The online racing simulator
Que lastima...
Quote from Pepe1968 :Hola a todos, pues lamentablemente no podre estar en la proxima carrera debido a un viaje familiar, pero estare listo para la 3ra fecha y remontar posiciones gracias.

Saludos

P.D. Le voy a dar saludos a Mickey Mouse de su parte

Pero que bien por tu familia, saludame al Capitan Jack Sparrow


Quote from Pepe1968 :Hola a todos, pues lamentablemente no podre estar en la proxima carrera debido a un viaje familiar, pero estare listo para la 3ra fecha y remontar posiciones gracias.

Saludos

P.D. Le voy a dar saludos a Mickey Mouse de su parte

a mi me saludass al tio rico y al pato Donald
a mi tampoco me registro mi tiempo el lapper1:15:69 igual guarde una imagen y quedo registrado en LFSW porque no me dejo guardar el replay ya que anteriormente guarde con 1:16 no se si eso sirve igual espero poder bajar ese tiempo y que me lo tome el lapper
En que quedaron nuestros tiempos perdidos?
Me estoy cayendo como culo de vieja en el lapper!!! Me estan pasando todos y estaria por lo menos en decimo lugar!!!
#530 - JVL
hey a mi tampoco me registro el tiempo!!!
esto no puede ser! no me tomo mi 1.11.27 es una injusticia....



jejejeje... las ganas 1.11

#532 - JVL
Quote from AleBerB :esto no puede ser! no me tomo mi 1.11.27 es una injusticia....



jejejeje... las ganas 1.11


jajajaja
Bueno, le di reset al server y abri todo denuevo, espero que con eso se solucione xq la verdad no se que estaria pasando
chano, eres tu??
#535 - JVL
:d
Estamos de joda? Todo el mundo quiere ser demo ahora? jaja
#538 - JVL
el tennis master soy yo q me dieron ganas de hace runa cuenta hace tiempo
Quote from JVL :el tennis master soy yo q me dieron ganas de hace runa cuenta hace tiempo

Si, ya me lo imagine!!!. No competiran por una S2 en demo ahora?
#540 - JVL
Quote from d_cury :Si, ya me lo imagine!!!. No competiran por una S2 en demo ahora?

como sabias q era yo? no nada q ver aunq podria ser? nelson podrias correr los dos champs a la vez??
Quote from JVL :como sabias q era yo? no nada q ver aunq podria ser? nelson podrias correr los dos champs a la vez??

Quote :
Exclusivo para pilotos de Latinoamérica.
REGLAS:

1.- Todos los pilotos deberán estar registrados en www.lfs.net
2.- No tener una Licencia S2.
...


Segun reglas, no

Saludos
#542 - JVL
Quote from JVL :como sabias q era yo? no nada q ver aunq podria ser? nelson podrias correr los dos champs a la vez??

el unico wei que le gusta el tenis de AV, y que lo practica y de Ecuador.
Y si no me equivoco, porque yo la hize

Quote from JVL :mmm si estoy registrado en lfs.net

No tener S2.
#544 - JVL
Quote from chanoman315 :el unico wei que le gusta el tenis de AV, y que lo practica y de Ecuador.
Y si no me equivoco, porque yo la hize


No tener S2.

sorry chano no t entiendo bien......q cosa tu me hicistes??

y los de no tener s2 no entiendo
Quote from JVL :sorry chano no t entiendo bien......q cosa tu me hicistes??

y los de no tener s2 no entiendo

nevermind...
#546 - JVL
#547 - JVL
hey hoy hice 1 14 ?? y no me marco tiempo el lapper!!!
si sigue asi me quedo fuera del server 1!!!
Veran... hoy hice 1:13.15 y el server no me lo marco ='( , no se que puedan hacer pero no puedo volver a hacer 1:13.15 de nuevo para que el lapper me lo registre =( ¿me ayudan? ¿si?
el famoso lapper....
no quiero molestar a los admins, pero el lapper no me esta actualizando mis tiempos, algo esta atorado y posiblemente para mas usuarios...antier baje tiempo y ayer por la noche baje mi tiempo y al mismo tiempo camaro lo hizo y a el si se lo registro el lapper...tambien a miguel herrera....les dejo la pantalla y tengo tambien la repe....

lo mas importante seria ver que pasa con el lapper, mas alla de que me aparten mi sitio en el server 1

@Blas...pruebas...pruebas jajaja
Attached images
1.1488 con camaro en la pista.JPG
Ese Lapper No Sirvio!!!
Aca Dejo La Repe De Mi Time Por Que Ese Lapper No Marca Nada Ademas Que Me Deja Fuera Del Top 30 Pffff Tengo 1 17 70 No Es Muy Rapido Pero Si Con Esfuerzo!

Esperemos Se Pueda Arreglar Eso Pòr Que Es Molesto Estar Asi A Ciegas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG