The online racing simulator
no tengo la mas remota idea pero yo no fui, llegue a la casa 7:30pm (hora Colombia y Mexico, creo y eso dice en la pagina) y me fui a conectar y nunca entro , una verdadera pena y que tristeza
Quote from davidmd :no tengo la mas remota idea pero yo no fui, llegue a la casa 7:30pm (hora Colombia y Mexico, creo y eso dice en la pagina) y me fui a conectar y nunca entro , una verdadera pena y que tristeza

ah buenooooooooooooooooooooooooooooooooooo
alguien tiene el replay??, no puedo creer que alguien me haya suplantado
uuuhhh......... hasta esos niveles han llegado.. no puede ser
me da error al querer subir el replay
ya me parecia q no eras vos esos no eran tus tiempos
esque no leei
que carajos esta pasando en el demo?
Rayito de sol?
esto se esta llendo al carajo
menos mal que venia muy lejos del 2° y no quiero pensar que fue obra de canino pero cuando termino la carrera lo unico que le decia era TS TS TS a canino y que yo sepa ninguno maneja el portugues ni canino el castellanoencima no tiene necesidad de hacer esas boludeses pero yo no tengo la culpa de que se exceda de velocidad en boxesy que encima se desconecte en vez de cumplir la penalisacion
vi la repe y si hay uno q se hiso pasar por david
el david bueno conduce con volante
el q corrio no
o casualidad me choco en la largada y a dfs lo choco en la ultima vuelta y se mando al frente solo para mi es br ya q ponia caritas con canino sin q sepa canino de quien se trata eso creo

creo q es alguien q estaba mirando por el remoto cuando nelson digo q faltaba david se mando con su nombre q bobo
es una semana para olvidar muchas cosas raras va hacer dificil encontrar una solucion a estos bolus
Quote from GAVILAN :va hacer dificil encontrar una solucion a estos bolus

Con el patch nuevo que se viene de LFS se va a solucionar eso
Pues ya esta ese patch deberian usarlo YA.
Quote from Blas89 :Pues ya esta ese patch deberian usarlo YA.

ya esta para bajar?, que tiene de nuevo?
Aqui.

No es oficial, pero por lo que veo aqui con lo de david, eso no importa.
Las cosas nuevas que trae es casi todo para demos, algunas cosillas por ahi para S2 pero nada en especial.

Lo de demos es esto:

Quote from Blas89 :Gran Noticia Demos!, Clickeen Aqui!!
(Sino saben ingles les comento que hay de nuevo)

  • Ahora para poder conectarse a los servidores necesitaran nombre de usuario y password.
  • Cuando un S2 cree un servidor XFG @ Bl1 y que el limite sea de 15 personas, ustedes demo podran entrar como si fuera un server normal de demo *PERO* el skin que yo use se va a descargar AUTOMATICAMENTE, claro que solo descargaran skins de las personas que tienen S2 por que nosotros los subimos a LFS WORLD y de ahi es donde se descargan.

  • Debido al primer punto (necesitaran usuario) habra menos "crashers" en los servers por que ya no se bannearan los ip's sino que se banneara el nombre de usuario.
  • Hay más cosas nuevas pero no nos interesan jaja, son cosas acerca del idioma.
Asi que a actualizar su LFS, y Nelson, eso de los usuarios puede ser de gran ayuda para manejar el servidor y Bannear personas muahahaha.

Sida da corrida
=[
bueno, he visto la repeticion y espero que realmente todo haya quedado claro para los que la vieron, que realmente NO era yo por varios detalles que delatan al impostor. Lo que queda por determinar, si es posible, saber quien fue y con que objetivo, queda claro que no lo hizo simplemente por correr si no porque algun daño queria hacer y eso se nota hacia al final de la carrera y como dijo Gavilan, este personaje estaba pendiente por lfs remote o de alguna forma consiguio el password del server.

Una ultima cosa que me queda por aclarar (para mi) las carreras seguiran siendo a las 7pm (Colombia), bien sea para este campeonato que queda una fecha, y para el siguiente.

Un saludo
Quote from davidmd :bueno, he visto la repeticion y espero que realmente todo haya quedado claro para los que la vieron, que realmente NO era yo por varios detalles que delatan al impostor. Lo que queda por determinar, si es posible, saber quien fue y con que objetivo, queda claro que no lo hizo simplemente por correr si no porque algun daño queria hacer y eso se nota hacia al final de la carrera y como dijo Gavilan, este personaje estaba pendiente por lfs remote o de alguna forma consiguio el password del server.

Una ultima cosa que me queda por aclarar (para mi) las carreras seguiran siendo a las 7pm (Colombia), bien sea para este campeonato que queda una fecha, y para el siguiente.

Un saludo

o'me ya me preguntaba porque no había querido salir en la foto (como curiosidad, miren la parte superior izquierda de la instantanea)

Es el colmo...
David que bueno que se aclaro que no eras tu el que corrio la fecha.

Aclarando el punto de una vez por todas para la ultima fecha.

La carrera es a las:
8:00 PM México
22:00 PM Argentina


Es una pena en lo que ha degenerado este Champ, nada mas por que queda una fecha si no lo suspendía. Esperemos a que las nuevas versiones puedan ayudarnos a tener menos tramposos.

21 hs de argentina si es como las ultimas 2 fechas y la verdad es que no puedo creer lo que algunos llegan hacer para ganar un champcon que necesidad si con practica tarde o temprano sin ensuciarse los buenos resultados llegan solitos y encima es un piloto rapido va al menos en el lapper y en clasificacionmuy distinto en carrera pero bue ese es otro tema y encima hacer pasar a otro por david que es el mejor del CRT jajajaja ni para hacer trampa son buenos PATETICOS
una cosa que ha pasado no entiendo nada de lo que estan hablando pouedo sabeerr?
Quote from JVL :una cosa que ha pasado no entiendo nada de lo que estan hablando pouedo sabeerr?

Lee mas atras.


Nelson, como dice Blas, usen esa version pero YA. Y si la verdad que triste, algo que nunca se habia visto en AV, que se hiciera trampa (ya a habido, pero no tanta) o que los demo se metan a joder nada mas. Todos los que estan desde el principio de este champ son buenos, no los que se la hacen de impostor, o engañar con los tiempos.
Bueno.. la version Y18 es mejor, y no hay errores.. asi que.
Quote from Blas89 :Aqui.

No es oficial, pero por lo que veo aqui con lo de david, eso no importa.
Las cosas nuevas que trae es casi todo para demos, algunas cosillas por ahi para S2 pero nada en especial.

Lo de demos es esto:

bueno una consulta, yo estoy registrado en lfs.net como : ^sprint75-dominico^ esta todo bien o tengo que agregar las letras de mi pais, a ver si otra ves cometo el mismo error y me echan
de la nueva version o me dejan sin puntos.

Actualicemos ya basta de trampa.

tratemos de que vuelva a ser el viejo AV o al menos el que conoci hace ya unos meses, y que siga creciendo como lo hiso hasta el mes de febrero, porque desde esa fecha en adelante me parece que se se vino en picada. ¿que esta Pasando?
no es solo el tema canino, sino hay varias cosas como pilotos que corren y no saben que significa cada bandera, o usan nitro, o siempre estan pensando en la trampa en ves de divertirse, si estamos tratando de convertir el juego en realidad creo que todos tenemos que ser pilotos de verdad o al menos tener el respeto como ellos en una pista por otros colegas.
Quote from sprint75-dominico :bueno una consulta, yo estoy registrado en lfs.net como : ^sprint75-dominico^ esta todo bien o tengo que agregar las letras de mi pais, a ver si otra ves cometo el mismo error y me echan
de la nueva version o me dejan sin puntos.

Mm asi esta bien creo, tu licensia (o cuenta) es lo que quieras poner, lo que veran en el juego es el nick que te pongas y ahi si debes poner las letras de tu país ARG.
Quote from sprint75-dominico :tratemos de que vuelva a ser el viejo AV o al menos el que conoci hace ya unos meses, y que siga creciendo como lo hiso hasta el mes de febrero, porque desde esa fecha en adelante me parece que se se vino en picada. ¿que esta Pasando?
no es solo el tema canino, sino hay varias cosas como pilotos que corren y no saben que significa cada bandera, o usan nitro, o siempre estan pensando en la trampa en ves de divertirse, si estamos tratando de convertir el juego en realidad creo que todos tenemos que ser pilotos de verdad o al menos tener el respeto como ellos en una pista por otros colegas.

Jovenes es lamentable...
Acabo de Revisar el replay y bueno una vez aclarado el tema de que David de Colombia no era el que estaba corriendo, queda seriamente comprometido Canino BRA por tener nexos con el impostor que suplanto la identidad de David la carrera de ayer.

Por lo que Canino tendrá dar una explicación de quien fue esa persona y exponerlo aquí en el foro ya que es evidente que el impostor se dirige a el, y le pide que vaya a Team Speak.

Canino BRA tiene hasta el día de mañana para no ser descalificado del campeonato y retirarle sus puntos.

En el replay es claro que se enfoca a perjudicar la carrera de varios pilotos: Gavilan ARG, MDQ Racer ARG, Yuen MEX y DFS ARG para evitar que sumaran puntos.

FUERA LOS TRAMPOSOS E IMPOSTORES.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG