

Estaría bien esa idea, pues a ver qué dice Nelson.

Muy a parte de eso que tal si yo te doy un premio si esque ganas, un viaje por algun lado con tu novia o amante lo que sea que tengas, te doy mi palabra.


!!!!!
Quote from chanoman315 :tu foto y nombre

por si no sabes leer en el post155 dujo " ahi mande la mia para sumarse al zoologico"
Quote from FerZaba :por si no sabes leer en el post155 dujo " ahi mande la mia para sumarse al zoologico"

perdon!
#162 - JVL
una pregunta
el sponsor mio y de roberto (SESO) es de la Socieda Ecuatoriana de Seguridad y Salud Ocupacional???? es de eso o de que?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!JJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



es la empresa de Roberto

jajajajaj te mam... andres!!! jajajaja
Ok señores vamos a tratar unos cuantos puntos que me gustaría pulir con ustedes antes de comenzar el campeonato;

* Según el resultado de los 3 warmup, las ventanas de pits quedarán abiertas tal y como lo hicimos en el 2do y 3er warmup, asi que los pilotos tendrán más libertad para escoger sus estrategias. (como vieron sus opiniones fueron tomadas en cuenta)

* Las reglas de Chat y de pisada de línea serán muy bien revisadas para sus respectivas sanciones, quiero aclarar que el administrador o comisario de carrera será el autorizado para abrir o cerrar las ventanas de chat, por lo tanto abstenganse de usar el chat de manera innecesaria para no salir penalizados después. Antes de dar inicio a las tandas de clasificación o carrera el comisario cerrará la ventana de chat y aquellos pilotos que hablen durante ese momento estarán penalizados, este espacio es necesario para que el comisario explique cosas referente a la carrera en ese momento y con el continuo chateo se pierde muchas veces la idea.
Les recomiendo a aquellos pilotos que tienen configuradas las teclas desde la F1 hasta la F8 les recomiendo que limpien por lo menos la F8 ya que se presta a equivocaciones para ver el estado de las gomas (F9) y es probable un. o cosas por el estilo.
Está prohibido pisar la línea de salida de Pits asi que por favor retomen el aprendizaje del selectivo

* En cuanto a la penalización por el toque y el hecho de esperar que el afectado se recupere, les recuerdo que el que ocasione un accidente que perjudique a otro (s) pilotos será penalizado asi espere a que el (los) afectado (s) vuelva (n) a pista, claro está que si el culpable espera la recuperación su penalización será menor.

* En cuanto a la penalización de largar desde boxes se aplica para evitar algun truco que se use por el uso de Shift P, pero estamos estudiando otra manera de Penalizar a estas personas, lo pilotos que lleguen tarde estarán penalizados de igual forma ya que recuerden que hay un compromiso con los patrocinantes.

* La autoridad debe respetarse en todo momento y los comisarios de pista son los responsables de llevar a cabo todos los detalles de la carrera, por lo tanto todos deben acatar las ordenes venidas desde arriba, no se tolerará ninguna falta de respeto o desconocimiento de la autoridad.

Espero que todos lean este post y que lean el reglamento que aunque tiene sus detalles (que iremos mejorando tenganlo por seguro) están muchas cosas que son obviadas por ustedes y no quiero caer de chocante por tener que penalizar a los infractores

Estoy a la orden los que no tengan mi msn pueden enviarme un PM y por alli se los facilito para poder mantener una mejor comunicación
bueno que suerte tengo de tener un compañero con experiecia,respetuoso y rapido como chano

me pueden mandar el pass para poder entrar

gracias dfs por el saludo
El server se llama AV BMW MASTER Series
Y el password es BMW2008

gracias siempre muy atento
Me siento orgulloso de representar a Hispano Mexicana, comenzando por su propietario, dueño, gerente, socio , me siento orgulloso de mi coequipero Miguel Herrera , creo que este par de "viejos lobos de mar" van a dar la "pelea", si bien sabemos que es muy difícil pretender en forma individual ganar el campeonato , como equipo si creo poder disputar el campeonato y con el debido respeto con los demás yo creo que el skin más bonito es el de nosotros .

Saludos y la mejor de la suertes les deseamos a todos los participantes y que gane el mejor!!!
Quote from Leandrus :El server se llama AV BMW MASTER Series
Y el password es BMW2008


Ahora es publico?

Toy fastidiando.....
Quote from GAVILAN :bueno que suerte tengo de tener un compañero con experiecia,respetuoso y rapido como chano

me pueden mandar el pass para poder entrar

gracias dfs por el saludo

igualmente!
#172 - JVL
Quote from chanoman315 :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!JJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



es la empresa de Roberto

jajajajaj te mam... andres!!! jajajaja

lo decia por eso xq me puse a buscar en google todos los sponsors y vi eso http://www.seso.org.ec/default.htm
no tengo vela en este entierro

pero que envidia de la buena

me encantan los skins de Kingston y HP

muy buenos

algun dia yo tendre mi foto ahi

suerte a todos...
Palpitando El Campeonato...
Bueno, para no abrir otro thread, podemos hacer nuestros comentarios sobre los pronosticos que tenemos sobre el champ y quienes pueden ser los candidatos, rivales etc, solo coloquemos en este mismo thread "PALPITANDO EL CAMPEONATO" y listo...bueno les dejo aqui algunas impresiones mias sobre los equipos en general para abrir este sub thread?..

- EQUIPO BMW: cuidado con estos pilotos...son los unicos que estan legales ya que lucen la chapa del patrocinador mas importante y OFICIAL asi que pueden hacer cualquier cosa en la pista amparados bajo la chapa de la legalidad...incluso ganar carreras..

- EQUIPO 3M: Otro equipo de temer, estan acostumbrados a ir "pegados" a la punta, sus autos tienen el mejor polarizado en los vidrios, su unico inconveniente es que suelen pegar los "POST IT" en el retrovisor y no pueden ver a los que vienen atras..:auto:

- EQUIPO AMD: que dupla!!! Ay Mi Dioss!!! este es el equipo con mas corazon, (es quad core):heartbeat:heartbeat:heartbeat:heartbeat y es el equipo que mejor procesa los datos de la pista por eso siempre suelen ostentar un podio.

- EQUIPO TELMEX: Sin dudas el equipo mejor comunicado del champ, y uno de los mas rapidos:revs:, esta velocidad tambien ha dejado "huella" en estos pilotos y tanto viento ha volado un poco las "chapas" (pelo) en ambos pilotos. Cuidado con el equipo telmex y su velocidad. :rally_dri

- EQUIPO NAFIN: el equipo por naturaleza mas calculador de champ, Nacional Financiera cuenta con un matematico y un financista en sus asientos de pilotos, seguro que nada faltara ahi, y todo estará ok sobre todo en los calculos que se hacen para la estrategia de pits. Cuidado con ellos tambien.:checkered

- EQUIPO HP: Uyy estos si que son jodidos...de echo son lo mas HdP del champ,:wtf2: "imprimen" mucha pasión en todas sus carreras y siempre son muy ingeniosos o "INVENT" a la hora de agarrar un podio. :trophy::bluegrab:

- EQUIPO KINGSTON: nunca se olvidan de nada, son los que tienen más "memoria", aunque una confusión por el origen del patrocinador, llevo a ellos a fumar algunas hierbas raras producto de querer llevar en el alma el nombre del patrocinador, y hasta se comentan que se hicieron rastafaris..:gt:
- EQUIPO PORTER NOVELLI: El equipo con mas relaciones de todos, pero mucho cuidado con ellos en la pista la diplomacia se dejará de lado y ahi ellos hunden el acelerador a fondo, Son "muchas mentes" en ese equipo y se esperan "resultados singulares" tal como dice el lema de su patrocinador.:laola:

- EQUIPO PARROT: Uno de los equipos con mas "ONDA" del champ, este equipo se "cotorrea" todo, de echo le dicen los "gossip boy's". Al igual que la wireless que ellos patrocinan pueden llegar lejos y andar muy rapido...Seguramente habra sorpresas y un equipo que dara que "hablar".:Handshake

- EQUIPO SESO: El equipo que posee la mejor telemetria, :spr2d2:tienen la logistica de comunicación (voz, datos, conectividades varias) mas variada del champ. Su punto más importante es que un equipo con "CODIGOS" y esos equipos siempre son temidos por sus rivales..Rapidez y experiencia real en este team.

- EQUIPO HISPANO_MEXICANA: Verdaderamente un equipo de temer, si te descuidas un instante, cualquiera de ellos te manda al "horno":tombstone. Un equipo con tremenda experiencia y solidez en el manejo. Ellos estan acostumbrados a llevar lastre en sus autos o "peso muerto" :ambulancecomo le dicen ellos (gajes del oficio) pero en las previas, con el fxr se los ha visto muy comodos y siempre son candidatos.

- EQUIPO BAI: El equipo BAI (Business Advisor International) es un equipo que seguro estara en la punta, acostumbrados a la proyección seguramente delinearan un plan perfecto para llegar hasta el podio; atento, ellos no negocian las curvas y son durisimos para pasar. :biggun:

- EQUIPO BRAKEZONE: Este equipo, sin dudas tendra las mejores perfomance en las zonas trabadas, sus sistemas de frenados les asegurará frenar a ultimo momento ganando preciosas decimas, es un equipo que al igual que sus "discos" de freno estará "caliente" en este champ. :eclipsee_
Dan Morgan: :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::wow: :woohoo:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG